Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Fuego y muerte en el país del Nunca Jamás (Samuels)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fuego y muerte en el país del Nunca Jamás (Samuels)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Jue Nov 04, 2010 10:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La biblioteca. El único placer mundano que aún conseguía que Will olvidara todo lo demás. Los libros seguían siendo su escape. No había manera de que eso cambiara, era lo mismo aquí que en Alemania. Abrió reverentemente un viejo libro a punto de desencuadernarse y lo llevó a su nariz para disfrutar de ese aroma tan único que tiene un libro de hojas amarillentas por el paso del tiempo. La tinta comenzaba a borrarse, pero no importaba en lo absoluto porque aún podía leerse. Will cerró los ojos. Nuevamente el amor por lo antiguo la hacía desear estar en otra época, escapar del presente... viajar a otro lado cualquiera que no fuera el Heaven. Especialmente ese día, era uno en los que Will más deseaba escapar ty olvidarse de todo... incluso de las voces. Quería comenzar desde cero.

¿Cuándo había cambiado tanto? No lo sabía... pero eso de amar a un muerto estaba terminando con ella, la estaba, irónicamente, matando a ella también.. Anhelaba regresar a ser la de antes, la Will que solo se preocupaba por leer y cuya única ambición era conseguir más libros. Cerró el libro y examinó la portada que antes había pasado por alto. Una sonrisa se formó en sus labios al reparar por primera vez en el título del libro: Peter Pan. Si, había leído mil veces ese libro cuando era niña, e incluso de adolescente. Esta edición estaba en inglés, y su lectura de ese idioma no era precisamente buena, pero Will se lo sabía prácticamente de memoria. Pasó sus dedos con cariño por encima del libro para quitarle el polvo antes de comenzar a leerlo.
avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Fuego y muerte en el país del Nunca Jamás (Samuels)

Mensaje por Samuels B. Wells el Miér Dic 22, 2010 3:51 pm

No dije nada ante su euforia y dejé que me abrazara de manera tímida. El acercamiento con las personas no se me daba muy bien y menos con las mujeres. -De...de nada...- contesté por amabilidad aunque realmente no sabía de qué me agradecía exactamente. Me alegró verle sonreír y supuse que bueno ante situaciones como compartir 4 paredes en un loquero, ahora eramos...amigos... -Podemos ir ahora...claro si quieres...mmm escapar como lo dices tú. Aunque técnicamente no escaparemos porque regresaremos...- fruncí el ceño y me puse en pie. -Sabes que hacerlo, será obtener un castigo, ¿verdad? ¿Estás dispuesta?- cuestioné con curiosidad y me coloqué el gorro del rompevientos verde. Mis pies pronto me llevaron a la salida del lugar y me detuve en la puerta, esperándole.
A veces cuando no tienes mejores cosas que hacer en una prisión como lo era Lost Heaven, tienes que inventar toda clase de artilugios para escapar de la realidad, incluso a sabiendas que te irá mal, muy mal. Me pregunté si debía o no decirle lo del celador, lo medité un poco y cuando estuve cerca de ella nuevamente le dije -Si el celador nos encuentra o nos pilla, nos irá como en feria...¿Aún así quieres ir?- pregunté viéndole fijamente con la mirada taciturna.
avatar
Samuels B. Wells

Masculino Mensajes : 268
Localización : Dante's inferno
Empleo /Ocio : Actor de teatro & practicante de Poi
Humor : Jé.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego y muerte en el país del Nunca Jamás (Samuels)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Dom Dic 26, 2010 10:20 pm

Sonrió ante la corrección. Ciertamente no podía considerarse una escapatoria. Por otro lado... ¿En realidad era razonable regresar? La mayoría de la gente no lo haría, pero para Will estaba bien. No tenía un lugar al cual regresar. Su palidez se aumentó al escuchar lo del castigo. Hasta el momento había conseguido pasar desapercibida con el celador, un tipo que sinceramente, la intimidaba demasiado. Apretó el brazo de Samuels en busca de fortaleza. Castigo... ¿Sería muy doloroso? Estaba segura de que sí ¿Es un cocodrilo muy cruel? preguntó en un susurro. Tenía miedo, y su resolución flaqueaba. Era arriesgarse demasiado... algo que ella no acostumbraba hacer. Sin embargo... ¡deseaba tanto ir! Se mordió el labio con nerviosismo mientras observaba a Samuels. Se veía tan tranquilo como si acabara de comunicarle que tenía una mancha sobre su suéter. Y si... y si nos atrapan... ¿No me dejarás sola verdad? no levantó la vista. En el fondo, seguía temiendo ser abandonada. Pero con Samuels el sentimiento era distinto, como si definitivamente hubiera encontrado un amigo. Otro niño perdido...
avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego y muerte en el país del Nunca Jamás (Samuels)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.