Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Valeska Aquelarre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valeska Aquelarre

Mensaje por Valeska aquelarre el Sáb Oct 30, 2010 7:56 pm

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Valeska Aquelarre

-Edad: 24 años

-Actividad: Solia trabajar en una clinica como enfermera.

-Procedencia: Rumania

-Orientación sexual: Heterosexual flexible e influenciable.

-Estado civil: soltera.

-Nivel de adquisitivo: Medio alto

-Descripción física: Es morena, alta, generalmente lleva el cabello liso y largo. Ojos cafe oscuro, su contextura es delgada aunque tiene grande senos y un trasero que trabajo mucho en el gimnasio. Posiblemente es un poco débil en enfrentamientos fisicos ya que nunca se ha visto envuelto en uno, salvo en el de la cama.

-Descripción psicológica: Es muy alegre y vivaz, puede odiarse como puede amarse, es altamente egocentrica, piensa que todo el mundo se fija en ella, que todo el mundo quiere fornicar con ella, sea hombre, mujer, adolescente, anciano. Tiene una adiccion a los cigarrillos, puede llegar a fumarse dos cajetillas diarias cuando no logra intimar con una persona o cuando no puede obtener satisfaccion en soledad.

Algunas veces se siente sola y vulnerable, lo que se vuelve en su contra, porque tiene la fijacion de inflingirse cortes generalmente en sus piernas, sueña con estar aqui y alla, en su mundo de perfecta lujuria. No comprende porque hay personas que no se sienten plenas y les asquean los actos sexuales explicitos. El sadomasoquismo es una de sus actividades preferidas, ya que puede jugar ambos papeles de activa o pasiva. Siente fascinacion por la necrofilia aunque nunca ha llegado a intimar con un cadaver, ya que generalmente sus deseos terminan cumpliendose. Disfruta del sexo en grupo, ya sea participando o solo observando.

-Historia: Val era una niña bastante timida en la escuela y muy buena estudiante. No sentía mucho apego por los chicos de su edad. Nunca había faltado el respeto de su madre hasta la edad en que cumplió los 12 años, pleno apogeo de las hormonas. Su madre se había separado unos años atras, y ahora había contraido nupcias con un hombre rico y poderoso, el cual tenía un hijo 6 años mayor que ella, un joven apuesto. De su padre nunca mas se supo.

Su padrastro tenía una fijacion por las muchachitas y de hecho realizaba grabaciones pornograficas con muchas de las niñas que visitaban su hogar. Val tenía que escuchar junto a su hermanastro cada dia, mientras su madre no estaba en casa, los constante gemidos provenientes del salon. Siempre miraba tras la puerta para ver que era lo que tanto desgarraba las gargantas de las muchachas y fue entonces cuando comenzo a explorar su propio cuerpo, sintiendo el placer que este le producia al ver las escenas. Fue sorprendida por su hermanastro que mas tarde fue su mentor iniciandola sexualmente, a ella le gustaba mucho, gozaba con cada grito que escuchaba, con las caricias de su medio hermano y con los videos que su nuevo padre guardaba bajo siete llaves.

Un dia de esos, la madre llega antes a la casa, descubre la escenita y comienza a caer en depresion, despreocupandoce de Val, de hecho a esta decidio enviarla a una escuela de señoritas. Val sabía que no podía estar sin esos gemidos que le erizaban el vello y menos sin el sexo excepcional que le proporcionaba su hermano-amante. Entonces fue cuando quizo experimentar con sus compañeritas, les enseño lo que a ella le habían enseñado y el grupo fue creciendo. Ahora estaba involucrada en su primera orgia con cuatro chicas con las que compartia el dormitorio. Los juegos fueron haciendoce mas violentos al pasar los años, hasta que sintio que el sexo se le hacía un alimento vital. Fue a la universidad, se graduo de enfermera, sin antes pasar por todas las manos de sus profesores, compañeros, auxiliares, hasta el mismo director. Todo hasta ahora iba muy bien, la vida parecia sonreirle, pero cometio un exceso. Se acosto con un paciente en coma en la sala de cuidados intensivos, encontraba muy atractivo tener al paciente atado y desconectarlo de vez en cuando o inyectarle una alprostadil para mantener la ereccion. El paciente sufrio un paro cardiorespiratorio. Y Val fue enviada, como un favor especial del director a Kautokeino, no deseaba perder una mujer que realizaba bien su labor en el trabajo y la cama.

Familiares: ex Aquelarre, ahora Doston, no sabe que fue de todos ellos.

-Pertenencias: Un vibrador al que llama cariñosamente Willy, aunque no puedo ingresarlo, esta confiscado, un cuaderno y cartones de cigarrillos


Expediente: Ninfomania extrema

-Motivos por el cual está aquí: adiccion al sexo

-Antecedentes: Criminales, Psicologicos, Sociales.

Extra: es una mente brillante, sabe mucho del ramo de la medicina.
avatar
Valeska aquelarre

Femenino Mensajes : 15
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valeska Aquelarre

Mensaje por Lars Henrik el Sáb Oct 30, 2010 8:27 pm

Ficha aceptada.

Solo te pediría que corrijas tu avatar a 150 x300.
avatar
Lars Henrik
Vigilantes
Vigilantes

Masculino Mensajes : 111
Edad : 41
Empleo /Ocio : Director de Lost Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.