Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

¿En un lecho de rosas? (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿En un lecho de rosas? (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham el Dom Nov 14, 2010 4:10 pm


Error, error, lagrimas, sollozos, palabras perdidas en el aire y llanto. Sentada en un rincón del invernadero la castaña lloraba lamentándose su suerte, hablaba elevando la cabeza hacia el cielo esperando una respuesta de esa dirección, en momentos de delirio sus manos se elevaban al aire como si tocara el rostro de alguien, sus ojos se enternecían y cuando regresaba a la realidad las lagrimas se desbordaban seguidas de gemidos y dolor.

No podía tolerar mas aquello, era imposible. Seguir respirando ya no le parecía algo normal, sentía que era una carga y a veces se lamentaba de hacerlo.
Parecía una loca, una desquiciada pero la verdad era simple. Estaba deprimida, no encontraba la manera de buscar una salida a su dolor y cuando lo intentaba llegaba un idiota y la "salvaba" de la muerte. ¡Salvarla de aquello que la haría feliz!
Soltó un bufido y sus ojos se transformaron de dolor.

Se abrazo el cuerpo hundiendo la nariz en la gruesa chamarra que llevaba puesta, el olor la trastorno, era el perfume de chris impregnado a ella, su perfume y su olor natural.
Su mente se perdió en el pasado recordando las caricias que el rockero le prodigaba, caricias suaves y apasionadas, caricias que la volvían loca y la hacían vibrar.
Suspiro y cerro los ojos hundiéndose en sus recuerdos. Gimió de dolor con los ojos secos.
Olio el aire que se impregnaba en el ambiente, se paro y se acerco a aquellas rosas blancas que crecían alrededor. Toco los pétalos de una y en un descuido se pincho el dedo con la rosa. Vio su sangre correr y arranco la flor con las manos arañándose por completo la palma de esta, Abrió la palma encontrándose con varios puntos de dolor y sonrió... le dolía, era infeliz y se lo merecía. Su mano sangro.
avatar
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 29
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En un lecho de rosas? (Libre)

Mensaje por Blake Delprat el Mar Nov 16, 2010 2:56 pm

Venía fumando un cigarrillo con la cabeza igual que la nieve blanca. Dejando una estela de humo a mi paso y recordando todo lo que había pasado para llegar aquí. Tenía que revisar a mis pequeñas antes de que alguien las descubriera. Abrí la puerta y sentí ese aroma de las plantas que abundan dentro del invernadero.

Apagué el cigarro y en lo que me dirigía a mi labor, me fui a revisar donde estaban las herramientas. Algo estaba diferente esta mañana. Mi mirada se paseó por todo el lugar y observe a alguien que estaba entre los rosales, me acerqué con cautela y observé a la chica que le sangraba la mano. Rosas blancas, toqué una con un dedo y luego la miré.
-Si en verdad quieres herirte, agarra el tallo de abajo –dije y luego me di media vuelta para irme a seguir lo que estaba haciendo, había decicido algo desde hace tiempo y no iba a cambiar. Me quedé cerca de donde estaba el regador para ponerle un poco de agua y hacer finta de que iba a cuidar algunas plantas, mientras se llenaba encendí otro cigarrillo.

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En un lecho de rosas? (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham el Mar Nov 16, 2010 7:23 pm

Abstraída observando como la sangre se deslizaba despacio por su mano tiñendo de color escarlata su blanca y delgada mano, no se dio cuenta del cambio que se daba dentro del cálido invernadero. Realmente no se daba cuenta de nada por que ya nada le interesaba, había perdido la capacidad de encontrar la belleza en las cosas mas sutiles y si alguna vez la encontraba la ignoraba con frialdad. Nada tenia valor ahora.

Escucho la voz del chico cerrando los ojos con desprecio, no era la voz que ella deseaba escuchar. No le gustaba, ni siquiera hizo caso de sus palabras.
Sin pensarlo soltó la flor blanca manchada de sangre en el piso. Y al darse media vuelta la pisoteo por accidente. Bajo la mirada al piso y se agacho a recoger la flor pisoteada, sintió compasión por ella y la tomo entre sus manos lastimándose mas.
-No quiero herirme, no quiero que me vea lastimada.
Toco las cicatrices de su antebrazo y olisqueo el aire, cigarro. Odiaba el cigarro.
A lo lejos miro al chico. Cabello largo, le recordó a Chris e hizo una mueca.
-¿Puedes apagarlo?
Pregunto señalando el cigarro con su dedo. Camino y se sentó sobre un banco de madera, puso la flor en la sucia mesa y se dedico a observarla.

avatar
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 29
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En un lecho de rosas? (Libre)

Mensaje por Blake Delprat el Miér Nov 17, 2010 3:42 am

Me quedé acomodando la manguera para regar las plantas y luego empecé hacerme tonto mientras los aspersores de goteo regaban las plantas que estaban al fondo. Me quité la chaqueta y la dejé sobre una mesa y seguí trabajando hasta que escuché la voz de la chica de las rosas. No escuché con claridad lo que decía porque estaba distraído haciendo lo mío una mezcla de tierra y abono para poner en unos maceteros. Encendí un cigarrillo nuevo y le di humo un poco mientras seguí acomodando la tierra con los dedos.
-Si puedo, pero no quiero. –le miré fumando el cigarro sin importarme si quería que lo apagase o no, aquí era diferente, porque no se iba a otro lugar donde no oliera el humo y yasta, no iba a ser el buen chico rescata princesas, ese Blake se había ido al caño- Ya está muerta… -dije a su flor en sus piernas y acomodé los maceteros en orden sobre la mesa eran exactamente doce, y había uno de los maceteros donde había unos pequeños retoños de rosas blancas y la agarré mientras la miraba un momento, pensé en darsela, y decirle, toma están vivas, pero no lo hice, seguí haciendo mi trabajo me quité la gorra y me fui a lavar las manos para empezar a quitar la mala yerba que creía en las partes planas y done habían unos helechos.

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En un lecho de rosas? (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham el Miér Nov 17, 2010 5:54 pm

Frunció la cara asqueada por el olor del tabaco. Odiaba ese olor a vicio y como se impregnaba en la piel, ropa y cabello. Observo lo que hacia el chico de cabello largo y acento francés. No le importaba lo que hiciera o dejara de hacer pero no tenia nada mejor que hacer y no deseaba irse del invernadero.

De alguna manera estar rodeada de tantas flores le calmaba un poco y el aroma de estas le hacia sentir un poco mejor.Aspiro llenándose de aquel asqueroso aroma a cigarro.
Negó con la cabeza. -Estas matando su aroma con tu palillo venenoso.-Respondió refiriéndose al cigarro y las flores.

Le miro con sus ojos llenos de dolor y rabia y se concentro en arrancar los pétalos machacados de la rosa. Había sido hermosa y habría llenado de alegría a alguien pero ahora así pisoteada, ensangrentada y sin pétalos no era mas que un despojo de si misma. Sintió lastima por la rosa y sus ojos enrojecieron acariciándola.
Nuevamente lo escucho y abrió la boca para contestarle que ya lo sabia, pero se callo y enterró la flor dentro de la maceta con botones de rosas.-Y enterrada con los suyos.¡Vaya afortunada!.
avatar
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 29
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En un lecho de rosas? (Libre)

Mensaje por Blake Delprat el Miér Nov 17, 2010 9:37 pm

Seguí fumando el cigarrillo sin decir absolutamente nada continuando con mi trabajo, separé algunas plántulas que debía trasplantar en un papel humedecido y volví a la mesa.
-Ajá. –contesté secamente sin dejar el cigarro y empecé a trabajar en sembrar con dedicación cada plántula en un macetero, era una placa conde habían doce macetitas en una tabletilla de silicón. Luego, terminé el cigarro lo apagué en un macetero. Retiré la colilla y la puse en una bolsa de plástico. Sonreí ante lo que dijo sin siquiera mirarla, me limpie u poco las manos en mi playera de los ramones y le dije- Pobre flor, que mal naciste, el primer paso que diste fue encontrarte con la muerte, si te quito, es quitarte la vida y si te dejo es dejarte con la muerte…

Terminé mis placas y me quedé viendo los otras plántulas que necesitaba hacer, pero me esperé un momento para beber un poco de agua de un botellín. Me quedé mirandola de forma analitica y me sequé un poco el sudor de la frente mientras descansaba.

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En un lecho de rosas? (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham el Jue Nov 18, 2010 11:03 am

Se quito la tierra de los dedos limpiándose en el pantalón oscuro que llevaba. Aun llevaba luto, vestía de negro por dentro y por fuera, era el único consuelo que tenia, poder rendir homenaje a sus tan amados difuntos.
Se negó a seguir insistiendo en que apagara el cigarro. Pensó en decirle que aquello terminaría matándolo de manera dolorosa pero quien era ella para prevenirlo de una muerte. Ella que tanto la deseaba y la buscaba.
-De todas maneras iba a morir, todos nacemos viendo a los ojos de la muerte. Es inevitable y lo único seguro.
Suspiro. ¿Por que tardaba tanto la suya?
Tomo su cabello llevándolo hacia atrás y moviendo la cabeza con desagrado. ¿Por que la miraba? Fijo sus ojos en los de el, tenían un color extraño.
Sintió un nudo en la garganta y las aletas de su nariz se tensaron. Iba a llorar pero se negaba a hacerlo frente a un desconocido. Bajo los ojos y se quito la chamarra abrazándola contra su cuerpo. Olía tan bien. Olía a el.
-¿Que ves?. Pregunto agriamente abrazando la chamarra.
avatar
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 29
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En un lecho de rosas? (Libre)

Mensaje por Blake Delprat el Jue Nov 18, 2010 2:55 pm

-Voilá, desde que nacemos estamos muriendo…
Era una chica extraña, me quedé mirando sus movimientos y luego miré las plantas que estaban ahí, dejé mi botellín de agua y me quedé con una sonrisa leve pensativo.
-Te veía a ti… ¿A quién más? ¿Eres un fantasma?... Eres la única aquí que está molestando… no hay nadie más… ¿Qué te pasa?... no tengas miedo no te haré nada, no soy un violador, ni asesino, seré un idiota, pero no significa que te haré algo.

Me di vuelta y seguí trasplantando lo que me quedaba, había acordado con el trabajador el invernadero que ayudaría, eso me relajaba y mantenía mi cabeza despejada de pensar en estupideces.
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En un lecho de rosas? (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham el Sáb Nov 20, 2010 9:14 pm

No contesto nada, la muerte era un tema delicado en su vida. Esa amante inesperada que le arrebato todo cuanto poseía y amaba. Todo aquello que le hacia sonreír y ser feliz. Ahora solo le quedaba esperar a que viniera por ella y se la llevara, acabar con el dolor que le oprimía el pecho y le sacaba las lagrimas amargas. Mas amargas que la hiel , que le dolían hasta cuando salían de sus ojos.
Abrazo la chamarra con fuerza y volvió a hundir la nariz en ella, se perdió entre mares de recuerdos dulces.

Pero la contestación del francés le molesto, sus ojos llenos de lagrimas montaron en cólera. La trataba como idiota y Maureen no lo era, no iba a permitir que le hablara de esa manera.
-Si te molesta mi presencia la puerta esta allá. -Señalo con sus níveos dedos hacia la puerta y lo observo con rabia. Bajo la vista calmando su ira, no podía portarse de aquella manera. "Las damas no gritan, muñeca." habían sido las palabras de su padre y bajo el tono de voz.-No me pasa nada en lo absoluto y no te temo. No te temería ni aunque fueras todo eso, no tienes la pinta de alguien a quien yo le pueda temer, tus ojos me lo dicen.-Contesto la inglesa observando fijamente los ojos del joven. No esos ojos no tenían tanta maldad. No podrían dañarla y si lo hicieran ¿Que mas daba?


avatar
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 29
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En un lecho de rosas? (Libre)

Mensaje por Blake Delprat el Lun Nov 22, 2010 1:36 am

Me quedé callado sin decir nada, estaba de mal humor para lidiar con cosas que no me pertenecían y me dolía mucho el cuerpo con trabajo llegué aquí. Me habían inyectado mucho esta mañana y estaba harto de los medicamentos. Le observé que lloraba y sentí algo, me cagaba de sobremanera ver llorar a una mujer, me sentía fatal y no estaba para lidiar con una niña berrinchuda.
-Estoy trabajando…¿Acaso parece que estoy bailando tap?...

Me quedé en silencio un momento mientras me senté en un taburete, mientras terminaba de acomodar los maceteros.-¿Qué pinta tengo? ¿Qué es lo que crees que dicen mis ojos? -Le miré un momento mientras sacaba una botella color verde y la destapé para verla, esperaba que así por lo menos con un poco de alcohol en la sangre se me pasara el humor que tenía.

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En un lecho de rosas? (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham el Mar Nov 23, 2010 1:58 pm

-Puedes hacer lo que se te venga en gana. Me da lo mismo. Contesto aun con una nota de rabia en su voz.
Normalmente Maureen no hubiera podido comportarse de esa manera, tal vez si las cosas fueran de otra manera habría corrido alegre a sentir el aroma de las flores, tocaría sus suaves pétalos e incluso se habría debatido entre arrancar una y llevarla consigo o dejarla ahí creciendo hermosa y feliz sin que nadie la perturbase. Pero ya no podía comportarse de esa manera, las flores le daban lo mismo podían arrancarse o quedarse y a ella ya no le interesaba, no podría llevárselas a la tumba.
Recordo hacer una carta antes de partir al otro mundo. Escribiria a sus amigos que no lloraran su muerte, tenian que reir por que ella no se iba con lagrimas a la tumba se iria con la mas feliz de sus sonrisas.

Se paro con lentitud de la mesa y se acerco hasta donde estaba el joven francés, levanto su barbilla con los dedos y después de mirar sus ojos un rato volvió a alejarse de el y se recargo en la mesa con los brazos cruzados.
-Dicen que sufres, no eres mala persona pero sufres.
Emitió su veredicto y se sentó encima de la mesa columpiando las piernas. La mirada de ojos verdes se perdió en las afueras del invernadero.
avatar
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 29
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En un lecho de rosas? (Libre)

Mensaje por Blake Delprat el Jue Nov 25, 2010 6:04 pm

Me causó gracia lo que dijo, su voz parecía molesta y la miré de reojo observando sus mejillas rosas y su mirada que acompañaba sus palabras de enojo. Seguí haciendo lo que tenía que hacer, me apoyé sobre la mesa para acomodar los maceteros y empezar acicalar algunas plantas que debía trasplantar. Le miré cuando sentí sus dedos fríos levantarme la barbilla y me le quedé mirando con interés.
-¿Quién dice esas cosas? –Observé que en su mirada llena de tristeza y odio estaba ahí viéndome escondida de algo- Todos sufrimos de alguna manera, no creo que tu caso sea diferente…-le dije con sequedad mientras volvía mi mirada hacia la tierra de las macetas y hundía los dedos enojado ¿Quién hablaba de mi? No me importaba. El taburete era incomodo y necesitaba estar en movimiento para evitar el dolor, saqué un bote de pastillas y me tomé un par con un trago de agua y las guardé en mis pantalones- Si no tienes nada mejor que hacer, podrías ayudarme, así terminaría más rápido y me largaría de aquí y te dejaría de molestar…
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En un lecho de rosas? (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham el Vie Nov 26, 2010 1:09 am

Dejo de balancear las piernas en la mesa, la mirada triste y confundida se perdio entre las sucias grietas del piso. No pensaba en nada, no tenia cabeza para ello.
Oyo las palabaras del joven como si fueran dirigidas a otra persona. Levanto la vista se encongio de hombros. Su semblante ha cambiando visiblemente. La furia desaparecio por completo, ahora solo esta triste. -Tus ojos lo dicen, nada mas eso.
¿Que si ella sufria? ¡Con un demonio si no! Sufria mucho y como no hacerlo si ha perdido todo, nadie la espera en su hogar. Solamente ese horrible rechinido de la puerta de la cocina. Ese que Chris prometia reparar cada noche y jamas logro hacerlo. ¡Cuanto desea oir ese rechinido! Volver al hogar y morir despacio en el.
Derramar su sangre en el lugar que tan feliz la hizo.
-Si, sufro. No se si mas que tu pero lo hago.
Y entonces oyo su voz, que voz tan melodiosa tiene. Por que Maureen oye la voz de Chris, pero aun no se lo dice a nadie. No se lo dira a nadie. Por que esa voz es suya y de nadie mas. Esa voz le pertenece y habla solo para ella. ¿Pero que dices querido? No se oye nada en el atico, pero Maureen se levanta docilmente y se sienta al lado del francés. Chris le dijo que lo ayudara. Y ella siempre obedece a Chris.
avatar
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 29
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En un lecho de rosas? (Libre)

Mensaje por Blake Delprat el Sáb Nov 27, 2010 10:40 pm

Todos los días se volvían negros, nada me llenaba, solo era un autómata que hacía ilusiones de mi supervivencia.
-Mis ojos no saben nada, no me conoces ¿Acaso eres adivina?... ¿lectora de miradas? –dije con sequedad, aun con ese malestar dentro que me hacía que no pensara e hiciera estupideces- Todos los que están aquí no han exentado vida señorita, no creo que todos los que estén aquí sean felices y plenos.

Me puse de pie con trabajo, y me dio un tirón me cagaba no estar en movimiento eso hacía que se me engarrotaran los músculos, pero también estar tirado me hacía pensar y no quería pensar.
- ¿Decidiste ayudar? –le miré cuando se sentó a mi lado, le pasé unos maseteros- Debemos preparar los maseteros para trasplantar algunas flores, rosales pequeños y unos violetas, también amapolas… y en este grande trasplantaremos unos bulbos de tulipanes… la tierra se prepara de esta manera… le pones primero de esta gravilla dentro del masetero, luego le pones un poco de tierra para hacer una base y después de pones este aserrín, luego este abono y tierra revuelves un poco, haces una cavidad en el masetero, pones la planta y sellas con tierra …¿difícil? ¿Se te romperá una uña? ¿Quieres uno guantes?

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En un lecho de rosas? (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham el Dom Nov 28, 2010 11:49 pm

Chris le pregunta por que le habla asi el chico. Y ella no sabe que responderle. Maureen cree que a Chris ya se le olvidaron las emociones humanas, es que el ya no es uno de nosotros, ahora esta muerto y lo unico que siente es amor por ella. Al menos eso quiere creer la inglesa. Por que siente amor por ella ¿no? por eso regreso hace un par de dias, bueno regreso su voz para hacerle compañia. Seguro que no le gustaba verla llorar a gritos por el.
-No. Pero la tuya lo dice a gritos..-Reflexiona unos segundos y se queda mirando el piso. Deja de oir la voz, entra en panico y entonces vuelve a oirla. Sonrie maravillada. Chris le pide que esta tarde toque algo para el. -Si, cielo. Todo la noche si deseas..-Susurra entre dientes volteando en otra direccion.-No soy nada de eso. Ignorame si lo deseas, no me importa solo digo lo que creo.

Escucha con atencion las indicaciones que le da el frances. Le gusta el olor a tierra mojada. No le interesan las rosas ni las amapolas, se va directamente a sembrar tulipanes, son sus favoritos y decide una clausula mas de su carta. Quiere que le pongan cientos de tulipanes en su tumba, el aroma tapara su olor a muerte.
-Todos sufrimos. Es inevitable no hacerlo. Hay dias en que todo duele. Duele hasta abrir los ojos y darte cuenta que estas mas solo que nadie.
Confiesa mirandolo, no quiere darle una leccion de vida ni nada. Solamente dice que lo siente.
Fulmina con la mirada al ingles pero tras ver con delicadeza sus anillos de matrimonio se los quita y los pone encima de la mesa. Le duele estar alejada de ellos. Y tras enseñarle que no lleva las uñas largas con una sonrisa burlona se pone a mezclar la tierra. Oye la risa de Chris y se deleita.
avatar
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 29
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En un lecho de rosas? (Libre)

Mensaje por Blake Delprat el Mar Nov 30, 2010 1:10 am

Suspiré mirando la tierra y mi humor no era como desearía, si estaba bastante deprimido y no había manera que fugara ese coraje que sentía, observé que agarró los tulipanes y no respondí nada de lo que decían mis ojos, tal vez tenían razón, por algo decían que eran un reflejo de tu alma. Corrí las masetas y las empecé a preparar como le había explicado a la chica. Escuché que habló sola y no me sorprendió aquí todo mundo veía cosas, menos yo.
-Me llamo Blake Delprat…¿Cómo te llamas? –le pasé una paleta para mezclar la tierra, la chica no tenía la culpa de que estuviera así, saqué una botella oscura color olivo y bebí un buen trago de ahí, la tapé y seguí acomodando los maseteros no tenía ninguna ciencia- Pues sí, todos pasamos por un proceso en este lugar y hoy no es precisamente…mi mejor día, hoy me duele todo, un custodio me dio una golpiza que apenas puedo caminar, me peleé con un idiota y me rompió la nariz… he tenido días mejores, pero hoy, precisamente hoy es el recuento de los daños…

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En un lecho de rosas? (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham el Mar Nov 30, 2010 8:27 pm

Se siente tan tranquila sembrando tulipanes que por un momento, uno muy pequeño, se olvida de todas sus penas y sonríe mientras se llena las manos de tierra.
Es una sonrisa tranquila, la clase de sonrisas que puedes ver en el rostro de un niño mientras duerme y sueña con toda clase de fantasías infantiles. No se dio cuenta que sonreía y la voz de Chris tampoco se lo dijo, seguro que a el le gusta verla sonreír de esa manera tan dulce, era su sonrisa favorita, esa y cuando se acercaba a abrazarlo para no soltarlo mas en toda la noche.
Voltea aun sonriente y trata de recordar su nombre. Hace mucho que no lo oye de los labios de alguien mas, nadie la llama por su nombre desde que se quedo sola-Maureen Blitz.-Y se arrepiente, ya no es la señora de Blitz. -Maureen Wickham.-Asiente dándo a entender que el ultimo es su verdadero nombre. Chris gruñe y la piel de Maureen se estremece.
Sus labios se pierden en una linea recta y la dulce sonrisa se difumina sin que sus manos dejen de hacer la labor que la entretiene.
-También te duele el cuerpo. Se que se siente eso. Duele el alma tanto como el cuerpo humano y no sabes que duele mas. Toca su rostro, ya casi no se notan los golpes en la cara pero aun duelen cuando los presiona. Y que decir del cuerpo lleno de moretones y pequeñas cicatrices.- ¿Por que te golpearon?.-Pregunta sin querer y sin voltear a ver al francés. ¿La golpearían a ella también? Su voz preferida gruñe, y ella sabe que no va a poder protegerla mas.


avatar
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 29
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En un lecho de rosas? (Libre)

Mensaje por Blake Delprat el Miér Dic 01, 2010 6:19 pm

No dije nada ante el hecho que tenía dos nombres bueno en ese momento no dije nada, solo me quedé pensando un momento aquello, porque había dicho el nombre anterior. La observé unos segundos y luego seguí haciendo lo que debía con las plantas, luego, tomé asiento un momento.
-Creo que el alma la perdí cuando entré aquí, no sé si me duele o si me duele la cabeza, los dolores físicos pasan pero dentro todo ese dolor que te carcome el alma llega un momento que te acostumbras… hmm creo que por qué me robé un caballo del establo para ir a dar un paseo. –suspiré y dejé de lado la maseta para beber un poco del vino de la botella oscura, me acomodé en el banco para encender un cigarro torcido que no olía a tabaco, siquiera sin preguntar, nada, solo lo encendí para darle una buena calada- Tu no digas nada, solo debes estar pendiente quien te observa quien no, nadie es confiable, nadie es amable, todos se esconden detrás de una máscara… ¿Porqué tienes dos nombres?

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En un lecho de rosas? (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham el Jue Dic 02, 2010 1:02 am

Acaba de sembrar las flores, saca las manos de la tierra y las agita desprendiéndose de la tierra. No pierde de vista las flores, seria tan bueno si crecieran rápido. Tal vez cuando las flores crezcan ella ya no este viva. Quizás sean las flores que adornen su tumba. Piensa que serán unas flores bonitas si es que llegan a crecer.
-El alma no se pierde nunca, solamente se esconde de nosotros. ¿Por que? No lo se, le gusta vernos sufrir.
Suspira y se limpia las manos en el grueso vestido que cubre su delgado cuerpo. Maureen nunca siente frío corporal, solamente el frío de la soledad que la tiene con el alma acongojada y adolorida. Siente el corazón entumido de dolor.
Se acerca a la mesa, toma los anillos y se los pone con cuidado. Sabe que robar esta mal y no contesta absolutamente nada respecto a los caballos.
Niega suavemente con la cabeza y se sienta frente a el sin mirarle a los ojos.
-Puedes poner cualquier rostro detrás de una mascara. ¿Tu llevas una?.-Contesta
sin quitar la mirada de la mesa. Olisquea el ambiente y decide que no dira mas sobre fumar, cada quien se mata como mejor le parece.
Sonríe tranquila y levanta el rostro. -He llevado tres nombres. Blitz, es el apellido de mi esposo. Y Wickham el de mis padres. -Pero no dice nada sobre el tercero, fue su primer nombre y al recordarlo no puede evitar llorar por su Emma.
avatar
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 29
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En un lecho de rosas? (Libre)

Mensaje por Blake Delprat el Mar Dic 07, 2010 12:12 am

Me quedé en silencio un momento mientras me acomodaba de nuevo en aquel banquillo suspiré deseando un cigarro, pero de los que sacan más humo que uno normal.
-Ya no quiero seguir sufriendo… -dije pensativo- creo que me he cansado de sufrir… de tomarme las cosas muy enserio, de pensar, creo que me siento agotado de todo eso… una máscara no significa nada, porque realmente lo que importa es lo que llevas adentro, no importan las mascaras, pero no te preocupes, no suelo usar mascaras… nunca. Hmm estás joven para ser casada, pero bueno cada quien su vida...¿Qué pasa con tu esposo? ¿El también está aquí? –me le quedo viendo extrañado porque se pone a llorar, apago el cigarro en la meseta donde están las masetas y no digo nada, de la botella extraña bebo un poco de ese elixir, mientras mi cabeza da veltas adolorida, necesitaba recostarme, tal vez dormir, tal vez morir, tal vez olvidarme de todo, huir, nunca había deseado escapar como antes, como hoy, como nunca, aghh que impotencia… bebí toda la botella humedeciendo mi camiseta y acabándome todo el contenido…- Ya no llores - le dije acercandome a ella y dandole un beso en la mejilla muy cerca de la comisura de los labios y luego la abracé con fuerza casi asfixiante.
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En un lecho de rosas? (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham el Miér Dic 08, 2010 12:53 am

Sufrimiento. Que palabra tan larga, tan dura y tan vacía. Once letras llenas de filoso veneno y dolor, dolor vacío. Nada llena un corazón cuando esta acongojado de sufrimiento y penas. La música no llena, duele. El cielo destroza. La felicidad ajena quema como hierro candente y las personas solo se enfocan en ese dolor.
Por que cuando el sufrimiento viene, todo lo demás se marcha. El mundo se vuelve gris. Y para Maureen todo tiene ese triste matiz, incluyendo los tulipanes, la música, el perfume huele a gris. Gris, todo es gris. -Te equivocas, creo. Todos llevamos una puesta o deberíamos de hacerlo.-Observa las macetas con detenimiento y su mirada se desvía hacia el francés como si sus ojos se encontraran con el por simple casualidad. -Seriamos hipócritas pero si llevamos una mascara las personas no nos lastimarían tanto. No se acercarían y no nos dejarían muriendo de dolor. Y lo dice por su propia experiencia, por que a veces cree que si se hubiera puesto una mascara frente a Chris el jamas la hubiera amado y ese dolor que siente en el corazón, cuerpo y alma no existiría.
Acaricia los anillos y sus dedos recorren la piel suave hasta llegar a su antebrazo lleno de rugosas cicatrices llenas de recuerdos. -Podría decirte que dejes de sufrir, que puedes hacerlo pero tendría que predicar con el ejemplo y eso es imposible. Sufre.-Se detiene sin dejar de verlo y se tapa los brazos con el vestido.-Un día te dolerá tanto que ya no podrá doler mas. Y ya no dice mas se queda pensando en como contestarle que su Chris murió sin llorar mas. Las lagrimas resbalan por sus mejillas pálidas y las seca con el dorso de la mano. -Chris, así se llamaba, murió. Por eso estoy aquí esperando por el. -"Esperando para estar a su lado, esperando la muerte o provocandola si es necesario." Piensa y sonríe amarga.
Observa la botella que el joven empuña y bebe con desesperación, una parte del liquido escurre por su barbilla y moja la camiseta, Maureen nota el color a vino y sangre. Ella no bebe mas que en ocasiones especiales.
Esta estática en su lugar, rígida y con las lagrimas corriendo cuesta abajo hasta llegar a su cuello y desaparecer en el borde del vestido. Se lamenta que la vean llorar pero a final de cuentas es como si no quisiera que notaran el color de su cabello, siempre llora y siempre es castaña, algo que viene y va con ella.
Entre el velo de sus lagrimas ve al joven acercarse a ella y besarle muy cerca del inicio de los finos y pálidos labios. Siente el aroma del alcohol y por nada y lo saborea cerca de sus labios. Se ve perdida entre los brazos de el y no sabe como reaccionar, la aprietan con fuerza. Y es que hace mucho que nadie la toca, ni la abrace y mucho menos le piden de esa manera que cese de llorar. Sus labios tiemblan y deja caer la cabeza en el hombro de el, necesita un hombro donde llorar.-Ya no sufras.- Pide entre sollozos y sentimientos salados.
avatar
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 29
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En un lecho de rosas? (Libre)

Mensaje por Blake Delprat el Miér Dic 15, 2010 12:35 am

Me quedé callado mientras fumaba lo que quedaba de mi cigarro, mi cabeza no estaba muy en su lugar últimamente y el dolor del cuerpo no ayudaba a hilar mis pensamientos junto con mis acciones… a veces solo quería desahogarme y habían maneras, pero tampoco era necesario desahogarme con nadie, no era el mismo de antes, debía haber cambiado un poco, la menos eso creía.
-Sí, pero para que llevar máscaras todo el tiempo, si a fin de cuenta tendrás que quitártela, no tengo nada que esconder, así soy y así seré… obviamente las personas no se dan cuenta de quienes somos solo por una hojeada… para eso no se necesitan máscaras…. No, las personas son expertas en lastimar a otras sin importarle lo que esta sienta, tengan máscaras o no… somos crueles por naturaleza, somos salvajes y creo que es difícil aun ser empáticos con algo que nos importa… sin embargo cuando ya estamos al filo de perderlo todo, nos damos cuenta de la realidad, pero en muchas ocasiones es demasiado tarde… y creo que aunque se tenga un velo en los ojos y se quite de repente, siempre quedamos ciegos ante el hecho que estamos solos.

Después de unos momentos que ella lloraba en mi hombro mi cabeza se quedó en blanco, pensando en lo que ella decía, siempre me tocaba por perder, no me preocupaba en realidad pero las pérdidas que había tenido en el camino siempre me habían marcado quiera o no…
-Lo intentaré… pero ya no llores…tranquila… -le abracé con delicadeza y un suspiró se arrebató de mi pecho para acobijarla de ese frio invierno que estaba cubriéndonos sobre aquel invernadero.

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En un lecho de rosas? (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham el Mar Dic 21, 2010 12:55 am

-No, las personas no son crueles por si solas - Añade levantando el rostro de entre los hombros de Blake, aun se encuentra enredada entre los brazos cálidos del hombre que tiene la mirada perdida en sus recuerdos y dolores.
Abre la boca para decir algo mas pero las palabras se le congelan entre los labios, no recuerda que estaba diciendo, en ocasiones pierde el contacto con el mundo de tan perdida que se encuentra dentro de su mente perturbada. Entonces es cuando recuerda que dice y sigue hablando en voz baja, casi imperceptible - tampoco son salvajes por placer, es el destino el que los ha hecho ser así... los golpes y las caídas que arruinan nuestro juicio. Es el miedo a tener miedo.

Acaricia la mejilla del hombre y se mueve de su lado, temerosa como un conejo asustado recorre el pequeño cuarto con la mirada y se da cuenta que el tiene razón, esta ciega de dolor por que esta sola. Salvo la voz de Chris no hay nadie que la espere fuera del manicomio y eso le asusta. Camina hacia la mesa nuevamente y sus dedos recorren el borde de esta como si fuera su piano y tratara de tocar alguna melodía.
-¿Te lastimaron? - Pregunta pero suena mas bien a una afirmación y lo dice de una manera que parece que no lo dice. Como si soltara un "buenas tardes"
avatar
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 29
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En un lecho de rosas? (Libre)

Mensaje por Blake Delprat el Mar Ene 04, 2011 12:03 am

No había sentido un abrazo cálido desde hace bastante tiempo, todo este tiempo había sentido los cuerpos como un bloque de hielo. Mi mente se pierde por un momento, sin embargo no dejé esta realidad envolviéndome con la esencia de la desconocida que también tenía heridas, todos tenían de alguna manera heridas que nos torturaban por dentro.
-Es normal tener miedo –murmuré mirando al vacio y luego bajé la mirada hacia la chica y le medio sonreí, al menos después de un inicio brusco empezábamos a entendernos. Observo sus manos como recorren la mesa como si tocara una melodía, trato de adivinar cuál es esa melodía de piano, y tal vez la descubro, mis labios dibujan una línea recta y me siento aturdido... ¿Qué es lo que la hace diferente? ¿Por qué no es normal como todos? ¿Es normal? Nadie es normal en este lugar, todos tienen algo, la falla humana que nos hace decaer en este mundo, de nuestra propia existencia.
-Me lastimaron físicamente, pero no importa... esas heridas se curarán... las que no se curan son las que se te hacen en el interior, cuando te lastiman el alma... en mi caso... no superé nunca la muerte de mi hermana, me culpo por el hecho de estar con ella en día del accidente y el hubiera no existe... el pasado no se puede arreglar –suspiré y sentí que cada vez que mencionaba aquello sentía que esa herida se alargaba, sin embargo me hacía aceptar que todo fue parte del destino y realmente la culpa no era mia, ni de nadie, solo era algo que estaba marcado y tarde o temprano iba a suceder...-¿Te han lastimado? ¿Por qué estás aquí? ¿Cuál fue tu error para caer en este inmundo sitio?...
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En un lecho de rosas? (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham el Miér Ene 05, 2011 9:52 pm

Sus dedos se detienen por un instante y Maureen observa al hombre mientras el habla. Claro, piensa, todos tenemos miedo, miedo a vivir y a caer en el intento de sobrevivir y ella ha caído hasta lo mas bajo. Piensa que no debería temer mas pero sabe que eso es imposible, ahora teme que la muerte no venga tan rápido como espera.
Juega nuevamente con el borde de la mesa y esta vez sus dedos se mueven lentamente, cambiando el tono de la melodía, esa melodía que solo suena en su cabeza.

Escucha a detalle todo lo que Blake dice y cuando habla sobre la muerte de su hermana, Maureen levanta la vista nuevamente y fija sus grandes y enrojecidos ojos en los de el... ella sabe de lo que habla. Superar la muerte de alguien amado.
Sus mano se detiene a media tonada -imaginaria- y por un instante parece perdida como si no estuviera presente, después de unos momentos reacciona lentamente. -No...-Titubea -Es un mito, lo se. Superar la muerte de alguien a quien amas es imposible... Eso no pasa Blake.- Se atreve a decir el nombre de el chico y muerde su labio inferior.-Las personas normales aprenden a vivir con el dolor... las personas como nosotros no podemos... y es por eso que estamos aquí. Sus palabras suenan bruscas aunque no pretenden serlo, es solamente el dolor hablando por ella.

Alarga la mano hasta tocar la de Blake y la acaricia suavemente por unos segundos, es su forma de decirle que aunque no puede darle una palabra de aliento sabe lo que se siente cuando no puedes revivir a alguien, aun cuando darías tu vida a cambio de la suya.
Duda en contestar la pregunta pero siente una pesada carga y sus labios reaccionan antes que su cerebro. - Me case a los 19 años, estaba embarazada y el día de mi boda fue el mas feliz de mi vida... el segundo mas feliz... Perdí a mi bebe, era una niña, y hace unos meses murió Chris, mi esposo... sobredosis...la inyección de oro. Intente suicidarme... dos veces. - Extiende su manos nuevamente y se levanta la manga del vestido mostrando las cicatrices de sus brazos.
avatar
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 29
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En un lecho de rosas? (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.