Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Ansiedad [Gabriel]

Ir abajo

Ansiedad [Gabriel]

Mensaje por Audney Reeson el Jue Nov 11, 2010 12:55 pm

Terapia. Necesitaba terapia, urgente. Y lo sabía, pero aún no me atrevía a consultar con algun psicólogo de aquí y admitir abiertamente que me volví loquita. Porque, claro, no estoy loca. Solo.. ansiosa. No había cambiado de opinion, seguía pensando que era una de las más cuerdas del Centro. Por eso me aburría sobremanera. Cuando no dedicaba mi tiempo a poner patas arriba la biblioteca en busca de algun dato de utilidad, y cuando no podía estar en mi habitacion con la notebook que me había dado Bob (hacía esfuerzos descomunales por mantener una apariencia normal, lo que significaba que no podía levantar sospechas al no dar la cara durante el día), me lo pasaba deambulando por sitios que ya había recorrido mil veces en muy poco tiempo. Aburrido.

Una especie de fuerza tironeaba de mi cuerpo, queriendo enviarme a la zona Sur, junto a mi preciada obsesión. Debía luchar contra eso si quería conservar mi principal fuente de comunicación por mucho tiempo. Me mordí el labio e hice sonar mi cuello, ansiosa. Ansiosa, me colé en la sala de baile, solo por hacer algo. Las paredes estaban cubiertas por espejos, y una barra a la altura de mi cintura alta atravesaba la habitación. El piso de madera era liso y brillante. Miré todo esto con expresión indiferente, antes de sujetarme fuertemente con una mano a la barra y acercar mi rostro al espejo, examinando mis facciones con el ceño fruncido.
avatar
Audney Reeson

Femenino Mensajes : 83
Edad : 24
Localización : En el lugar equivocado
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Introvertido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ansiedad [Gabriel]

Mensaje por Gabriel Riggs el Jue Nov 11, 2010 3:24 pm

"Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano." Martin Luther King


Camino por pasillos opacados por el pecado. Mi mirada se pierde en lugares que no están acá. Esta sería una prueba de Dios, una prueba en la que mi personalidad ayudará a todos estos seres que aquí se encuentran. Avanzo sin pensar en el motivo exacto por el que estoy acá. La posibilidad de que esta fuera una etapa más en la vida de un humilde ángel me hacía sentir ligeramente mejor.

Tranquilidad ante todo me habría dicho el todo poderoso. Sonrío a pesar de la incertidumbre, inhalo y exhalo a sabiendas de que ese habito ya no existiría en mi vida, o mejor dicho en mi no vida, o en mi eternidad.
Dulce cielo… Eso, esto era el cielo perdido en la tierra. Avanzo por los pasillos y miro a mi alrededor ¿Es que acaso todo el mundo se perdió esta tarde?. Puertas tras puertas marcan el paso de un centro sin razón, sin cordura aparente, sin nada que lo sostuviera en el camino del señor.

¿Dios, Golpear a alguien está mal? Le pregunto en silencio retomando mi paso. Abro la puerta de una de las salas y me encuentro en ella una joven de dorados cabellos. Le sonrío a su reflejo y avanzo sin vergüenza hasta ella.

-¿Ves algo que yo no pueda ver?- le pregunto a ella con el rostro sereno y un matiz amistoso marcaba mi rostro. Podía sentir una brisa blanquecina rodearme. El aura del ángel, pienso.
avatar
Gabriel Riggs

Masculino Mensajes : 10
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo /Ocio : Estudiante de Trabajo Social
Humor : Celestial

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ansiedad [Gabriel]

Mensaje por Audney Reeson el Jue Nov 11, 2010 5:27 pm

Sería genial tener un Photoshop para la vida. Un Photoshop que elimine cualquier pequeño desperfecto que pudiera vivir en mi cara. Miré ceñuda las imperfecciones en mi reflejo, como si ante mis ojos acusadores huyeran despavoridas. Sí, claro. De repente, sin previo aviso, me topé con unos orbes oscuros que me sonreían a través del espejo. Entonces me quedé inmóvil, esperando, con la mirada atenta clavada en su rostro demostrando mi habitual recelo. Es que desconfiaba de todo y de todos dentro de este lugar, con algunas mínimas excepciones. Nunca sabía quién era el agresivo y quién el sedado, quién el esquizofrenico o el alcohólico. Busqué fugazmente algún indicio de locura en su semblante, mas solo hallé calma y confianza.

- Quizás - repliqué, girándome para encararlo con mirada un tanto confundida. - ¿Qué ves tú? - ladeé levemente la cabeza, estudiando silenciosamente cada reacción o movimiento que pudiera realizar.
avatar
Audney Reeson

Femenino Mensajes : 83
Edad : 24
Localización : En el lugar equivocado
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Introvertido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ansiedad [Gabriel]

Mensaje por Gabriel Riggs el Jue Nov 11, 2010 7:09 pm

Me mantuve estático viendo sus delicados movimientos, hasta que me digné a acercarme para verla con mayor atención. Observé en detalle cada una de las facciones de su rostro, la caída de su cabello por los hombros, la posición de sus labios, el color azul profundo de sus ojos y el lugar en donde se encontraban sus cejas. Luego observé su porte, su vestimenta, para terminar en su calzado.

-Veo a una niña de mediana edad que no sabe quien es en realidad- sonreí encantador y miré mi reflejo en el espejo – Uno nunca sabe que es lo que el otro ve, podría inventar y decirte que veo a una mujer con futuro, una flor, una estrella… también podría decir que en tus ojos las aguas turbulentas se pacifican… pero sería mentir elegantemente- reí y rasqué mi cabeza despreocupado.

-No importa lo que yo vea, al final siempre lo importante será lo que tú veas, y lo que dios te proponga- Me acerqué mucho al espejo hasta que mi frente tocó el helado cristal – se me había olvidado que mis ojos pueden verse tan oscuros – reí nuevamente para alejarme y mirarla.

-¿Ves algo en mi que yo no vea?- le pregunté sonriente. Quizás ella si se daría cuenta de que yo no era como todos los otros. Yo era un ángel aunque muchos me dijeran que estaba loco.

avatar
Gabriel Riggs

Masculino Mensajes : 10
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo /Ocio : Estudiante de Trabajo Social
Humor : Celestial

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ansiedad [Gabriel]

Mensaje por Audney Reeson el Vie Nov 12, 2010 9:50 pm

Su ojos escrutaron mis facciones, cada poro de la piel de mi rostro, mi vestimenta y aspecto, acabando en los pies con una lentitud desesperante. Me mordí el labio, levemente cohibida, e hice sonar mis dedos distaídamente mientras mi mirada se detenía en su agradable sonrisa. Un momento. ¿Había dicho que no sabía quién soy? Error. Sí sabía quién era.. Audney, una simple chica normal que le gusta mucho la tecnología y gracias a sus exagerados padres se encuentra prisionera en el lugar equivocado. Esa era yo. ¿No? Esa era quien creía ser. Sonreí levemente, acompañando sus carcajadas.

Asentí con la cabeza un par de veces cuando continuó hablando. Tenía razón, ¿Qué importaba lo que los demás vieran, o pensaran, si lo que en realidad vale es tu opinion sobre ti mismo? Las comisuras de mis labios se curvaron hacia arriba en una sonrisa aprobatoria.

- Sí, estoy de acuerdo - asentí, mientras el desconocido recargaba su frente en el espejo. Sentí curiosidad por lo que dijo entonces, de modo que me acerqué unos pasos para apreciar con igual claridad el tono de sus ojos. ¿Cómo puede alguien olvidarse el color de sus propias orbes? Bueno, a lo mejor cambian con el tiempo, pensé.

- Eso depende - agregué, alzando un poco las cejas, divertida -. No sé qué ves, así que no puedo asegurarte que yo vea algo que tú no - señalé, de manera razonable. Sonreí y decidí arriesgarme -. De todos modos.. - entrecerré los ojos y escruté su rostro mientras continuaba hablando - creo... que eres muy tranquilo ¿no? Te encuentro como una figura tranquilizadora, hasta podrías cuidar a alguien bajo tu serenidad. ¿Vi algo que tú no, o solo te repetí lo que ya sabías? - esbocé una sonrisita un tanto satisfecha. Hasta ahora se había mostrado, ante todo, sereno y seguro de sí mismo. Su tranquilidad podría ser contagiosa, y conocía algunos casos que estarían felices de recibir un poco de entereza. Yo era uno de esos casos. Mi mente en ocasiones se volvía un infierno, insoportable.
avatar
Audney Reeson

Femenino Mensajes : 83
Edad : 24
Localización : En el lugar equivocado
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Introvertido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ansiedad [Gabriel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.