Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Maureen Wickham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maureen Wickham

Mensaje por Maureen Wickham el Miér Nov 10, 2010 1:18 pm

Maureen Wickham Ainsworth
22 años
Estudiante de Artes Plásticas.
Inglaterra
Flexible
Soltero
Clase Media Alta


Descripción física:
1.72 metros de estatura, cuerpo delgado y casi sin curvas. Cabello lacio, rubio oscuro y cae por debajo de sus hombros. Ojos verdes y grandes. Piel blanca y sonrosada. Nariz recta y respingada, su padre solía llamarla "conejito" por la forma de su nariz. Labios finos y delgados.
Detesta el maquillaje por lo que pocas veces lo usa. Lleva el cabello suelto en su mayoría pero cuando lo recoge lo hace en una simple coleta.

Descripción psicológica:
Maureen solía ser una persona soñadora, tenaz, agradable, cariñosa y sensata. Su mayor pasion, ademas de Chris era el arte que la impulsaba a buscar cosas nuevas y plasmarlas mediante la pintura y la fotografía.
Tolerante y siempre en la búsqueda de su verdadero ser. Tocaba el piano y se absorbía completamente en el, podía durar horas creando melodías.
Pero tras la perdida de sus seres queridos su personalidad cambio completamente. Se volvió retraída y huraña alejando de ella a todos aquellos que deseaban ayudarla por que sabia que solo una persona era capaz de hacerla feliz. Es capaz de quedarse horas en una misma posición recordando los viejos tiempos.

Historia:
Emma Scofield fue su primer nombre, nació una lluviosa mañana de octubre hace ya 22 años, sus padres una pareja joven y con un futuro prometedor pero sin mas familia que ellos mismos la recibieron con gran alegría, alegría que solo les duro unos días.
La tarde en que salieron del hospital parecía lúgubre y presagiaba el terrible final que les esperaba, tomaron la carretera hacia su hogar con Emma en el asiento trasero. Minutos mas tarde un rechinido de llantas seguido de un golpe seco y mortal se pudo oír en la carretera, un bebe lloraba entre los cadáveres de sus padres.

2 años después Emma fue adoptada por el matrimonio Wickham y su nombre cambio, ahora era Maureen Wickham y tenia padres.
La primera noche en su nuevo hogar no pudo cerrar los ojos, ella le temía a la oscuridad y aunque sabia que no valía la pena llorar lo hizo y unos minutos después mamá estaba a su lado abrazándola y besándola. Se sintió feliz y protegida, ya no tenia por que temer.

Su vida transcurrió sin mas percances de los que los niños tienen cuando crecen, papá le enseño a tocar el piano y mamá le enseñaba idiomas nuevos y la llevaba a galerías de arte. Cada tarde tocaba el piano mientras su padre la oía maravillado con los progresos de su pequeña. Maureen cumplió 16 años y pidió permiso para salir de noche, permiso que le fue concedido. Fue aquella noche cuando conoció a Chris y sintió que algo cambiaba dentro de ella, esa madrugada durmió soñando con la voz y los brazos del joven.
Y aunque Chris no era lo que el matrimonio Wickham deseaba para su hija lo aceptaron sabiendo que para Maureen ese chico desaliñado de cabello largo y rubio, facciones finas pero desafiantes era su primer amor, y el único.

Ella no podía ser mas feliz, cada noche acompañaba a su novio y lo veía tocar con su banda, Chris le dedicaba las mas hermosas canciones y ella creía que nada podía romper su felicidad, pero se equivoco.
Su madre murió a causa de un derrame cuando Maureen tenia 18 años y su mundo se derrumbo, se deprimió y lloro por semanas pero aun tenia dos personas mas que la amaban y la hacían feliz, solo por ellos dos volvió a su vida y a la universidad.
Pero no contaba con el gran amor que sus padres se tenían y meses después Frederick, su padre siguió a su madre en el camino hacia la muerte. Un infarto se lo arrebato.

Es imposible definir como se sintió Maureen tras la perdida de sus padres, aquellos que la habían salvado de la soledad y le habían dado un hogar sin pedirle nada a cambio.
Aun tenia a Chris y se casaron con apenas 19 años de edad.

Aquella tarde se vio al espejo y este le regreso la imagen de una mujer feliz, radiante y llena de vida. Envuelta en un vestido de gasa vaporosa que flotaba en el aire y con una tiara de flores que coronaba sus sienes.
Se llevo las manos al vientre acariciando con amor maternal al bebe que llevaba dentro, recordó las caricias de Chris y como la hacia vibrar con cada una de ellas, la hacia sentirse deseada y dichosa.
Camino hacia al altar sintiendo la arena de la playa bajo sus pies y unos minutos mas tarde ya estaba casada.

Su embarazo no se logro y perdió al bebe a los 5 meses, lloro como nunca pero Chris la consoló prometiendo que nunca se iría de su lado, la amaría hasta el final de su vida y tendrían mas bebes.
2 años mas transcurrieron, ella estudiaba y por las noches cuando Chris regresaba de sus conciertos la hacia vibrar y olvidarse de sus penas, pero una noche el no regreso y una llamada la despertó a las 5 de la madrugada, tenia que reconocer el cuerpo de Chris.
Perdida entre lagrimas y sollozos enterró el cuerpo de su esposo muerto a causa de una sobredosis.
Duro días encerrada en su casa hasta que decidió que su vida ya no valía la pena y corrió hacia la calle aventándose contra los carros.
Despertó en un hospital, sedada y con los rostros de sus mejores amigos preocupados por su vida. Aquella noche recorrió el hospital y se hirió los brazos con unos vidrios, unas enfermeras la encontraron llorando desesperada, esperando que la muerte se la llevara.

Sus amigos le prometieron que se iba a recuperar y la llevaron a Noruega. Maureen no se resistió, ella sabe que de un momento a otro va a lograr su cometido y por fin podrá estar cerca de Chris, ni siquiera la muerte los podrá separar.

Familiares:
Frauke Scofield - Padre biológico - muerto
Arabelle Stam - Madre Biológica - Muerta
Frederick Wickham - Padre adoptivo - Muerto
Frida Ainsworth - Madre Adoptiva - Fallecida
Chris Blitz - Esposo - Muerto
Emma Blitz Wickham - Hija - No nacida

Pertenencias:
Toda la ropa que cabe en dos maletas, fotografías de su familia y su esposo, su anillo de compromiso y de matrimonio. Sus medicinas para el asma.

Expediente:

-Motivos por el cual está aquí: Depresión e intento de suicidio

-Antecedentes:
No tiene antecedentes penales.
Sus primeros años de vida visito a diferentes psicólogos.
Padece asma.

Extra:
* Solo ha estado con un hombre : Chris
* Odia el humo de cigarro
* Probo la heroína pero la dejo a tiempo.
avatar
Maureen Wickham
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 56
Edad : 29
Localización : Kautokeino.
Empleo /Ocio : Estudiante de artes
Humor : -.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maureen Wickham

Mensaje por Sarha Holmes el Miér Nov 10, 2010 3:20 pm

Ficha aceptada ~~

bienvenida Very Happy
avatar
Sarha Holmes
Vigilantes
Vigilantes

Femenino Mensajes : 101
Edad : 31
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Enfermera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.