Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tan solo leyendo [Libre] 01-3
Tan solo leyendo [Libre] 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tan solo leyendo [Libre] 088
Tan solo leyendo [Libre] 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Tan solo leyendo [Libre] Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Tan solo leyendo [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Tan solo leyendo [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Tan solo leyendo [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Tan solo leyendo [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Tan solo leyendo [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Tan solo leyendo [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Tan solo leyendo [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Tan solo leyendo [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Tan solo leyendo [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Tan solo leyendo [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Tan solo leyendo [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Tan solo leyendo [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Tan solo leyendo [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Tan solo leyendo [Libre] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Tan solo leyendo [Libre] 05-1
Tan solo leyendo [Libre] 06-1
Tan solo leyendo [Libre] 07-1

Tan solo leyendo [Libre] LA2 Tan solo leyendo [Libre] 40X40-1 Tan solo leyendo [Libre] 01-4 Tan solo leyendo [Libre] Mrpsut Tan solo leyendo [Libre] 06-3 Tan solo leyendo [Libre] 2po5ojq Tan solo leyendo [Libre] Botn4 Hotel 383 Tan solo leyendo [Libre] 40x40 Tan solo leyendo [Libre] 40x40 Tan solo leyendo [Libre] 29g0wn8 Tinypic Tan solo leyendo [Libre] Afi2 Tan solo leyendo [Libre] 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Tan solo leyendo [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Tan solo leyendo [Libre] Empty Tan solo leyendo [Libre]

Mensaje por Kate Williams Miér Nov 24, 2010 5:39 pm

Luego de mi "reunion" con Samuels y las cosaas que me dijo me quede muy pensativa con respecto a muchas cosas, algunas de ellas no me agradaban en lo mas minimo y otras simplemente despertaban mi interes. Esto hiso que me fuera a la biblioteca a leer mas profundamente los archivos de los pacientes designados a mi persona; debia aprender mas de ellos para saber como ayudarles pero antes de hacerlo habia pasado por la sala de expedientes de el personal

Algo habia llamado mi atencion y es que el personal de Lost Heaven no duraba mucho tiempo, muchos de ellos se marchaban sin explicacion alguna o simplemente desaparecian lo que me resultaba verdaderamente intrigante era la extraña leyenda de este lugar. Tambien me llamo la atencion que el unico empleado que aparentemente habia salido indemne de esto era el Celador del castillo, yo era una mujer pracmatica lo que la idea de una "maldicion" me resultaba absurda, lo que me llevo a pensar que solo era una especie de psicosis colectiva

Me encontraba leyendo los informes medicos y haciendo apuntes para variar la medicacion de algunos de mis nuevos pacientes cuando un ruido a mi espaldas me sobresalto- ¿Quien esta hay? - pregunte metiendo mi mano discretamente en el bolsillo derecho de mi bata donde se encontraba mi aerosol de pimienta
Kate Williams
Kate Williams

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Tan solo leyendo [Libre] Empty Re: Tan solo leyendo [Libre]

Mensaje por Mikael Lavey Vie Nov 26, 2010 7:46 pm

El olor a libros viejos es mi segundo olor favorito en el mundo, el primero pertenece a Elle, sin duda alguna. Las botas hacen sonido seco mientras avanzo por los escalones que me conducen a la entrada de pequeño templo "alejandrino". Aspiro profundamente y abro los brazos cual cuervo en la entrada del lugar, sonrío triunfalmente. Al parecer la o el que atiende el lugar no ésta, como sea, no importa. Avanzo lentamente escuchando el eco del piso y comienzo a ambular entre los finos libreros que albergan cientos y cientos de libros, muchos muy viejos y antiguos para la época en la que vivimos.

Busco la parte de los anuarios del lugar, siempre es bueno estar informado. Además necesito ver la arquitectura del lugar, no es posible que dejen los planos, pero quizás pueda encontrar datos curiosos que me permitan fugarme completamente del lugar. Además me gustaría saber la historia de éste viejo castillo. Un olor cercano y femenino llama mi atención entre todos los libreros, es un librero cercano, me asomo ligeramente y observo una fina y rubia cabellera. Freud hablaba de la pulsión, no pude resistir entonces dicha pulsión, avanzo lentamente pero decidido. Entro al conducto pequeño que me guía hacia su mesa y le observo fijamente, acomodo mis lentes para leer y me quedo recargado sobre el librero -¿Usted es la bibliotecaria?- mi mirada le examina lentamente, la bata que lleva no habla de una bibliotecaria y por la forma en la que examina esos expedientes, dudo que sea una interna. Tal vez es uno de los médicos residentes. Una sonrisa se esboza en mi rostro, me parece curioso la manera en la que instintivamente mete la mano en su bata, buscando algo...seguro algo con que defenderse. -Tranquila, no vine a dañarle...- mi mano diestra acaricia mi fina y tupida barba ébana.
Mikael Lavey
Mikael Lavey
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 28
Localización : Lost Haven
Empleo /Ocio : Molestar...
Humor : Satírico.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo leyendo [Libre] Empty Re: Tan solo leyendo [Libre]

Mensaje por Kate Williams Vie Nov 26, 2010 10:21 pm

Mire fijamente a la persona de la cual provenía la voz- Ciertamente no soy bibliotecaria- dije en un tono de voz calmado pero estando alerta, era común en mi persona mostrarme cauta especialmente en un entorno no tan familiar, el aspecto que brindaba el hombre, su aspecto en especial me dijo que quizás era uno de los internos de este lugar- Soy la doctora Williams- me identifique metiendo ahora mis dos manos dentro de mi bata y girándome para verle

Sus palabras parecían sinceras, lo que me hizo sonreír- Dudo mucho que pueda hacerlo señor- dije con seguridad y aplomo manteniendo mi mirada fija en la persona, tras un minuto me senté de nuevo en mi silla y dije- Desea tomar asiento con una doctora si no le molesta- le invite haciendo un gesto con mi mano a la silla contigua a la mía
Kate Williams
Kate Williams

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Tan solo leyendo [Libre] Empty Re: Tan solo leyendo [Libre]

Mensaje por Mikael Lavey Vie Nov 26, 2010 10:34 pm

Sonrio mostrando una amable sonrisa y una mirada llena de curiosidad y picardía -Lo supuse, estoy "loco" pero soy culto...- confieso sin perder el estilo y guardo los lentes en mi gabardina negra. -Mucho gusto Dra. Williams, Soy Mikael, a sus ordenes...- le extiendo la mano y tomo de manera delicada la suya, agitandole con firmenza un par de veces, después observo que se lleva las manos a su bata. Claro, si algo le tengo que hacer, tendrá a la mano algo con que defenderse. Muy bien Dra. Williams...muy bien...Evito mencionar mi apellido puesto que nadie sabe cuál es mi verdadero nombre y prefiero que se quede así puesto que sólo pretendo estar unas pequeñas vacaciones e irme con Elle.

-No si no lo deseo...hoy puede sentirse libre, el Bromista tiene otros planes...- un guiño furtivo y después de que ella toma asiento, me siento en una de las silla disponibles frente a ella, veo de reojo los expedientes y ahora me queda más que claro que es doctora. -¿En horas de trabajo?- la curiosidad es uno de las pulsiones que motivan al hombre en busca de conocimiento. -No me molesta sentarme con una doctora, a las dentistas si les tenía un poco de adversión pero era por la fresa, no tanto por los dentistas...- mis dedos fríos acarician el borde de la mesa y suspiro olfateando los libros a viejo, maravillosamente bien...Por alguna extraña razón, éste lugar me sienta de maravilla y no se aleja mucho de mi vida cotidiana, mucho menos de las personas con las que trato.
Mikael Lavey
Mikael Lavey
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 28
Localización : Lost Haven
Empleo /Ocio : Molestar...
Humor : Satírico.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo leyendo [Libre] Empty Re: Tan solo leyendo [Libre]

Mensaje por Kate Williams Sáb Nov 27, 2010 12:22 am

Ladee mi cabeza cuando se presento- Un gusto conocerle Mikael- le dije con suma educación, su forma de hablar llamo mi atención, y de inmediato me dispuse a analizar cada una de sus palabras y el contexto en el que podían estar envueltas- Ya veo...otros planes- recalque mirándolo a los ojos y entre cruzando mis dedos sobre mi regazo mientras cruzaba una pierna sobre otra

Mire los expedientes cuando este los observo- Así es, solo analizo algunas cosas sobre mis pacientes- dije estirando un poco mi mano y cerrando el expediente de Gabrielle Lavey de manera delicada y ocultándolo debajo de el de Persefone Weffer, me mantuve atenta mientras tomaba mi block de notas y hacia otras anotaciones con respecto a algunas medicaciones- Dígame Mikael- dije de manera sutil para entablar conversación- ¿Porque se encuentra usted en Lost Heaven?- pregunte mirándole por encima de mis anteojos
Kate Williams
Kate Williams

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Tan solo leyendo [Libre] Empty Re: Tan solo leyendo [Libre]

Mensaje por Mikael Lavey Sáb Nov 27, 2010 10:07 am

¿Así que lo ha captado? Bien, Dra. Williams, Bien. -Si, otros planes. El Bromista siempre tiene planes...- veo de soslayo los expedientes que tiene sobre la mesa, conozco el nombre de una pero no presto atención. -Interesante trabajo...- sonrio y comienzo a acariciar mi barba ébana sin quitarle la vista a la chica rubia. -Dicen que tengo un problema con el alcohol pero bueno, ustede es la que debería decirme por qué estoy acá...en teoría conoce todos los expedientes que acá se encuentran, ¿no?- mis dedos largos y gruesos se enredan en mi cabello, haciendo rulos como los que solía hacerme Elle. -Lo interesante sería saber por qué está usted acá, Dra. Williams. Claro, a parte de estar trabajando o haciendo residencia. ¿Qué le hace estar acá?- cuestiono curioso, me gusta interactuar con la gente y más si es una persona con quién hacerlo. Mi espalda encuentra consuelo recargandose en el respaldo de la silla en la cual estoy sentado, no es muy cómoda pero no tengo mejores opciones. En éste loquero no hay mejores opciones, pero bien decía el Bromista eterno, sufre para merecer.
Mikael Lavey
Mikael Lavey
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 28
Localización : Lost Haven
Empleo /Ocio : Molestar...
Humor : Satírico.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo leyendo [Libre] Empty Re: Tan solo leyendo [Libre]

Mensaje por Kate Williams Sáb Nov 27, 2010 7:15 pm

Lo mire a los ojos escuchando sus palabras, no me sentía incomoda ya estaba habituada a interactuar con las personas con diferentes tipos de problemas así que solo lo mire sonriente antes de contestarle- ¿Dicen?- pregunte, si el no admitía su problema entonces simplemente su recuperación estaba lejana- Ciertamente conozco la mayor parte de los archivos Mikael, pero solo los casos mas dificultosos- dije mirándole mientras lanzaba una mirada a los expedientes asignados a mi- Estoy segura que su caso lo lleva alguna de las psicólogos, como ya le dije yo soy psiquiatra

Sonreí mas ampliamente cuando expreso su curiosidad por el hecho que me había llevado a trabajar en aquel inhóspito lugar, yo misma me lo cuestionaba ya que este sitio estaba bastante retirado de mi país natal y de mi familia especialmente de mi hija- Me han llamado para trabajar aquí y me resulto un lugar bastante interesante, especialmente por los casos que aquí se tratan- le conteste manteniendo una actitud serena
Kate Williams
Kate Williams

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Tan solo leyendo [Libre] Empty Re: Tan solo leyendo [Libre]

Mensaje por Mikael Lavey Sáb Dic 04, 2010 4:06 pm

La mirada no miete. Al preguntar sus motivos para permanecer en el sanatorio, observo ese velo de duda surcar sus ojos celestes. Una sonrisa amplia se dibuja en mi rostro, la sonrisa pícara de haber obtenido algo que deseaba permanece unos segundos y después mi rostro se vuelve apacible. -Si, tiene razón. Soy paciente de un psicologo...aunque aún no tengo el gusto de conocer- confieso sin dejar de jugar con mi barba espesa.
-Que bueno que le parezca interesante éste sanatorio, en relidad, lo es. Sus paredes cobijan un sin fin de leyendas, ahunado con la gama de pacientes que coexistimos acá...da como resultado un lugar estupendo para monitorear- le guiño el ojo y recorro con la mirada los enormes estantes que cobijan el centro donde dialogamos. El olor a libros viejos es tan agradable y reconfortable que entrecierro los párpados como si pudiera degustar el olor en mi boca. -Y dígame Dra. Williams, ¿está de paso o le tendremos gustosamente durante un buen tiempo?- mantengo la mirada grisácea sobre su rostro, penetrandole con una mirada pícara y llena de curiosidad. La curiosidad mató al gato, veremos que tan muerto resulto de ésto.
Mikael Lavey
Mikael Lavey
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 28
Localización : Lost Haven
Empleo /Ocio : Molestar...
Humor : Satírico.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo leyendo [Libre] Empty Re: Tan solo leyendo [Libre]

Mensaje por Kate Williams Sáb Dic 04, 2010 5:00 pm

Lo mire con detenimiento sin mostrar algun tipo de alteracion en mi rostro- Como ya le dije, estoy segura de que sus sesiones comenzaran pronto Mikael- mi voz era clara y tranquila debido a los años de experiencia en esta profecion.

Una sonrisa de medio lado se dibujo en mi rostro cuando escuche lo de las leyendas- Ciertamente, toda edificacion antigua las posee estoy segura que es solo folklore de la region, pero como bien dice es un lugar interesante especialmente por los seres humanos que conviven aqui dentro- de manera casual cruce una pierna sobre la otra recostandome en el respaldo de la silla, su pregunta no me tomo por sorpresa- Si, pretendo quedarme largo tiempo aqui, asi me lo a pedido el directo asi que no tengo ningun apuro en marcharme- puse notar el creciente interes no solo en su voz sino tambien en su mirada- ¿porque lo pregunta Mikael? - dije de manera directa entrecruzando mis dedos sobre mi vientre
Kate Williams
Kate Williams

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Tan solo leyendo [Libre] Empty Re: Tan solo leyendo [Libre]

Mensaje por Mikael Lavey Sáb Dic 04, 2010 5:23 pm

Lo fascinante de los psicologos y/o psiquiatras es su paciencia para hablar y la forma en la que controlan sus gestos. Me limito a sonreir y observarle -Muero por que empiecen...- comento de manera burlona y acaricio lentamente el borde de la mesa con ambas manos. -Curiosidad, ya sabe. No le había visto entre las personas del lugar, se que es poco convencional pero...Bienvenida...Dra. Williams, se que nos llevaremos de ma-ra-vi-lla...- mi voz suena muy juguetona y bastante coqueta, espero que éso a Elle no le moleste...mucho...
Antes de que el aburrimiento me tome en sus brazos me pongo en pie y le extiendo una mano de manera caballerosa, siguiendo los protocolos de la suciedad...digo sociedad. -¿Gusta ir a tomar una tacita de café?- recuerdo un programa infantil y sonrio pensando en ello. Es obvio que su respuesta será no pero, hay que hacer el intento. -Claro si no le molesta ir con un "alcoholico"...- tal vez podamos pasar una tarde "linda"...
Mikael Lavey
Mikael Lavey
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 28
Localización : Lost Haven
Empleo /Ocio : Molestar...
Humor : Satírico.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo leyendo [Libre] Empty Re: Tan solo leyendo [Libre]

Mensaje por Kate Williams Sáb Dic 04, 2010 5:51 pm

Lo miro arqueando una ceja ligeramente, pero sin inmutarme el sarcasmo en su voz era patente algo normal si podiamos considerar el entorno que hay nos envolvia- Muchas gracias por su bienvenida es...- detengo mis palabras- muy cortez de su parte Mikael- las formas protocolares eran bastante claras para nosotros

Lo mire con interes al verle levantarse y ofrecerme su mano de aquella manera "Cuidado" fue lo que dijo ese sexto sentido policial adquirido a traves de los años de servicio del FBI - Por supuesto, sera un placer- dije pero esta vez me puse de pie sin tomar su mano; menteniendo la distancia entre paciente-doctor. Me incline un poco sobre la mesa tomando mis carpetas y sosteniendolas contra mi cuerpo con un brazos- Despues de usted- dije haciendo un gesto con mi mano derecha

La vi emprender la marcha. antes de salir de la biblioteca me gire hacia la bibliotecaria que me observaba con una clara expresion de advertencia- Clarice ire a tomar una tasa de cafe con el señor Mikael, entregale estos informes a mi secretaria- mi voz denotaba calma para indicarle a la mujer que me encontraria bien, dicho esto me marche de hay junto con Mikael
Kate Williams
Kate Williams

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Tan solo leyendo [Libre] Empty Re: Tan solo leyendo [Libre]

Mensaje por Mikael Lavey Dom Dic 05, 2010 3:08 pm

Supongo que no era falta de cortesía, si no precaución el que ella no haya tomado mi mano. Igualmente no era mi asunto. Guardo ambas manos en la gabardina y camino lentamente adelante de ella para que vea mis "buenas intenciones". La señora que atendía la biblioteca ya había llegado, una lástima, me hubiese servido antes de haber conversado con la Dra. William para mostrarme los anuarios del lugar, ya regresaré más tarde a buscarles.
Le guiño discretamente un ojo a la bibliotecaria, es casi una promesa que me encargaré de ella después. Al llegar a la puerta dejo que ella pase primero, haciéndole un gesto de mano, las buenas costumbres y la educación era algo que llevaría incluso en un sanatorio. Después de que ella camina, yo lo hago. En segundos me pongo a su lado para caminar por el gran pasillo que posiblemente lleve a la cocina, aún no me puedo ubicar por completo en la clínica. -Sabe Dra. Williams, le invitaría algo más decente pero en éste lugar dudo haya una cafetería así que tendremos que ir a la cocina para bebernos el café...- la sonrisa se amplia conforme avanzamos, observo detenidamente la entrada de la cocina. Dejo que ella pase primero y después ingreso en busca del dichoso café. Aún no sé que planes posee el bromista para ésta doctora pero sé que por alguna extraña razón debo estar con ella en la cocina.
Mikael Lavey
Mikael Lavey
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 28
Localización : Lost Haven
Empleo /Ocio : Molestar...
Humor : Satírico.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo leyendo [Libre] Empty Re: Tan solo leyendo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.