Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El ataque de los Zombies II (Aline) 01-3
El ataque de los Zombies II (Aline) 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El ataque de los Zombies II (Aline) 088
El ataque de los Zombies II (Aline) 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
El ataque de los Zombies II (Aline) Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
El ataque de los Zombies II (Aline) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
El ataque de los Zombies II (Aline) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
El ataque de los Zombies II (Aline) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
El ataque de los Zombies II (Aline) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
El ataque de los Zombies II (Aline) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
El ataque de los Zombies II (Aline) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
El ataque de los Zombies II (Aline) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
El ataque de los Zombies II (Aline) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
El ataque de los Zombies II (Aline) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
El ataque de los Zombies II (Aline) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
El ataque de los Zombies II (Aline) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
El ataque de los Zombies II (Aline) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
El ataque de los Zombies II (Aline) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
El ataque de los Zombies II (Aline) Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

El ataque de los Zombies II (Aline) 05-1
El ataque de los Zombies II (Aline) 06-1
El ataque de los Zombies II (Aline) 07-1

El ataque de los Zombies II (Aline) LA2 El ataque de los Zombies II (Aline) 40X40-1 El ataque de los Zombies II (Aline) 01-4 El ataque de los Zombies II (Aline) Mrpsut El ataque de los Zombies II (Aline) 06-3 El ataque de los Zombies II (Aline) 2po5ojq El ataque de los Zombies II (Aline) Botn4 Hotel 383 El ataque de los Zombies II (Aline) 40x40 El ataque de los Zombies II (Aline) 40x40 El ataque de los Zombies II (Aline) 29g0wn8 Tinypic El ataque de los Zombies II (Aline) Afi2 El ataque de los Zombies II (Aline) 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

El ataque de los Zombies II (Aline)

2 participantes

Ir abajo

El ataque de los Zombies II (Aline) Empty El ataque de los Zombies II (Aline)

Mensaje por Blake Delprat Miér Dic 01, 2010 9:55 pm

Había estado recuperándome todo este tiempo metido en este hoyo y no sabía si algún día podría recuperarme por completo, miré con desprecio el bastón mientras me ponía de pie. Me habían arreglado el diente que me tiró aquella mujer cerca de una semana, mi boca se había deshinchado y al menos tenía mejor pinta que hace días, y ahora no estaba por aquí el agradable de mi vecino. Mejor así que ni siquiera nos dirigíamos la palabra. Hacía frio congelante, me rasqué la cabeza y un poco tambaleante me puse de pie para mirar la ventana, caía nieve, creo que pronto entraría invierno y todo esto quedaría congelado, me sentí como en el resplandor. Escuché la puerta que se abrió de golpe y me puse alerta volviendo enseguida para ver quien había entrado.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

El ataque de los Zombies II (Aline) Empty Re: El ataque de los Zombies II (Aline)

Mensaje por Aline Cloud Jue Dic 02, 2010 12:19 am

Parte de la terapia, si quería salir de aquí debería intentarlo al menos... o eso le habían condicionado para poder salir de la estúpida cama a la que la tenían amarrada. Pero pese a la dureza de su exterior, cuando la llevaron a la sala de vídeos y observo lo que había hecho y no recordaba se sintió avergonzada, le nacía el disculparse aunque no lo admitiera del todo.
Tenia las manos ocupadas en cada una una taza, plástica por supuesto, por lo que entró sin previo aviso a la habitación, una vez dentro hablo sin aclararse la voz, pero firme y decidida -Chocolat chaud ... et les guimauves- se acercó lentamente sin verlo a la cara, fingiendo poner atención en no derramar nada de las tazas. Alzó la vista buscándolo, le ofreció la taza en silencio.
Aline Cloud
Aline Cloud

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

El ataque de los Zombies II (Aline) Empty Re: El ataque de los Zombies II (Aline)

Mensaje por Blake Delprat Jue Dic 02, 2010 12:49 am

Me volví de nuevo sin zapatos, me empezaba aclimatar a este asqueroso frio y agarré una de mis sudaderas que tenía por ahí y me la puse sobre el pullo ver y la playera que traía puesta. Miré a la chica pensativo, esperaba que no vinera a cobrar de nuevo, no estaba de humor para pelearme con nadie, solo quería recuperarme. Asentí al tomar la taza, pero no la bebí, porque desconfiaba en todo mundo. –merci- le dije en un murmullo mirándola tranquilo, no dije nada en un par de minutos o más que parecieron una eternidad- Hoy ha sido un día frio – comenté sin siquiera preguntarle cómo estaba, hablé en nuestra lengua supuse que me entendería- ¿Cómo te llamas cazadora? -le dije así por cazadoa de mounstros estaba seguro que les daría unos buenos patadones de culo a todos.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

El ataque de los Zombies II (Aline) Empty Re: El ataque de los Zombies II (Aline)

Mensaje por Aline Cloud Jue Dic 02, 2010 1:12 am

Lo vio, las palabras no salían y el rompió el silencio ¿Clima?.... vio su taza observando los malvaviscos derritiéndose, tomo un sorbo y lo escucho de nuevo, le pareció extraño el mote puesto y sonrió solo un poco -Cazadora está bien, aunque mi nombre es Aline Cloud- lamento lo que pasó no lo dijo, deseaba el pudiera leerle la mente, pero no sería así tarde o temprano diría por lo que había venido hasta esta habitación. -¿Y tu eres?- intentaba no mirarlo mucho, pero cuando lo hacia buscaba los vestigios de lo que había pasado hace una semana. Tomo asiento en la cama vecina y dio otro sorbo al chocolate. No podría darle demasiadas vueltas al asunto, ella no era así. Respiro profundo y viéndolo a los ojos soltó las palabras correctas o no pero si indicadas según lo que sentía. -No lo recuerdo, justo algo así me trajo hasta la tierra de los pingüinos- se acomodo su chamarra aferrandose a ella -Pero vi el vídeo, se lo que te hice, me disculpo- recuerda siempre hacerte cargo de tus asuntos, solo tu misma puedes encargarte de ellose repitió recordándose el porque solo se tenia a ella misma y no podía confiar en otro ser humano. Su mirada lo recorría, y entonces supo que había desatado en un inicio su ira, el se parecía a Demetri, no en sus gestos o formas, no en su cara ni estatura, de hecho no era nada parecido, pero indudablemente le hacia pensarlo. Sus gestos se tensaron, su boca se volvió una fría linea recta, no era el y aun así le inspiraba lo mismo que alguna vez le inspiro otro. Lo observo con mas cuidado, poniendo atención en los detalles, realmente no tenia ni una pizca de Demetri en el. Sacudió su cabello -Como sea, vine a disculparme-
Aline Cloud
Aline Cloud

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

El ataque de los Zombies II (Aline) Empty Re: El ataque de los Zombies II (Aline)

Mensaje por Blake Delprat Jue Dic 02, 2010 10:56 pm

Después de que ella bebió un trago de la taza, como los monos, por medio de imitación hice lo mismo.
-Soy Blake Delprat… gracias por esto –levanté la taza y le sonreí levemente, no esperaba una disculpa de ella y mejor así, creo que la taza de chocolate significaba aquello, no estaba estrellando mi cara en su piño así que creo que íbamos bien hasta ahora.
-Mejor no te sientes ahí –le dije cundo tomó asiento en la cama de Gray- siéntate aquí –le mostré un sillón que estaba junto a la ventana y había otro a lado, no se te vaya a pegar lo imbécil del tipo que duerme en esa cama, pensé, y no dije nada- Es “especial” mi romate -así que lo dijo, no lo esperaba, eso hablaba bien de la chica, la cazadora tenía conciencia- También lo siento, no debí haber dicho todo eso… ¿tregua?... –le tendí la mano acercándome a ella para estrechar la mano civilizadamente y ayudarla a levantarle de aquella cama, caminé despacio, ya no cojeaba, pero me costaba-Llevo dos meses aquí… y digamos que no me ha ido muy bien. Las alianzas es lo único que te hace fuerte o te destruye, debes saber con quién hacerlas…
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

El ataque de los Zombies II (Aline) Empty Re: El ataque de los Zombies II (Aline)

Mensaje por Aline Cloud Jue Dic 02, 2010 11:13 pm

Media sonrisa se dibujo de lado en su rostro, por primera vez en ... no sabia exactamente en cuanto tiempo, pero seguro era bastante; dudo un poco, fue evidente en su mirada y la forma en que se arquearon las cejas, pero tomo su mano y se levantó del sitio. -Al parecer el sitio está repleto de casos "especiales"- sonrió de nuevo, esta vez de si misma y su propio caso, lo escuchó sin que la media sonrisa se borrara de su rostro, pero la alegría había sido fugaz y se había escapado de nuevo. -No recuerdo tus palabras, así que no lo sientas- Esquivó su mirada, no le interesaba dar detalles al respecto y tampoco respondió del todo a su propuesta. Ya en el sofa lo miro con duda ¿tregua?¿porque el tipo a quien golpee salvajemente me ofrece alianzas? Un instinto se encendió en ella, dejo la taza sobre una mesilla cercana y saco la cajetilla de cigarros del bolsillo de su abultada chamarra, se la mostro en una corta sacudida -¿Te molesta?- le ofreció la caja antes de que le respondiera, después ella misma tomo un cigarrillo y lo colocó en sus labios. -Pareciera que tu no haz elegido muy bien con quien hacer alianzas, por lo que se ve- Evidentemente no había sido la primera en pelear con el y no veía el motivo por el cual no hablar de ello, menos si decidía aliarse con el... Alianza, que palabra tan extranjera para alguien que no confía ni en su sombra.
Aline Cloud
Aline Cloud

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

El ataque de los Zombies II (Aline) Empty Re: El ataque de los Zombies II (Aline)

Mensaje por Blake Delprat Jue Dic 02, 2010 11:59 pm

Reí un poco por lo de casos especiales, realmente habían de casos a casos, unos peores que otros, definitivamente. Tomé asiento en el sillón de enfrente y había una ventana con barrotes, por eso de no queramos sentirnos spiderman. No dije nada sobre lo que mencionaba, pero no me sorprendía, había visto a mi mejor amigo invadido por la ira eso puede tomarte por sorpresa, sobre todo cuando algo te molesta realmente. Suspiré dejando la taza en la meseta del centro. Negué cuando sacó su cigarro y encendí uno con los cerillos.
-Así es… no he tenido mucha suerte, realmente no tengo aliados, tal vez un par de amigas…- sonreí por aquello luego saqué un poco de humo- y mi guitarra que está bajo llave, es todo, aun así debes cuidarte las espaldas de medio mundo, sobre todo de los custodios…-dije con sequedad- No es precisamente quien debe o no cuidarte las espaldas sino la confianza que puedes dejar en aquella persona. No me conoces, no te conozco, ¿crees que podríamos formar una alianza sin conocernos? No sabemos nada de cada quien, ¿Cómo sé que no me traicionarás?... así es aquí, la astucia y la inteligencia es lo que te hace sobrevivir y todos estos golpes no precisamente son por traición, sino que fueron causas de un idiota custodio que se pasó de listo… -fumé un poco- espero no aburrirte, pero la verdad hace una semana que no veo a nadie excepto al payaso región cuatro de mi compañero que no cruzamos palabra nunca.

Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

El ataque de los Zombies II (Aline) Empty Re: El ataque de los Zombies II (Aline)

Mensaje por Aline Cloud Vie Dic 03, 2010 12:33 am

Fumó calmando ligeramente la ansiedad, aspiro con todo el vacío de sus pulmones hasta llenarlos, anhelando fuera algo mas que tabaco, le temblaron un poco las manos, así era últimamente siempre. -¿"amigas"?- no sonrío pero le parecía una ironía. -No creo en la amistad, querrás decir "amantes"- le corrigió por inercia, como siempre salia a dar su punto de opinion al respecto sin poderlo callar.
Al seguir escuchándolo entrecerró los ojos, intentando recordar los rostros del vídeo, de aquellos que la habían amarrado en la camisa o mas tarde a la cama, pero sus memorias como su fe en las personas estaba perdida. Ya para al final no sabia responder, en parte sentía culpa, un reproche no dicho de lo que ella le había causado, encierro sobre encierro mismo. -No me aburres- y si así fuera me lo merecería -Es bueno escuchar los puntos de vista de alguien con mas tiempo aquí, al menos para no caer en los mismos errores si no quiero terminar como costal de boxeo- Le sonrió, eso era un intento absurdo de broma o camaradería, hace años no lo intentaba, no lo necesitaba, porque todo aquel que habría golpeado en el pasado lo tenia bien merecido, a diferencia de este casi extraño.
-Espera un poco- El cigarrillo entre sus labios y una palma alzada deteniendole el hablar desde su distancia -¿payaso?... ¿Gray es tu compañero?- ironías, perfectas ironías. -Y ustedes... ¿son aliados?- no lo evito, Bob habia dejado algunos cabos sueltos, como quienes estaban con el lo cual era de suma importancia para ella.
Aline Cloud
Aline Cloud

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

El ataque de los Zombies II (Aline) Empty Re: El ataque de los Zombies II (Aline)

Mensaje por Blake Delprat Vie Dic 03, 2010 1:06 am

La forma que lo dijo no sonaba bien, me encogí de hombros y respondí:
-Solo amigas, las amantes no entran en esto… -murmuré con el cigarrillo en la boca- Podría decir que solo en una confío, no es mi amante ni nada de eso, es solo amiga…

Asentí ante lo que dijo de aquella metáfora y le sonreí levemente mientras apagaba el cigarro sobre una caja de madera sin tapa que tenía varias colillas de cigarrillos, otras no parecían precisamente de cigarrillos.
-Sí, el intento del guasón. No somos aliados, no nos llevamos bien, no me gusta su sistema ni la forma que hace las cosas…-dije sinceramente- sé que es absurdo pero también he pensado acercarme para saber solo cuáles son sus planes… sin embargo, mira que tengo orgullo y no me le acerco, no sé que sea lo que planea, pero eso de que el mundo debe tener lo que busca, no creo precisamente en ello, siempre nosotros somos los que manejamos al mundo y no somos dioses. Por eso está el mundo como está. Me gustan las drogas sí, pero para que morir en esa mierda… En una ocasión se gastó una broma conmigo, una de sus tantas bromas pesadas. Yo no tengo nada contra nadie, pero ahí, si tuve algo contra el mundo, en específico con él, hay cosas que sabemos perfectamente que está bien y que está mal, pero siempre tenemos la oportunidad de decidir.
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

El ataque de los Zombies II (Aline) Empty Re: El ataque de los Zombies II (Aline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.