Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-- Robin Kenzie -- 01-3
-- Robin Kenzie -- 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

-- Robin Kenzie -- 088
-- Robin Kenzie -- 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
-- Robin Kenzie -- Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
-- Robin Kenzie -- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
-- Robin Kenzie -- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
-- Robin Kenzie -- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
-- Robin Kenzie -- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
-- Robin Kenzie -- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
-- Robin Kenzie -- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
-- Robin Kenzie -- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
-- Robin Kenzie -- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
-- Robin Kenzie -- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
-- Robin Kenzie -- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
-- Robin Kenzie -- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
-- Robin Kenzie -- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
-- Robin Kenzie -- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
-- Robin Kenzie -- Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

-- Robin Kenzie -- 05-1
-- Robin Kenzie -- 06-1
-- Robin Kenzie -- 07-1

-- Robin Kenzie -- LA2 -- Robin Kenzie -- 40X40-1 -- Robin Kenzie -- 01-4 -- Robin Kenzie -- Mrpsut -- Robin Kenzie -- 06-3 -- Robin Kenzie -- 2po5ojq -- Robin Kenzie -- Botn4 Hotel 383 -- Robin Kenzie -- 40x40 -- Robin Kenzie -- 40x40 -- Robin Kenzie -- 29g0wn8 Tinypic -- Robin Kenzie -- Afi2 -- Robin Kenzie -- 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

-- Robin Kenzie --

2 participantes

Ir abajo

-- Robin Kenzie -- Empty -- Robin Kenzie --

Mensaje por Ion Lion Jue Nov 11, 2010 1:17 pm

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Robin Kenzie

-Edad: 20 años, geminis

-Actividad: Estudiante de artes visuales y astrología.

-Procedencia: Londres.

-Orientación sexual: Heterosexual.

-Estado civil: En busqueda de una estrella con lentes.

-Nivel de adquisitivo: Medio.

-Descripción física: No me gusta mirarme al espejo y ver mis mejillas robustas, mi fealdad que espanta a las bestias mutantes. Aunque muchos dicen que no soy robusta, que no soy fea. Estoy alta pero no tanto como mi hermano, me gustan mis ojos azules y mi boca, mi piel es muy blanca, me podría hacer lunares con un plumín y aparentar una enfermedad viral.

-Descripción psicológica: Me gustan los caramelos de corazón porque se pueden cambiar el mensaje si los rasgas con un alfiler. Me gustan las envolturas de productos comestibles extranjeros. También me gustan los juguetes japoneses. Cuando era niña solía hacer esculturas puré de patata, me gustaba hacer un conejo y ponerle en los ojos unos guisantes. No pienso que he crecido. Pienso que algunos bizcochos son como bloques de lego. Me gusta la simetría. Me gusta estar con mi hermano Ethan pero el tiene otras cosas que hacer. El tiene ese modo de mirarme y sé que él entiende exactamente que es lo que sigue. Mi hermano y yo tenemos una conexión extraterrestre, nos une algo invisible que aun no se descubre que es, pero se que ambos somos como el blanco y el negro. Rica combinación para unas galletas de dominó. Mi esposo llevará anteojos todo el tiempo, incluso hasta en la ducha. Y en vez de hijos tendremos gatos o conejos. Y nuestros gatos harán bolas de nieve y los conejos tejerán en frente del televisor. Mis ambiciones… hmmm cuando pienso en ello y el mundo enorme me pregunta ¿Qué vas hacer? Es difícil de pensar. Voy a comprar un telescopio y mirar fijamente en el cielo durante horas. Algún día viajaré a Japón, desde luego que tomaré fotos de todo el sushi que pueda ¡hermoso! ¡Qué álbum tendría! También me probaría un kimono y filmaría los relatos de los viejos. Me gusta la música que me haga pensar en las estrellas y olvidarme de la comida, la música que te hace viajar. Los espejos que hacen que me vea como una pesadilla, solo me miro cuando alucino. La música es para bailar, para mover el cuerpo lentamente dentro de un viaje maravilloso, ¡oh wow!, ¡me acompañó el conejo de patata!.

-Historia: Nadé en el vientre de mi madre como si estuviera encapsulada en un curtido de pepinillos junto con mi hermano, jugábamos a las luchitas y el terminaba ahorcándome con una cuerda. Por su culpa se acabaron los juegos y tuvimos que salir de aquella capsula de carne, una mujer hermosa nos miraba, pero nunca más volví a ver su rostro. Mi hermano y yo siempre hemos sido muy unidos, pero siempre discutimos nuestras diferencias, a veces no entiende que somos extraterrestres. Cuando estuvimos en la escuela, mi hermano me defendía de los dragones que me atacaban. Únicamente eran conejos sin cabeza que se querían robar mis estrellas. Me enfoqué en la simetría y en los astros. Nos gusta asistir a las fiestas y bailar. No importa la compañía. Bailar es bailar. El frio es muy reconfortante cuando estamos frente a la chimenea y escuchamos música vieja de la abuela. Mi hermano tiene muchas amigas y yo no tengo muchos amigos, aunque los pocos que tengo son buenos amigos, si, el conejo de patatas ya es un fósil. Mi familia tiene un hotel donde siempre estamos trabajando, hago o que me gusta observar la comida y tomarle fotos, cuando se descuidan hago figuras con ella. Ya no se que más que escribir de mi historia, me gusta escribir historias, aunque no sea de mi vida:

“Había una vez una mujer que le gustaba el frio y su piel era blanca como el hielo, tenía los labios rojos como rubíes, era desdichada, nunca conoció la felicidad ni el amor, vagabundeaba por las calles de de una ciudad nocturna revisando los basureros. Encontró una caja de cerillos, cuando la sacó uno para encenderlo, en frente de ella se abrió una puerta donde salía mucho viento. Con pasos lentos la mujer caminó hacía ese portal y miró el interior haciendo que el viento agite sus cabellos de color de la noche, no pudo suspirar, se convirtió en una estatua de piedra”.

Siempre hay que tener cuidado con los otros habitantes que parecen haber salido de las pesadillas del oso de felpa abandonado en la jardinera. Siempre son diferentes cuando te cambias de casa. Pero eso sí, algún día encontraré el amor verdadero, aunque mi hermano se burle de ello y por eso me trajo aquí. Prepararé muchos caramelos de corazones y podríamos borrar los mensajes juntos. Tengo que irme a mirar como fríen las patatas, estoy segura que podré hacer un castillo interesante.

Familiares:
Ethan Kenzie (Mellizo) Vivo- Guerrero de los dragones
Thomas Kenzie (Padre) Vivo - Dueño de los soles
Teresa Kenzie (Madre) Muerta- cuidadora de estrellas

-Pertenencias: Cámara fotografica, cuaderno de dibujos, telescopio, binoculares, un conejo de felpa que se llama robin jr, una zanahoria de felpa, ropa de frio, muchos caramelos de corazones, calzones comestibles y algunas fotografías. Almuhada con cara de un gato negro.


Expediente:

-Motivos por el cual está aquí: Adicción al D.S.D (Drug, Sex and Dance), alucionaciones.

-Antecedentes: Ninguno, pero esto ha repercutido en que vea la realidad de las cosas.

Extra: Me gusta el olor del café y el sabor del chocolate. Hablo inglés y un poco de francés porque me gusta el romance, me metí a dos carreras y mi hemano me dijo que estaba loca. No es tan dificil si le dedicas todo tu tiempo. Soy bastante distraida y se me pierden las cosas, no importa las encontraré algún día. No me gustan los payasos, ni las patas de los insectos.
Ion Lion
Ion Lion
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 45
Edad : 29
Localización : Zion
Empleo /Ocio : Escribir al amanecer
Humor : Acido

Volver arriba Ir abajo

-- Robin Kenzie -- Empty Re: -- Robin Kenzie --

Mensaje por Anouk Jue Nov 11, 2010 2:37 pm

Ficha Aceptada. Bienvenida!
Anouk
Anouk
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 171
Edad : 35
Localización : El cementerio de Neuronas
Empleo /Ocio : Estudiante de Sociología
Humor : Bizarro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.