Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentrame (Privado) - Página 2 01-3
Encuentrame (Privado) - Página 2 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentrame (Privado) - Página 2 088
Encuentrame (Privado) - Página 2 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Encuentrame (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Encuentrame (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Encuentrame (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Encuentrame (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Encuentrame (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Encuentrame (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Encuentrame (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Encuentrame (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Encuentrame (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Encuentrame (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Encuentrame (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Encuentrame (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Encuentrame (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Encuentrame (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Encuentrame (Privado) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Encuentrame (Privado) - Página 2 05-1
Encuentrame (Privado) - Página 2 06-1
Encuentrame (Privado) - Página 2 07-1

Encuentrame (Privado) - Página 2 LA2 Encuentrame (Privado) - Página 2 40X40-1 Encuentrame (Privado) - Página 2 01-4 Encuentrame (Privado) - Página 2 Mrpsut Encuentrame (Privado) - Página 2 06-3 Encuentrame (Privado) - Página 2 2po5ojq Encuentrame (Privado) - Página 2 Botn4 Hotel 383 Encuentrame (Privado) - Página 2 40x40 Encuentrame (Privado) - Página 2 40x40 Encuentrame (Privado) - Página 2 29g0wn8 Tinypic Encuentrame (Privado) - Página 2 Afi2 Encuentrame (Privado) - Página 2 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Encuentrame (Privado)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentrame (Privado) - Página 2 Empty Encuentrame (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Miér Nov 17, 2010 11:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aspire el humo del cigarrillo y me quede observando desde lo alto de la torre. Estaba oscuro como boca de lobo, incluso en la torre parecía haber sido tragado por las oscuridades.
Pero ya no tenia miedo, no podía tener miedo. El miedo consume y mata.
Me asome hacia la ventana en espera de un poco de luz. Nada, no hay luz.
La única luz que alcanzo a ver es la de mi cigarro encendido, sonrió mordaz. Me estoy volviendo loca, loca como una cabra.

Respire profundamente y me senté en el borde de la ventana con la vista hacia afuera, corría el riesgo de caer pero corría tanto riesgos que ese era el mínimo.
Me encogí de hombros cantando una canción.

¿Por que estaba en la torre? Por que no lograba conciliar el sueño y por que deseaba encontrarlo, si el también lo deseaba sabría buscarme.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo


Encuentrame (Privado) - Página 2 Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Samuels B. Wells Lun Nov 22, 2010 11:38 pm

Escuché su comentario y negué ligeramente, no quise contestarle y prefería besarle profundamente urgando su boca con la punta de la lengua. Me estremecí al sentir el tácto de sus manos bajo mi camisa, dejé que me recorriera como quisiera y yo hice lo mismo pero con sus piernas. Mis labios bajaron por su mentón hasta llegar a su cuello, dandole besos candenciosos que se hicieron más incitantes poco a poco.
Ceñí con fuerza sus gluteos y le hice sentir que comenzaba a desearle, quizás no era un lugar propio para ése tipo de cosas pero no me importó. Continué torturando su cuello con besos pequeños y a veces mordisqueando con suavidad. El viento corría delicioso y sólo me incitaba más y más a continuar con caricias prohibidas en lugares prohibidos. Mis manos un poco más diestras bajaron a su entrepierna y acariciaron con sutileza ésa zona.



Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) - Página 2 Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Mar Nov 23, 2010 12:05 am

Desabroche hábilmente los botones de su camisa, sin quitársela por completo. Observando su torso. Pues aunque tenia algunas cicatrices su pecho era delgado y firme, provocativo. Relamí mis labios dejando que se apoderara de ellos e hiciera con estos cuanto le placiera. Eran suyos y el lo sabia perfectamente.
Un furor extraño se apodero de mi convirtiéndome en una loca de deseo, lo deseaba a el y a nadie mas.
Levante la cabeza dejandole el paso libre hacia mi cuello desnudo. Gemí al sentir sus mordidas... hasta que sentí que sus dedos se deslizaban hasta mi intimidad acariciándome con delicadeza... y no aguante mas jadee con fuerza.
Todo se agito dentro de mi, baje mis manos hasta su zona sur y desabroche su pantalón. Mi mano se deslizo furtivamente por dentro de su ropa interior y comenzó a acariciar salaz su hombría.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) - Página 2 Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Samuels B. Wells Mar Nov 23, 2010 12:20 am

La camisa que cubría mi torso fue desabrochada hábilmente y yo no hice nada para impedirlo. Una sonrojez tiñó mi rostro al ver su mirada sobre mi pecho, me daba un poco de verguenza pero no dije ni hice nada. Lamí plenamente el caminito de su cuello, dejé una que otra marca de dominio sobre éste. Así sabrían que Lorraine tenía dueño, particularmente el tal Blake. Sus manos bajaron lentamente por mi entrepierna y lo disfruté como nunca. Ella era ágil y pronto tuvo a su disposición mi intimidad, excitandole con cada caricia. Mis dientes dieron cuenta sobre su cuello con cada escalofrío que me recorría al sentir ésas caricias candentes sobre mi hombría. Sus gemidos me ponían mal y comencé a gruñir como un animal salvaje que necesita saciar sus instintos.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) - Página 2 Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Mar Nov 23, 2010 1:01 am

Mis manos se enfrascaron en un juego lascivo contra su intimidad mientras sus labios succionaban de mi cuello dejando marcas extremadamente visibles en el. Tendría que taparme el día que mis padres vinieran de visita.
Mi cuello fue torturado por sus dientes feroces y sus gruñidos y caricias aumentaron mi deseo de fundirme contra su cuerpo.
El había dejado marcas sobre mi cuello y era mi turno de señalar que el era mio. Aunque el fuego no pudiera darse cuenta. Metí mi mano libre por su camisa y arañe su espalda, me acerque a su cuello y succione con vehemencia esa zona, sabia que era la parte que mas placer le provocaba.

Tome su mano sacando mi otra mano de su entrepierna y me pare jalándolo conmigo.-Es tu turno.-Susurre suavemente. Y me quede viéndolo esperando que entendiera mis palabras.-Enséñame.

Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) - Página 2 Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Samuels B. Wells Mar Nov 23, 2010 1:30 am

Temí que mi esencia estallara en su mano puesto que sus movimientos eran más rápidos, continuos y ritmicos. Afortunadamente ella paró el juego y devoró mi cuello dejandome marcado como yo antes lo había hecho. Sus uñas rasgaron mi piel de la espalda, como un fino papel desgarrado por una fina cuchilla. Me estremecí con ésto y con sus labios suaves sobre la parte mas sensible de mi cuerpo: el cuello.
Se puso en pie y mi corazón se agitó al igual que mi respiración, le seguí como lo hace un manso cordero a su pastor. Intenté sonreir ante sus palabras "Enseñame" era la señal para que yo debía continuar con mi aprendizaje, ahora ya no era un niño perdido, ahora ya era un hombre con deseos de una bella mujer como Lorraine.

La coloqué frente a la fría pared de la torre mientras mis manos ciñeron su vientre pegandole a mi pecho, mis labios besaron su nuca lentamente mientras una de manos ascendía para retirar su cabello y darme paso para marcar lo que me pertenecía. Mordí con suavidad y lamí para que no sintiera mucho dolor. Las manos ascendieron curiosas y comenzaron a retirar su abrigo de frio, ante mis ojos observé su vestido oscuro y lo subí lentamente sintiendo la textura de su piel, las medias me impedian el camino. Sin más las rompí con fiereza y acaricie sus gluteos pegandome hacia ella y haciendole sentir mi hombría sedienta de ella.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) - Página 2 Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Mar Nov 23, 2010 2:09 am

Sus movimientos me tomaron desprevenida, sorprendiéndome demasiado.
No pude moverme o acariciarlo de ninguna manera por la posición en la que me encontraba pero sentí sus labios sobre mi cuello y note que solo necesitaba que el me tocara para estremecerme de placer.
Me agarre contra la pared aferrándome a ella, clavando las uñas en su textura rugosa. Deje que me quitara el abrigo y cerré los ojos cuando levanto mi vestido... pero cuando arranco las medias rompiéndolas bruscamente me dejo sin aliento.

Quería sentir al hombre que se mostraba salvaje por primera vez. Se pego a mi y pude sentir su virilidad muy cerca de mi. Di media vuelta y mis manos volaron hasta su pantalón abriendo el cierre y mirándolo triunfante. Sonreí mordiéndome el labio inferior y enarcando una ceja. Levanta las manos a la altura de mi cabeza.-Esta noche estoy a la orden de tus placeres ... Wendy también puede ser salvaje.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) - Página 2 Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Samuels B. Wells Mar Nov 23, 2010 2:17 am

Hubo un brillo particular en mis ojos al verle girarse y exponer mi virilidad fuera de mi pantalón. Si, ella era mi dulce Wendy Darling y ésta noche seríamos un par de salvajes sin límites en una jungla de asfalto. -Seré tu Pan pero no un niño perdido, si no un hombre perdido en el mar de tus emociones y tú cuerpo que representa mi templo...- le hablé al oido mientras la cargaba con fuerzas apoyandola contra la pared para no tener que cargar con todo su peso, que aunque no era mucho no podía mantener mucho tiempo sin ayuda por mis músculos aún en recuperación.
Su ropa interior la arranqué con una mano y acerqué mi hombría a su intimidad, la penetré a fondo de una sola embestida y esperé a que ella se amoldara a mi. Mi boca cruel, buscaba complacer a su cuello, disfrutando de cada gota perlada de su sudor.


Última edición por Samuels el Miér Nov 24, 2010 3:36 am, editado 1 vez
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) - Página 2 Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Mar Nov 23, 2010 7:52 pm

Spoiler:
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) - Página 2 Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Samuels B. Wells Miér Nov 24, 2010 3:45 am

Spoiler:
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) - Página 2 Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Miér Nov 24, 2010 12:54 pm

Spoiler:
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) - Página 2 Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Samuels B. Wells Miér Nov 24, 2010 11:31 pm

Spoiler:
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) - Página 2 Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Jue Nov 25, 2010 12:09 am

Su lluvia de placer inundo mi cuerpo regalándome una sensación de pertenencia inexplicable, era mio, era suya. Mi cuerpo comenzó a contraerse de manera compulsiva, me estremecí, algo bullía en mi interior queriendo explotar. Y exploto de manera violenta. Después de algunos segundos no pude encontrar mi cuerpo, me sentía perdida dentro de el, perdida pero completamente extasiada.
Solté un suspiro fuerte, prolongado y me deje vencer por sus brazos. Se acerco a mi pecho y lo abrace fuertemente del cuello.
Baje las manos por su espalda dibujando mi nombre en el. -¿De verdad me quieres, pyros? .-Pregunte. Por que ahora sabia que yo si le quería con intensidad.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) - Página 2 Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Hecoz Vie Nov 26, 2010 12:54 am

Ding Dang Dong…

Ding Dang Dong…

Suenan unos cascabeles en la oscuridad. Y una risa infantil de una niña se escucha escondida. La sombra de aquella niña está ubicada en uno de los rincones sentada con el cabello dorado muy brillante y sus ojos brillan en la oscuridad como zafiros de gato entre las sombras.
–Respóndele Pyros, respóndele ahora... –dice aquella vocecilla que se encuentra en la oscuridad, sus ojos brillantes están fijos sobre esos jóvenes, parece que se pone de pie y vuelven a sonar los cascabeles que tiene en la muñeca y se pone a brincar con un pie– Está bien no digas nada, no ahora, ji ji ji...lo he visto antes, lo he visto muchas veces… –Su voz incauta puede estremecer a cualquiera y se pone de pie frente a ellos tiene los ojos tan azules que parecen unas incrustaciones de piedras enmarcados de unas rubias y tupidas pestañas, sus mejillas están curtidas por el frio y su vestido es sucio, viejo, como si no se hubiese cambiado en varias semanas, sus calcetas de lana le cubren las rodillas están manchadas de algo marrón, tiene unos zapatos color negro que están pelados en las puntas, en la mano derecha lleva amarrados dos cascabeles color dorado, su rostro en forma de manzana y su expresión es inquieta, su sonrisa parece haber sido fijada con alguna especie de matiz sombrío y deja salir un silbido– ¿Han visto las plumas? Se le perdieron las plumas esta tarde y no las encontró. Me encerró aquí ¿Tienen las llaves? ¿El las tiene verdad? Las tiene siempre consigo, son muchas llaves, la dorada con una pluma, esa es la que abre la puerta. –con un pie empieza a jugar y a brincar, se encamina hasta otro de los rincones con su risilla y sonido de cascabeles. Por alguna razón los jóvenes que están ahí no pueden moverse, no pueden hablar, no pueden decir nada, la niña los mira unos momentos más con aquellos ojos fieros y felinos haciendo sonar el ding dang dong con la sonrisa imborrable, se escabulle en la ventana y se lanza al precipicio. Después de ese momento los jóvenes recuperan su voz y su movilidad.

avatar
Hecoz
Narrador
Narrador

Mensajes : 61

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) - Página 2 Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Samuels B. Wells Vie Nov 26, 2010 2:41 pm

Sentí como su propio río interno se desbordaba para fundirse en uno sólo con el mío. Cerré los ojos y le abracé con fuerza, respondiendo al abrazo mortal que yacía en mi cuello. Abrí los ojos y me quedé viendole fijamente mientras hizo ésa pregunta, intenté sonreir para ella por más doloroso que me era, lo logré. Y cuando por fín estaba a punto de responder su pregunta, el sonido de los cascabeles me estremeció, me quedé inmóvil por segundos y me giré hacía donde provenían. Recordé la recomendación del viejo que habíamos visto desaparecer frente a nuestras narices Blake y yo, "Cuando escuchen el cascabel, deben alejarse enseguida".

Tragué saliva y observé a la niña que hizo que una escalofrío recorriera mi cuerpo, pero no era una escalofrío placentero, más bien uno lleno de temor y por más que quise separarme de Lorraine o decir algo, sólo atiné a abrazarle haciendole sentir que estaríamos seguros, pero...no se si lo estabamos.

Ella era burlona y había interrumpido un momento especial para mí, me frustré pero ni si quiera pude contestarle lo que pensaba. Mi mirada viajó de lado a lado mientras la niñita jugueteaba entre la torre. Presté atención a sus palabras, me parecieron confusas. ¿Se referiría al celador? No estaba seguro, pero era el único hasta donde sabía que tenía las llaves de todos los lugares en el gran coloso. Pestañé un par de veces para ver si estaba soñando y ante nuestros ojos, la chica se lanzó al precipio. Me separé de Lorraine y corrí hacía la ventana...no había nada. Su mirada felina y su sonrisa burlona eran intrigantes, no lo olvidaría en algún tiempo. Temeroso por sentir que ahora si estaba loco, me giré bruscamente observando a Lorraine y le pregunté -¿La viste?- acomodé mi pantalón, subiendo el cierre y abrochandole. Le tendí la mano y no dije nada, no me esperé a su contestación. Comencé a caminar apresuradamente jalandole con rapidez, no sabía si era verdad que teníamos que alejarnos por el cascabel pero prefería que así fuese.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) - Página 2 Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Vie Nov 26, 2010 3:12 pm

Lleve mis dedos hacia sus labios acariciando la sonrisa que se dibujaba en ellos. Me gustaba cuando sonreía para mi pero sabia que eso también lo lastimaba. Esperaba su respuesta aunque sabia perfectamente que si me quería. Podía ver en sus ojos que si lo hacia.
Ding Dang Dong... Ding Dang Dong y una sonrisa infantil. ¿Que era eso? La risa me estremeció, no era una risa agradable. Sentí el abrazo de Samuels y lo apreté con fuerzas. No podía moverme, me sentía pesada, lenta. Abrí la boca para gritar y nada salio de ella.
La niña rubia y de ojos azules causaba temor con cada movimiento. Su voz tampoco lograba tranquilizar nada. ¿Había presenciado todo?. Escuche sus palabras deseosa de llevarme las manos a las orejas y no oír nada pero estaba inmóvil.
¿A que se refería diciendo que lo había visto antes? Tenia la mente llena de humo. Me estaba volviendo loca, seguro el no lo había visto. Ahora si no tendría que fingir demencia. Estaba loca. Y entonces ¡Boom! salto al abismo y su voz se perdió.
No mas cascabeles. Entonces vi que Samuels corría hacia la ventana y me paralice, baje mi vestido y me puse el abrigo. Al menos el también la había visto.
Tome su mano huyendo rápidamente de la torre, volteaba hacia atrás esperando verla siguiéndonos. Nunca había corrido tan rápido.-¿La viste verdad? Dime que la viste. No me quiero volver loca. Lo detuve por el brazo. Tenia los ojos perdidos.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) - Página 2 Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Samuels B. Wells Vie Dic 03, 2010 11:03 pm

Terminé agitado recargándome contra una pared del extenso pasillo, fuera y lejos de la torre. Aspiré con fuerza el aire para que se expandieran mis pulmones, tenía acelerado el pulso y definitivamente no me sentía nada bien. Cuando pude controlar mi respiración me quedé observándole, escuché sus preguntas y le asentí despacio con un movimiento de cabeza. -Fue real Ine...- fue lo único que alcancé a decir y tomé su mano para acercarle a mi -Prométeme que cuando escuches el cascabel deberás correr, no importa lo que estés haciendo...- le vi con preocupación en el rostro, quizás no me creería lo que habíamos visto el francesito y yo pero era muy real. El viejo errante que vimos fue muy serio en decir que nos alejaras del lugar en cuanto escucharamos el ding dang del cascabel. -Ahora vamonos...- tomé su mano con firmeza y caminé alejandome todo lo que podía, quizás era hora de dormir, mi abuelo era sabio, decía que las noches se habían diseñado para dormir, no para jugar...

Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) - Página 2 Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Lorraine Simms Vie Dic 03, 2010 11:46 pm

Ni siquiera podía tranquilizarme el hecho de que el también la hubiera visto, eso significaba que era real y era aun mas escalofriante ante mis ojos. Suspire llevándome la manos al cabello con expresión confundida y sin dejar de pensar en lo sucedido.
Pero inmediatamente lo olvide al recordar los minutos anteriores a la aparición y sonreí mientras el recuperaba el aliento.
Apreté su mano sin perder de vista sus ojos, me gustan sus ojos y perderme en ellos sonriendo como tonta. -Lo prometo.-Afirme sin entender el por que de sus palabras, aunque tampoco quería volver a oír ese sonido. Huiría definitivamente.
Asentí y lo abrace con fuerza temiendo el momento en que tuviera que separarme de el, bese su mejilla y no pude despegarme de el por varios minutos, no quería hacerlo.
Tomo mi mano nuevamente y caminamos hacia el castillo, sabia que llegaba lo que me temía y recargue la cabeza en su hombro pasando mi brazo por su cintura sin dejar de caminar. -Quédate conmigo esta noche. -Susurre sin esperar su respuesta, no aceptaría un no. Solamente quería tenerlo mas tiempo junto a mi. -Te quiero. Y nos perdimos entre los pasillos de Lost Heaven mientras mis labios rozaban su cuello con suavidad.

FIN
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame (Privado) - Página 2 Empty Re: Encuentrame (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.