Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Elizabeth Marie Kingsbury

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elizabeth Marie Kingsbury

Mensaje por Elizabeth Marie Kingsbury el Mar Nov 02, 2010 8:27 pm

Nombre completo:Elizabeth Marie Kingsbury

Edad: 22 años

Actividad: Estudiante universitaria de Lenguas

Procedencia: Italiana

Orientación sexual: Heterosexual

Estado civil: Soltera

Nivel adquisitivo: Alto

Apodos: Marie/Elizabeth-Izzie dependiendo de la personalidad que la posea

Descripción Física: de contextura fina. 1.69 metros de estatura, ojos castaños al igual que sus cabellos los cuales son largos ondulados y bien cuidados. Físicamente es hermosa, su rostro parece el de un ángel, ojos expresivos, a veces puritanos y otras tantas iracundos. Mejillas sonrosadas, labios atractivos y delicados. La chica mantiene una figura elegante y estilizada, que se maneja con porte todo el tiempo. Posee un par de piernas torneadas y largas. Sus atributos físicos no son exóticos, sin embargo su cuerpo esta bien proporcionado y curveado en las partes que debe.

Descripción sicológica:
Elizabeth Marie Kinsgbury es complicada y simple a la vez. Hay dos mujeres en su cuerpo, dos mujeres que ella misma no reconoce, pero que ambas se complementen. Ella padece de trastorno de personalidad múltiple. La santa y la pecadora apoderándose de un cuerpo que parece no tener cabida para esas dos personalidades… Marie y Elizabeth.

Marie es un alma en pena, pagando pos sus pecados cometidos, obsesiva con la religión, considera que el mundo es un lugar del pecado y que el ser humano tiene que evitar cometer actos impuros a toda costa, que los demonios están sueltos en el mundo con apariencia humana, dispuestos a corromper las almas y eliminar la posibilidad de su salvación, como buena católica caída que es, ah pecado y considera que el presente es el castigo por sus culpas, cree que se merece eso por haberse dejado tentar . en su cabeza persisten viejos dogmas, obsoletos pero reales para ella. Afirma con toda convicción que nadie merece ir al cielo si no se arrepienten de sus faltas. Es estricta en sus cánones, de no quejarse por el castigo que se le ah impuesto para purificar su alma, en llevar a pie juntillas los decretos del señor, cree que su cuerpo es el templo del señor y que ella lo ah corrompido ya, por lo que ahora es, según ella, una caja que la aparta del dulce cielo.

Elizabeth es la personalidad que viene a abolir a esa católica extremista. Elizabeth en palabras de Marie sería el demonio disfrazado. Elizabeth es coqueta, oscura, estratega y megalómana, Elizabeth si es rebelde y usa su bello cuerpo para lograr sus cometidos, cree a muchos sus inferiores, marionetas manipulables, entes predispuestos y detesta aquellas personas a las que catalogan como “rebaño de ovejas”. Elizabeth es divertida y traviesa, y esta personalidad, la de Elizabeth quiere probar todo lo que existe en el mundo, sin limites, sin regla alguna más que la que ella quiera imponer en el momento, siempre de acuerdo a su conveniencia.

Historia:

Elizabeth Marie Kingsbury nació en el ceno de una familia bien acomodada y por supuesto demasiado apegada a la religión católica. Ella representaba un milagro según su madre, pues fue concebida después de muchos años de pedir de manera casi febril el ser bendecidos con un hijo. La pequeña al parecer representaba un ángel encarnado para sus padres y ellos debían vigilar que ella se guiara por el camino de el bien y la redención. Jamás lo supo pero tiene medios hermanos, un secreto que su padre no revelaría jamás.
Su infancia fue buena en cierto aspecto, inculcándosele los valores que se creía eran los que valían, y ella los aceptaba con agrado porque no tenía un punto en comparación, además las recompensas por el ser perfecta hija de Dios eran grandes, además de la gloria en el celo, en la tierra se le daban “incentivos” para esforzarse cada vez más. La niña creció siento amable, humilde, sonriente, hermosa, devota y atributos de una fiel del Señor.
Se le formo en colegios particulares y por supuesto, católicos. En ellos destacaba y jamás sus padres recibieron una queja de ella. Sin embargo su madre pedía perfección en ella, y la chica se esforzó por llenar las expectativas de su madre, que también eran las del el creador, seguramente.

Sin embargo, desde adolescente, Elizabeth Marie comenzó a orar con más ahínco, cada día un poco más desesperada que el día anterior, algo no andaba bien en ella, algo la estaba quemando por dentro, lo sentía perfectamente, un fuego en su interior que quería salirle por la boca, que la desesperaba y la hacía desear parar todo eso, desear ser alguien más, probar aquello que no probo jamás, responder a su madre, cuestionar tantas normas y reglas del Dios que se suponía era bondadoso, era un error, ella no debería cuestionar ni rebelarse, incluso en sus pensamientos, pero lo hacía.. deseando incluso aquello que sabía era errado y fue por eso, que la chica opto por enterrar esos deseos a base de lo que fuera, escondiéndolos en algún rincón de su ser donde jamás salieran y pudieran hacer daño.

Un mundo mejor, ese era el mundo de Elizabeth Marie, un mundo donde lo malo simplemente era omitido, aunque debía aceptarlo era un mundo plano. Hermosa por herencia y cuidados fue cortejada por algunos muchachos de su edad nada importante según su madre hasta que en la universidad lo conoció. El.

Solo basto un hombre que le demostrara de lo que se trataba el mundo, que la hizo sentir viva por primera vez, un hombre diferente y fuera de serie, un obsesivo que siempre iba hasta ultimas consecuencias de sus sueños… el hombre que le hizo admirarlo y por tanto que se hizo acreedor de su corazón por entero.

Ella le amo, con todas las fuerzas y según dicen, su corazón no podía albergar tanto amor, era demasiado para un solo órgano, el amor que le profesaba a su Dios fue sustituido por el amor a ese hombre. Despertaba pensando en el, dormía pensando en el y en lo maravilloso que era, en lo que podrían hacer al día siguiente, que tanto conseguirían al día siguiente para alcanzar sus metas, en como hacer que ese hombre tan hermoso por dentro y por fuera estuviera bien.

Si, como en la mayoría de las historias, aquel chico tenía una historia precedente y también una carga que no le daba libertad, el amaba a alguien que no le correspondía. Ei el amo o no a Elizabeth Marie jamás se sabrá, y ella solo sabía que no necesitaba que el la amara con la misma intensidad que ella le profesaba su cariño, ella lo amaba simplemente sin esperar recompensas. Jamás se le preparo para eso, nadie le dijo como amar, simplemente lo hacía con lo que podía, con el cuerpo, con la mente y con el corazón… Lamentablemente eso no fue suficiente. Una mañana se entero de que el había cometido suicidio, y no por ella.. si no por su antiguo amor.

La culpo a ella, a la otra; porque por su culpa su amor ya no estaba en este mundo, el valía la pena totalmente y ella simplemente lo había dejado morir de todas las maneras posibles, La odio con todas sus fuerzas y deseo desde lo más profundo de su ser hacer de la vida de aquella casi desconocida un infierno… no lo llevo a cabo pero el sentimiento estaba ahí, siempre latente.
Lloro y sufrió su muerte, gritando de desesperación mientras dormía, porque el mundo ya no valía tanto la pena con una persona así de hermosa en el y a manera de consuelo de su madre solo escucho consignas acerca de el alma condenada del chico, que el no podría entrar jamás al cielo por haberse quitado la vida. Quejas y reclamos, comparaciones en los que el siempre resultaba ser el mal ejemplo. Izzie cerraba los ojos con fuerza y no decía nada, suficiente dolor tenía por su perdida como para además, discutirle algo a su madre, más cuando ella llevaba razón.

Ella lo había perdido, no más sonrisas, no más sueños pero si tuvo algo de el…. Un hijo se estaba formando en sus entrañas; en cuanto lo supo fue como si volviere a nacer, y aquella obscuridad y resentimiento había desaparecido. Lo tenía a el, un regalo, una bendición total porque inmortalizaría a su amor por medio de un hijo de el y de ella, acariciaba su vientre dese entonces y deseaba con todo su ser que su hijo fuera exactamente como el. El sueño le duro bien poco.
Ramera, prostituta… calificativos despreciables; calificativos otorgados por sus padres…. Su madre le gritaba histérica y con los ojos llenos de lagrimas, su padre en cambio levanto la mano contra ella, porque simplemente era una ingrata y una pecadora.
Las replicas de su embarazo no se hicieron esperar, todo el tiempo escuchaba que no entraría al cielo, que había caído de la gracia, que había fornicado, que sufijo era hijo del pecado y una abominación, gritos constantes, maltratos persistentes, angustia y llanto porque ellos tenían razón, pero aun así amaba a ese fruto del pecado que llevaba en su interior. Ella amaba a quien la mataba espiritualmente, amaba a su perdición mientras que el mundo los acusaba.
Una tarde sin nada especial, un fuerte dolor y un sangrado persistente le anunciaron el final de la vida que tanto amaba. Lo había perdido.
En su delirio ella se aferraba a su vientre apenas abultado, clamaba y exigía, imploraba y blasfemaba por igual, porque era totalmente injusto porque eso no podría ser su Dios, porque eso no le debía de suceder a ella… porque ella siempre le sirvio y su Dios se lo debía, sin embargo no escucho respuesta y algo ajeno a ella le hizo perder el conocimiento.

Despertó en el mismo hospital, amarrada por las manos, que le explicaron, fue por su propio bien, Su padre no se encontraba en el hospital, tal parecía, jamás había estado ahí y su madre.. su madre tenía razón la perdida deese bebe era un comenzar a pagar sus culpas, sus pecados y tal vez, ahora tenía la oportunidad de la redención a base de sacrificios. Ella lo entendía, sin embargo se sentía furiosa, tanto que a veces se sentía enceguecida, deseando causar sufrimiento a quienes no la entendían, pensando en que hacer en el momento justo para hacerles pagar y finalmente.. algo se rasgo en ella.

Dos mujeres en un solo cuerpo, aquella que se convirtió en una obsesa de la fe y que estaba convencida que los horrores de su presente era una manera de lavar sus culpas, que extrañaba a su bebe no nato, que añoraba a su amor fallecido y que de no ser por la necesidad de pagar sus culpas se hubiera dejado caer. Y por otra parte la otra, la que si se vengaba, la cruel la que no se detuvo más… que se divertía pero sabía bien quienes la habían herido y marcado, y que además se vengaba.

La mujer culpable de la muerte de su amado fue su primer objetivo, la pobre quedo incapacitada para bailar o incluso para andar y Elizabeth jamás fue descubierta, continuo su padre que cayo en desprestigio siendo manipulados por su hija, mu madre se estaba volviendo loca, porque poco a poco comenzaban a perderlo todo

Elizabeth hacía a voluntad y Marie jamás se entero de sus actos, para ella era imposible, jamás atentaría con la vida que el señor le había encomendado a sus seres. Elizabeth si que lo hacía y decidida a hacerles morir de a poco consiguió un toxico que poco a poco la convertirían en un ser libre, finalmente.

Un diario hecho por Elizabeth y un poco de arsénico fueron encontrados por su madre, la cual lloro horrorizada, su hija había detallado su proceder y quien seguía en lista. Como era de esperarse se lo comunico a su esposo y encontraron a Marie que desconocía por completo del actuar de esa mujer, ni siquiera escribían de forma similar, no eran la misma, no podrían serlo…

No importo para nada las explicaciones de Marie, solo importo el hecho de que se le diagnostico algún tipo de trastorno que ella no tenía y se le llevo a un centro para “ayudarla” ella no estaba loca pero así lo decidieron sus padres, de cualquier forma, no tenía derecho para decir que no, era una purga más para sus pecados. Elizabeth no estaba tan contenta con las limitantes aunque tenía una ventaja.. no verles la cara a sus padres durante una buena temporada y tal vez.. no atentaría más contra ellos de manera física…. Ella no estaba mal, y en las dos cosas que se equivoco fueron en haber sido tan descuidada comp. Para iniciar un diario y también… en haber dejado que gobernaran así su vida y se prometió ser inteligente a partir de ello.

Su arribo a sido reciente y ahora aquella mujer dividida espera una salvación o una ruta…

Familiares: primos, padres, medios hermanos de los cuales desconoce su existencia

Pertenencias:
más libros de los que realmente lee, un guardarropa bastante abastecido, mucha música, un diario para sus personalidades

Expediente:

Síndrome de personalidad múltiple. Se vio involucrada en el accidente de una mujer.
avatar
Elizabeth Marie Kingsbury

Femenino Mensajes : 7
Humor : personalidad multiple te dice algo?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabeth Marie Kingsbury

Mensaje por Anouk el Mar Nov 02, 2010 8:51 pm

Ficha Aceptada. ¡Bienvenida!

los libros quedan en la biblioteca.
avatar
Anouk
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 171
Edad : 29
Localización : El cementerio de Neuronas
Empleo /Ocio : Estudiante de Sociología
Humor : Bizarro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.