Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

~~~ Mikael Lavey ~~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~~ Mikael Lavey ~~~

Mensaje por Mikael Lavey el Dom Nov 21, 2010 6:57 pm

Datos Personales:



-Nombre y apellidos del personaje: Mikael Lavey Coix.

-Edad: 23 años.

-Actividad: Traficante.

-Procedencia: Bordeaux, Francia.

-Orientación sexual: Heterosexual

-Estado civil: Unión libre.

-Nivel de adquisitivo: Alto
-Descripción física: Es una varón de piel blanca y rasgos finos, mandíbula fuerte y pómulos prominentes, demuestran a una persona dominante. Sus ojos son de color gris y éstos son muy expresivos. Su rostro siempre tiene una sonrisa en los labios sea por burla o coquetería. Su cabello es ondulado y lo tiene hasta la altura de los hombros, siempre está alborotado aunque a veces se hace una cola de caballo para estar presentable. Mide 1.95 m. y su complexión es fornida. Viste siempre de negro y con telas como la piel, el látex y el viníl, le fascinan las botas industriales con casquillos en la punta de éstas. Su olor es agradable, entre tabaco y maderas de ébano áfricanas.

-Descripción psicológica: Nunca mostró una conducta “recta”, le fascina molestar a las personas con su conducta sardónica e irrespetuosa por las leyes. Las mujeres, el vino y los debates son su fuerte. Sabe que la vida es para vivirse y las oportunidades son pocas así que hay que vivir al máximo. Con el paso del tiempo ha marcado más su conducta maligna, disfruta más que cualquiera su sadismo, ver agonizantes a sus víctimas, violar las leyes que estas pueden imponerle, desgarrarles la piel y todas las perversiones que surjan en los seres más desquiciados. Piensa que la vida es un gran chiste viviente y hay que jugar con las reglas y estilo que sólo el gran bromista universal tiene para todos nosotros. Estando con su melliza son dinamita pura, sus esbozos de locura se presentan muy fuertes. Es celoso con ella y no permitirá que alguien se le acerque para otra cosa que no sea ser “víctima”.

-Historia:

¿Qué puedo decirte de mi historia? Realmente no tengo mucho que decir, sólo que nací en Bordeaux, una bonita ciudad portuaria del Sudoeste de Francia. Ahí la familia Lavey, mi familia, tenía grandes extensiones de tierras con viñedos. Oh aquéllos viñedos…Eso me recuerda mucho a Gabrielle… ¿Te conté de Gabrielle? No…Bien, Gabrielle es mi hermana. Mi alma gemela…mi compañera de juegos, travesuras, enfermera, confidente…bueno Gabrielle es TODO.

A pesar de lo que pasó es mi Todo. No fui yo, juro que no fui yo. Era yo con vino de la casa, el buen vino Mouton Cadet…Deberías entenderme, realmente no quería dañarle sólo…no podía soportar que se casara con ese tipo bonachón y adinerado. Ante los ojos de Dios somos aberraciones, a mí no me molesta, gozo la vida de una manera diferente. Noche tras noche huíamos a los viñedos a jugar y a olvidar la realidad, una realidad donde un Dios atado de manos y crucificado dicta lo que es bueno y lo que es malo, y claro lo nuestro "es malo".

En una ocasión, mi padre nos pilló y paró aquéllos juegos. Nos separó por mucho tiempo y tenía prohibido hablar con ella, incluso me corrió de la casa. Pero igual, no nos importó. Seguíamos viéndonos a escondidas y cuando tuve por fin un trabajo y bien remunerado, me la llevé lejos. No era un trabajo decente pero a mi me gustaba mucho, me daba todo lo que quería. Dinero, lujos, poder y por supuesto, me daba la oportunidad de darle una vida a lo grande a Gabrielle, a lo que ella se merecía y estaba acostumbrada.

No pasó mucho tiempo para que llegara a un buen puesto dentro de los negocios "sucios" en los que estaba. Y claro con forme llega el poder, también caen a montones los enemigos. Me pude librar de muchos de ellos, menos de uno: Baltazar Gremier. Una buena tarde llegó a mi casa, yo no estaba preparado, discutimos por los negocios y terminó trágicamente la tarde. Un disparo pegó en mi pecho y no supe más. Estuve unas semanas en coma, después me recuperé pero mis aliados cuidaron de mi, cambiaron mi identidad y cuando por fin recuperé mis fuerzas me dediqué a cazar a Gremier. Cuando lo logré continué con una nueva tarea, buscar a Elle. Ahora se donde está, tengo que sacarle de ahí a como dé lugar, para recuperar la vida que antes llevábamos.

Familiares:

Gabrielle Lavey Coix (Melliza)
Angeline Coix (Madre)
Demetri Lavey (Padre)

-Pertenencias:

Libros, ropa, su colección de relojes, algunos habanos, un rosario y su mayor pertenencia el anillo de matrimonio simbólico que comparte con su hermana.


Expediente:

-Motivos por el cual está aquí: Al salir del hospital de la cárcel localizó a su hermana y se entregó por voluntad propia en Lost Heaven pero no dio sus datos verdaderos, una mano amiga le ayudó a permanecer en el anonimato. Sólo entró para sacar a su melliza y regresar a su antigua Bordeux.

-Antecedentes: Algunas veces pisó la cárcel pero por su influencia jamás duró más de un par de semanas.

Extra: (opcional)

No tiene estudios universitarios pero lee mucho sobre filosofía, teología, sociología, psicología y economía.

Colecciona relojes de bolsillo, su preferido es uno que le regaló su padre cuando cumplió 15 años.

Cree fervientemente en Dios pero con una historia bizarra: un Dios bromista que le fascina divertirse con sus muñecos de carne, hueso y sangre. Al saberse semejante a Dios, entonces también se cree un Dios. Cree que las personas han olvidado volar y sus alas se atrofiaron pero se puede reaprender las habilidades perdidas para retomar el vuelo.

Carga consigo un rosario que perteneció a su madre.

Aprendió a tocar el piano sólo por caprichos de Elle y sólo toca para ella.

Le gusta toda la onda gótica y dark, motivo por el cual viste de negro y con accesorios de ésa cultura.

Le fascina fumar habanos y vino, tiene un problema con ésto último.
avatar
Mikael Lavey
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 28
Localización : Lost Haven
Empleo /Ocio : Molestar...
Humor : Satírico.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~~ Mikael Lavey ~~~

Mensaje por Lost Heaven el Dom Nov 21, 2010 7:04 pm

Ficha aceptada.



Lost Heaven
Narrador
Narrador

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario http://lost-heaven.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.