Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Paletas congeladas humanas (reservado XD)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paletas congeladas humanas (reservado XD)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Dom Oct 31, 2010 12:31 am

Blake escribió:Sí, soy un vampiro, igual tú, los dos somos una paleta helada de humano… -saqué un poco de humo y tirpe el cigarro- Ok Will, ahora es ahora o nunca es nunca, prefiero decir, aquí corrió que aquí murió.-La abracé con facilidad y corrí con ella entre brazos para ir dentro del castillo para cambiarnos y meternos bajo una llave de agua caliente-.

Will se quedó en silencio cuestionando en su interior que tanto afectaría el frío a Blake para confundir una paleta con un vampiro, pero sin darle tiempo a formular la pregunta en voz alta, Blake consiguió arrastrarla hacia el interior del castillo. Llegaron al área donde se ubicaban las habitaciones de las mujeres, y ante la mirada dubitativa de Blake, Will alzó su brazo señalando una puerta en específico. Era curioso ir cargada... se sentía como una niña pequeña, una sensación no del todo desagradable. Sin embargo el viaje llegó a su fin cuando Blake le lanzó prácticamente a la regadera, abriéndola a su máxima capacidad. Sin mediar palabra Blake se apresuró a quitarse su anorak para dejarlo secando antes de ingresar al pequeño baño junto con ella. El agua caliente era ciertamente confortable luego de un chapuzón en el estanque. Blake parecía mucho más feliz así, y Will sonrió al pensar que las "paletas" se estaban derritiendo. El baño había comenzado a llenarse de vapor, pero Blake parecía estar demasiado a gusto. Will posó sus ojos en él. Tu ahuyentas a las voces... él la miró con algo de aprehensión, pero en lugar de molestarse Will estaba preocupada. ¿Por qué las voces la dejaban sola cuando estaba con ciertas personas? Deberían estar ahí siempre o no estar nunca, porque siempre que se iban dejaban un doloroso vacío en ella.
avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paletas congeladas humanas (reservado XD)

Mensaje por Blake Delprat el Dom Oct 31, 2010 1:43 pm

Caminé por los pasillos hasta donde estaban las habitaciones al menos dentro del castillo era más cálido, pero sí, era muy friolento. No sabía para donde ir, pero Will me indicó el camino. Dentro de la habitación la calefacción hacía su trabajo y la puse en el piso dentro de la ducha donde corría el agua hirviendo. No especie para quitar plumas, sino para quitarnos el frio. Me saqué lo qué más pude para poder meterme bajo el chorro estaba aun temblando y creo que debía tomar algo para no enfermarme, extrañé el tequila con limón. Sentí alivio al sentir el agua caliente en mi cuerpo y luego el vapor aunque me impedía respirar bien era agradable. Le sonreí a la chica mientras veía mojarse con el agua, esperaba que no se enfadara. No entendí lo de tu ahuyentas a las voces, aunque puedo asociarlo con los flashbacks, para mí, algunas personas no me traen recuerdos, otras son tan parecidas que es mejor alejarse. Salimos de la ducha y me quité lo que me quedaba de ropa mojada, puse una bata de baño que encontré por ahí no me importó si era femenina solo me la puse porque no tenía ropa seca, la que tenía la había puesto sobre la calefacción para que se secara. Me metí a la cama sin permiso alguno y me tapé como un burrito mal amarrado. Mi cabello aun estaba húmedo y seguía temblando.
-¿Cómo le haces para no tener tanto frio? Qué se me hace que sí eres una vampira.

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paletas congeladas humanas (reservado XD)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Dom Oct 31, 2010 7:38 pm

Will salió del baño y se puso de inmediato ropa seca. En realidad era un simple camisón, pero no tenía frío. No después de un baño a tal temperatura. Su piel había adquirido un tono sonrosado. No dijo nada al ver a Blake meterse en su cama para acurrucarse, se limitó a tomar su cepillo para comenzar a desenredar sus cabellos. Ante la pregunta de Blake, Will esbozó una sonrisa. Ya te lo dije. En Alemania hace más frío. O al menos yo estoy acostumbrada a este. Dejó el cepillo un momento para ir en busca de otra manta para colocarla sobre Blake. Comenzó a arroparlo maquinalmente. Lo había hecho miles de veces con sus hermanos pequeños. Era incómodo, pero ese simple gesto le provocó nostalgia. ¿Cómo estarían ellos? ¿Tú eres francés no? preguntó con la voz ligeramente alterada. Era difícil no identificar el acento tan particular. En especial para la "R".

Cuando Blake insinuó que tal vez ella fuera un vampiro, su sonrisa se volvió un tanto retorcida mientras le seguía la corriente. Se sentó en una silla al lado de la cama para seguir cepillando su cabello. Tal vez sí soy vampiro... y ahora estás completamente a mi disposición a menos que puedas liberarte de las mantas e intentes saltar por la ventana. Una caída que sin duda provocaría que tu sangre brotara más rápido. Me ahorrarías mucho trabajo. El comentario era sin duda algo macabro, pero al menos era más normal que decirle que ella era un vampiro a la inversa. Era una viva que tomaba "vida" de los muertos.

Fe de erratas (?): en el otro post, y también aquí puse que en Rusia hacía más frío e.e pero mi psj es alemán XDD lo que hace la falta de sueño. -.-
avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paletas congeladas humanas (reservado XD)

Mensaje por Blake Delprat el Lun Nov 01, 2010 3:07 am

Solo mi cara salía del edredón y le miraba peinarse el cabello, le sonreí divertido, se me empezaba a ir el frio no me quería destapar.
-Gracias – le dije cuando me puso otra manta- Oye, ¿me peinas? – dije pensando en que se veía relajada hacerlo y bueno pues creo que no me pasaba un peine… hmm en días.- Soy de Toulouse, Francia…pero me han trasladado de california… donde estábamos practicábamos surf y hacía calor.

Me sentía como una doble capa en la espalda y era reconfortante. No pude evitar reírme por lo que me dijo.
-Bueno, no me molestaría darte de beber de mi sangre princesa…-comenté mientras me quitaba la cobija de la cabeza y dejando al descubierto mi cabello que ya lo tenía un poco crecido, antes de los hombros- lanzarme de un lugar como este, no estoy tan loco, podría salir corriendo desnudo y con esta bata de niña por los pasillos y confundirme como uno de tantos de los que están aquí, si no me detuvieron en la torre ifel por estar colgado en los andamios… aquí lo mínimo tal vez en una celda de detención por exhibicionismo.

La miré por el espejo y luego me miré lleno de cobijas, luego la calefacción, luego la miré a ella.
-¿Hace cuanto tiempo que llegaste?...

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paletas congeladas humanas (reservado XD)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Lun Nov 01, 2010 7:12 pm

Will abrió los ojos sorprendida ¿California? Era claro entonces porque el clima le resultaba tan fatídico. Casi inconscientemente se posicionó detrás de Blake y comenzó a cepillar su cabello. Sonrió inocentemente. La sangre no tiene buen sabor espetó con simpleza Y su color es demasiado vivo... El solo imaginarlo corriendo en bata de mujer por todo el Heaven provocó un estallido de risas. SEría más divertido darnos a la fuga e ir al pueblo... se sorprendió de sus propias palabras. Ella amaba el Heaven ¿Por qué motivo querría salir de ahí? Tal vez simple curiosidad... Llegué hace poco.. no recuerdo cuanto tiempo. sonrió con amargura No importa en realidad el tiempo que transcurra, nunca me dejarán salir de aquí
avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paletas congeladas humanas (reservado XD)

Mensaje por Blake Delprat el Lun Nov 01, 2010 9:33 pm

¿Eso era cepillar el cabello? hell, hell, hell, ya sabía por qué no lo hacía, en un principio dolía pero después se sentía bien.
-Dicen que sabe a hierro… ¿podríamos lamer una olla y estaríamos saboreando deliciosa sangre? –me reí por eso, que estupidez la mía, al menos me pareció divertido decirlo- Me parece buena idea, solo podríamos ir a caballo, aunque no sé cómo podríamos llegar, no conozco ninguna ruta, sé que en el lago, pero podríamos averiguarlo. ¿Cuándo nos escapamos? Al menos así podríamos conseguir algo ahí o ver en que sitio nos han recluido, a ver si es verdad que dicen que estamos en el infierno… seguramente debe habar una cantina, oh sí, una cantina…
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paletas congeladas humanas (reservado XD)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Mar Nov 02, 2010 7:53 pm

El cabello de Blake estaba más enredado de lo que Will pensaba. Deberías utilizar un acondicionador espetó con simpleza, importándole muy poco lo raro que sonaba darle consejos a un hombre para que cuidara su cabello. Se sonrojó al escuchar lo de los caballos. Pero... yo no sé montar en uno. Cuando niña había fantaseado con montar en uno, pero claro, eso no había sido posible. Recordar las aventuras de capa y espada que tanto le fascinaban llevó hasta sus labios una sonrisa. Si huyes... ¿Me llevarías contigo? su voz temblaba y ni Will entendía por qué decía tal cosa. Si se iba, renunciaría a las voces. Pero no podía evitarlo. Tënía curiosidad, y tenía sed de aventuras. SE dio cuenta de que en realidad, jamás había vivido. TErminó de cepillar el cabello de Blake y se sentó a su lado abrazando sus piernas. Finalmente clavó su mirada en el rostro del francés ¿Llevas mucho tiempo aquí? era la primera vez que se lo preguntaba a alguien, sonaba raro hacerlo. Un extraño sentimiento de empatía que jamás había sentido comenzó a bailar en algún punto de su alma extraviada.
avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paletas congeladas humanas (reservado XD)

Mensaje por Blake Delprat el Miér Nov 03, 2010 1:01 am

Sonreí ante los consejos de qué tipo de champú usar, me recordó un poco a mi madre, a mi abuela y hasta mi hermana cuando solían hacer esto, solo faltaba la televisión y los pastelitos de marihuana.
-Eso es lo de menos –le dije mientras estaba mirando la puerta, no quería que dejara de peinarme se sentía agradable y hasta me estaba dando sueño- Podemos ir en uno, te llevo… no hay problema.

Me quedé mirándola un momento cuando mencionó lo de huir, me quedé pensando unos momentos.
-No quiero huir, quiero salir de aquí como entré, por la puerta principal. Pero podemos escapar e ir a conocer el poblado más cercano y regresar, así no tenemos problemas con los que custodian este lugar.

Terminó la tortura pero en realidad al final no lo fue, se sentía bien. La miré cuando se movió de aquella manera y observé las pequitas de su nariz, se veían graciosas y lindas, sonreí por sus
-Como dos semanas… poco tiempo supongo… -le sonreí y me empezaba aclimatar a las cobijas- ¿Qué es lo que hacen en este lugar para no sentirse como en un encierro? ¿Conoces el lago que está a unos metros fuera del límite permitido? Podríamos empezar por conocer ahí, dicen que había cerca unos lugares para obreros, supongo que algunas fábricas o algo así, pero estas están abandonadas, ¿crees que haya fantasmas? ¿Vamos averiguar?

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paletas congeladas humanas (reservado XD)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Jue Nov 04, 2010 11:39 pm

OFF: jajaja has visto una película llamada Temporada de patos? Ahí hacen pasteles con mariguana jajaja me acordé al leer tu post XD

Will observó el aspecto somnoliento que Blake tenía. Había olvidado por completo lo relajante que era que alguien más te cepillara el cabello. No pudo reprimir una sonrisa cuando Blake corrigió lo de "Huir". ¿Entonces el famoso orgullo francés es tal y como lo pintaba Alejandro Dumas? preguntó con un tono no exento de admiración mientras lo veía como si lo viera por primera vez. La mente de Will ya se había trasladado a la época de aventuras de capa y espada. Entonces recordó a Blake sacándola del estanque casi congelado. A su modo y en forma quizás un tanto retorcida, Blake era un moderno caballero francés... que además había estado en California. Para ser una persona con vida, resultaba sumamente interesante para Will. El interés aumentó al escuchar su propuesta. Abrió los ojos con una especie de sorpresa infantil. La idea era demasiado fascinante como para pasarla por alto. ¿Fantasmas? una expresión soñadora apareció en su rostro. Los fantasmas eran lo mejor del mundo. Ella aún amaba a uno de ellos. Y claro, siendo fábricas abandonadas, seguro había miles de historias encerradas entre los muros. Historias pasadas que las voces le contarían a Will, tal y como habían hecho cuando llegó al Heaven. Parpadeó al caer en la cuenta de algo peculiar ¿Crees en los fantasmas? Creer era el primer paso... tal vez algún día Blake también sería capaz de escuchar las voces. Aunque seguía siendo llamativo el particular hecho de que él lograra ahuyentarlas.
avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paletas congeladas humanas (reservado XD)

Mensaje por Blake Delprat el Sáb Nov 06, 2010 2:51 am

Off: si la he visto, también lo he visto en otras películas y algunos colegas hacer eso XD.

Mi sonrisa se dibujó de medio lado para luego mirarle sorbe su comentario. –No lo sé ¿Cuál de los dos padre o hijo?... tal vez si reflejan el en sus obras ese orgullo que mencionas, aunque cada quien lo lleve a su manera –sonreí y me apoyé al respaldo de la cama- creo que es algo perecido a la bella vampirizada y el orgullo de guardarse siempre por el honor y el respeto. Ahí lo demuestran los hermanos que son el reflejo del bien y el mal que ambos tenían un objetivo común, estaban enamorados de la misma mujer.

Pensé en aquella historia me había gustado mucho cuando la leí y todos aquellos detalles y de la mujer que estaba agonizante. Como había pasado todo ese proceso parecía muerta, pero no lo estaba. Escuché fantasmas y la miré:
-Si, ¿no?... un castillo tan grande como este debe tener una historia oculta, como dicen por ahí, el que busca al diablo lo conoce, y si buscamos seguro que encontramos algo, aunque sea ratas… -hice una pausa para responder su última pregunta- No lo sé, nunca he visto uno, no sabría que preguntarle o decirle, pero sinceramente… no se si me gustaría ver alguno – solo pensar en ello sentí un escalofrío en el cuerpo saber que el espíritu intranquilo de mi hermana o mi abuela seguían en este mundo hizo que mis rostro palideciera y mis ojos oscurecieran.
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paletas congeladas humanas (reservado XD)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Dom Nov 07, 2010 8:00 pm

OFF:
Spoiler:
mejor vamos a la cocina a hornear pasteles de "Doña Juana" y los repartimos entre todos jajaja Daaa no había captado la palabra clave de "Vampirizada" Hablas de la dama pálida no? *User feliz por haber solucionado el asunto XD* pero ettooo Gregoriska y Kostaki... ellos no eran franceses o sí??

Me tomó tooooda una noche recordar e.e soy caso perdido

Will sonrió A ambos supongo, aunque más a Dumas padre. aclaró pensando en sus novelas históricas que tanto le atraían. Aquellas en que lo imposible se volvía posible para satisfacer algún objetivo apremiante. Asintió al escuchar la alusión que hacía Blake a La dama Pálida. Ciertamente era uno de sus relatos predilectos, en especial por la parte de Kostaki que regresaba después de muerto. Klaus también lo había hecho. La plática era interesante. Will estaba definitivamente entusiasmada al grado de acercarse más a Blake como si estuvieran compartiendo un secreto... bueno, el secreto era preparar su plan de evasión. Además Will podía decirle un par de datos interesantes al respecto sobre sus últimas palabras. SE acercó hasta su oído y en tono cómplice le comentó en susurros Este castillo está lleno de ellos... yo los oigo todo el tiempo... pudo notar como Blake se tensaba un poco pero no le dio importancia Ellos están aquí en este momento. Se callan cuando estoy contigo, pero aún los siento cerca. No sé porque no los oyes o porque los ahuyentas... tal vez no les agradas su tono era totalmente inocente, y de pronto, reanimándose, abrazó con fuerza a Blake mientras sonreía Pero te querrán cuando les diga que eres mi amigo. Les diré que quieres conocerlos... ¡Y entonces podrás verlos tu también!
avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paletas congeladas humanas (reservado XD)

Mensaje por Blake Delprat el Mar Nov 09, 2010 12:58 am

Spoiler:
Off: Sí es ese cuento, no eran franceses si no me equivoco eran rumanos, el caso es que me refería a la esencia que pone Dumas en sus libros y en lo que relata en aquel cuento sobre los hermanos que terminan con todo para conservar lo que ellos quieren.

Me quedé en silencio envuelto en aquel edredón suspiré deseando una taza de chocolate, unas galletas caseras y a mi abuela acariciándome el cabello, las risas de mi hermana y la ausencia de mi madre, los regaños de mi padre, hasta eso extrañé en ese momento.
-¿Ah si? –la miré con interés- ¿Qué es lo que escuchas? –siempre había sido hasta no ver no creer, todo era ciencia eso me había dicho una vez mi madre, físico, biológico, siempre tiene un motivo de ser- hmmm veamos…¿Cómo son? ¿Cómo se llaman? – me sorprendió cuando me abrazó de repente moviéndome mi capullo de sabanas moviendo mi bata de niña fresa y revolviéndome un poco el cabello- ¿Enserio? Quiero conocerlos… preséntamelos ¿Por qué no puedes escucharlos cuando estoy cerca?...


avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paletas congeladas humanas (reservado XD)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Mar Nov 09, 2010 10:53 am

Will sonrió angelicalmente. Hablar de las voces siempre le gustaba. No tienen nombre... los fantasmas jamás tienen un nombre. Un nombre los haría menos etéreos. Solamente son ellos Los que ya vivieron y aún no se van porque necesitan hacer algo rompió el abrazo que mantenía con él y se limitó a recoger sus piernas abrazándolas en actitud pensativa. Me cuentan muchas cosas... cosas que han pasado aquí... y cosas sobre los otros pacientes... ellos supieron acerca de Klaus sin necesidad de que yo se los mencionara... se estremeció al pensar en él y en su ausencia. Son mis amigos... siempre están conmigo y nunca me dejan sola. Me hacen sentir menos sola... su mirada adquirió un tinte de tristeza mientras observaba fijamente la manta. Levantó la mirada al escuchar la última pregunta y simplemente se encogió de hombros. No lo sé... tal vez piensen que no los necesito cuando estoy contigo. Parpadeo cayendo en la cuenta de algo sumamente importante Aunque supongo que eso significa que confian en tí. Saben que no me harás daño como los demás. sonrió abiertamente en dirección a Blake. Si las voces lo sabían, podía confiar en ellas. Blake no le haría nada.
avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paletas congeladas humanas (reservado XD)

Mensaje por Blake Delprat el Miér Nov 10, 2010 2:46 am

Después de ese abrazo me quedé sentado con un poco de pudor al ver mi ropa y con los edredones encima. Me gustaba su sonrisa y sus pequitas sobre la nariz. Me quedé callado y luego dije:
-¿Cómo es posible que un fantasma no tenga un nombre? ¿Entonces si no tienen nombre no pertenecieron a ningún ser de esta tierra… o más bien, son almas que se han perdido y no saben de donde son y a donde se dirigen –comenté mientras me rascaba mi barba con levedad- Pero hay personas que saben quiénes son, solo que no encuentran el camino… bueno, eso es lo que sé.. ¿Quién es Klaus? –me quedé callado un momento pensativo y le miré en aquella posición en la que estaba y pensé si mi ropa se había secado, solo pensar que estaba la tela fría me dio frio. ¿sus amigos dijo? Ósea que…hmmm si, me lo suponía, también estaba loca. Suspiré.
-Saben que no te haré daño… hasta ahora. –Sonreí con malicia. Mi rostro endureció al escuchar lo demás. Si, eso, soy alguien confiable. Me cagó pensar en ello, me cagó demasiado, ¿Era alguien confiable? ¿Seguro? por eso la gente me jodía, mi mirada se oscureció, pero que idiota Blake, rescataste a la chica y casi te mueres, si eres un idiota completo. Pero apesar de ello, eres buena persona, si lo soy. Aunque tenga el alma torturada.- Sabes, a veces no debes confiar en cualquiera, al menos tu no me has hecho nada y me nació ayudarte… pero no soy alguien bueno Willy… no me hubiera importado que te cayeras al hielo y te hubiera dejado ahí… no te conocía, pero estuviste de suerte, tu destino no era perecer en ese estanque esta tarde…

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paletas congeladas humanas (reservado XD)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Miér Nov 10, 2010 11:51 pm

OFF: ¬¬ eso de "me lo suponía estaba loca" sonó muy cruel >__< Blake ya no me quiere, primero se mete en mi cama, se pone mi bata y luego me maltrata =(

Will notó que Blake seguía temblando un poco y se levantó para tomar otra manta y colocársela. Vaya que era friolento. Se estremeció al escuchar el nombre de Klaus. Él es el culpable de que esté aquí no era posible discernir si había resentimiento o no en su voz. No era posible discernirlo cuando se trataba de él. Escuchó el suspiro de su compañero. Había escuchado tantos similares a lo largo de su vida para no saber que significaba. SE entristeció un poco. El malestar se acentúo conforme Blake continuaba hablando. ¿Como que hasta ahora? Inconscientemente Will se levantó bruscamente y se alejó de la cama. ¿También él le haría daño? Retrocedió hasta topar con la pared. Él lucía molesto... pero Will no entendía el por qué. Tampoco entendía porque las lágrimas brotaban de sus ojos. Llevaba tanto tiempo sin llorar y ahora, por algo como esto. SE dejó caer deslizándose por la pared hasta llegar al piso, donde recuperó su posición de rodillas abrazadas contra el pecho. Él tenía razón. No debía confiar tanto en la gente. Por confiar en la gente se encontraba en esta situación. Por confiar en Klaus su vida se había vuelto un infierno. Las voces regresaron de golpe. Estaban enfurecidas con Blake. Y sin embargo su ánimo violento no contagió a Will. Estaba demasiado herida como para pensar en vengarse. Odiaba eso de sí misma. Era débil. No podía manejar esta clase de situaciones. Secó las lágrimas con la manga de su camisón antes de sonreír débilmente. Lo siento... no sé juzgar a las personas correctamente... siempre son ellas las que me juzgan a mí y no tengo necesidad de conocerlas... su voz temblaba ligeramente pero su mirada era decidida. Dolorosamente resignada. Y entonces la frustración estalló. ¡Con un demonio! Entonces debiste dejar que me ahogara. el intento por retener las lágrimas finalmente fue en vano y estas cayeron a torrentes. No tenías porque ayudarme... tu mismo lo has dicho...nadie tiene porque ayudarme. Nadie lo ha hecho nunca. agregó en voz baja. Debía tener un aspecto horroroso pero no le importaba. Pensó que había encontrado algo parecido a un amigo... pero tal vez... él fuera uno de ellos. No podría comprenderla porque ni siquiera haría el mínimo esfuerzo por hacerlo. Un escalofrío recorrió su cuerpo. En cierto modo las lágrimas habían provocado que sintiera disminuir su temperatura corporal. Cubrió su nariz y boca antes de estornudar con fuerza. Entonces recordó que estaba descalza.
avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paletas congeladas humanas (reservado XD)

Mensaje por Blake Delprat el Jue Nov 11, 2010 1:59 am

OFF: ¿Acaso te maltrató? Para que le dé un golpe. En ningún momento te faltó al respeto. Es que debes de entender que no le ha ido bien con las chicas y pues una supera a la otra con sus locuras.
--> primero se mete en mi cama, se pone mi bata: me hizo gracia xD…

Le sonreí cuando me puso la cobija encima, no era necesario, quería ponerme mis pantalones. Me pregunté por qué era ese chavo responsable que ella estuviera aquí, sobre todo, que fue lo que había, hecho, pero por la cara de puso, no me dieron ganas de preguntar mas, no vaya a salir con el cuchillo de chucky. Yo no sé que haría si viera el espectro de Rose, o de mi abuela. Me gustaría verla como la recuerdo. La miré un poco extraño, parecía enfadada, era extraño estar analizando esta mujer, así que con pereza me quité las cobijas de encima. ¿Estaba llorando? No, dime que no es cierto. ¿Qué había dicho? Recuerda imbécil ¿Qué le dijiste? Suspiré y busqué mis pantalones que estaban helados y tenían un vapor extraño, pero secos. Me los puse, puesto era cómodo usar bata de niña, pero también dejaba expuesto otras cosas. Me quité la bata y solo me acerqué a ella con un cobertor como capa y la cubrí abrazándola tipo Batman.
–Yo lo siento no quise hacerte sentir mal.. ya tendremos tiempo de conocernos. - le di un beso en la mejilla y quería darle un beso en la nariz donde estaban esas deliciosas pequitas- No podía permitir que una mujer tan hermosa muriera ahogada en un espantoso estanque, al menos si quieres una muerte digna de una dama, que sea en un lugar más elegante. –le limpié las lagrimas y luego me puse enfrente de ella, mátenme por hacerte llorar- ¿Nunca? Y que pasó momentos atrás…¿El baile de los cisnes? te salve de esa agua congelada y me congele el culo para sacar el tuyo de ahí… Ya tranquila…- la abracé de nuevo para consolarla, me molestaba ver llorar a una mujer, cuando estornudó me hice a un lado- voilá… ahora te dará un resfriado…
Me quedé sentado en el piso a su lado apoyado en la pared y la miré hablando bajo:
-discúlpame no quería hacerte llorar, también tengo mis problemas sabes… no me resulta fácil enfentrar mis propios fantasmas, ni mis recuerdos, no me resulta fácil esta estancia, la abstinencia, lejos de la gente que amas.

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paletas congeladas humanas (reservado XD)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Jue Nov 11, 2010 9:32 am

OFF: nooo solo andaba en mode drama on jajaja *basho pollo*
> ¿El baile de los cisnes? Prefiero el baile del pollo rostizado en CB de Blakesito *o*

Will lo observó ponerse los pantalones :roll: (no vio nada más, lo juro XD) y dio por sentado que el se iría. Fue una sorpresa verse envuelta en sus brazos y la cobija. Era en definitivo una sensación extraña y confortable. Cerró los ojos y se recargó en el pecho de Blake mientras correspondía por inercia al abrazo. Se sonrojó al cuando él besó su mejilla. Tenía razón... ella no podía morir de esa manera. Pero lo había hecho inconscientemente. Dejó que le secara las lágrimas sintiéndose culpable. Debía explicárselo ¿No? Él no entendería si ella no se lo aclaraba.

Sonrió suavemente. Definitivamente esperaba que no fuera un resfriado. No es común que yo enferme Cuando Blake se sentó a su lado, Will recargó su cabeza en su hombro. Deslizó su mano sobre la de él y la apretó en un mudo gesto de apoyo. Entonces recordó que no le había dado las gracias todavía. Le daba muchísima pena hacerlo, pero finalmente se decidió y levantando el rostro depositó un beso en la mejilla de Blake para en seguida bajar el rostro totalmente roja. Gracias por todo... el todo era muy vago, pero para Will indicaba mucho. No solo el salvarla de morir ahogada, si no el permanecer ahí con ella cuando estaba tan confundida.

Lejos de la gente que amas... repitió con un eco mientras pensaba en su familia. Ya no sabía si la extrañaba o la odiaba. Definitivamente sí que terminaría por volverse loca como siguiera ahí a solas con sus pensamientos. La mano de Blake seguía bajo la suya y Will las observó en silencio. Finalmente inhaló antes de preguntar ¿Por qué estás aquí? Había tenido intención de contar primero su historia, pero sabía que Blake podía irse cuando la oyera. No era normal, no era socialmente aceptable lo que ella había hecho. Su forma de ver las cosas era una especie de estigma que la marcaba e impedía que otras personas aceptaran entablar una relación con ella.

avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paletas congeladas humanas (reservado XD)

Mensaje por Blake Delprat el Jue Nov 11, 2010 8:37 pm

Me quedé pegado a la pared y le miré cuando apoyó su cabeza sobre mi hombro. Me dieron ganas de fumarme un cigarro, mi chaqueta que fue lo único que no quedó mojado en aquella hazaña. Miré su mano sobre la mía y me quedé mirándola, le apreté los dedos.
-Si, lejos de los que te amas y de los que no también.. –ahí estaba la pregunta de los cincuentamil, que vendría tarde o temprano- Pues, porque por mis vicios me controlaron y se me fue de las manos. Estuve en varios centros y ya mis viejos pensaron que era mejor alejarme de todo y me pusieron aquí, pero siempre he pensado que la voluntad del hombre cambia, cuando el realmente lo desea, mientras tanto, si este no desea salir de su miseria seguirá sumergido en la misma mierda… ¿ y ti porque te metieron a este manicomio?...
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paletas congeladas humanas (reservado XD)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Jue Nov 11, 2010 10:58 pm

Will sonrió de manera peculiar. Adicciones. Eso significa que puedes salir de aquí algún día... se removió nerviosa buscando la mejor manera de comenzar. Yo estoy aquí por una orden judicial. Era esto o prisión sacudió la cabeza al darse cuenta de lo anormal que sonaba eso. Tomó aire y comenzó a hablar con la mirada perdida en el vacío. Había un chico... Klaus... Will se acomodó el cabello con nerviosismo. ¿Cómo soltarlo así de golpe? ¿Cómo estar segura de que él no saldría corriendo? Y sin embargo ahora que había comenzado a hablar, difícilmente podría detenerse. Él... me hizo algo sin mi consentimiento volvió a sonrojarse. No hacía falta especificar que era lo que le había hecho. Yo lo odiaba... pero también lo amaba. Fue mi primer amor... un ligero sarcasmo poco habitual en ella acompañó esas palabras. En realidad nunca tuvimos una relación en serio, hasta que él murió en un accidente automovilístico. Percibió como Blake parecía atormentado al escuchar lo de accidente automovilístico. Inconscientemente apretó con más fuerza la mano del francés para impedir que se marchara. No aún.. no cuando no había terminado de hablar La muerte le sentaba bien a su rostro... fue lo que pensé cuando lo vi. Nunca se había visto más hermoso. llevó la mano libre hacia su frente en un intento por recordar. Frunció el ceño. entonces yo... no sé, actúe por instinto y lo besé. A mis padres y conocidos no les agradó eso. suspiró. No les había agradado simplemente porque carecían de romanticismo. Su mirada se volvió nostálgica. Los muertos regresan, él no dejó de visitarme durante las noches siguientes a su muerte. Pero entonces me separaron de él y Klaus no fue a buscarme a casa de mis tías el relato comenzaba a volverse confuso, pero Will no lo notaba. Su respiración se había agitado ligeramente. Cuando conseguí escapar fui a buscarle a su tumba... él no quería estar ahí, me lo había dicho varias veces. Aunque a su familia no le hizo gracia que lo hubiera sacado. Me llevaron a juicio y mi abogado alegó demencia. Su voz era extrañamente tranquila. Como si se hubiera quitado un peso de encima al narrarlo todo. Y después de eso me mandaron aquí y nunca volví a ver a Klaus. Él simplemente arruinó mi vida y después me abandonó. Tienes razón, no es bueno confiar en las personas concedió antes de quedarse en silencio. Ahí se terminaba su historia. Sabía que acababa de confirmarle a Blake que estaba loca, pero no importaba. Si el optaba por irse Will lo comprendería. Después de todo estaba acostumbrada a ello. Aún así, pensó que extrañaría esa cálida sensación de confort al tener su mano junto a la de él.
avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paletas congeladas humanas (reservado XD)

Mensaje por Blake Delprat el Sáb Nov 13, 2010 12:55 am

Eso creí del otro lugar, pero todo parecía un retroceso en lugar de un avance, me encogí de hombros. Y luego me quedé en silencio para escucharle con detenimiento mientras movía sus pequitas con sus gestos. Entonces empezó el relato, como una especie de atmosfera de novela de terror, con suspenso, había un crimen, habían involucrados ¿Sexo?... después que dijo que había muerto y habían tenido una relación enserio me quedé con cara de WTF. ¿Cómo se enteraron que lo había besado?... bizarro. Ok, no entendí bien… analicemos…¿metió el cadáver a su habitación?... no, ya me perdí. Voilá. Tenía que reconocer que me causó asco lo que dijo. No le solté la mano, había conocido mujeres que les gustaban cosas extrañas y grotescas pero nunca esto. Y le miré tranquilo.
-Bueno, pero… ¿Lo has vuelto hacer? –pregunté con curiosidad y algo morbido, hay que reconocer que eso no era común- Hay un libro donde el personaje principal es una mujer que estaba casada con un hombre, y este hombre le gustaba vestirse de mujer, y la dejaba sola siempre. Ella era desdichada se quedaba trabajando hasta la madrugada en una morgue, entonces una noche llegó el cadáver el de su esposo y fue en ese momento que se encontró con el y le hizo el amor sobre aquella cama de hierro y su frase era: Siempre me fascinó la muerte, las sensaciones, el olor y su quietud.
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paletas congeladas humanas (reservado XD)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Sáb Nov 13, 2010 9:05 pm

OFF: jajaja no inventes!! Me imaginé a Will jalando el cadáver en una carretilla por medio pueblo hasta llegar a su casa jajaja

Will negó con la cabeza un poco sorprendida por la pregunta. No, no volví a hacerlo. Sólo por Klaus habría llegado así de lejos. Realmente lo amaba... comentó No volví a enamorarme nunca de nadie más. Tal vez nunca lo haga se encogió de hombros. No era como si importara. La mayoría de las personas la evitaba cuando se enteraban de lo que había hecho. La probabilidad de que entablara relación con un vivo le resultaba casi imposible.

Soltó su mano con algo parecido a la indignación. Suena interesante pero yo nunca hice... se sonrojó vivamente Nunca tuve relaciiones de ese tipo con él después de su muerte tomó aire para tranquilizarse Ciertamente la muerte me fascina... pero impone respeto. Mi amor por él era meramente espiritual se sintió como una tonta confesando algo así. En el fondo ella seguía siendo una niña. La sola idea de ella tomando el papel activo... sacudió la cabeza. solo estuve con Klaus una vez.. desde entonces no he vuelto a hacer esas cosas... se sentía avergonzada de hablar de tal tema con un hombre, pero quería dejar las cosas en claro. Amo la muerte en el sentido poético. No soy una pervertida. Por favor no tengas ese concepto de mí añadió con voz suplicante.
avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paletas congeladas humanas (reservado XD)

Mensaje por Blake Delprat el Sáb Nov 13, 2010 10:54 pm

Le solté la mano un momento y me puse de pie aun con la cobija como capa, me la quité para buscar mi camisa que estaba seca para ponérmela. Le segui escuchando, me pregunté si realmente lo amaba porque había aquellas cosas tan terribles, la mente humana siempre nos jugaba cosas que no entendíamos y siempre hacíamos locuras, todos en el fondo estábamos locos de alguna manera. Yo no era la excepción. No respondí a lo que dijo, porque en mi caso, no era tan diferente, me habían roto el corazón un par de veces y fue desagradable. No quería recordarlo. Le miré de pie un momento y me volví a poner la cobija como capa y tomé mi lugar en el suelo cuando siguió hablando.
-A mi me gusta la muerte, es un tema importante para la literatura, la poesía y la música, lo mismo que la vida y el amor, así que aunque digamos que nuestro corazón está roto y que nunca nos volveremos a enamorar, siempre resulta que nos tropezamos con la misma piedra. No descarto esas tres: Vida, amor y muerte.

No puedo negar que me sentí decepcionado un poco, porque quería escuchar de su boca que amaba a la muerte, que le excitaba y que le gustaba adorarla de una manera mórbida, loca, como debía de ser, pero bueno, de otra forma, sentí que en el fondo, no estaba tan loca como me hizo creer en un principio y eso era bueno, porque aquí había encontrado de locos a locos.
-No pienso que seas una pervertida, pero no puedo negar que me lo imaginé…-me reí un poco y le guiñé un ojo- No te ofendas, pero en verdad creí que te gustaban los cadáveres…oye…¿Tienes comida por aquí? No sé, tal vez un brazo o una pierna, o unos ojos… jeje no no, o unas uñas putrefactas – era obvio que bromeaba y moví los dedos en una especie de suspenso bastante estúpido, solo esperaba que me diera un golpe por idiota.
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paletas congeladas humanas (reservado XD)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Miér Nov 17, 2010 9:07 pm

Will asintió ante el discurso de la vida, el amor y la muerte. ¿Has estado enamorado alguna vez? preguntó con curiosidad. Pero sí me gustan los cadáveres, solo que no en esa forma... Will bajó la vista. Y en realidad solo me gustó un cadáver. Creo que nunca supe que era estar enamorada. frunció los labios confundida. Esta clase de conversaciones siempre la obligaban a psicoanalizarse, a comportarse un poco más como adulto. ¿Qué se siente estar enamorado de un vivo? preguntó con la misma naturalidad con que le hubiera preguntado la hora.

Permaneció impasible ante la broma de Blake antes de regresársela El cadáver de mi compañera de cuarto está en el armario. Intentó seducirme y opté por el único camino posible... al notar la mirada de recelo que dirigió Blake al armario, Will comenzó a reírse abiertamente. Era agradable estar con él. Era como si en cierto modo ser adulto no fuera tan terrible. Se incorporó con languidez hasta llegar a su buró. Extrajo un par de barras de chocolate y le ofreció una a Blake mientras ella mordisqueaba una.
avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paletas congeladas humanas (reservado XD)

Mensaje por Blake Delprat el Miér Nov 17, 2010 9:56 pm

¿Qué pregunta era aquella?... si bueno, no sé, no lo sabía con exactitud, o sí lo sabía, sí, creo que sí lo sabía bien.
-Sí, un par de veces –murmuré- Estar enamorado de una persona es saber que podrías dar cualquier cosa, sin siquiera cuestionar, no importa lo que sea. Siempre tu cabeza tiene algo que hace pensar en esa persona, en todo, en su olor, en sus ojos, en su piel. Es alguien que te complementa, te llena.-Cerré los ojos ante el recuerdo de aquella mujer que me hizo delirar muchas noches y que ahora se encontraba lejos, y que sabía que no regresaría, abrí los ojos- ¿Cómo se llama tu compañera de cuarto? –miré el armario y me puse de pie para mirar en el armario cuando ella se empezó a reír, la miré frunciendo el cejo y abrí el armario de todas maneras- Gracias – agarré la barra de chocolate y la empecé a comer.


avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paletas congeladas humanas (reservado XD)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Miér Nov 17, 2010 10:06 pm

Will escuchó (las perlas de sabiduría :roll:) la explicación de Blake. Mordisqueó el chocolate y lo retuvo en su boca saboreándolo con calma. Suena demasiado complicado... ¿Vale la pena? suspiró. No tenía mucho sentido sentir todo eso por una persona que no iba a corresponderte de igual manera ¿O sí? ¿Realmente el amor y el masoquismo iban de la mano? Porque si así era, entonces amar a un muerto no era tan diferente de amar a un vivo. Cuando Blake mencionó a su compañera Will sonrió radiante. Se llama Madonna... Mad. Ella cuida de mí y me ayuda a no sentirme sola. al notar que Blake abría el armario para cerciorarse añadió No habría forma de que yo la matara, ella prometió estar conmigo cuando la necesitara. el extraño sentimiento de calidez que la invadía al pensar en su compañera y amiga provocaba que Will sonriera con una felicidad fuera de lo habitual.
avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paletas congeladas humanas (reservado XD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.