Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Todo lo que deseo [Privado] 01-3
Todo lo que deseo [Privado] 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Todo lo que deseo [Privado] 088
Todo lo que deseo [Privado] 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Todo lo que deseo [Privado] Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Todo lo que deseo [Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Todo lo que deseo [Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Todo lo que deseo [Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Todo lo que deseo [Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Todo lo que deseo [Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Todo lo que deseo [Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Todo lo que deseo [Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Todo lo que deseo [Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Todo lo que deseo [Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Todo lo que deseo [Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Todo lo que deseo [Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Todo lo que deseo [Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Todo lo que deseo [Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Todo lo que deseo [Privado] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Todo lo que deseo [Privado] 05-1
Todo lo que deseo [Privado] 06-1
Todo lo que deseo [Privado] 07-1

Todo lo que deseo [Privado] LA2 Todo lo que deseo [Privado] 40X40-1 Todo lo que deseo [Privado] 01-4 Todo lo que deseo [Privado] Mrpsut Todo lo que deseo [Privado] 06-3 Todo lo que deseo [Privado] 2po5ojq Todo lo que deseo [Privado] Botn4 Hotel 383 Todo lo que deseo [Privado] 40x40 Todo lo que deseo [Privado] 40x40 Todo lo que deseo [Privado] 29g0wn8 Tinypic Todo lo que deseo [Privado] Afi2 Todo lo que deseo [Privado] 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Todo lo que deseo [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Todo lo que deseo [Privado] Empty Todo lo que deseo [Privado]

Mensaje por Persefone Weffer Mar Nov 30, 2010 8:42 pm

Ese día ella estaba triste, se podía notar en su cabello así como en el rostro de la joven de cabellos carmesí, deseaba mas que nada en el mundo poder estar cerca de lo único que le recordaba al mundo del sol pero últimamente solo se sentía vacía....muerta por fuera y por dentro; todos la abandonaban en algún momento de su vida y ahora aparentemente sus hermanas también lo habían hecho. Persefone estaba sola....

Sobre su regazo descansaba Regina, la muñeca que adoraba Iris, ni siquiera a ella la había escuchado susurrarle en sueños...se había negado a tomar sus medicamentos desde hacia tres días, sabia bien que tarde o temprano volvería a ver al doctor Lars y le diría que no deseaba beber mas medicina...que si era posible que la dejara encerrada de por vida en ese maldito lugar frió después de todo...nadie la esperaba en el mundo exterior, no después de lo que había hecho Rhea.

Sus ojos permanecían fijos en la pequeña colección de mariposas...sus ávidos colores le recordaban el brillo del sol y muchas otras cosas especiales de la primavera, sintió la puerta abrirse y vio a quien esperaba, solo se limito a mover el rostro para mirarle y luego girarlo para seguir contemplando su colección de mariposas
Persefone Weffer
Persefone Weffer

Femenino Mensajes : 460
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : ¿Loca?
Humor : Posesiva, Agresiva, Sensual, Timida

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que deseo [Privado] Empty Re: Todo lo que deseo [Privado]

Mensaje por Lars Henrik Mar Dic 14, 2010 2:03 pm

Lars camina tranquilo esa tarde mientras observa su reloj, se dirige hacia la librería para sacar algunos libros y hacer unos apuntes sobre un tema. No precisamente es de medicina o de psiquiatría, es algo más complejo, algo para que Alice pueda entretenerse. Es difícil la enseñanza a una niña como ella, para que pueda leer, sin embargo lo intenta todo. Su gabardina de lana tapa la bata médica que trae puesta, y se dirige a la estantería donde hay muchos libros infantiles, sobre todo donde hay muchas imágenes. En el centro no solo hay jóvenes internos o adultos, sino que también habían niños y ancianos que estaban en un área restringida.

Mientras se dirige a una de las mesas observa a una de las internas que tiene una muñeca en su regazo, recuerda que solo hay dos pacientes con estas, pero no puede recordarlo todo, piensa primero en Lavey, aunque su muñeco es peculiar, su mente le lleva a pensar en Nadine, pero su muñeca… no sabía si concuerda o no con la de la interna ahí sentada. Suspira poniendo las yemas de los dedos sobre el primer libro que tiene, pero luego al observar la colección de mariposas le hicieron caer en cuenta que se trata de otra persona:
-¿Crees que les dolió ser privadas de su libertad y colocadas en una cajita para observar sus hermosas alas?
Lars Henrik
Lars Henrik
Vigilantes
Vigilantes

Masculino Mensajes : 111
Edad : 47
Empleo /Ocio : Director de Lost Heaven

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que deseo [Privado] Empty Re: Todo lo que deseo [Privado]

Mensaje por Persefone Weffer Mar Dic 14, 2010 10:04 pm

La joven de cabellos carmesi le observa al doctor con sus ojos celestes como el cielo ledeando su cabeza ante su pregunta, para regresar la mirada de nuevo a la coleccion de mariposas- Quizas- le dijo en voz baja- en otros casos, pero no en el de estas- lo miro de nuevo y noto la extrañesa por las palabras de la joven- mi padre hizo esta coleccion cuando yo era niña, lo recuerdo bien. Teniamos un hermoso invernadero donde habian muchas rosas y lirios, donde siempre habian mariposas de muchos colores- sonrio con tristeza- esa de hay la consegui un dia en el suelo sin vida- dijo señalando la mariposa central un hermoso especimen de color naranja y negro de gran tamaño- mi padre me dijo que era una mariposa monarca

Suspiro abrazando con fuerza a Regina y bajando la mirada hasta tal punto que su rostro quedo cubierto por sus cabellos- Desde ese dia mi padre tomaba a las mariposas que morian, el no entendia porque me negaba a que las atrapara con vida siempre decia "La vida de las mariposas es efimera Percy, su destino es morir en corto tiempo"- rio bajito- y yo solo le contestaba "Prefiero tomarlas cuando mueren entre mis manos, para que sepan que alguien las amara despues de muertas"; despues de eso solia decir que le hacia honor a mi nombre ya que solo la Reina del inframundo era capaz de ver la belleza de la muerte- miro al doctor a los ojos y luego al libro en sus manos y nota las imagenes de mariposas en ella- Iris ama ese libro, le pido que lo regrese antes de que ella vuelva- dicho esto regresa su mirada anhelante a las mariposas, deseando que Iris regrese al escuchar su nombre; pero solo es capaz de sentir un vacio muy grande
Persefone Weffer
Persefone Weffer

Femenino Mensajes : 460
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : ¿Loca?
Humor : Posesiva, Agresiva, Sensual, Timida

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que deseo [Privado] Empty Re: Todo lo que deseo [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.