Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 01-3
Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 088
Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 05-1
Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 06-1
Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 07-1

Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 LA2 Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 40X40-1 Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 01-4 Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Mrpsut Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 06-3 Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 2po5ojq Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Botn4 Hotel 383 Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 40x40 Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 40x40 Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 29g0wn8 Tinypic Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Afi2 Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Quédate conmigo (Samuels)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Empty Quédate conmigo (Samuels)

Mensaje por Lorraine Simms Lun Nov 08, 2010 3:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un par de rostros se asomaban en mis sueños, unos rostros preocupados y decepcionados. Unos rostros que me recordaban el mio, los ojos de la mujer tenían mi mirada y color, los labios de el se delineaban de la misma manera que los míos y su nariz era la que me había heredado, eran mis padres que lloraban de tristeza por mis imprudentes estupideces.
Abrí los ojos con pesadez y voltee hacia el reloj: 12:05. Suspire, ya no iba a poder reconciliar el sueño.
Mi compañera dormía profundamente, quite las sabanas que me cubrían y me estremecí de frío, tome la primera chamarra que encontré y me puse unas botas.

Salí a caminar por los pasillos y pronto me aburrí. Cruce la puerta de la entrada y camine sin rumbo perdida entre pensamientos obscuros y tristes.
Me perdí en algún momento del camino y llegue a un estanque, la luna se reflejaba sobre el y le daba un aspecto tétrico pero tranquilizante.
Me senté en el piso estremeciéndome de frío y recordando día a día desde el momento en que llegue aquí.

Recordé los rostros que me habían aligerado la carga que llevaba a cuestas, los que me habían ayudado y aquellos que me habían hecho menos frío el día. Reí ligeramente casi sin darme cuenta y abrace mis piernas contra mi pecho. El correr del agua me tranquilizo momentáneamente.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo


Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo (Samuels)

Mensaje por Samuels B. Wells Miér Nov 10, 2010 11:05 pm

Algo nuevo sucedió. Así era con la chica de la mirada de cielo, sus piernas me abrazaron las caderas como potentes enredaderas. Lo disfruté porque tuve un nuevo acercamiento con ella. Uno más intimo, algo que tampoco había hecho antes pero realmente se sentía bien y yo lo disfruté mucho. Abrí los ojos cuando sentí que ella se separaba de mis caderas para tocar el suelo. Se separó de mí y yo gruñí ligeramente, era evidente que no me había gustado su separación.

Ahora tenía mucho frío. Su mano tomó mi mano y me condujo fuera de la zona clara. Mi cuerpo dócil, cual corderito, fue estampado con fragilidad contra un árbol. Sentí la escarcha que tenía la corteza y me estremecí. Recibí con agresividad sus besos, mordiendo los de ella y aferrandome a su espalda. El frío me invadió al estar sin playera y sentí un poco de verguenza. Mi torso estaba firme pero lleno de pequeñas cicatrices, recuerdo del incendió que había provocado. Me separé lentamente de ella y agaché el rostro viendo el pasto húmedo por el rocío de la noche.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo (Samuels)

Mensaje por Lorraine Simms Miér Nov 10, 2010 11:28 pm

Respondió a mis besos de la misma manera pero mordiendo mis labios, algo que me sorprendió por que definitivamente no esperaba.
Por fin su camisa dejo de ser un estorbo y pude sentir su piel desnuda bajo mis manos frías, mientras lo besaba recorrí con mis dedos un tramo de su piel tocando las pequeñas cicatrices que rodeaban su torso.

Y de pronto el se separo de mi fijando su visto en el piso. Lo mire mientras el tenia la vista clavada en sus pies, no entendía que pasaba, no podía ver su rostro y por lo tanto no comprendía que sentimiento cruzaba por su rostro.-¿Que....?-No termine la pregunta esperando que el entendiera mis dudas.
Tenia su playera entre mis manos y se la ofrecí.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo (Samuels)

Mensaje por Samuels B. Wells Jue Nov 11, 2010 12:49 am

Alcé la mirada un poco timida, intenté sonreir pero ésta vez no lo logré y no quería lastimarme nuevamente -Me da pena que me veas así...- señalé las cicatrices horribles que se situaban en mi torso. No eran muy grandes ni muy gruesas pero si se apreciaban claramente y más a contra luz. No acepté mi playera porque no quería que sintiera que yo me sentía mal por habermela quitado, no era eso.

Seguí con la mirada agachada, cual niño regañado. Mis manos se unieron jugando nerviosamente con mis dedos. Aún no podía creer que estaba tan cerca con una joven tan hermosa como la que tenía en frente.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo (Samuels)

Mensaje por Lorraine Simms Jue Nov 11, 2010 7:27 pm

Aunque era claro lo que le pasaba yo no lo entendía hasta que señalo las cicatrices que enmarcaban su abdomen y pecho. Pero yo ya sabia que estaban ahí, las había tocado y sentido.
Me quede paralizado con la playera entre mis manos y sin saber que hacer, la retorcí entre mis dedos nerviosos.
El silencio incomodo duro unos segundos hasta que me acerque a el de un solo paso y rodee su cuello con mis brazos.-La verdad es que a mi no me importan mucho.-Comente dándole un beso en la comisura de los labios.-Pero si prefieres que nos vayamos podemos hacerlo.
Levante una ceja intrigada y sonriente.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo (Samuels)

Mensaje por Samuels B. Wells Jue Nov 11, 2010 9:16 pm

Mi playera se hacía un rollito retorcido entre las finas manos de Lorraine, intenté sonreir y dejé que hiciera con ella lo que quisiera. Suspiré al sentir el contacto de sus manos sobre mi cuello y le tomé despacito entre mis brazos, rodeando su pequeña cintura. -Me alegra que no te importe...lo siento...tengo el autoestima rota...- dije agachando un poco el rostro. ¿Y era lógico, no? No tenía que explicar el por qué de éso ya que por si mismo se explicaba. Respondí con suavidad el beso que le regalaba a la comisura de mis labios y la pegué más hacía a mí, esperaba que con éso entendiera que NO quería irme.
No estaba muy seguro de como tratar a las mujeres y menos a Lorraine. De pronto mis instintos animales aparecían por momentos, la giré haciendo que ella quedara ahora contra el árbol y mordí con agresividad sus labios finos, los estaba disfrutando, quizás más de la cuenta y tenía miedo que se notara en alguna parte noble de mi cuerpo.

Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo (Samuels)

Mensaje por Lorraine Simms Jue Nov 11, 2010 10:10 pm

Y no me importaban en lo absoluto las cicatrices que tenia, ni siquiera me causaba curiosidad verlas.
-Coseremos el autoestima.-Conteste sumergiéndome nuevamente en sus labios, primero lenta y tranquilamente después con mas fuerza y pasion.
Me asegure de no soltar la camiseta que llevaba entre las manos.
Sentí su cuerpo pegado al mio convenciéndome de que no quería irse y realmente yo tampoco deseaba que se fuera o se alejara nuevamente.

De un momento a otro me vi acorralada contra el tronco de aquel árbol y su propio cuerpo. Nuevamente pude sentir su piel rozando la mía suavemente aunque con movimientos frenéticos en algunos momentos.
Delinee la superficie de sus labios con mi lengua y me acerque a su oreja izquierda mordisqueandola con fuerza, mientras mis manos se aferraban a sus brazos.
Finalmente la playera dejo de importarme y esta cayo al piso.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo (Samuels)

Mensaje por Samuels B. Wells Jue Nov 11, 2010 11:05 pm

Intenté sonreir ante lo que dijo y suspiré al verme envuelto nuevamente entre sus labios, ésos labios que poco a poco se habían ganado un lugar en mi memoria. Era maravillos poder sentir la cercanía de la mujer que me había animado a quitarme el gorro de mi rompevientos. Gruñí al sentir sus mordidas en una de mis orejas y la pegué tanto a mi que estaba seguro que había sentido lo que me estorbaba ahora en mi entrepierna.

Comencé a tener la respiración agitada y tuve que separarme un poco de ella, viendole fijamente con un brillo en mi antes mirada inexpresiva. -Yo...- no pude terminar de decir la frase pero sentía un poco de pena. Quería expresarle que quizás me estaba pasando de irrespetuoso con ella y no sabía si ella quería que cruzara sus barreras...
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo (Samuels)

Mensaje por Lorraine Simms Jue Nov 11, 2010 11:40 pm

Ambos cuerpos estaban completamente pegados el uno al otro. Dos respiraciones agitadas y dos cuerpos que se estremecían ante el mínimo contacto del otro.
¿Y el frío? El frío ya no existía para ninguno de los dos, aunque por el movimiento de los arboles el viento era cada vez mas fuerte.
Su cuerpo se pego mas al mio o el mio al suyo, que de alguna manera pude sentir "algo" mas, algo que no estaba ahí antes y algo que me estremeció.

Y aunque en toda mi vida solo había estado con una sola persona sabia perfectamente que aquello era normal, lo había esperado desde que... bueno desde que habíamos comenzado.
-No digas nada...-Puse un dedo encima de sus labios húmedos y lo observe dándole a entender que no tenia por que disculparse.
Con atrevimiento mis manos bajaron hasta su zona sur acariciándolo.

Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo (Samuels)

Mensaje por Samuels B. Wells Jue Nov 11, 2010 11:54 pm

Un escalofrío me recorrío la espalda mientras un dedo de ella se situaba en mis labios, calladolos con suavidad. La respiración se volvió a agitar al sentir como acariciaba un lugar que antes nadie había tocado. Cerré los ojos para disfrutar su tacto al igual que las caricias de gélido Eolo que prodigaba mimos sobre mi rostro. Al abrir los ojos me quedé viendo fijamente su mirada celeste, perdiendome en ella y gruñendo ligeramente al sentir que algo me estorbaba entre mi ropa.

Acerqué nuevamente mis labios a los suyos y la danza sin fin comenzó de nuevo. Ahora los besos se tornaron más agresivos y pasionales. Necesitaba algo pero no estaba seguro de qué. Los sonidos del pequeño estanque se hicieron más presentes en el lugar o quizás yo estaba más sensible y podía escucharles con más atención ante nuestro silencio.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo (Samuels)

Mensaje por Lorraine Simms Vie Nov 12, 2010 12:36 am

Mis manos curiosas acariciaron su entrepierna con suavidad al principio, subiendo su intensidad con cada respiración agitada que salia de el. Aunque yo me encontraba de la misma manera, electrizada por sus caricias,
Su pantalón comenzó a estorbarme dela misma manera que su playera y con movimientos suaves lo desabroche mientras el me miraba a los ojos y yo observaba los suyos retenidamente.

Volvió a besarme de una manera que me hizo preguntarme si era el mismo hombre tímido que había conocido en la sala de baile. En estos momentos no quedaban rastros de el. Mordí sus labios con fuerza sin importarme si podía lastimarse o no, nunca había besado a nadie de esa manera. Parecía una batalla, jugábamos a dominar los labios del otro y ninguno perdía.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo (Samuels)

Mensaje por Samuels B. Wells Vie Nov 12, 2010 1:04 am

No aguanté esas ansías que comenzaron en mi cuerpo, me quedé un poco sonrojado cuando sentí que sus hábiles dedos bajaban mi zipper. Le cargué con fuerza aunque dolían mis músculos. Volví a sentir su intimidad contra la mía, ahora despierta. Gruñí porque si sentí sus mordidas en mis labios y aunque ardía un poco lo estaba disfrutando mucho.
La batalla entre nuestras lenguas era una parecida a las cobras cuando intentan mostrar dominio. Luchaban con cadencia entre ellas, disfruté su aliento tibio y el sabor de su boca. Mis manos traviesas ciñeron sus gluteos para y le recargué contra el árbol para no tener todo su peso contra mis músculos tensos. -Lorraine...- susurré con voz melodiosa contra sus labiso y no dejé de besarle con agresividad.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo (Samuels)

Mensaje por Lorraine Simms Vie Nov 12, 2010 1:28 am

Algo nuevo se apoderaba de el y la sensación de desconocer al hombre que me besaba incremento, me gustaba el hombre tímido que se apenaba al hablarme pero este nuevo que me besaba con una pasion jamas antes probada por mis labios, me enardecía y me provocaba.
Luchando labio a labio contra el, los míos encontraron un camino nuevo.... deslizándose por su boca besándolo con pasion, acariciando su quijada con mis labios, recorriendo su cuello y bajando por su pecho acariciándolo con mi lengua traviesa.
Nuevamente sus labios susurraron mi nombre de una manera que me hizo bajar mis labios hasta su abdomen, recorriendo con mi lengua su piel.
Las palabras sobraban.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo (Samuels)

Mensaje por Samuels B. Wells Vie Nov 12, 2010 1:46 am

Los gruñidos aumentaban conforme nos desgastabamos al besarnos. Sus labios bajaban poco a poco por mi cuerpo y nuevas sensaciones me inundaron, excitandome por completo. Cerré los ojos y me perdí entre sus besos y caricias por parte de su lengua. Abrí los ojos cuando ella se acercó a mi zona super sensible, suspiré y me quedé respirando de manera agitada. El aire en la zona continuaba cada vez más fuerte, sin embargo yo no poseía frío y al parecer tampoco mi amiga de juegos.

Luego vino mi atrevimiento, le acaricia el rostro con suavidad y de manera lenta, intentando que no sintiera demasiado mis cicatrices en las palmas. Le atraje más hacía mi pelvis, donde yacía algo que a pesar de no estar completamente expuesto, puesto que lo cubría mi ropa interior oscura, delataba a mis bajas pasiones. Tenía un serio conflicto, por un lado quería que ella continuara y por otra parte quería que se detuviera. -Yo...yo...jamás lo he hecho...- confesé y pese a que no sentía el ardor típico del sonrojamiento sabía que estaba sonrojado.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo (Samuels)

Mensaje por Lorraine Simms Sáb Nov 13, 2010 1:26 am

Mis labios acariciaban cada una de sus cicatrices cuidadosamente mientras mi lengua saboreaba su piel haciendo estremecer cada célula nerviosa de la mía.
Sentí sus manos acariciar mis mejillas con extrema suavidad, cerré los ojos gozando del momento y esperando que se alargara por mas tiempo.
Pude sentir aquello que se erguía sobre el mismo y una sonrisa maliciosa se escapo de mi rostro aniñado.
Era el momento de las sensaciones encontradas, las sensaciones que nos hacían perder los estribos y aumentaban los latidos del corazón haciendo explotar los cuerpos.
Su voz se escucho entre susurros y aunque simule no oírla por unos momentos, levante la cara de la que aun no se borraba aquella sonrisa.-¿Lo deseas?Dime si lo deseas.Pregunte juguetona y mordiendo mi labio inferior.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo (Samuels)

Mensaje por Samuels B. Wells Sáb Nov 13, 2010 1:51 am

Por primera vez veía beneficio al cúmulo de cicatríces en mi cuerpo, por primera vez eran acariciadas y apreciadas por alguien. Mis suspiros y gruñidos se hicieron cada vez más y más presentes. Su sonrisa era magnifica, podía hacer que mi rostro se iluminara y sonriera a no ser por mis malestares físicos. Me quedé observandole fijamente, asentí ligeramente y seguramente mi rostro estaba sonrosado, era inevitable.
En ése momento sentí miedo, no sabía como actuar sin embargo la excitación me mantenía en pie y de manera segura le atrae un poco más hacía a mi. -Házlo...- musité sólo para que ella lo escuchar y jugueteé con su cabello cenizo, intentando no perderme con los sonidos nocturnos.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo (Samuels)

Mensaje por Lorraine Simms Sáb Nov 13, 2010 2:15 am

Sonreí cuando el asintió, realmente esperaba que lo hiciera... de no haber sido así quien saber como hubiera reaccionado mi mente perdida por la falta de drogas.
Sus manos acariciaron mi cabello nuevamente haciendo y deshaciendo los nudos en el, los labios que antes se encontraban encima de su abdomen descendieron lentamente hasta llegar al punto menos explorado, acariciándolo con suavidad esperando una reacción de su parte.

Era lógico que no sintiéramos el frío, ni oyéramos los murmullos provenientes del bosque, estábamos completamente perdidos en nuestros propios cuerpos, re descubriendo aquellas sensaciones perdidas, fuego contra fuego.

Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo (Samuels)

Mensaje por Samuels B. Wells Sáb Nov 13, 2010 2:26 pm

Su aliento tibio sobre la viva piel me estremecía, era algo que JAMÁS había sentido y quizás no volvería a sentir. Mi espalda se arqueó y no pude evitar soltar un gruñido de éxtasis. Mis manos ahora tibias se centraron sobre su rostro, acariciandole lentamente e incitandole a seguir lo que ella había comenzado y me estaba volviendo loco.
Mi razón y mi consciencia se perdieron en el tiempo, mis ansías se hicieron cada vez más presentes, mostrandose a través de algo que era evidente en mi cuerpo. -Ine...- musité con suavidad, demostrandole que lo que hacía me agradaba en demasia y que tenía mi consentimiento para continuar.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo (Samuels)

Mensaje por Lorraine Simms Sáb Nov 13, 2010 6:57 pm

Sus movimientos y gruñidos me daban entrada a seguir donde ambos disfrutábamos, los labios ansiosos recorrieron el camino destinado estremeciendo ambos cuerpos al contacto.
Cada centímetro de la mía parecía un volcán a punto de hacer erupción, las corrientes eléctricas subían desde la raíz de mi espalda hasta mi cabeza logrando que perdiera toda noción, menos aquello que disfrutaba.
Mi lengua traviesa se deslizo por una piel diferente, aquella en la que Samuels parecía gozar mas al contacto.
Mi nombre sonaba completamente diferente con ese tono de voz, me gusto.

Mis manos encontraban el placer tocando con pasión las demás partes de su cuerpo.

Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo (Samuels)

Mensaje por Samuels B. Wells Sáb Nov 13, 2010 7:43 pm

Sus movimientos fueron tácticos y parecía que tenía maestría en ése menester. Lo estaba disfrutando como no había disfrutado algo en tiempo, se igualaba a la sensación del fuego danzando con los báculos Poi. La electricidad me recorría desde mi centro de placer, subiendo lentamente por mi espalda y terminando en mi cuello.
Los sonidos nocturnos se mezclaban con mi respiración agitada y la de Lorraine. Mis intentos por mantenerme callado eran inútiles puesto que cada caricia húmeda sólo hacían estremecerme más y perderme en ése juego nuevo que nos mantenía ocupado a ambos. Su espalda fue acariciada lentamente por mis manos y se escondieron del frio entre su ropa, tocando por fin su piel desnuda.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo (Samuels)

Mensaje por Lorraine Simms Sáb Nov 13, 2010 8:20 pm

Sus manos frías sobre mi piel causaron una sensación que me erizo la piel por completo, deseaba tanto ser acariciada por aquellas manos, que moviera sus manos y me provocara aun mas.
Baje completamente hacia su zona sur y mi lengua jugueteo una vez mas con el, mientras los dedos delgados y delicados prodigaban caricias poco recatadas a su miembro. Sabia que el lo gozaba, que se estremecía con cada acercamiento de mis labios inquietos y que el placer que sentía le hacia desear mas, como a mi.




Última edición por Lorraine Simms el Dom Nov 14, 2010 1:52 am, editado 1 vez
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo (Samuels)

Mensaje por Samuels B. Wells Sáb Nov 13, 2010 8:39 pm

Su blusa fue subiendo poco a poco mientras mis dedos le acariciaban la piel desnuda. No me atreví a quitarsela pero la subí más allá de su espalda media. Gruñí sintiendo que algo quería escapar de mi cuerpo, quizás mi vida misma. Abrí los ojos y me perdí en su mirada celeste, una mirada deseosa y pícara. Parecía que disfrutaba lo que hacía, sus manos recorrían mi intimidad de manera no recatada y me hacía suspirar en cada caricia.
Mi ser quería explotar y pronto mi eje se tensó tanto que creí que moriría ahí mismo. Le hice hacía atrás porque la lluvía salada amenazaba con desatarse en sus labios.
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo (Samuels)

Mensaje por Lorraine Simms Dom Nov 14, 2010 2:33 pm

La piel de mi espalda se erizo al sentir su contacto, el aire helado golpeaba con fuerza mi espalda desnuda y lograba una extraña sensación, frío contra cálido. Y lo cálido no se rendía con facilidad.
Era capaz de notar cada una de las emociones que pasaban por su rostro y cuerpo, sus gruñidos solo me indicaban que sentía placer, que gozaba con lo que yo hacia.


Spoiler:
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo (Samuels)

Mensaje por Samuels B. Wells Dom Nov 14, 2010 4:19 pm

Spoiler:
Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo (Samuels)

Mensaje por Lorraine Simms Dom Nov 14, 2010 4:50 pm

Sentí como se tensaba completamente y de un momento a otro inundo mis labios con todo aquello que manaba dentro de el. Relamí mis labios mientras sonreía viéndolo disfrutar el momento de placer.
Me pare de puntillas alcanzando su rostro y lo tome entre mis manos observando sus ojos cerrados y su respiración agitada.
Sabia que necesitábamos descansar y lo tome de la mano sentándome sobre el frío piso. Temía abrir la boca y acabar con el momento que disfrutaba.
Acaricie su rostro con delicadeza, aunque no había sido nada delicada momentos antes. Enrojecí.

Sabia que algo había cambiado respecto a el dentro de mi. Era la segunda persona en toda mi vida con la que había tenido un encuentro de ese tipo y realmente lo había disfrutado, no iba a arrepentirme de aquello.
-Me gustas... lo sabes.
Lorraine Simms
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 33
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo (Samuels)

Mensaje por Samuels B. Wells Dom Nov 14, 2010 5:40 pm

Abrí los ojos y le encontré lamiendose los labios como pequeño gatito, intenté sonreir y le acaricie con suavidad las mejillas. Mi pecho subía alto y bajaba mientras ella se acercaba a mi de puntillas y me tomaba con suavidad el rostro, le ví fijamente sintiendome penetrado por el cielo reflejado en su mirada. Su mano me guió al frío piso y sin importarme que aún no tenía la playera o que mi pantalón estaba desabrochado y mi zipper abajo. Al sentarme me acomodé el pantalón y me quedé observandole en silencio y con pena. -Tú también me gustas y mucho...- comenté a lo que ella decía.

El silencio nos abrazó y los sonidos nocturnos poco a poco también se fueron apagando. No sabía que hora era pero seguro era tarde, me acerqué más a ella y pronto la tuve sobre mis piernas abrazandole por la espalda y quedandome callado sobre uno de sus hombros. No sabía que esperar o pensar pero lo cierto es que éste momento jamás lo borraría de mi mente...

Samuels B. Wells
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Volver arriba Ir abajo

Quédate conmigo (Samuels) - Página 2 Empty Re: Quédate conmigo (Samuels)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.