Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Nate Goods

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nate Goods

Mensaje por Nathaniel Goods el Sáb Nov 06, 2010 7:05 pm

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Nathaniel Woods.

-Edad: 30 años.

-Actividad: Artista del Crimen.

-Procedencia: Berlín, Alemania.

-Orientación sexual: Heterosexual.

-Estado civil: Soltero.

-Nivel de adquisitivo: El dinero no es problema, sabe darse los lujos de la vida.

-Descripción física: Alto y delgado pero de músculos bien definidos. Lleva el cabello rubio corto y despeinado, con un desaliño casual inconsciente. Es de las personas a las que su apariencia les importa un comino pero sabe vestir de acuerdo a sus intenciones, así, es distinto el atuendo que utiliza cuando desea imponer respeto al que usa cuando desea generar confianza. Elegante, camina con paso seguro y como si fuera el dueño del mundo, pues no todos pueden usar la ropa que él utiliza y no verse como idiotas.
Sin embargo, eso es cuando está "trabajando", fuera de sus actividades profesionales, Nate es un individuo desaliñado y que descuida su aspecto físico pues hay otras características de su persona que valora por sobre la apariencia. No es extraño verle con barba de varios días, o con el cabello despeinado.
Su voz es grave y modulada, sonando dulce o fría dependiendo del humor del hombre, sus ojos son de un verde profundo y chisporrotean con estallidos de humor, ironía o desprecio.
Tres veces le dispararon, y guarda los recuerdos en su cuerpo: una cicatriz redonda, producto de una 9mm ocupa la parte superior de su pectoral derecho, otra un poco más grande ubicada en la parte izquierda de su cadera le recuerda un disparo de una escopeta que pasó rozándole, y otra en la parte de su espalda baja ayuda a su memoria a recordar el disparo de una Glock 21 calibre 45.

-Descripción psicológica: Carismático, encantador y desconfiado, un estafador excelente. Conoce profundamente la naturaleza humana y sabe cómo ganarse la confianza de la gente y caer bien. Vanidoso y seguro de sí mismo, deja su firma en cada uno de sus trabajos y se enorgullece de los mismos. No confía realmente en nadie y ninguna persona conoce todos sus secretos. Es un mentiroso increíble y locuaz capaz de venderle cualquier cosa a cualquier persona. Además, puede falsificar perfectamente lo que sea, desde firmas hasta La Gioconda de Leonardo. Su motivación para delinquir es el reto, el enfrentar de manera directa su inteligencia con la de terceros. Seductor a más no poder, disfruta coqueteando con cualquier mujer hermosa que se le cruce en el camino, aunque sólo pasa de un leve coqueteo a algo más de vez en cuando. Sus ojos verdes y vivaces nunca se pierden ningún detalle, haciéndole un observador excelente. Sin embargo, por debajo de esa fachada de carisma habita un ser poco agradable, sarcástico e irónico en extremo. Irreverente y mal llevado, le importa muy poco lo que los demás piensen de él ya que a su forma de ver las cosas, todos son idiotas y él es el listo. Es cínico y realista, por lo que es común oírle decir cosas duras pero ciertas. Es de los pocos seres humanos que no necesitan la aprobación de los demás para sentirse bien consigo mismo, a su vez, posee problemas con la autoridad. Artista en todo sentido, no sólo para el arte o el delito sino también para la música, siendo un pianista, bajista y guitarrista virtuoso.
Un pequeño detalle sobre su psique... es cleptómano asi que deja tus cosas lejos de su alcance. También es un tanto misántropo y depresivo, disfrutando de la ingesta de sustancias ilegales para divertirse un rato.

-Historia:
Nate nació de padres británicos en Berlín, Alemania. De pequeño demostró tener un oído fino para la música y una mano firme para las artes visuales, sin embargo, debido a la precaria situación económica en la que sus padres se encontraban nunca pudo tomar clases. Dueño de un intelecto veloz y dotado, el rubio tuvo una carrera académica que brilló por tanto por su nivel como por su fugacidad. Sin poder terminar siquiera los estudios primarios, Woods se vio obligado a tener un romance con los lados menos claros de de la vida berlinesa, manteniendo esto fuera del conocimiento de sus progenitores quienes estaban todo el día ocupados en trabajos de salario mínimo y poca atención le prestaban a su pequeño retoño. Su capacidad para falsificar casi cualquier cosa, sumada a su intelecto vivo hizo de él un ladrón impecable para el que no había imposibles. Comenzó a crear su fama como impostor, ladrón, falsificador y estafador, hasta que llegó a la cúspide de su carrera criminal. Con veinte años cumplidos, era el delincuente más buscado por la Interpol quien ponía en la tarea de encontrarlo todo su empeño. Su nivel adquisitivo había crecido hasta tal punto que poseía inmuebles en las ciudades más importantes de Europa y Asia. Su vanidad era grande, así como su ego y es que no había nada que no pudiera hacer.
Sin embargo, su carrera comenzó a venirse en picada luego de un intento fallido por sustraer "El Hombre de Vitrubio" del Louvre; y allí comenzó la verdadera persecución. Un detective de nombre irrelevante y con un intelecto bien dotado fue asignado a su caso, persiguiendo a Nate desde Japón hasta Finlandia. El delincuente disfrutaba frustrando al oficial de la ley, y en su narcisismo, cometió el error que le cambiaría la vida para siempre. Goods había viajado a Holanda para entrevistarse con el presidente de Phillips y embaucarlo a través de una falsificación de documentos. En el trabajo, Nathaniel cometió un desliz y fue atrapado por el detective. Falsificación de instrumentos privados era sólo uno de los delitos que él había cometido pero el único por el cual podían juzgarlo. Apelando al Derecho Internacional, el delincuente fue llevado y juzgado en su país. Gracias a las artimañas de un excelente abogado, logró que en vez de encerrarlo dos años en una cárcel de máxima seguridad fuera declarado como demente. El juez sentenció que sería internado en el Castillo Heaven para tratar su "enfermedad".

Familiares:
*Tim Goods --> Padre. 54 años, empleado de comercio. Actualmente vive en Dublin, Irlanda.
*Lorraine Goods --> Madre. 51 años, ama de casa. Vive en Dublin con su esposo.

-Pertenencias:
*Una guitarra eléctrica Ibañez.
*Un bolso con ropa.

Expediente:

-Motivos por el cual está aquí: cofcofEVITARIRAPRISIÓNcofcof Esto... ¿Misantropía, depresión, adicción al opio, cleptomanía?

-Antecedentes:
*Falsificación de instrumentos privados.
*Supuestos robos, extorsiones, falsificaciones, estafas, fraudes y simulaciones.

Extra:

Gustos:
-El Tokay
-La ópera
-El arte moderno y contemporáneo
-El dinero
-Mujeres preciosas
-Estafar
-Robar
-Los retos
-Jugar al ajedrez
-Los vinos y bebidas alcohólicas de buena calidad
-El opio
-El buen café
__Odia:
-La violencia
-Las armas, aunque es un tirador espectacular
-La monotonía
-El café instantáneo
-La arrogancia

Habilidades:
-Es capaz de falsificar a la perfección cualquier cosa.
-Músico virtuoso.
-Evadir a la ley.
avatar
Nathaniel Goods
Residentes
Residentes

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nate Goods

Mensaje por Anouk el Sáb Nov 06, 2010 7:22 pm

La guitarra queda en la sala de música.

Ficha aceptada. ¡Bienvenido!
avatar
Anouk
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 171
Edad : 29
Localización : El cementerio de Neuronas
Empleo /Ocio : Estudiante de Sociología
Humor : Bizarro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.