Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Si ellos no están (Libre)

Ir abajo

Si ellos no están (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham el Miér Nov 10, 2010 5:48 pm

Baja de su habitación con pasos tímidos y cautelosos. No quiere que nadie le vea salir de su habitación. Han pasado ya tres días desde que la internaron en este lugar y es la primera vez que sale de la recamara.
Eligió la tarde por que las tardes le recuerdan su boda y a Chris. Las tardes y las noches eran la mejor parte de su día. Eran por que ahora ya esta sola.
Algunos la ven bajar y ella intenta pasar desapercibida pero le es imposible, su estatura y su cuerpo delgado la ponen en evidencia. Lleva un vestido negro de mangas largas ceñido al cuerpo y una chaqueta encima, la fría atmósfera parece pasar inadvertida.

Con la mirada perdida en el horizonte Maureen camina lentamente buscando algún lugar solitario donde refugiarse, por que ni eso tiene.
Su triste mirada pasa inadvertida por algunos doctores y enfermos.
Se cruza con un par de puertas abriéndolas sin éxito, siempre hay alguien dentro.
Hasta que por fin una se encuentra sola, la sala de música y feliz recordando a su padre entra sin detenerse hasta que se sienta frente al hermoso piano.

Sus dedos se deslizan por las blancas teclas y las notas empiezan a fluir en el aire. Cuando la melodía llega al mejor punto Maureen se detiene en seco y las lagrimas comienzan a fluir. No puede tocar, no mientras la persona que le enseño este bajo tierra. No puede ser feliz si ellos no lo son.

Su cuerpo le impide moverse y se queda sentada frente al piano con los dedos encima de las teclas y las lagrimas rodando por su cuello.
avatar
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 30
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si ellos no están (Libre)

Mensaje por Persefone Weffer el Vie Nov 12, 2010 9:27 pm

Ella estaba hay y no estaba a la vez, sumida en esa penumbra que tanta proteccion le brindaba Persefone se habia hido a dormir y solo Iris poseia el control sobre este cuerpo fragil y quebradizo, salio de su habitacion con un vestido blanco y turquesa, de vaporosas telas; el crepusculo caia y esto le brindaba un brillo interesante a sus ropas. Iris amaba el crepusculo, el ocaso le brindaba paz.

En sus brazos sostenia a Regina la muñeca que habia pertenecido a su hermana, hacia casi dos semanas que habian llevado a Persefone a ese lugar y desde entonces la dormian porque Persefone lloraba mucho y habia aprendido a temerle a Rhea, pero Rhea nunca le haria daño a Iris....NADIE, nunca tocaba a Iris

Sus pasos eran cortos, como los de una geisha, caminaba junto al enfermero que tenia designado que la cuidara cuando una tonada llego a sus oidos- Hoy no deseo salir- pregunto en su tono de niña y miro con ojos grandes y dulces al enfermero- deseo escuchar musica ¿Puede Iris escuchar musica?- pregunto usando la tercera persona en un tono bajo y melodioso, el enfermero la vio y asintio mientras la dejaba en la puerta de el taller de musica; Iris entro y la miro, la musica seguia pero de repente se detuvo y la chica de cabellos negros comenzo a llorar.

La cabeza de Iris le ladeo, no le gustaba el llanto pero le producia curiosidad porque Iris no lloraba- ¿Que te sucede?- pregunto en su voz de niña mientras se acerca a la joven de cabellos negros
avatar
Persefone Weffer

Femenino Mensajes : 460
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : ¿Loca?
Humor : Posesiva, Agresiva, Sensual, Timida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si ellos no están (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham el Sáb Nov 13, 2010 11:57 am

¿Como puedes ser feliz si las personas que amas ya no están a tu lado? ¿Acaso es posible? Wickham no podía luchar por nada, no tenia deseos de respirar le parecía una crueldad que la mantuvieran con vida cuando ella solo deseaba huir de su dolor, terminar con el y volver a ver los rostros que tanto anhelaba acariciar. Si es que eso era posible.
Sus manos subieron hasta su cabeza apretándola con fuerza, le parecía irreal todo. Paso sus dedos delgados por sus orejas y acomodo su cabello detrás de ellas.

La puerta se abrió atrayendo un halo de luz que le pareció insoportable. La voz de una niña la saco de sus pensamientos, ¿como era posible que encerraran a una niña aquí?
Su cabeza se movió en dirección de la voz y su sorpresa fue grande. La voz era de niña pero la persona que hablaba era una mujer. Seco sus lagrimas con el dorso de la mano y se paro de el asiento, acariciando las teclas con suavidad.
-Lloro..¿no ves?.-Pensaba que quería tomarle el cabello. Burlarse de ella e ir a contárselo a sus amigos los locos.

Los ojos de Maureen, dirigieron una mirada critica a la joven.. aunque su rostro no era el de una niña causaba una ternura parecida.


avatar
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 30
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si ellos no están (Libre)

Mensaje por Persefone Weffer el Sáb Nov 13, 2010 9:55 pm

La miro a los ojos ladeando su cabeza ¿Porque hablaba de esa manera? ¿Porque era dura?, esas preguntas hicieron con la sonrisa de Iris se borrara de sus labios y bajara la mirada al suelo mientras jugaba con su pie y abrazaba su muñeca- Iris se da cuenta de que lloras, pero a Iris no le gusta llorar- alzo la mirada con un extraño rubor de pena porque la mirada de la mujer parecía dura

De alguna extraña manera le recordó la mirada de mirada de su padre cuando la trajo aquí, cuando le quizo arrebatar la muñeca de Ariel- Disculpe señora si le moleste, solo deseaba escuchar música Iris esta muy sola aquí y nadie juega con Iris- dijo en un ligero cuchicheo, se sentó en el suelo con las piernas cruzadas mientras un largo suspiro salia de su nariz debido a la tristeza de estar sola ¿Porque no habían niños aquí? eso era algo que a ella no le agradaba

Bajo la mirada y comenzó a jugar con Regina mientras los rizos caían a ambos lados de su rostro, Iris amaba el color rojo sangre de su cabello, le traía gratos recuerdos a su mente, sintió como esto hizo estremecer en su interior a Rhea y Persefone, a Rhea de placer y a Persefone de terror
avatar
Persefone Weffer

Femenino Mensajes : 460
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : ¿Loca?
Humor : Posesiva, Agresiva, Sensual, Timida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si ellos no están (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham el Dom Nov 14, 2010 3:37 pm

-¿Y quien es esa Iris? Gruño con voz rasposa a causa de tantos gritos y lagrimas que daba en las noches, no podía pasar una sola noche en la que no llorara de dolor, en la que no sintiera que su alma y su cuerpo se separaban y luchaban por no estar juntas.
Las batallas campales dentro de su mente la dejaban herida, maltrecha y cansada.

A pesar de que el aspecto de la joven que perturbaba la paz de Maureen era de una joven casi de su misma edad, la ternura que irradiaba era muy diferente, simplemente parecía ser el de una pequeña dulce pero triste y aburrida.

Aquella voz conmovió de sobremanera a la joven inglesa. De alguna manera le recordó a aquel hijo que murió dentro de su vientre, aquel que ni siquiera había podido salvaguardar.
Su semblante se dulcifico un poco acercándose a la joven que jugaba con una muñeca. Le pareció que no podría estarse burlando de ella y si lo hacia ¿que mas daba? Ya era objeto de demasiado dolor.

Los delgados dedos de la joven acariciaron el cabello de la muñeca, sentándose en cuclillas al lado de la joven.-¿Como se llama tu muñeca?.-Pregunto en un suspiro.-Tocare si me lo dices.
avatar
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 30
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si ellos no están (Libre)

Mensaje por Persefone Weffer el Dom Nov 14, 2010 3:58 pm

Escucho la pregunta- Yo soy Iris- dijo bajo, cuando la vio acercarse la miro tímidamente, hasta que los dedos níveos de la mujer de ojos tristes y severos acariciaron el rubio cabellos de Regina- ella es Regina, perteneció a Ariel, pero Ariel ya no esta y mi papa me la dejo para cuando ella regresara- alzo la mirada a la mujer y le sonrió- Ariel se fue al cielo, Rhea la envió a ese lugar porque ella no jugaba con Iris y eso la hacia molestar, es mejor no molestar a Rhea ya que puede ser muy mala- la pequeña niña dentro de Persefone se estremeció recordando lo que era capaz de hacer su hermana cuando tomaba el control de su cuerpo

Dije con voz dulce, su sonrisa se hizo mas amplia cuando la dama acepto tocar para ella, dio un gritillo de alegría algo que no le gusto a Rhea y la silencio pero su silencio no duro mucho se acerco a la mujer un poco- Lo que desees tocar, sera lindo escucharla tocar señora- la voz de Iris era dulce, baja especialmente cuando deseaba algo, de sus hermanas era la consentida y la amaban siempre la complacían especialmente Ino y Persefone ya que era la única capaz de tranquilizar a Rhea
avatar
Persefone Weffer

Femenino Mensajes : 460
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : ¿Loca?
Humor : Posesiva, Agresiva, Sensual, Timida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si ellos no están (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham el Lun Nov 15, 2010 5:31 pm

Maureen se pregunto que clase de enfermedad tendría la joven para hablar y comportarse de esa manera, sin embargo era una mujer educada y no se lo pregunto, bien decía su padre "No hagas lo que no quieres que te hagan" y ella no quería verse cuestionada respecto a su estancia en aquel infierno, o su estancia en esta vida.

Acaricio nuevamente los cabellos de el juguete, aquel juguete no le traía ninguna clase de recuerdos por que nunca le habían gustado las muñecas. Respiro aliviada por que su mente no le evocaba recuerdos de su feliz infancia.-¿Esa Rhea, es hermana tuya?.-Pregunto dejándose vencer por la mórbida curiosidad.

Camino a paso lenta hasta la tarima donde se encontraba el piano y se sentó nuevamente frente a el, esperando que la joven se reuniera junto a ella para empezar a tocar.
Callo por unos momentos a sus demonios internos, pero aquellos siguieron trastornando la mente de Maureen sofocándola y regresando las imágenes de alegría a su mente. Seco nuevamente las lagrimas que se deslizaban por sus mejillas y que amenazaban por manchar el hermoso piano.
Los delgados y frágiles dedos de la castaña comenzaron a bailar encima de las teclas. Sonrió a la joven pelirroja.



Ella siguió tocando la tonada ante la mirada de la mujer de ojos tristes, Iris amaba la música era su forma de expresarse su manera de decir como se sentía, todas y cada una de las hermanas tenían una manera diferente de hacerlo la de ella era la música solo la música, termino de tocar la triste melodía y la miro a los ojos- Ha sido un placer tocar para usted señora- le dijo con la formula de cortesía correcta que ella manejaba - Eres buena con Iris y eso lo recordare...Iris desea ser tu amiga, ¿Seras amiga de Iris?
avatar
Persefone Weffer

Femenino Mensajes : 460
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : ¿Loca?
Humor : Posesiva, Agresiva, Sensual, Timida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si ellos no están (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham el Miér Nov 17, 2010 6:12 pm

Se absorbió por completo en el relato de Iris imaginando cada detalle que ella le contaba con atención. No pregunto mas por que tenia la mente tan perturbada que no sabia que tipo de información podría digerir.
Cerro los ojos escuchando la nueva tonada que la joven tocaba ahora para ella. Su padre le había dicho alguna vez que la única manera de entender la música era cerrando los ojos y abriendo la mente y el alma, solo así podría comprenderla y amarla.

Abrió los ojos al escuchar las ultimas notas que salían del piano y sonrió con ojos tristes.
Recordó que no había pronunciado su nombre a la joven y el mote de señora le resultaba absurdo. Había sido una señora, pero ahora era viuda y volvía a llamarse Maureen.-No me llames señora.-Negó con la cabeza.-Mi nombre es Maureen y Maureen acepta ser amiga de Iris y Regina.
Tenia una vena maternal dentro de ella, se pregunto como seria Emma su pequeña en estos momentos. Tan solo una niña. Sonrió amargamente.
avatar
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 30
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si ellos no están (Libre)

Mensaje por Persefone Weffer el Jue Nov 18, 2010 6:04 pm

Asintió una sola vez- Un placer conocer a Maureen y Regina acepta ser amiga de Maureen- la sonrisa de ella fue amplia, pero dentro de su mente sus hermanas se sintieron celosas ya que ella era el tesoro de ellas, el ultimo recuerdo de lo que fue la vida antes de caer al Inframundo raptadas por Hades; a pesar de ser la "Menor" de sus hermanas era la que primero había nacido en la mente de Persefone encerrado la esencia de ella

Miro por la ventana la extraña y mortecina luminosidad que entraba por las ventanas, Iris amaba ese lugar ya que en el mundo de la luz la habían lastimado de mil y una maneras posibles, por esa razón no sabia lo que era llorar ya que había aprendido a reír cuando los demás deseaban ver las lagrimas de ella, volvió el rostro a la triste mujer y noto su leve sonrisa cargada de amargura- La tristeza puede ser un arma peligrosa ya que es la puerta de la muerte- dijo en un tono ausente girando su rostro a la ventana

La muerte era algo que Iris no comprendía, pero que de igual manera le causaba una extraña sensación en el pecho ya que había sido testigo silencioso de la muerte de niños pero aun así no lograba comprenderla quizás era una cosa que la asustaba al igual que ser maltratada ya que era la consentida de sus hermanas- No estés triste Maureen ahora Iris estará contigo- le dijo a la mujer mirándola y recostando su cabeza en el rostro de ella
avatar
Persefone Weffer

Femenino Mensajes : 460
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : ¿Loca?
Humor : Posesiva, Agresiva, Sensual, Timida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si ellos no están (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham el Mar Nov 23, 2010 1:45 pm

Una sonrisa mas amigable salio de su boca dejándola sorprendida, ella no podía ser feliz, no podía sonreír no si ellos no estaban con vida. ¿Como era capaz de reír cuando lo que mas amaba ya no estaba? Se sintió pesada y traidora. Maldita traidora.
Y entonces oyó las palabras de Iris. Cuan afortunada seria ella si estuviera frente a las puertas de la muerte. Bailaría de alegría. Reiría feliz por primera vez desde hace tiempo. Por fin podría estar en el mismo mundo en el que se encontraban todos sus seres amados: Sus padres biológicos, Sus padres adoptivos a quienes les debía todo, su chris; su gran amor y su pequeña hija no nacida.
Todos ellos tan suyos y tan lejanos, tan perdidos. Volvió a sonreír con amargura.
-La muerte no es siempre una desdicha, hay personas.-Entre ellas la inglesa.-que la esperamos con las puertas abiertas. Dichosas de encontrarnos con ella.
Maureen sintió el rostro de la pelirroja tan cerca del suyo que comenzó a divagar entre sus sueños. Así sentiría el rostro de su Emma si hubiera sido capaz de engendrarla. Maldita basura, no eres capaz ni siquiera de dar vida, dejas una estela de muerte por donde caminas. Y se sintió sola, muy sola. Ella no contaba con la "fortuna" siquiera de oír voces dentro de ella, estaba mas sola que nadie.

avatar
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 30
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si ellos no están (Libre)

Mensaje por Persefone Weffer el Mar Nov 23, 2010 8:54 pm

Alzo la cabeza y la miro a los ojos mientras colocaba ambas manos en su rostro y hacia que la mirara- La muerte nos llega a todos, pero antes de que te llegue a ti quiero que sepas esto- le dijo en su voz de niña melodiosa mientras sonreía y miraba hacia la puerta acercandoce a ella - En un mundo donde solo reina el vació mis hermanas viven conmigo, no estoy sola...pero le temo a alguien aquí

La voz de Iris era apenas un susurro- Aun lo recuerdo, Iris lo vio cuando llego a este lugar. Padre me dijo que era lo mejor, lo mejor para Persefone, pero ella no quería ver y mis hermanas estaban dormidas por eso Iris lo vio- la voz de ella era baja y apremiante deseaba decirle a ella- El vio a Iris y reviso sus cosas, con el doctor se llevo las mariposas- giro el rostro a la puerta- Iris sabe que el es malo, mucho mas malo que Rhea y teme que sus hermanas le enfrenten

Suspiro y se inclino hasta el regazo de ella, volviendoce un ovillo abrazando con fuerza a Regina- ¿Quien cuidaría de Iris si el les hace daño? y si el las lastima, también Iris seria lastimada- el miedo aunque en el rostro de ella no se notaba la voz lo dejaba transparente
avatar
Persefone Weffer

Femenino Mensajes : 460
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : ¿Loca?
Humor : Posesiva, Agresiva, Sensual, Timida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si ellos no están (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham el Jue Nov 25, 2010 1:02 pm

Sintió las manos frías de la pelirroja tocando su rostro haciendo que la mirara. Se estremeció al oír sus palabras. Maureen, no tenia miedo, no le temía a muchas cosas. Lo único que le causaba terror era no morir pronto e ir olvidando con cada eterno día la voz de su Chris. Solo eso lograba causarle temor, pero tampoco deseaba ser lastimada. Por que ella quería llegar intacta a los brazos de Chris.
Acaricio las cicatrices de su antebrazo, cicatrices causadas por ella misma cuando se corto las venas en el hospital.
Aun tenia moretones en cuerpo y cara. Los carros no la habían matado pero si la habían lastimado mucho. A veces caminaba con lentitud no solamente por el dolor de su alma, también por que le dolían las heridas.
-¿Quien es ese hombre? .-Pregunto curiosa mientras acariciaba el cabello rojizo de la joven con voz y formas de niña.

Y la joven siguió hablando, temía quedarse sola. La inglesa sabia bien lo que era la soledad. Estaba sola en este mundo, no le quedaba nada. No tenia un rostro amado que velara por ella.-Maureen te cuidara.... mientras siga viva. -Añadió estas ultimas palabras por que sabia que no le quedaba mucho tiempo de vida.
avatar
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 30
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si ellos no están (Libre)

Mensaje por Persefone Weffer el Sáb Nov 27, 2010 8:42 pm

La pequeña Iris negó con la cabeza sintiendo las manos de la mujer de ojos tristes sobre sus rizos- Iris no lo sabe, pero no desea verle sabe que es un hombre malo- le conteste mientras escuchaba la voz de Ino diciéndole que todo estaría bien, que nada malo le sucedería nunca a Iris. El escuchar a su hermana la calmo lo que la hizo suspirar

- ¿Tu cuidaras de Iris?- le pregunto alzando la mirada para verla tan solo un poco- Tu vida sera de Iris entonces, ya que si la cuidas hasta que tu vida termine entonces tu vida puede ser tan corta o larga si es lo que deseas- alzo la mano y acaricio la mejilla de la mujer mientras ladeaba la cabeza- Si así sera tu vida sera larga o corta y si lo deseas cuando necesites dormir de manera permanente Iris te ayudara- aunque las palabras en los labios de ella sonaban dulce, el mensaje oscuro estaba implícito en ella, pues aunque la mujer no lo supiera Iris era la mas peligrosa de las cuatro hermanas, esta reclino la cabeza en el regazo de la mujer mientras tarareaba una canción de cuna en su lenguaje materno
avatar
Persefone Weffer

Femenino Mensajes : 460
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : ¿Loca?
Humor : Posesiva, Agresiva, Sensual, Timida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si ellos no están (Libre)

Mensaje por Maureen Wickham el Dom Nov 28, 2010 11:13 pm

No puede imaginarse quien es ese hombre del que Iris habla. Se supone que estan en un lugar seguro donde nadie las puede lastimar. Estan en un lugar donde tienen que verlar por ellas. Nada malo puede pasarles aqui. Al menos eso es lo que Maureen cree. No contesta nada pero esta segura que ella tampoco quiere conocer al hombre al que Iris teme. ¿Podria el ayudarla a morir? ¡No! Seguro la lastimaria mucho y no podria soportarlo.

Perdio la vista en el piano. Quiso tocarlo de nuevo pero sabia que lloraria de nuevo. Irremediable. Ya no podia hacer cosas sin llorar. Y ahora tenia la cara tan rara por llorar que se pregunto si su Chris la querria viendola asi. Despeinada, roja por el llanto, sin su eterna sonrisa en el rostro. No, segura no la amaria asi.
Fue entoncesa cuando escucho las palabras de Iris. No pudo creerlo. ¿Y si se lo pedia ahora? No, ahora no. Todavia no. Tiene que ponerse hermosa para el, tocara el piano para su padre unas semanas mas y le hara unos nuevos dibujos a su madre. Y su Emma. Tenia que pensar en algo para ella.
-¿En serio me ayudaras? ¿Aunque deje de cuidarte? .-Pregunta cautelosamente enredando sus dedos en el cabello pelirrojo de Iris.
avatar
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 30
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si ellos no están (Libre)

Mensaje por Persefone Weffer el Lun Nov 29, 2010 9:05 pm

Se levanto lentamente al escucharla preguntarle aquello, la sonrisa de Iris fue amplia cuando asintió- Iris conoce muchas formas de dormir y de no volver a despertar, formas que no duelen y son...- pensó el la palabra mientras miraba el techo- como volar- dijo sonriente abriendo los brazos y moviendoce ligeramente de un lado a otro- luego del vuelo te duermes y ya nunca despiertas

Volvió los ojos a ella acariciando las mejillas húmedas de la mujer- Tu pareces que necesitas dormir- la miro unos instantes mas- no te preocupes, si me cuidaras cuando ya no estés podrás susurrarle a Iris cosas al oído y te escuchare- las palabras de Iris eran sinceras, pues nadie sabia que a pesar de su apariencia dulce e infantil Iris era la mas macabra de las hermanas, dulce pero letal como un ángel de la muerte que no se detiene, Rhea solo era la espada pero Iris era la personificación del mal

Se puso de pie, con un movimiento suave mientras tomaba la mano de la mujer y la hacia levantarse para que caminaran hacia la ventana para que juntas miraran aquel lugar frió y mortecino que tanto amaba Iris- Pronto sera el tiempo, lo se mis hermanas despertaran aunque Persefone no lo desee- miro a la mujer- Mis hermanas saben que eres amiga de Iris por eso aunque no me reconozcas estaré contigo- se acerco al rostro de la mujer y le dio un beso en la mejilla- Hasta pronto Maureen, pronto vendré a jugar contigo- le dijo la chiquilla despidiendoce de la mujer para dejarla sumergida en sus pensamientos de muerte
avatar
Persefone Weffer

Femenino Mensajes : 460
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : ¿Loca?
Humor : Posesiva, Agresiva, Sensual, Timida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si ellos no están (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.