Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

James Reece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Reece

Mensaje por Isaí Oldman el Mar Nov 02, 2010 11:23 am

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: James Reece.
-Edad: 25.

-Actividad: Músico.

-Procedencia: Irlanda, Dublín

-Orientación sexual: Heterosexual

-Estado civil: Soltero

-Nivel de adquisitivo: medio

-Descripción
física:
Mide 1.77, pesa 70 kg. Cabello castaño oscuro, corto, a veces lo deja largo. Ojos azules, labios grandes y pronunciados, nariz recta y pequeña. cejas pobladas, enmarcan una mirada profunda e intensa. Sus ojos tienen líneas oscuras casi imperceptibles que los hacen únicos. Cuerpo atlético, mas por genética que por ejercicio. Tiene un tatuaje a la altura de la costilla, no representa nada, un amigo se lo hizo en una de sus borracheras cuando tenia 15 años. Sus pupilas casi siempre están dilatadas, padece de un mal genético visual. Viste sencillo, pero formal, aunque use mezclilla le gusta verse bien y no descuidado.

-Descripción psicológica: Es inmaduro en muchas ocasiones, emocionalmente es inestable e inaccesible.Depende emocionalmente de amigos y gente que le rodea. Siempre tiene una necesidad impaciente de llamar la atención. Hasta ahora es incapaz de amar, sin embargo puede hablar muy bien del amor, escribe canciones sobre ello aunque no lo haya vivido. Tiene una soledad existencial. Se siente solo, escéptico, diferente, ajeno a todo. Compensa esta situación rodeándose de personas que le den por su lado y lo admiran, con frecuencia de menor edad o de una condición social inferior. Es impulsivo. Actúa por impulsos cortos. No es constante, no persevera casi en nada. En compensación, puede ser compulsivamente disciplinado en su imagen exterior. Vive en un mundo de fantasía, sueña con frecuencia, lo que lo lleva a mentir constantemente.Tiene un miedo vago a todo y a nada: una angustia existencial. Como consecuencia y compensación a sus miedos. Puede desarrollar una conductas agresivas.
Desde pequeño tiene una intensa incapacidad para integrarse, por lo que, no se acepta a sí mismo y se evade, tampoco puede integrarse a un grupo (a menos que sea para tomar). En situación de fiesta o alcohol ha desarrollado una habilidad especial para manipular, controlar y dirigir a los demás. Por lo que se ha hecho dependiente a esa droga líquida.
Es muy sensible emocionalmente. Todo lo conmueve. Es frágil y endeble. Sin embargo, el consumo del alcohol lo lleva a una anestesia emocional. Tiene incapacidad de tolerancia al sufrimiento. No se enfrenta a él: se fuga.

-Historia: Nace un 9 de Noviembre de 1985, su madre tenía sólo 22 años cuando lo tuvo. Nació con problemas de corazón, por lo que fue bautizado rápidamente, dado que su familia creía que no viviría mucho tiempo. Se equivocaron y sus padres se divorciaron en 1988, cuando él tenía 3 años. La madre crió a James y a otro hermano, mientras que el resto se fue a vivir con su abuela paterna y su padre. Su infancia transcurre normal al lado de su madre y hermano, no pasa nada que le afecte, sólo se preguntaba por el paradero de su padre.
Fue expulsado del colegio a los 15 años, y pasó mucho tiempo vagando por salas de billar. Antes de su expulsión de la escuela ya llevaba casi 5 años bebiendo, empezó en una fiesta por indicación mordaz de sus amigos, bebía cada 2 semanas, cada que sus amigos lo obligaban, hasta que comenzó a hacerlo en casa a solas, con el fin de hacerse más tolerante al alcohol y que no se burlaran de él al embriagarse con una sola cerveza. Lo logró, su tolerancia ya era maratónica a los 15 años, se perdía en juergas de 3 o más dias seguidos, hasta que despertaba en casas desconocidas, incluso en calles u hoteles, pero siempre solo. A los 20, conoció a una chica de nombre Daniela, se enamoró como un perdido, pocos meses después ella murió por una sobredosis de cocaina, eso le afectó mucho a James, por lo que continuó con su adicción al alcohol, dejando a un lado las drogas que probaba en compañía de Daniela. Dejó a su madre y hermano a los 22 años, continuó con su trabajo de cantante en bares, no le va mal economicamente, tiene talento, pero lo gasta todo en fiesta y alcohol.
Hace un par de meses, su hermano lo encontró tirado en una carretera cercana al cementerio, estaba inconsiente, semidesnudo y golpeado, lo reconoció por el tatuaje en la costilla. Estuvo hospitalizado casi tres semanas, incosciente y con una fuerte resistencia al medicamento, habia dos únicas cosas que su cuerpo le pedía.... alcohol y paz.
Su madre y hermano deciden llevarlo a una de las mejores casas de rehabilitación y descanso. Dejan Dublín y se dirigen hasta Noruega, estan dispuestos a ayudar a James, él se rehusa por completo....

Familiares:
Geraldine Reece y John O'Keefe -padres
Jamie, Alan y Paul- hermanos menores, todos músicos de profesión.

-Pertenencias:
Dos maletas con ropa suficiente para un par de meses y un cuaderno donde escribe sus canciones.

Expediente:

-Motivos por el cual está aquí: Adicción al alcohol.

-Antecedentes: Psicológicos y sociales.


Extra: (opcional)

Haría lo que fuera por obtener una guitarra y un reproductor musical.
avatar
Isaí Oldman
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : Búscame en tu cielo privado
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Lisonjero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Reece

Mensaje por Lars Henrik el Mar Nov 02, 2010 12:18 pm

Ficha aceptada.

Te falta un avatar.
avatar
Lars Henrik
Vigilantes
Vigilantes

Masculino Mensajes : 111
Edad : 41
Empleo /Ocio : Director de Lost Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.