Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- 01-3
Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- 088
Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- 05-1
Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- 06-1
Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- 07-1

Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- LA2 Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- 40X40-1 Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- 01-4 Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- Mrpsut Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- 06-3 Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- 2po5ojq Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- Botn4 Hotel 383 Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- 40x40 Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- 40x40 Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- 29g0wn8 Tinypic Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- Afi2 Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado-

2 participantes

Ir abajo

Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- Empty Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado-

Mensaje por Ion Lion Jue Nov 11, 2010 3:13 pm

Un paseo en un viernes por la noche, como solíamos hacerlo siempre mi hermano y yo. Un local nuevo, oh, wow. Me bajo de la moto que deja huellas simétricas sobre la nieve. El letrero es perfecto y quede de pie mirándolo. Regreso más tarde, escucho a mi hermano decir en la lejanía y con mís maletas entro a ese lugar. No es lo mismo que en otros días, hay mucha nieve y el frio me congela los dedos. Son días y días que en el cielo no aparecen las estrellas, por el clima, me gusta la nieve y últimamente cae mucho del espacio sideral, tal vez pronto vendrá una nave y me recogerá con platillos de colores, con simetría y osos con anteojos tendrán trajes de astronautas. Mis pasos son dóciles dirigiéndome aquel lugar. No lo conocía, espero que no tengan sillas de hielo donde se te congela el trasero y se te hace paleta de coco.

La música es agradable, la gente es sencilla y solo camino pensando en una malteada de chocolate con chispas de colores. Pero me dan un cubiculo extraño donde me debo quedar, me quitaron mis ojos y solo observo plano. Al menos hay una ventana. Estoy abrigada hasta la coronilla, con la piel helada y ruborizada. El frio incrementa su presencia en estos días y mi padre solo me dice que debo de comer. No tengo hambre. He comido, aunque no recuerdo cuando fue la última vez que lo hice. Giro sobre mi cama divertida y observo el techo con una sonrisa, las caras felices aun no danzan en mi cabeza, pero tengo muchas de esas caras felices en forma de corazón, solo bailan las luces junto con la música. Osos, dragones y mujeres se pasean, todo es perfecto, simétrico como las estrellas.

Me levanto y dispuesta investigo el lugar, aunque las paredes sean de raspado de vainilla, o más bien son sorbetes de limón, y las ventanas galletas de gengibre. Tarareo una canción mientras meto mis manos en mi abrigo grueso y como algunos dulces de corazones. Me escabullo entre los pasillos para encontrar algo que no conozco, una habitacion secreta. Tiene una ventana y es oscura, es un lugar que puede servir para observar estrellas y hacer retratos, podría quedarme aquí todas las mañanas, o las noches para hacer una escultura de un conejo leyendo un cuento.



Ion Lion
Ion Lion
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 45
Edad : 29
Localización : Zion
Empleo /Ocio : Escribir al amanecer
Humor : Acido

Volver arriba Ir abajo

Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- Empty Re: Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado-

Mensaje por Gabriel Riggs Jue Nov 11, 2010 6:46 pm

El Señor es mi pastor; nada me faltará.
Salmo 23

Marqué los días transcurridos en un calendario improvisado, ya era el segundo día en este lugar y esperaba que fuera mejor que el primero o en su defecto al menos igual.
Caminé en silencio con la mirada ida y con los sueños a flor de piel como si fuera un pequeño bebé queriendo expresar algo que nadie entiende.
Deseé con ansias callar esa estúpida voz en mi mente que me impide gritar y correr como un maldito idiota por estos fríos pasillos.

Sentí como poco a poco se me iba congelando el culo y de inmediato pensé que muy pronto mis dedos se convertirían en pequeños trozos de carne, al igual que pequeñas salchichas pero con uña, una sensación de asco y risa me invadió ante la imagen.

La hora no figuraba en mi cabeza, tal vez podía ser que me estaba volviendo menos detallista y me estaba dejando llevar por la sensación de júbilo y “libertad”. Si bien sabía que esa libertad no era algo por lo que se pudiera optar del todo, me quedaba conforme que estaba lejos de todos esos seres pecadores que solían invitarme a sus fiestas infernales.

Dios ¿Puedo disparar y volar la cabeza de alguien?. Sonreí precavido y entré a una de las puertas. Magia en la primera, pesadillas en la última ¿Qué puerta me toca ahora mi señor?

Abrí la puerta y entré. Oscuridad fue lo primero que divisé - ¿Alguien?¿Juan?¿Alejandra?...¿Dios?- pregunté mientras me acercaba a una figura.- ¿Ositos Cariñositos?-

Gabriel Riggs
Gabriel Riggs

Masculino Mensajes : 10
Edad : 34
Localización : El cielo
Empleo /Ocio : Estudiante de Trabajo Social
Humor : Celestial

Volver arriba Ir abajo

Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- Empty Re: Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado-

Mensaje por Ion Lion Jue Nov 11, 2010 7:24 pm

Un ruido hizo que volviera y me quedo mirando en la oscuridad, no sé de quién se trata seguramente es un marciano que quiere hacer contacto con los terrestres.
-Bienvenido a la tierra mutante –le digo con una voz tranquila tipo mutante, bueno no sé como son los mutantes, pero intento ser un poco teatrera, mientras sonrío levemente- Soy Robin y no Hood, pero Robin a fin de cuentas… ¿tienes algunos ositos cariñositos? Dicen que en su vientre tienen sabor a éxtasis con limonada y que te hacen viajar al espacio sideral. Je je je –Me acerco un poco mas para mirarle, es suficiente alto, mas alto que yo y le miro el cabello oscuro y su piel bronceada- Hola… gominola…¿Te perdiste en este mundo? ¿Quieres caramelos de corazones?



Ion Lion
Ion Lion
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 45
Edad : 29
Localización : Zion
Empleo /Ocio : Escribir al amanecer
Humor : Acido

Volver arriba Ir abajo

Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado- Empty Re: Una noche más y las estrellas no aparecen. -Ocupado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.