Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Tampoco hay paz en el cielo - Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tampoco hay paz en el cielo - Libre

Mensaje por Lorraine Simms el Miér Nov 24, 2010 6:40 pm

¿Dios? Si existe algún dios seguramente ya se ha olvidado de nosotros los humanos. Su raza inferior e impura, llena de pecados y defectos. Probablemente este muy ocupado planeando como acabar con nosotros, o tal vez esta dejando que lo hagamos por nuestra propia cuenta.
Y los hombres que le construyen edificios para orar y pedir por su alma pecadora. Castigándose por sus pecados, lamentándose de ellos. ¿Para que si ya los cometieron? ¿Que caso tiene? Ninguno, por supuesto.

Camine sin tomar un rumbo definido, esa tarde no era tan fría como las demás. Iba cubierta por un suéter tejido en color canela, un pantalón blanco y botas canela. ¿Que me atrajo del lugar? No lo se. Tal vez que nunca había estado en una capilla o iglesia. Siempre me pregunte como serian o si se sentiría alguna clase de paz interna.
Entonces movida por la curiosidad me adentre en la capilla. ¿Que sentí? Nada. Nada en lo absoluto, ni frío ni calor. Ni remordimiento ni pena. Ni siquiera paz.

Me deslice por cada uno de los rincones del lugar tocando todo cuanto veía en mi camino. Y nada me llamo la atención. Llegue al atrio y recorrí con la vista el lugar, bonito si... pero vacío. Hice una mueca y me senté en una de las bancas de madera rugosa esperando que la tarde concluyera.


avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tampoco hay paz en el cielo - Libre

Mensaje por Dagmar Biermann el Miér Nov 24, 2010 8:50 pm

“¿Cuántas veces una persona tiene que rezar una plegaría implorando a Dios su ayuda? En realidad no lo sé, pero quisiera saberlo, quisiera saber si de verdad me va a ayudar, si de verdad me escucha como todos creemos” El ser humano necesita de quien creer, las esperanzas y la fe de Nadine se estaba desvaneciendo, la chica lloraba aquel día recordando lo que días atrás le había ocurrido en aquella detención, hoy más que nunca no sabía qué hacer y cómo reaccionar, aun sentía ese asco, ese odio hacía esa persona que le había hecho el peor de las acciones: Violarla. Estaba recostada sobre aquella cama pequeña en su cuarto, limpió sus lágrimas y se sentó, no quería estar ahí, necesitaba dar una última suplica, un último rezo antes de descartar que ese Dios existiera.

Se colocó una chaqueta gris, antes de salir del lugar, por los pasillos camino a paso lento a causa de sus heridas, pero el paso era seguro, firme, sabía a donde debía de ir. Subió su rostro observando cámaras a su paso, aquella sensación de ser vigilada por aquel hombre la hizo temblar y derramar más lágrimas, salió a los jardines sin ni siquiera voltear a ver a alguien. Tomo un respiro antes de entrar a aquel lugar “sagrado”. Al entrar noto una presencia conocida, ya que la había visto el día de su castigo, del castigo de ambas, se quedó congelada en la entrada, sin saber si era correcto entrar o no al lugar, aquello le daba vergüenza recordarlo, y más estar en algún lugar solitario cerca de un implicado, carraspeo un poco la garganta y después trago saliva mirando la espalda de la chica.
avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tampoco hay paz en el cielo - Libre

Mensaje por Lorraine Simms el Miér Nov 24, 2010 9:38 pm

Casi me había perdido observando las caras de ángeles que adornaban el techo de la capilla. Belleza etérea, piel marmórea, rasgos delicados... pero sin la paz que tanto anhelaba. Tal vez no eran las imágenes las que me regalarían la paz, a lo mejor mi mente necesitaba creer en ella. Necesitaba tener fe para poder encontrar paz. Pero no tenia fe, no la tengo aun. Y la paz... tal vez la paz es también parte de una ilusión.

¿Se molestarían si fumaba aquí? Me encogí de hombros. Seria un pecado si fuera creyente pero no lo soy. Soy una pagana, pero no creo en nada. No creo en nada mas que aquello que puedo tocar, ver y sentir.
Tome un cigarrillo y lo lleve a mis labios, a nada de encender la cerilla escuche un carraspeo, me volví hacia la puerta y vi a una mujer castaña. Castaña, la conocía. Sentí algo muy parecido a un flashback, me quede mirando aturdida.- ¿Vienes a rezar?. -Atine a decir. Espere su respuesta y encendí el cigarro. No sabia que mas decirle.
¿Bastaría un "lamento lo que paso"? O seria mejor callar y olvidar.
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tampoco hay paz en el cielo - Libre

Mensaje por Dagmar Biermann el Miér Nov 24, 2010 10:15 pm

Sus labios hicieron algo parecido a una sonrisa, una sincera. La chica que estaba frente a ella comenzó a fumar, Nadine se preguntó cuándo había sido la última vez que había hecho eso, recordaba que la calmaba, que le gustaba pero lo había dejado de hacer distrayéndose en otras cosas. La miro un poco, observando su cabello, sus ojos, su piel, la chica era hermosa, hermosa y podía transmitir cierta paz, pero también le daba cierta desconfianza. Avanzó un poco de manera torpe acercándose a donde ella se encontraba. – Vengo a intentar seguir creyendo en ese Dios – Alzo su mirada al techo, a un punto en medio de nada… Dios, no sabía bien como era ese Dios en el que creía, en el que muchos más creían pero había crecido con esa fe, que estaba perdiendo.

Se acercó aun caminando adolorida, intentando aguantarse el dolor que aun sentía en el cuerpo, con mucho cuidado se sentó a su lado, mirando al frente. - ¿Tú no rezas? – Preguntó curiosa, observando como disfrutaba la chica de su cigarro - ¿Me das un toque? – Sonrió un poco intentando no sentirse incomoda, su vergüenza era grande, tenía miedo que la vieran con ojos de lastima.
avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tampoco hay paz en el cielo - Libre

Mensaje por Lorraine Simms el Miér Nov 24, 2010 10:28 pm

La observe caminando hacia donde yo estaba sentada, no la perdí de vista ni un solo momento y aproveche para analizar su rostro, algo que hacia con todo aquel que se me acercaba en Lost Heaven. Cabello negro, largo y medio rizado. Tenia los ojos verdes de un tono poco común. Era una mujer guapa y atractiva. Me encogí de hombros cuando hablo por primera vez. Yo no creía en ese dios, no creía en ningún dios y por lo tanto no conteste nada. ¿Por que negarle a alguien la fe de creer en lo que tanto deseaba hacerlo? Tal vez las personas encuentran el refugio a su dolor adorando deidades con rostros humanos.

Se sentó a mi lado y volví la vista hacia el viejo atrio. Imagine que el celador, aquel miserable que se creía redentor de almas perdidas pasaba las noches flagelándose como santo frente a las estatuas. Miserable, canalla. Le pase el cigarro esperando que lo tomara. -No se rezar pero puedo ayudarte si me dices como se hace.-Admití. No creía en nada. No por el hecho de ser una rebelde encausada, simplemente por que nunca me habían inculcado ninguna clase de religión. Mi religión era yo. Por que solo podía creer en mi aunque fuera todo lo opuesto a un santo.

avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tampoco hay paz en el cielo - Libre

Mensaje por Dagmar Biermann el Jue Nov 25, 2010 12:30 am

Nadine se puso a pensar un momento, tal vez lo que Bob le había dicho era correcto, ella no pertenecía a ese mundo, tal vez si había sufrido mucho las cosas que le habían pasado antes de llegar a ese lugar, pero ahora este lugar la estaba volviendo loca si de verdad querían detectarle una enfermedad muy sería. Tragó un poco de saliva, después se dio cuenta que sus labios estaban resecos, fue ahí cuando tomo el cigarro, lo acomodo entre sus dedos, lo dirigió a sus labios y le dio una calada profunda sintiendo como aquel humo pasaba por su boca y se adentraba a su cuerpo, era una sensación muy placentera para ella, y suponía que para cualquiera que hubiera disfrutado de ese placer. Se encogió de hombros devolviéndole lo que le pertenecía, recargo su cuerpo contra la banca y cerró los ojos – En realidad, ya no sé cómo se reza – Era verdad, la poca fe que había tenido se le estaba yendo de las manos.

Lentamente abrió los ojos observando el rostro de su acompañante, recordó de nuevo lo que habían pasado, lo que ella había presenciado, se sintió mal, pero ya no quedaba de otra que tragarse esa mala sensación - ¿Cuál es tu nombre? – Después de lo ocurrido, de ser su compañera de castigo, Nadine tenía la curiosidad de saber el nombre de la chica, de conocer un poco más de ella, de saber si ella la veía con cierto asco. Su piel se erizo al pensar en eso, pero era algo que no podía descartarse.

avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tampoco hay paz en el cielo - Libre

Mensaje por Lorraine Simms el Jue Nov 25, 2010 12:50 am

Tome el cigarrillo que me devolvía y lo lleve a mis labios inhalando suavemente. No perdí de vista el altar, esperando que me hiciera sentir algo, lo que fuera. Pero no paso nada, nada en absoluto. No hubo revelaciones mágicas ni paz, ni fe.
Solo una sensación de vacío en donde se supone que van esos dos sentimientos.
-Somos dos, supongo que sirve de algo platicar lo que sientes. -Conteste recargando mis codos en el respaldo de la banca delantera. Me quede observándola fijamente antes de contestarle como me llamaba.

No podía imaginar que había hecho esa mujer que tenia delante de mi para recibir tremendo castigo. Sonreí tranquilamente hacia ella. -Lorraine, puedes llamarme como quieras. ¿Tu eres?.-Pero yo ya sabia su nombre, lo había oído. Se llamaba Nadine.
Mi mirada regreso hacia los ángeles pintados en el techo y bajo hasta el piso. No buscaba la fe, pero si la podía hallar seria algo estupendo. Quería tenerla para poder salir de aquí. Pero tampoco pensaba salir sin el.
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tampoco hay paz en el cielo - Libre

Mensaje por Dagmar Biermann el Jue Nov 25, 2010 1:23 am

Al menos se estaba empezando a sentir más a gusto con las personas, desde que había salido de aquel castigo Nadine no era la misma, se había alejado de todos por el temor de hacer algo malo y volver a sufrir aquel castigo, o poder ocasionarles daño a los demás. Pero no todo tenía que ser malo dentro de ese lugar, una buena platica siempre sería bien recibida, además su vida siempre había sido de estar con las mismas personas: Su nana, la cocinera y el chofer. Cosa que no era muy productivo ya que sus padres le prohibían mezclarse mucho con los demás. Ahora podía conocer más personas que podrían necesitar apoyo como ella. Notó como miraba a las imágenes – El ser humano necesita creer en algo, aunque sea en una caricatura – Dijo sonriente mientras aspiraba el olor a cigarro que comenzaba a impregnarse en aquel lugar.

Se levantó, caminó directamente a una de las estatuas que había en el lugar – Solo es una imagen… El Dios en el que yo creía era algo magnifico, bueno, pero ya no creo que exista – Se acomodó el cabello un poco para poder verla mejor sin que ni un mechón travieso le interrumpiera la vista – Soy Nadine… ¿Cómo te pintan las cosas después de la detención – Su voz sonó sería, firme, quería llorar pero no era el momento, y no debía lamentarse con todos. Lo único que pudo hacer para soltar la rabia fue arrojar con todas sus fuerzas aquella figura contra la pared haciendo que se hiciera en mil pedacitos.

avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tampoco hay paz en el cielo - Libre

Mensaje por Lorraine Simms el Jue Nov 25, 2010 7:05 pm

-Vaya necedad de creer en imágenes falsas.-Conteste levantando los ojos nuevamente hacia los ángeles del techo. Como ya dije eran bellos, hermosos tal vez. Tenían unos ojos enternecedores pero no llenaban ningún vacío.
Aspire el humo del cigarro y lo solté todo de un golpe, se lo ofrecí nuevamente. Algunas veces el cigarro calmaba mis ansias y supuse que las de los demás también.

Escuche sus palabras cargadas de algún tipo de resentimiento pero no pude responderle nada. No podía decirle ninguna palabra de aliento por que yo no creía en ese Dios benevolente en el que los demás creían.
Baje la vista cuando menciono los días que habíamos pasado castigadas. Algunas veces deseaba meterme lejía en la cabeza para borrar todo recuerdo respecto a eso. Pero quise ser sincera.-Mal, todo cambio dentro de mi ese día... creo que no podre volver a ser la misma. ¿Tu estas bien?.-Pregunte esperando que realmente lo estuviera.
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tampoco hay paz en el cielo - Libre

Mensaje por Dagmar Biermann el Vie Nov 26, 2010 1:21 am

Se quedó pensativa por unos momentos, después de arrojar esa imagen, se dio la vuelta para regresar hasta donde se encontraba Lorraine. La chica había presenciado todo aquello, sabía lo horrible que era ver la tortura de alguien más, sabía lo traumante que podía ser y las veces que se podía pensar sin querer, el querer borrar aquel día, la entendía por su secuestro cuando era pequeña, aunque era corta de edad aquello nunca se le olvidaría, nunca. – Lamento todo lo que presenciaste – Si lo lamentaba y le avergonzaba pero ya no había marcha atrás, no había ese correcto de palabras dentro de una hoja en aquellos recuerdos vividos.

Se encogió de hombros – No creo estarlo Lorraine, no voy a estarlo, no puedo borrarme aquella imagen del hombre de mi cabeza, sé que tengo quien me cuide pero me da miedo que también los lastimen tan profundo como a mí – Trago saliva un poco - ¿Por qué ha cambiado contigo? – Suspiro profundamente, si hubieran pastillas para recuperarse de aquellos recuerdos, de aquel mal, probablemente no pondría peros para ir por ellas, incluso ella misma estaría en el primer sitio de la fila para tomárselas.

avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tampoco hay paz en el cielo - Libre

Mensaje por Lorraine Simms el Vie Nov 26, 2010 12:00 pm

No supe que decir... ¿Por que se lamentaba ella de que yo lo hubiera presenciado? Era cierto que aquello me había cambiado, fue terrible para todos los que estuvimos ahí pero ella había sido la que peor se las había visto. No tenia que lamentarse por mi.
Negué con la cabeza por que seguía tratando de bloquear todo recuerdo dañino de mi mente. No respondí nada ante eso y apague el cigarro contra la banca de enfrente.
-No se si un "lo siento en verdad" sea suficiente para ti. No, se que no lo es pero si te sirve de algo ese canalla va a pagar lo que te hizo.
Supe que esas tampoco eran las palabras correctas pero, ¿Cuales lo serian? Ninguna. No existen palabras para poder consolar a alguien que ha pasado por esa situación. Y si existen sinceramente las desconozco.
Baje la cabeza mientras por mi mente pasaban las imágenes de aquellas personas a quienes no quería que ese hombre lastimara de nuevo. Ya lo había hecho y los había lastimado de forma cruel.
-Tampoco quiero que los lastime.-Comente sin decir ningún nombre.-No soy asesina pero a veces me dan ganas de matarlo con mis propias manos.
Voltee a verla, solo Samuels había presenciado lo que el me había hecho y no habíamos tocado el tema. Blake me lo había preguntado pero no quise decírselo, por temor.
Aun así quería soltarlo. -No me hizo lo mismo que a ti, pero... nadie nunca me había tocado de esa manera. Me sentí sucia.
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tampoco hay paz en el cielo - Libre

Mensaje por Dagmar Biermann el Sáb Nov 27, 2010 4:04 am

¿Cómo hacer pagar a alguien de la manera correcta? No lo sabía pero era bueno empezar a pensar en algo así. Aquel par de ojos se quedaron ausentes por unos momentos, sin poder contar el tiempo, solo se perdieron en un mundo paralelo, en su mundo interno, donde todo era perfecto. O al menos todo salía como quería. Dentro de ella se imaginaba al celador, amarrado en una silla, sin poder hacer algo al respecto, drogado, pero solo al grado en que sus movimientos eran torpes, ni siquiera podía hablar solo balbuceaba, ella le hacía compañía, pero no como alguien que quisiera hacerle pasar un buen rato, más bien con un objeto que hacía atravesar su cuerpo debes en cuando creándole heridas profundas, haciendo que de verdad sufriera. Una sonrisa llena de placer y maldad se dibujó en el blanco rostro de la chica. – Ya verás cómo lo haga, como lo sufre, como gozare verlo ser torturado, y si deseas te invitaré al evento – Siguió sonriendo, con aquel ligero aire de satisfacción por sus pensamientos pero sin sentir la felicidad completa, no la sentiría hasta ver aquello.

De pronto su mirada se nublo y sintió más rabia, más odio, Nadine era la única dentro del lugar que podía conocer hasta donde era capaz de llegar en un periodo de enojo, cuando su mundo se transportaba a otro y reaccionaba sin medida - ¿Qué te hizo Lorraine? ¿Por qué lo hizo? ¿Cómo paso? – Comenzó a atacarla con preguntas, necesitaba saber, necesitaba incrementar aún más su odio hacía el hombre, que no le bastaba con dañar solo a una, a uno. Comenzó a pensar que el que tenía problemas de verdad era aquel hombre, y tal vez podía llegar a tener cura aplicándole sus propios castigos.

avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tampoco hay paz en el cielo - Libre

Mensaje por Lorraine Simms el Dom Nov 28, 2010 7:00 pm

En otro momento la expresión de su rostro me hubiera asustado mucho y tal vez me hubiera negado a su invitación. Por que no soy una persona sádica en lo absoluto. Pero este era un caso especial, ese hombre se lo merecía. Se merecía recibir cada golpe y humillación que nos había hecho pasar, eso y mas. Clavarle agujas candentes, ardiendo al rojo vivo. Sonreí pero aun así no estaba muy segura de que hacer. Probablemente me arrepentiría de hacerle daño a alguien por mucho que se lo mereciera. Tampoco quería volverme una copia de el, sentirme redentora de almas, despertar un día y darme cuenta que me había vuelto una sádica, una copia inútil del celador. -Ahí estaré.-Le prometí sin decirle nada mas. Sabia que ahí no iba a encontrar mi paz interna.

Baje la vista nuevamente y me levante de la banca, camine hacia el atrio observando las blancas y religiosas figuras. Saltee por encima de la que Nadine había roto. Buscaba alguna cámara, seguro que ahí también nos grababan. Me pregunte si también las tendrían en el baño.
No encontré ninguna, al menos no una visible. Cruce los brazos y una mueca seria se torno en mi rostro. -Supongo que lo hizo por maldad, es un desgraciado solo los canallas son capaces de semejantes acciones.-Trague saliva.-Llegue a la detención mucho antes que tu, solo estábamos Sam y yo, lo golpeo.-Baje la mirada, me dolía tanto recordar eso, mucho mas de lo que me dolía que me tocara a mi.-Solamente me toco, me beso pero fue tan... me sentí humillada. Y si yo me sentía así ¿Como se sentiría ella? Me arrepentí de mis palabras y me quede mirándola fijamente.-¿Ya fuiste al psicólogo? .Pregunte tratando de cambiar el rumbo de la conversación.
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tampoco hay paz en el cielo - Libre

Mensaje por Dagmar Biermann el Mar Ene 04, 2011 11:31 pm

La holandesa prestaba atención de las palabras de su acompañante, se quedo tranquila observando al lugar, prestando atención a cada detalle que hubiera a su alrededor, quería saber si aquel hombre las escuchaba, tenía miedo de que al verlas solas, escuchando lo que hablaban podía venir a seguir fastidiando sus vidas, pero esperaba que al menos en ese lugar sintiera respeto y no las dañara. Aunque pensando bien las cosas el no podía tener respeto para nada. Nadine trago saliva por unos momentos desviando la mirada de manera tranquila, las palabras de Lorraine le habían afectado, si ella se sentía así por aquella simpleza. Simpleza porque no era nada comparado con lo que le había hecho a ella, nadie podría entender como se sentía, incluso la pelinegra no entendía bien como se sentía, estaba confundida, perdida, temerosa, tantas cosas que aun no podía descifrar cual era su estado.

Su pregunta la tomo un poco desprevenida. Después de asistir mucho tiempo a aquellos hombres que decían ayudar a las personas y no ver claro sobre el asunto no tenía el mínimo interés de volver a otro. Negó con la cabeza - No, aun no. No tengo las ganas, ni siquiera se como decirle... - Se quedo callada y sonrió - Tal vez asista, le diré: ¡Oye! Me violaron... ¿Tienes la cura para borrarme aquel momento? - Su sonrisa se volvió amarga, no solo las marcas físicas dolían, Nadine estaba marcada, de por vida de manera interna.
avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tampoco hay paz en el cielo - Libre

Mensaje por Lorraine Simms el Miér Ene 05, 2011 6:25 pm

Las palabras de Nadine eran amargas y estaban llenas de rabia. Entendí que había hecho mal al decir aquello, lo mio no tenia comparación pero para mi también era doloroso... nunca nadie me había tratado de esa manera, a mi nadie me gritaba o humillaba, al menos no fuera de este lugar. Era todo tan diferente, tan extraño.
-Supongo que tienes razón. -Admití mientras volteaba al altar, esperando una respuesta divina. Me sentí estúpida, no sabia que decir.

Y fue entonces cuando entendí que todo ese asunto no podía quedarse así, dentro de todos ardía un deseo de justicia, venganza mejor dicho. No importaba en lo absoluto si eso no nos llenaba el alma de paz. Venganza, la palabra clave.

Me aclare la garganta y me acerque hasta quedar cerca de ella, mire a alrededor buscando cámaras y susurre en voz baja. -¿Que es lo que harás? Castigarle, torturarlo... lo se, pero ¿como? - Vacile unos segundos. -Quiero verlo, tiene que pagar.
Sentí que si acabábamos con el todo estaría resuelto y este lugar ya no seria tan aterrador.

avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 27
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tampoco hay paz en el cielo - Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.