Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Derek Vandom... We´re not alone 01-3
Derek Vandom... We´re not alone 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derek Vandom... We´re not alone 088
Derek Vandom... We´re not alone 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Derek Vandom... We´re not alone Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Derek Vandom... We´re not alone Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Derek Vandom... We´re not alone Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Derek Vandom... We´re not alone Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Derek Vandom... We´re not alone Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Derek Vandom... We´re not alone Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Derek Vandom... We´re not alone Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Derek Vandom... We´re not alone Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Derek Vandom... We´re not alone Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Derek Vandom... We´re not alone Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Derek Vandom... We´re not alone Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Derek Vandom... We´re not alone Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Derek Vandom... We´re not alone Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Derek Vandom... We´re not alone Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Derek Vandom... We´re not alone Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Derek Vandom... We´re not alone 05-1
Derek Vandom... We´re not alone 06-1
Derek Vandom... We´re not alone 07-1

Derek Vandom... We´re not alone LA2 Derek Vandom... We´re not alone 40X40-1 Derek Vandom... We´re not alone 01-4 Derek Vandom... We´re not alone Mrpsut Derek Vandom... We´re not alone 06-3 Derek Vandom... We´re not alone 2po5ojq Derek Vandom... We´re not alone Botn4 Hotel 383 Derek Vandom... We´re not alone 40x40 Derek Vandom... We´re not alone 40x40 Derek Vandom... We´re not alone 29g0wn8 Tinypic Derek Vandom... We´re not alone Afi2 Derek Vandom... We´re not alone 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Derek Vandom... We´re not alone

2 participantes

Ir abajo

Derek Vandom... We´re not alone Empty Derek Vandom... We´re not alone

Mensaje por Jack Vandom Vie Nov 12, 2010 6:02 pm

-Nombre y apellidos del personaje: Derek Vandom

-Edad: 40.

-Actividad: Astronauta retirado.

-Procedencia: USA

-Orientación sexual: Heterosexual.

-Estado civil: Divorciado.

-Nivel de adquisitivo: Alto.

-Descripción física: Es un hombre bien formado y de complexión atlética debido a los entrenamientos que pasó toda su vida. Su cuerpo está perfectamente saludable. mide 1.87. Cabello negro que comienza a encanecer. Ojos azules y mirada profunda. Posee una sonrisa cálida y encantadora. Tiene una cicatriz en el muslo de la pierna derecha.

-Descripción psicológica: Cuando está tranquilo, es el más encantador de los hombres. Siempre atento con todos aquellos que le rodean. Sociable por naturaleza. Hace amigos con relativa facilidad. No tiene prejuicios contra nadie. Poseedor de un fuerte sentido de la justicia, no tolera la violencia. Su carácter es alegre y cordial. Siempre tiene una respuesta y una sonrisa preparada para todo y para todos. Sincero y un poco cínico en ocasiones. Utiliza el sarcasmo como medio de defensa. Sin embargo, cuando se siente en peligro, se transforma por completo. Pierde la confianza en sí mismo y se torna agresivo con quienes le rodean. Alcanza altos niveles de desesperación que pueden llevarlo a hacer cualquier cosa. En el fondo es un hombre atormentado que extraña a su familia y teme que los seres lo secuestren. Lo complejo reside en la manera que tiene de exteriorizar lo que pasa por su mente.

-Historia:
No estamos solos en el universo. Un dolor persistente impide que me desmaye. Los he visto. Mi compañero, Nelson, yace inconsciente. No debí golpearlo tan fuerte. Paseó mi vista por la cabina de la nave. Ignoro a mi superior que grita por el radio. No pienso responder. No hasta calmarme. Cierro los ojos y los rostros ovalados de ojos grandes vuelven a presentarse ante mí. Aún siento el oxígeno entrando por el respirador, sin embargo me cuesta recobrar el aliento. Toda mi vida había soñado con estar en el espacio exterior. Ver de cerca las estrellas. Me había preparado durante casi 30 años para ello. Abro los ojos nuevamente. La sangre dejo de manar de mi herida. No recuerdo como la hice, simplemente comencé a sentir pánico, un pánico indescriptible. Nelson intentó controlarme. Estoy seguro de que él también los vio. Seres blancos y pequeños de largos dedos afilados y ojos enormes sin pupilas. Bastardos de otro planeta intentando apoderarse de mi mente. Llevó mi mano hacia la frente en un gesto automático tratando de calmarme y mis dedos topan con el casco. Quiero que todo acabe. Faltan cuatro horas para volver a la tierra, pero me parecen cuatro eones. Deseo ver a Molly y a los niños. Ellos me creerán sin duda. Michael estará fascinado y Kath me abrazara asustada. Sonrió. Ellos son mi vida. Mi familia. Ellos me comprenderán si los demás no quieren hacerlo... Pero tengo miedo. Sé lo que hacen mis superiores con aquellos que han tenido experiencias como la mía. Se deshacen de ellos. Nadie vuelve a verlos. Me pregunto si me pasara lo mismo. No tengo tiempo para reflexionarlo porque ellos han regresado. Muevo a Nelson desesperadamente para que reaccione pero no lo hace. Entonces me doy cuenta de que está muerto. El golpe que le di en el estómago ¿Fue así de grave? Entonces recuerdo todo... El desarmador de punta... el mismo con el que me herí la pierna, está clavado profundamente en su abdomen. Ellos siguen rodeándonos. Comienzo a llorar con histeria. Uno de ellos se acerca y me lleva con él a su nave. Una tecnología diferente a la nuestra. Instrumentos diferentes... Pierdo la consciencia. Quiero que todo termine. Necesito que termine. Finalmente la nave atraviesa la atmósfera y me veo obligado a aterrizar. Me culpan por la muerte de Nelson. Tal y como sospeché, no quieren creerme. Me despido de Molly y mis hijos antes de que me manden al psiquiatrico. Al menos ahí estaré a salvo... por ahora.

Familiares:
Ex esposa Molly (viva)
Hijos: Kathryn y Michael.

-Pertenencias:
Una copia de su tesis sobre física cuántica.
Una fotografía de sus hijos.
Un viejo diario en el que está escribiendo sus memorias.

Expediente:
Culpable de la muerte de uno de sus compañeros.
Comportamiento agresivo contra sus superiores.

-Motivos por el cual está aquí: Paranoia.

-Antecedentes: Psicológicos.

Extra:
Gustos: Las ciencias exactas. Todo tiene una explicación física... a no ser que se trate de los seres.
Habilidades: Una mente analítica y ágil. También es excelente jugando ajedrez.
Deportes: De vez en cuando disfruta jugando soccer o viéndolo por la televisión.
Estudios: Maestría en Mecánica y Doctorado en Física Cuántica.
Jack Vandom
Jack Vandom

Masculino Mensajes : 14
Localización : A salvo.
Empleo /Ocio : Astronauta retirado.

Volver arriba Ir abajo

Derek Vandom... We´re not alone Empty Re: Derek Vandom... We´re not alone

Mensaje por Anouk Vie Nov 12, 2010 6:18 pm

Ficha aceptada, Bienvenido.

La tesis queda en la biblioteca.
Anouk
Anouk
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 171
Edad : 35
Localización : El cementerio de Neuronas
Empleo /Ocio : Estudiante de Sociología
Humor : Bizarro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.