Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Audney Reeson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audney Reeson

Mensaje por Audney Reeson el Dom Oct 17, 2010 12:28 am

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Audney Reeson

-Edad: 16 años

-Actividad: Estudiante.

-Procedencia: Inglaterra

-Orientación sexual: Heterosexual

-Estado civil: Soltera

-Nivel de adquisitivo: Alto

-Descripción física: Audney tiene el cabello rubio, lacio y bastante largo. Su rostro es aún algo aniñado, de labios finos y mejillas redondeadas. Sus ojos son celestes, grandes y redondos, sobre los cuales se curvan sus cejas claras. Su rostro es aún algo aniñado, de labios finos mejillas redondeadas, y expresión alegre. Su piel es blanca, arañando lo pálido; su contextura delgada y un tanto huesuda a menudo le da una apariencia frágil. De hecho, si bien no es propensa a lastimarse, no es del todo errado pues no se podría decir que fuere la chica más fuerte. Como suele ocurrir, al ser alta –mide 1.70- a menudo pierde la noción del tamaño de su cuerpo, lo que la convierte en una chica algo torpe que posiblemente tropiece con picaportes, sillas, puertas abiertas o incluso con otras personas.

-Descripción psicológica: Suele ser cortes y modesta con quienes no conoce, jamás la veras presumiendo, aunque no es muy natural para ella sonreír constantemente ni hacer amigos, pero cuando logra entrar en confianza ella los mantiene para toda su vida. Audney goza de una enorme tolerancia y paciencia. Sumamente discreta, astuta y, a veces, algo egoísta. Es una chica práctica que siempre busca el lado útil de las cosas, por lo que, en el área amorosa, no sueña despierta sobre el romance ni se implica en amoríos informales, si bien está en la etapa en que las hormonas hacen una frecuente aparición.
Le gusta la originalidad, busca salirse de lo ordinario, y aunque no siempre lo logra está en la constante búsqueda de su “yo” individual. Independiente, realista y decidida, encontrarás una fiel y gran amiga en ella, que a menudo puede efectuar de consejera, o de oído atento.
Puede ser en ocasiones bastante obsesiva, le gusta superarse a sí misma y ganarse felicitaciones y reconocimientos, por lo que cuando, por el contrario, se decepcionan de ella, sufre una gran desilusión. Sin embargo, es muy segura de sí misma y no permitiría que ello la derrumbara por completo.
Si bien procura mantener los pies sobre la tierra, tiene una imaginación amplia y activa, la cual suele volcar en el arte.

-Historia: Audney nació en Londres, un 15 de enero. No tardó en asumir la tarea de hermana mayor, ya que dos años después llegó al mundo Erik. Su infancia fue de lo más normal. Asistía al colegio, jugaba con otros niños, cada tanto sobreprotegía a su hermano. En fin. Sus padres nunca se vieron en la necesidad de protestar por bajas notas o falta de estudio, pues Audney tenía la capacidad suficiente, y sabía aprovecharla.
Pero su rutina se quebró bruscamente cuando sus padres anunciaron alegremente que se irían a vivir a un pueblo en Noruega, país natal de su madre. Sí, fue un gran error por parte de los adultos no haberlo consultado con sus hijos, quienes ya entraban en la adolescencia y los amigos y relaciones ocupaban un lugar importantísimo en el día a día. Así, fueron arrancados de su entorno afectivo bruscamente, mas Audney nunca permitió un distanciamiento con sus viejas amigas. Se comunicaba con ellas vía MSN, y más tarde también Facebook y Skype, entre otras aplicaciones. Si bien Audney había logrado establecer cierta afinidad con compañeras de su nuevo colegio, prefería pasar horas hablando… no, escribiendo en su notebook, hasta el punto de pasar horas y horas conectada, aún cuando ya sus amigos se habían ido a la cama. Empezó a navegar, a pasar el tiempo online, explorando nuevos sitios, creando un blog, etc. Ya casi no dormía, ni tenía hambre, ni interés en salir a pasear. Después de todo, el clima siempre era horrible, incluso peor que en Londres. Su círculo amistoso fue reduciendo poco a poco; aunque hablara a diario con muchas personas, no lograba establecer una verdadera relación con ninguna, y comenzó a retraerse ante la gente “de carne y hueso”. Sus notas en el colegio bajaron radicalmente, y eso fue lo primero que notaron sus padres. Preocupados, le impusieron a su hija un horario, en el cual solo podía estar online una hora por día. El humor de la chica empeoraba a través de los días, se irritaba con facilidad y estuvo varios días decaída, hasta que con el tiempo recuperó su alegría habitual. Los adultos creyeron que habían ganado la batalla, pero lo que no sabían era que Audney, al salir por las tardes alegando que no tenía tarea, les robaba dinero y acudía a un pequeño ciber cada día, pasándose allí varias horas, en las cuales sus padres creían que hacía amigos. Sin embargo, la falta de dinero llamaba su atención, y obviamente acabaron descubriendo las actividades de Audney. Tras investigar y consultar, resolvieron que se trataba de una adicción a la web, razón por la cual la enviaron al Castillo Heaven, un Centro de Rehabilitación ubicado en Kautokeino, un pueblo cercano.

Familiares:
- Charles Reeson: Padre, 47 años, productor, inglés.
- Gimle Heyerdall: Madre, 45 años, ex modelo, noruega.
- Erik Reeson: Hermano, 14 años, estudiante, inglés.

-Pertenencias: Lo permitido. Ropa, dinero, cuaderno.

Expediente:

-Motivos por el cual está aquí: Adicción a Internet

-Antecedentes:
• Aparición de una ligera conjuntivitis.
• Ansiedad.
• Depresión, irritabilidad.
• Deterioro en el área social y académica.

Extra:
- Extraña sobremanera su portátil, mp3, celular y cámara.
- Habla inglés y noruego con igual fluidez.
- Es una excelente dibujante.
- Con la ausencia de la computadora, puede conseguir notas muy altas en el estudio.
- Se suena los dedos y el cuello.
avatar
Audney Reeson

Femenino Mensajes : 83
Edad : 23
Localización : En el lugar equivocado
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Introvertido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Audney Reeson

Mensaje por Lost Heaven el Dom Oct 17, 2010 4:46 pm

Ficha aceptada.



Lost Heaven
Narrador
Narrador

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario http://lost-heaven.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.