Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Anouk Barreu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anouk Barreu

Mensaje por Anouk el Dom Oct 17, 2010 7:44 pm

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Anouk Barreu

-Edad: 22

-Actividad: Estudiante de Sociología.

-Nacionalidad: Estadounidense.

-Orientación sexual: flexible…

-Estado civil: Soltera

-Nivel de adquisitivo: Medio.

-Descripción física: Su cabello es corto, también es largo, es negro pero también violeta, aveces es azul, otra veces verdoso. Su piel es clara y su cuerpo entero está diseñado con tatuajes de múltiples colores. Usa expansiones en sus orejas, un pircing en el labio y un arete en su ombligo. Sus ojos son de un verde intenso y sus labios son prominentes. Las curvas de su cuerpo son bien proporcionales. Mide alrededor de 1.68 y su peso no supera los 55 kilogramos.

-Descripción psicológica: Tiene Trastorno Impulsivo Intermitente (le cuesta controlar sus impulsos agresivos), es hipocondríaca, sufre de crisis de pánico, necesita afirmarse permanentemente a través de logros personales para alcanzar la percepción de auto-control. Es hipócrita, rencorosa, impulsiva, extrovertida, envidiosa, mentirosa, astuta, muy observadora y detallista, no se deja doblegar sigue sus propios ideales, aunque se suele mostrar muy tolerante. Siempre está con una falsa careta ante la sociedad, se desenvuelve como una persona honesta, amigable y simpática, siendo que sólo lo hace como muestra de la educación que le inculcaron. La confianza es algo que pocas veces obtendrás de su parte, desconfía hasta de su propia sombra.

-Historia:
Nací en un pequeño pueblo al norte de Washington, mi niñez fue muy tranquila, como toda pequeña quería hacer danza por lo que de los 5 años asistí a una escuela de danza contemporánea, hasta que tuve la edad suficiente para darme cuenta que si continuaba con aquello iba a terminar a los 30 años desempleada… seamos honestos ¿Quién quiere emplear a una bailarina arrugada y demacrada? Mi padre se llama Adam, el es músico… un prestigioso pianista de la sinfónica de Seattle, mi madre se llama Vera, es pintora, obviamente no tan buena o su nombre ya sería reconocido en todos lados. Cómo la mayoría de este país poseo un hermano… Austin, para mi desgracia o fortuna sólo lleva la mitad de mi sangre ya que es hijo del primer matrimonio de mi madre. Al cumplir los 10 años mis padres me obligaron a tomar clases de piano, nunca entendí el por qué no lo dominé, me gusta la música claro está, mas no interpretada por mi, créanme, no me quieren escuchar tocar.

Pasando los años me intentaron inculcar cuanta cosa artística pasara por sus desquiciadas mentes de padres liberales, todo iba de mal en peor, nada daba conmigo, pensé en tirar la tolla por la borda… hasta que a mis manos llegaron materiales de diversas índoles, fue así como comencé con mi devastada carrera de escultora, no lo hago por dinero, tampoco por trabajo, sólo es un hobby para mi.

La educación hasta los 18 fue un trago algo acido, entretenido, lleno de personajes extraños con la autoestima por las nubes creyendo que todo gira en torno de ellos, como también te podías encontrar con esos que se aislaban y quedaban en un rincón al lado de los tachos de basura… yo estaba en el medio. Si bien no era de esas típicas muñecas que se la pasaban parte del día meneando sus traseros con faldas que mostraban hasta el alma o sus nuevos par de aretes de diamantes, tampoco era como las otras que se las pasaban refugiadas bajo una capa de maquillaje blanco y con el rostro cubierto de piercing cada uno más grande que el anterior. Yo era de esas que participaba en debates, elegida por mucho como la presidenta estudiantil, jugando con cada uno de ellos y los manejaba a mi antojo y disposición, claro… por qué la hermana menor de Austin debía ser respetada o caían en las musculosas manos de un hermano sobre protector que sólo tenia mente para el gimnasio y esos autos llenos de aparatos estrafalarios que corren a velocidades desbordantes.

El lado negativo es que pasaba la mayor parte del tiempo en enfermería, por que claro soy una joven con la piel sensible al sol o me puede dar una de esas enfermedades como la de MJ que se te cae la nariz a pedacitos, el higiene es primordial hasta estoy casi segura que en uno de los almuerzos en uno de esos antros de nombres estupidos casi me contagio de hepatitis, no soy exagerada, sólo que las personas no se dan cuenta de todas las enfermedades que la rodean y yo no quiero morir tan joven, sobretodo con la jaqueca que me da casi las veinticuatros horas del día.

Bueno… fueron pasando los años, mis padres se separaron y termine alquilando un departamento en Seattle, la verdad no me molestaba la soledad pero las mascotas siempre son bien recibidas, así fue como mi hermano junto con un auto negro que ni me pregunten que marca es porque no me interesa, me regalo un conejo blanco de orejas caídas al cual llame Black, es limpio y obediente a pesar de ser sólo un animal con el cerebro del tamaño de una pelota de tenis de mesa.
Me gusta el aire libre, ir a la universidad, por cierto estudio Sociología. No soy una bebedora compulsiva pero de vez en cuando me gusta salir a divertirme así aprovecho de estudiar a las personas y segmentarlas dentro de cada área previamente formulada por mi bizarra cabeza. Fumo cuando el estrés lo amerita, pero dejo de hacerlo cuando siento un dolor pulsante en los pulmones… si, puede ser un cáncer.

Mi vestimenta puede variar según el día, con que pie me levante, que parte del cuerpo me duele, de que lado camine Black, si me queda o no alimento en el refrigerador, todo es variable… no ando pendiente de lo que está de moda, pero compro ropa con regularidad. El dinero a veces me puede resultar escaso, puesto que aun vivo de la caridad de mis padres y el músculo de Austin. Agradezco que el alimento de mi mascota no sea tan caro como el de los perros. Mi única obsesión además de la escultura es coleccionar tatuajes en mi cuerpo como si fueran una reliquia, tengo una amplia gama, tan grande como la de mi música, pero ya saben, un CD es más económico que un tatuaje tamaño extra grande. Suelo tomar anotaciones de todo lo que veo, siento o me parece interesante, con un cuaderno y una pluma siempre dispuestos a ser usados dentro de mi bolso.

Bueno, mirándole el lado freak a mi vida mi madre me llevó al siquiatra y ¿qué creen? El maldito dice que estoy loca… ¡por favor! ¿No hay alguien que le muestre un espejo?, para él Black no existe. ¡JA! Y terminé sumergida en un lugar muy pero muy lejos de mi casa… donde el frío me congela hasta las lagañas de los ojos. Así es… todo culminó en un letrero que dice: “Bienvenidos a Lost Heaven”.

Familiares:
Padre - Adam Barreu – Músico.
Madre - Vera Keller – Pintora
Hermano – Austin Barreu – Deportista.

-Pertenencias:
Ropa, libros, maquillaje, tintura para el cabello, aretes, libreta de notas y productos de higene… no puedo olvidar a mi conejo Black.

Expediente:

-Motivos por el cual está aquí: Alucinaciones (cree que tiene un conejo de mascota), Trastorno Impulsivo Intermitente y crisis de pánico.

-Antecedentes: Psicológicos


Extra:

Su hermano le enseño a boxear por lo que no tiene problema con patearle el culo a quien se le atraviese. Adora comer chocolates y tomar mucho café. Es adicta a los energizantes y odia el silencio en las conversaciones.

avatar
Anouk
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 171
Edad : 29
Localización : El cementerio de Neuronas
Empleo /Ocio : Estudiante de Sociología
Humor : Bizarro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anouk Barreu

Mensaje por Lars Henrik el Dom Oct 17, 2010 7:49 pm

Los libros se quedarán en la sala de lectura. Los aretes son decomidsados, se te regresarán al salir.

La tintura y los maquillajes los puedes pasar no contienen alcohol.
Los productos de higiene, se quedan los permitidos.

Bienvenida.
Ficha aceptada.
avatar
Lars Henrik
Vigilantes
Vigilantes

Masculino Mensajes : 111
Edad : 41
Empleo /Ocio : Director de Lost Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.