Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

D y l a n - K l i n t - M o h r

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

D y l a n - K l i n t - M o h r

Mensaje por Dylan Klint el Lun Nov 01, 2010 5:21 pm

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Dylan Klint Mohr

-Edad: 26

-Actividad: Mercenario

-Procedencia: Dinamarca

-Orientación sexual: Heterosexual.

-Estado civil: Soltero.

-Nivel de adquisitivo: Alto

-Descripción física: Es muy alto y de complexión delgada pero fibrosa. Al no tener demasiada masa muscular ha sabido fomentar sus músculos através de rutinas de ejercicios. Su cabello es claro y le llega con facilidad al hombro. El color de sus ojos varía constantemente, a veces es tan oscuro como la noche y otras, tan brillante como el día. Posee varios tatuajes en su espalda y dos cicatrices al nivel de la costilla izquierda. Su voz es tosca y sus manos son ásperas. Sus labios son proporcionales el uno con el otro y su mandíbula es muy bien marcada.

-Descripción psicológica:
Es un hombre de los que piensa que el fin justifica los medios y por supuesto no tiene reparos en aplicar la justicia de su propia mano cuando lo ve necesario, aunque a veces pueda excederse por completo. Audaz y calculador no deja en ningún momento que se le escape detalle alguno de cualquiera de las situaciones en las que se pueda encontrar, es muy perfeccionista y odia cometer fallos, aunque es algo que no puede evitar, pero insiste en ellos hasta que los corrige

En general suele mostrarse extrovertido, siendo abierto y activo en el ocio, aunque prevaleciendo eternamente la educación y el respeto en sus argumentos y maneras. Menosprecia interiormente a la mayoría de individuos que conoce o encuentra, conllevando para su persona la continua creación de máscaras que oculten sus reales motivaciones o sentimientos

En ocasiones parece transmitir o sentir emociones primarias, como la ira, la tristeza o la alegría, sin embargo suelen ser representaciones copiadas de otros, convirtiéndose en una parte esencial de su teatralidad para fingir cierta normalidad, evadiendo la fría dureza de su corazón ante ciertos públicos.

Bajo su punto de vista todo el mundo es corrompible, los principios no cuentan cuando alguien sabe ponerte en bandeja aquello que más te tienta o lo que más ambicionas. No cree que realmente haya personas buenas, o que la moralidad de estas sea real. No cree en la rectitud, en la confianza, o en la justicia. No ha sido educado para creer en ello, ni nadie le ha demostrado lo contrario. Por tanto se mueve por sus propios intereses, por lo que le pueda permitir seguir viviendo de forma cómoda o por lo que crea que necesita para conseguir algo. Así sobrevive, y así es su filosofía hoy día, que si bien no le aporta felicidad, si le hace salir de su aburrimiento rutinario, encontrar entretenimiento y, sobretodo, satisfacciones.


-Historia:

En silencio me aviento ante mis males, sonrío sin premura y mi vida se envuelve de un líquido color rubí. El ¡Bang! Es lo primero que se escucha, mi presencia es nula pero mi arma pringosa apunta a su cabeza.

Nació un 11 de mayo en el año 1984, al nacer su vida quedó marcada por una profunda ausencia, su madre y única persona que tenía en la vida se encargó de dejarlo solo en el mundo, muriendo cuando el sintió la primera brisa de aire fuera del útero.
Un empezar triste para una vida llena de pequeños factores que convierten a una persona en un criminal.
El servicio de menores de Dinamarca se encargó de llevarlo al peor orfanato posible, quizás el hecho de que su madre no tenía ni un peso o que su padre no figurara en una lista, lo hacían menor evaluado en la escala social.

Años fueron los que pasaron hasta que aprendió a hablar, las razones eran evidentes. No tener a quien llamar papá o mamá, o simplemente a alguien a quien acudir mientras sus compañeros de encierro se encasillaban en el como una bolsa de boxeo. Pero las cosas cambian y él fue el primero en notarlo. Su cuerpo crecía y sus manos ya no eran tan pequeñas como antes, sus pisadas eran duras y sus dientes filosos. Así fue como pudo defenderse. Con garras y dientes ahuyentó hasta al más feroz niño que lo acosase.

Diez años más fueron necesarias para ser un adolescente, cumpliendo quince años ya era capaz de arreglárselas por si solo. Para ese entonces decidió irse y alejarse de todo ese mundo cruel y sucio que le marcó la vida. Sin marcha atrás se las arregló para sobrevivir en la calle… los comienzos fueron lamentables pero era solo el primer paso para algo aún peor.

Josh era el nombre del hombre que lo metió a un nuevo mundo. No fueron las drogas ni mucho menos el alcohol lo que lo hicieron actuar como un perro sanguinario. Fueron esas ganas inmensas de hacer cuanto pudiese y mirar sangre de inocentes caer. No lo malinterpreten el no tener una percepción de lo bueno y lo malo muy claro, hacen que un corazón sensible se convierta en una roca dura y difícil de tallar.

Tras el primer disparo sus ojos se agrietaron y su realidad se vio encaminada en algo que quizás nunca fue destinado para él si es que su madre aún estuviera con vida. Más no había tiempo de lamentaciones en la vida de Dylan. Avanzó cuanto pudo en la escala de los mercenarios logrando llegar a los escalones más altos, convirtiendo su nombre en una pesadilla andante.

Las drogas, las balas, el ser capas de matar a quien se le atravesase con o sin arma hicieron su vida una rutina que cualquier segundo de ocio o de ensoñación fuera placentero.

Un descuido… un insignificante descuido llevaron su perfecta vida imperfecta a la ruina. Un malentendido en un casino fue motivo suficiente para trasladarlo a Lost Heaven, el alto contenido de droga y alcohol en el examen de sangre lo llevaron a ser una victima del sistema.

Lo malo estaba en que… Sin drogas ya nada sería igual. ¿Qué dices tú Dylan?¿Dylan?


Familiares: Nadie que conozca

-Pertenencias: Ropa para varios días, un cuaderno con hojas blancas y un lápiz de mina 2B. Cepillo de dientes, pasta dental, enjuague bucal, toalla,


Expediente:

-Motivos por el cual está aquí: Adicción al Alcohol y las drogas.

-Antecedentes: Adictivos.


Extra:

Se da a todos los vicios que estén a la mano. La música, toca el piano (cosa que no comparte con nadie), Juegos de azar. Entre otros.

Habla Danés y Ingles a la perfección. Es muy diestro en todo tipo de arma.

avatar
Dylan Klint

Masculino Mensajes : 7
Edad : 33
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Incomprendido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D y l a n - K l i n t - M o h r

Mensaje por Audney Reeson el Lun Nov 01, 2010 8:42 pm

El lápiz 2B es decomizado, y te dan uno de los permitidos ^^ El cuaderno pasa.

Ficha aceptada. Bienvenido!
avatar
Audney Reeson

Femenino Mensajes : 83
Edad : 23
Localización : En el lugar equivocado
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Introvertido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.