Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Música en las sombras. 01-3
Música en las sombras. 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Música en las sombras. 088
Música en las sombras. 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Música en las sombras. Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Música en las sombras. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Música en las sombras. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Música en las sombras. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Música en las sombras. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Música en las sombras. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Música en las sombras. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Música en las sombras. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Música en las sombras. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Música en las sombras. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Música en las sombras. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Música en las sombras. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Música en las sombras. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Música en las sombras. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Música en las sombras. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Música en las sombras. 05-1
Música en las sombras. 06-1
Música en las sombras. 07-1

Música en las sombras. LA2 Música en las sombras. 40X40-1 Música en las sombras. 01-4 Música en las sombras. Mrpsut Música en las sombras. 06-3 Música en las sombras. 2po5ojq Música en las sombras. Botn4 Hotel 383 Música en las sombras. 40x40 Música en las sombras. 40x40 Música en las sombras. 29g0wn8 Tinypic Música en las sombras. Afi2 Música en las sombras. 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Música en las sombras.

2 participantes

Ir abajo

Música en las sombras. Empty Música en las sombras.

Mensaje por Erza Anne Grehx Lun Nov 01, 2010 1:34 am

Sonreí con ironía mientras me dirigía al taller de música. No podía dejar de preguntarme a que maldito descerebrado de mente retorcida se le había ocurrido llamarle Heaven a un jodido manicomnio. Hell sería más adecuado. A Leviathan le resultó divertida la comparación. Verdaderamente todo en este lugar conllevaba una larga lista de ironías, de las cuales, el nombre era la menos importante. ¿Qué alguien había dictaminado que estabas loco? La solución era encerrarte entre más locos... sin duda eso ayudaría a que mejorarás pronto. O empeorarás, lo que ocurriera primero. ¿Eras adicto a las drogas o al alcohol? No había problema, ahí no encontrarías esas sustancias pero sí que podrías fumar cigarrillos. Después de todo el enfisema pulmonar era un mal menor, y definitivamente menos preocupante que la locura. Estadísticamente hablando era un problema habitual entre la sociedad y socialmente más aceptado que alguien adicto a la heroína.

Y claro, estaba la música. Primero te la quitaban, después te invitaban a pasarte por el Taller de Música. No veía cual era la maldita diferencia. Prefería escuchar a mi vieja tía Helga cantando salmos con su voz de anciana de 70 años que escuchar a un montón de novatos intentando crear algo de música cursi. Recordar a la tía Helga me dió escalofríos. Pero como todo en esta vida, siempre era peor nada a algo, por mucho que ese algo fuera insuficiente. Así que finalmente me había visto obligada a encaminarme al jodido taller. Abrí la puerta de golpe. El lugar estaba vacío. Mejor para mí. Esperaba que los putos instrumentos no fueran instrumentos especiales. Lance una blasfemia celebrando el encontrar una guitarra. Era acústica, pero que carajos. Con eso bastaba. Toqué un par de notas y descubrí que estaba desafinada. Alouqua se abrió paso a través de mi mente Puta guitarra comentó con voz seductora a través de mi boca antes de reír de manera traviesa.
Erza Anne Grehx
Erza Anne Grehx

Femenino Mensajes : 30
Localización : En las sombras...
Empleo /Ocio : Estudiante de lenguas muertas.
Humor : Oscuro.

Volver arriba Ir abajo

Música en las sombras. Empty Re: Música en las sombras.

Mensaje por Ilythia Leviatan Lun Nov 01, 2010 2:53 am

Taller de música... si, ¿por qué no?
Ilythia aceptó de buena gana acudir a ese taller, no solo porque necesitaba terminar con esa mortal aburrición que la oprimía, sino porque había conocido una chica nueva en el almuerzo, Erza. Cruzaron escasas palabras y a la rubia le cayó en gracia la otra joven, una aparente rebelde. Muy diferente a sus amigas del medio, pero estaba ahí para romper los encuadres que la llevaron a perderse, asi que intentar nuevas amistad, definitivamente estaba en su lista de cosas por hacer.

Empujó la puerta y entró justo a tiempo para escuchar a Erza decir una maldición; Iltyhia sonrió y le dijo animadamente~ Esa boquita tan linda, te la van a lavar con jabón si te escuchan los custodios ~Fue entonces que se dió cuenta que solo eran ellas dos y preguntó ofendida~ ¿Es que somos las únicas cumplidas con su terapia? ~Miró la guitarra que tenía Erza entre las manos y replicó~ Quizás tu los has ahuyentado, ¿sabes tocar eso? ~Señaló con su dedo índice al tiempo que se sentaba en el piano~ No toco bien, pero puedo intentar acompañarte, ¿qué canción quieres que toquemos? ~Esperando una respuesta irónica o sarcástica, añadió~ Vamos, que el tiempo aquí nos sobra y estoy aburrida, toquemos algo, Erza ~Comenzó a jugar con las teclas sin una melodía clara y sonreía viendo a la otra joven.
Ilythia Leviatan
Ilythia Leviatan
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 246
Localización : Psychological Hell
Humor : Set by ;;porcelain doll

https://lost-heaven.el-foro.net/t638-ilythia-leviatan#6612

Volver arriba Ir abajo

Música en las sombras. Empty Re: Música en las sombras.

Mensaje por Erza Anne Grehx Lun Nov 01, 2010 8:49 pm

Sonreí al ver llegar a Ilythia. Lo qu más me agradaba de ella era su apellido. Mi voz se engrosó cuando Araziel tomó la palabra Nosotros no ahuyentamos a nadie encanto. ESto estaba vacío cuando llegamos. Y esta guitarra de mierda no sirve ¿No tendrán amplificadores? pregunté al aire mientras comenzaba a buscar en medio de todo. Lo´más moderno ahí era una batería. ¡Bravo por la moderna sala de música! comenté con ironía mientras aventaba la guitarra a un rincón importándome un carajo si se rompía o no al caer. Tomé las baquetas y comencé a marcar un par de compases. Esto sería más divertido si cantaba algo, así que sin responder del todo a la pregunta de Ilythia comencé a cantar blue de the birthday massacre.

Erza Anne Grehx
Erza Anne Grehx

Femenino Mensajes : 30
Localización : En las sombras...
Empleo /Ocio : Estudiante de lenguas muertas.
Humor : Oscuro.

Volver arriba Ir abajo

Música en las sombras. Empty Re: Música en las sombras.

Mensaje por Ilythia Leviatan Sáb Nov 06, 2010 3:56 am

0ff: ¿Así o más desquiciada la música? :troll:

La rubia movió la cabeza al compás de la tonada y aunque no conocía de lleno la letra de la canción que Erza tocaba, intentó acompañarla con acordes de piano que coincidieran. En lo personal no le agradaba ese tipo de música tan... diferente, pero eso era mejor que nada. Siguió tocando con una mano, añadiendo una tonadita desquiciada, a la par que se acomodaba el cabello y hundía su vista en las gastadas teclas del piano.


Después de un rato de escuchar solo la música de la batería, sin dejar de arrancarle notas al piano, preguntó a la joven~ Linda canción, ¿te recuerda algo o solo ha sido casualidad? ~Ilythia sonrió dejando ver sus perfectos dientes, en una mueca tipo irónica; sin embargo no era por Erza, sino por el hecho de estarse divirtiendo al improvisar acordes para la melodía.

Pero el estar callada no era su fuerte, por lo que preguntó sin pena alguna~
Y dime, Erza... ¿qué hiciste para terminar aquí? ~La chica recordó que en el comedor, la otra interna no habia dicho nada sobre su entrada en este hospital~ Algo interesante debe de ser, si se han tomado la molestia de mandarte tan lejos ~Ilythia dejó de tocar y se viró en el asiento para quedar de frente a la chica, cruzó la pierna y cerró el piano al urgir~ Anda cariño, que después de tu cuento, viene el mio ~La joven le guiñó el ojo y recargó su brazo en piano para estar más cómoda~ Te escucho con atención, Erza.
Ilythia Leviatan
Ilythia Leviatan
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 246
Localización : Psychological Hell
Humor : Set by ;;porcelain doll

https://lost-heaven.el-foro.net/t638-ilythia-leviatan#6612

Volver arriba Ir abajo

Música en las sombras. Empty Re: Música en las sombras.

Mensaje por Erza Anne Grehx Sáb Nov 06, 2010 8:01 pm

Los acordes de la canción resultaban mediocres comparados con el sonido real que tenía interpretada por The Birthday Massacre, pero ya que estábamos en el puto manicomnio, no podíamos ponernos exigentes. Lancé un grito grutural sintiendo como mi garganta amenazaba con desgarrarse. Era excitante esa sensación, y las voces de mis amados demonios gritando a la par conmigo. Dejé a un lado las baquetas al escuchar su pregunta. Ladeé mi cabeza con coquetería mientras una sonrisa un tantito desquiciada aparecía en mis labios. ¿A nosotros? recalqué el plural. No podía hablar de mí sin hablar de ellos también. Eramos uno solo. Reí con suavidad mientras me reacomodaba en la silla emocionada por hablar de ellos. Mi voz era cantarina Eso esporque un montón de estúpidos seres inferiores no conocen a mi hermoso ángel caído... mordí mi labio al pensar en él. Son indignos, y yo una privilegiada en cuyo interior él y otros habitanEllos lo sabían y me tuvieron miedo.. comencé a reír a carcajadas. Lo más divertido fue ver a ese patético sacerdote ordenandoles que abandonaran mi cuerpo. me abracé a mi misma con fuerza Como si yo quisiera que se fueran. ellos me hacen sentir viva... llena de adrenalina y poder. comencé a balancear mis piernas que colgaban un poco del banco mientras sonreía con inocencia Había algunos seres más indignos que otros... y Él siempre me decía que debía destruirlos. PEro nunca me dejaban... me enfurecí al recordarlo. Y sentí deseos de patear algo. PEro no, aún no concluía mi historia. Me reanimé como si estuvieramos platicando acerca de un romance retorcido. Hice una pausa dramática antes de añadir El problema fue cuando le prendí fuego a una guardería... el fuego, los grito de los niños... todo era tan hermoso hasta que ellos llegaron. Apagaron el fuego, salvaron a los putos mocosos y a mí me mandaron a esta mierda de lugar saqué de mi bolsillo un cigarro que Val me había regalado hacía días y lo encendí para calmarme. Pensar en lo que me habían hecho aún me ponía psicópata.
Erza Anne Grehx
Erza Anne Grehx

Femenino Mensajes : 30
Localización : En las sombras...
Empleo /Ocio : Estudiante de lenguas muertas.
Humor : Oscuro.

Volver arriba Ir abajo

Música en las sombras. Empty Re: Música en las sombras.

Mensaje por Ilythia Leviatan Dom Nov 07, 2010 3:09 am

La rubia no se inmutó ante el relato, conocía de sobra los motivos que llevaban a actuar de modos que no eran acordes a lo normal. Ella misma no se consideraba normal, eso lo sabía internamente, pero aparentaba serlo para poder salir del hospital.

Se levantó con cuidado, lentamente, sin querer provocar a Erza y se puso detrás de ella, llevando su mano al cabello azul de la chica; lo acarició un momento y se inclinó sobre sus hombros para susurrar en su oído~ Vaya! ¿Solo por eso? ~Guardó silencio unos minutos, quizá dándose cuenta de que el asunto no era tan plano como aparentaba, asi que cabiló en voz alta, más para ella misma que para su acompañante~ Aunque es mejor este lugar que la silla eléctrica o una cárcel normal.

Ilythia se retiró de nuevo y acomodó unos mechones rebeldes mientras preguntaba con interés~ ¿Ellos... quienes son ellos? ~Dejó el cabello por la paz, viendo que era imposible de acomodar y se dió la vuelta para ver los demás instrumentos en la sala. No encontró nada de utilidad musical, asi que volvió para seguir viendo a la chica de azules cabellos; cuando la conoció, no notó nada diferente en ella, quizás algunos cambios de tono de voz, pero los adució a los tipos de humor de su compañera; sin embargo a Ilythia le llamaba sobremanera la atención ese tipo de personajes. Más queriendo aprender que ayudar, insistió~ Erza, ¿me los puedes mostrar?
Ilythia Leviatan
Ilythia Leviatan
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 246
Localización : Psychological Hell
Humor : Set by ;;porcelain doll

https://lost-heaven.el-foro.net/t638-ilythia-leviatan#6612

Volver arriba Ir abajo

Música en las sombras. Empty Re: Música en las sombras.

Mensaje por Erza Anne Grehx Dom Nov 07, 2010 11:00 pm

Celebramos su comentario sobre la silla eléctrica riendonos a carcajadas. Aunque lo de la prisión... no estaba tan segura. Cualquier lugar era mejor que el puto manicomnio. Entonces ella dijo algo que era mejor ni pensarlo. Quería conocerlos.
Me reí como una desquiciada mientras me acercaba a ella. ¿Estás segura de querer conocerlos? ellos son una legión... y si los libero a todos no seré capaz de controlarlos. SErá bajo tu propio riesgo llevé mi mano hacia su mejilla y la acaricié con lascivia. En especial porque Alouqua y Araziel llevan tiempo sin salir y sin tocar otro cuerpo... Sentí a Ananel riéndose de la curiosidad de Ilythia. Sonreí encantadoramente mientras él tomaba posesión ¿Quieres conocer a los angeles caídos? Por que yo puedo mostrártelos...
Erza Anne Grehx
Erza Anne Grehx

Femenino Mensajes : 30
Localización : En las sombras...
Empleo /Ocio : Estudiante de lenguas muertas.
Humor : Oscuro.

Volver arriba Ir abajo

Música en las sombras. Empty Re: Música en las sombras.

Mensaje por Ilythia Leviatan Dom Nov 07, 2010 11:16 pm

Retiró con educación la mano que acariciaba su mejilla y la miró fijamente. Sonrío más por el comentario del riesgo que por temer a conocerlos. Dió un paso hacia Erza, diciendo~ Déjame a mí decidir eso, ¿quieres? ~Le tomó la mano y pronunció mirándola a los ojos~ Muéstrame tus demonios, que ya he conocido uno ~Dejó que cuidadosamente la diestra de Erza escapara de la de ella. Después caminó hasta el piano, cerró la cubierta de éste, se sentó en el banquillo recargando su espalda, cruzándose de piernas y acomodando su falda, antes de decir con voz jovial~ El mismo tiempo que llevan ellos sin tocar a nadie, es el tiempo que llevo yo... asi que será interesante conocerlos... muéstralos ~Le sonreí inocentemente y añadí~ Por mi, llámales, juguemos un rato.
Ilythia Leviatan
Ilythia Leviatan
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 246
Localización : Psychological Hell
Humor : Set by ;;porcelain doll

https://lost-heaven.el-foro.net/t638-ilythia-leviatan#6612

Volver arriba Ir abajo

Música en las sombras. Empty Re: Música en las sombras.

Mensaje por Erza Anne Grehx Jue Nov 11, 2010 1:26 am

Llamé a Alouqua primeramente. Era la más inocente... aunque también la que estaba más loca. Mi voz se volvió más argentina*, juguetona. Peligrosamente coqueta. ¿Así que quieres conocernos? comenzamos a reír estrepitosamente mientras cruzábamos mis piernas con coquetería. Con total descaro Alouqua comenzó a acomodar mi corsé. Estoy aburrida, pero al menos aquí arriba es mejor que el infierno. pasó de manera distraída la mano por mi cabello en un intento por aplacarlo. Dimos un saltito para bajar del banco y comenzamos a caminar como una modelo en dirección a unos lockers que había ahí cerca. LOs observamos con curiosidad felina. Me pregunto que habrá ahí dentro... ¿Nos ayudas Leviathan? pedimos y él aceptó ayudarnos. Nos paramos de una forma muy diferente. Colocando una de mis botas sobre la puerta del locker, comenzamos a tirar con fuerza intentando forzarlo. No era del todo fácil, así que comenzamos a buscar algo que nos sirviera de palanca. Finalmente recogimos la guitarra desafinada y comenzamos a golpear el locker de manera frenética hasta que la puta puerta se dobló sin llegar a abrirse. Puta puerta de mierda mi voz era grave. Lanzamos una blasfemia antes de comenzar a patear la puerta del locker. ERa divertido hacerlo, en cierto modo liberador.


*(OFF: argentina en el contexto de fresca XD noporque vaya a hablar con ese acento jajaja)
Erza Anne Grehx
Erza Anne Grehx

Femenino Mensajes : 30
Localización : En las sombras...
Empleo /Ocio : Estudiante de lenguas muertas.
Humor : Oscuro.

Volver arriba Ir abajo

Música en las sombras. Empty Re: Música en las sombras.

Mensaje por Ilythia Leviatan Mar Nov 16, 2010 11:53 am

Ilythia vió como la joven se transformaba frente a sus ojos: la manera de hablar, la modulación en su voz, el toque distinto que imprimia a cada palabra, haciendo que aunque la hubiese repetido hace un segundo, sonaran como dichas por otras personas. Por un instante se sintió insegura y un poco arrepentida, pero el miedo fue reemplazado por curiosidad y se levantó de donde estaba sentada, comenzando a caminar hacia Erza.

Se detuvo a pocos pasos de ella, sin invadir su espacio personal, pero lo suficientemente cerca para que la escuchara fuerte y claro~ Creo que no deberías hacer eso, el celador es un poco delicado cuando se trata de los bienes del hospital ~No le importaba en lo absoluto la opinión del celador, pero Ilythia no quería verse inmiscuida en daños que no había causado.

Intentando distraerla, comentó en tono intrigado~ El nombre que has pronunciado es interesante: Leviathan. Casi como mi apellido, pero no pude dejar de notar una diferencia en la pronunciación ~Guardo silencio unos segundos y agregó~ Cuando dices Leviathan... ~Pronunció el apellido del mismo modo que Erza lo hacia, pero con un ligero dejo de duda~ ¿Te refieres a él? ~Al igual que todas las chicas en algún momento, Ilythia también había tenido su momento de jugar con uijas y soñar con magia negra, por lo que sabía perfectamente a quién se podría estar refiriendo Erza.
Ilythia Leviatan
Ilythia Leviatan
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 246
Localización : Psychological Hell
Humor : Set by ;;porcelain doll

https://lost-heaven.el-foro.net/t638-ilythia-leviatan#6612

Volver arriba Ir abajo

Música en las sombras. Empty Re: Música en las sombras.

Mensaje por Erza Anne Grehx Miér Dic 22, 2010 4:28 pm

Volteamos a verla con la cabeza ladeada. Sólo hay un Leviathan y es a Él a quién nos referimos. Tu apellido tal vez sea en su honor... en cuanto a lo del celador... me importa una mierda. Ese bastardo puede meterse la guitarra por el ano si no le parece lo que hago. pateé la puerta y esta cedió finalmente. Hice una mueca al descubrir que no había nada de interés ahí. Sólo más instrumentos viejos e inservibles. ¿Y de donde sacan que esta mierda pasa por sala de música? interrogué antes de darme la vuelta. Era momento de presentarle a Araziel. Mi mirada cambió totalmente por una más seductora y decidida. Mi manera de caminar era gallarda como la de un hombre. Me disculpo por hacerte esperar... dijo él mientras tomaba su mano para besarla.
Erza Anne Grehx
Erza Anne Grehx

Femenino Mensajes : 30
Localización : En las sombras...
Empleo /Ocio : Estudiante de lenguas muertas.
Humor : Oscuro.

Volver arriba Ir abajo

Música en las sombras. Empty Re: Música en las sombras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.