Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Al caer la noche. (Donna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al caer la noche. (Donna)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Sáb Oct 30, 2010 5:28 pm

Su compañera de cuarto llegaría pronto. No era como si la idea de compartir su habitación le agradara, pero ellos habían decidido por ella. Y la chica nueva ¿Podría oír las voces? ¿O las ahuyentaría? Will mordió su labio inferior mientras encogía más su cuerpo hasta quedar en posición fetal. Era algo a tener en cuenta. Las voces eran su mayor compañía durante las noches, en especial desde que Klaus ya no estaba. El camisón de Will era ligero pero no tenía frío. Menos aún cuando a partir de esa noche tendría que compartir habitación con alguien más. Alguien que invadiría su espacio... alguien que volvería más cálido y pequeño el cuerpo. Alguien que amenazaba su soledad... ¿Podría esa persona irrumpir en su mundo? Will tenía miedo de eso... había ciertas situaciones que ocasionaban que la gente intimara. Esta era una de ellas, pero para Will no era nada atrayente. Se estremeció cuando oyó el ruido de la puerta abriéndose. Un aroma nuevo perturbó el ambiente de la estancia. Will se levantó impulsada por la curiosidad y examinó a la recién llegada preguntándose que tipo de persona sería. Dentro de su cabeza, las voces guardaron también silencio para examinar a quien a partir de ese día, sería su compañera de cuarto.
avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al caer la noche. (Donna)

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Sáb Oct 30, 2010 9:26 pm

Madonna estaba confusa, no entendía que era lo que había pasado, apenas el día anterior había regresado de Verona después de realizar un encargo especial de Giacomo, todo había salido bien como siempre. Recibió la orden de empacar sus cosas y alistarse para partir. Ropa de frio, eso era lo que le había dicho Giacomo; pensó que su padre cumpliría con el prometido viaje a Islandia y realizó la tarea con premura.

Pero no, su padre no había cumplido su promesa, en vez de eso la había llevado a ese sitio, ese castillo antiguo en una región apartada y entonces... la había internado. Madonna había gritado, rabiado, suplicado, aventado cosas e incluso derramado unas cuentas lágrimas pero nada sirvió, Giacomo se fue, la dejo, la abandono ahí como si fuera algo inservible, algo que ya no quería con él, y el más grande temor de Madonna se había cumplido.

En eso y más pensaba mientras caminaba hacia lo que le habían dicho seria su habitación en ese lugar, cuando al fin llego se envaro en toda su altura, echo su cabello hacia un lado, giro el pomo de la puerta y entro al lugar arrastrando la maleta, cerro la puerta tras de si antes de voltearse para examinar a su compañera de cuarto
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al caer la noche. (Donna)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Sáb Oct 30, 2010 9:38 pm

Los ojos de Will adquirieron un matiz de dulzura imperceptible mientras las voces reanudaban el diálogo. Su compañera era más o menos de su edad, no era como si Will se sintiera más a gusto con esa situación pero al menos las voces le aprobaban. Les agradas soltó de improviso en idioma inglés mientras se incorporaba dejando que el camisón cayera delineando su cuerpo y sus largas piernas. La joven no cuestionó a quien se refería. Eso era buena señal. ¿Tú también las oyes cierto? una sonrisa iluminó el rostro de Will. Están por todas partes... tomó de improviso el rostro de la chica y lo acercó hacia su oído. También están dentro de tí... una risa cantarina resonó por la habitación. Después de eso la chica bien podía salir huyendo.
avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al caer la noche. (Donna)

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Sáb Oct 30, 2010 9:57 pm

Suspiro, no era que tuviera nada contra el inglés pero su idioma natal era demasiado bello a sus oídos como para que quisiera dejar de hablarlo; sin embargo, las primeras palabras que había pronunciado le llamaron la atención, fue consciente del suave murmullo que se escuchaba en su cabeza y que hasta ahora había estado apagado por la bruma que la inundaba.

Madonna se estremeció pero no por la risa sino por sentir el aliento en su oreja, se separo de la chica, recorrió su figura de arriba hacia abajo y le gusto lo que vio, agarro su cabello y dejo que resbalara entre sus dedos mientras daba un paso hacia el frente
"Lindo" comento mientras se imaginaba sus manos enredándose en él, una nueva cacofonía se dejo oír en su cabeza "Las oigo... si, unas veces más intensamente que otras pero estan ahí, siempre estan, nunca se van, no me dejan ya no lo hacen"


Última edición por Madonna Sanguinetti el Sáb Oct 30, 2010 10:17 pm, editado 1 vez
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al caer la noche. (Donna)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Sáb Oct 30, 2010 10:15 pm

A mi a veces me dejan... odio que hagan eso. No me gusta estar sola. comentó Will mientras dejaba que la chica acariciara su cabello. Era una sensación agradable, pero aún mejor era descubrir que ya no podían decirle que estaba loca. No era la única. Cerró los ojos gozando el sonido mezclado de la voz de la chica y las voces que conversaban en su interior. Y luego con un gesto encantador abrazó repentinamente a la chica. Ella era su certeza... no estaba loca... Klaus, sus caricias, sus visitas nocturnas... todo había sido real. Mi nombre es Wilhelmina... Will susurró en tono confidente al oído de la chica provocando que uno de sus rizos se agitara ante su aliento. Solo le permitía a unos pocos llamarle Will. El resto le llamaban Mina.
avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al caer la noche. (Donna)

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Sáb Oct 30, 2010 10:28 pm

Frunció levemente el ceño, ella aún no sabía, no se decidía acerca de si le gustaban o no las voces todo el tiempo taladrando en su cabeza. A veces era reconfortante, otras francamente fascinante pero algunas más era hartante; así que hasta ahora no tenía idea de que sentir. Se sorprendió al sentir el abrazo pero parte de las voces ronronearon satisfechas por lo que abrazo a su vez a la chica.

"Will, interesante" dijo rompiendo el abrazo, se separo de ella, deslizo su mano por su cuello y la dejo caer lentamente rozando la tela de su bata mientras caminaba hacia atrás hasta sentir el inicio de la cama, se sento en ella dejando la maleta olvidad, cruzo una pierna y sonrio ladeando la cabeza "Yo soy Madonna, puedes decirme Mad" le dijo observándola directo a los ojos, quizá compartir cuarto no sería una cosa tan terrible como pensaba

avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al caer la noche. (Donna)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Dom Oct 31, 2010 12:45 am

Will sonrió al oir el nombre de su compañera. Madonna como la virgen... Will no era precisamente religiosa, pero opinaba que era un nombre hermoso. Y por fin detectó del todo el acento de Mad. Sin duda era italiana. Se quedó en pie, sin moverse de su sitio mientras Mad se dirigía a la cama. Tal vez fuera la luz y algún efecto óptico causado por la misma, pero cuando Mad se dejó caer en la cama Will reparó en lo pálido de su aspecto y en la belleza que esta palidez le daba a su rostro. Una palidez como de muerte. Inconscientemente se acercó hacia ella. No podía evitarlo. La muerte o aquello que se le pareciera, ejercía una fuerte fascinación sobre ella. Tomó el rostro de Mad con su mano derecha mientras la izquierda recorría con ternura su cabello. Examinó a sus anchas a Mad sin importarle si a ella le molestaba o no. Eres hermosa comentó de la nada mientras sin poder evitarlo su rostro se acercaba al de Mad. Tu palidez es... no llegó a decir la palabra. Las mejillas de Mad se habían sonrojado brindándole una calidez que no tendría un muerto. El embeleso se esfumo tan pronto como había llegado. La mano de Will se alejó de su rostro, pero la otra permaneció aún un rato más entre los cabellos de Mad. Lo siento, me dejé llevar comentó con expresión inocente.
avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al caer la noche. (Donna)

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Dom Oct 31, 2010 1:10 am

Sonrió encantada de que por primera vez al escuchar su nombre no la compararan con esa "diva" cantante, asintió "Si, Madonna como la virgen pero temo que solo compartimos el nombre" sonrió de manera pícara pero inocente. La observo acercarse sin despegar su vista de Will ni un solo momento, dejo que la tocará, no le molestaba, estaba acostumbrada, ella no se sentía atada por ningún tipo de prejuicio. De repente algo paso y el contacto se rompió

"No pasa nada" dijo Madonna poniéndose de pie, de manera lenta y casi felina se acerco hacia WIll de nuevo con una mano en la cadera, su otra mano se poso sobre la cadera de su compañera de cuarto, le sonrió de lado "Dormiremos juntas por tiempo indefinido, lo mejor sería tenernos total confianza, ¿no lo crees?" pregunto parpadeando mientras se inclinaba ligeramente hacia ella
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al caer la noche. (Donna)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Dom Oct 31, 2010 2:07 am

Una sonrisa cómplice se formó en los labios de Will al oir la confesión de Mad acerca de su virginidad. Otro rasgo más en común... las voces estaban eufóricas. Entonces Will notó que nuevamente la luz la había engañado... Mad no se había sonrojado, no había forma de que alguien como ella se sonrojara. Le quedo más que claro tan pronto la vio acercándose de esa manera a ella. Su palidez volvió a cautivarla, y sin poder evitarlo, al verla inclinada hacía sí hizo lo que le pareció más lógico, lo que las voces les estaban diciendo a gritos que hiciera. Una especie de deseo por su compañera la había invadido repentinamente, así que colocando sus manos en las mejillas de Mad, atrajo el rostro hacia sí. Depositó un beso en sus labios, pero una vez que los hubo probado no pudo detenerse. No supo si sorprenderse o no al ver que ella correspondía al beso. Fuera como fuere, era placentero. Klaus ya no vendría más, pero eso no implicaba que ella no pudiera divertirse un poco. Incluso si era con alguien vivo.
avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al caer la noche. (Donna)

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Dom Oct 31, 2010 2:34 am

Madonna mentiría si decía que el beso le había sorprendido por que en lo absoluto había sido así, las voces le habían dicho que eso pasaría y las voces nunca se equivocaban, colocó su otra mano en la cintura de Will y la atrajo hacia sí mientras abría más los labios para darle un mejor acceso. Eso no estaba nada mal, era un buen beso, se veía el potencial y a la italiana le gustaba todo lo que tenía potencial.

"Si, creo que tú y yo nos llevaremos bien ragazza" comento cuando dio por terminado el beso, una de sus manos subio desde su cintura hasta su hombro, jugo con el tirante de la bata con sus dedos "Linda bata Will, el color le sienta a tu piel" antes de darle tiempo a responder algo ya había deslizado el tirante hasta medio brazo, se acercó hacia su boca de nueva cuenta y únicamente le mordio levemente el labio inferior para después separarse
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al caer la noche. (Donna)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Lun Nov 01, 2010 6:17 pm

Will sonrió inocentemente ante el comentario de lo bien que le sentaba la bata. Una voz en su interior le insinuó que tal vez Donna realmente quería quitarle el camisón para averiguar si se veía mejor con o sin él puesto. Un delicioso rubor cubrió sus mejillas. La actitud de Donna era totalmente opuesta a la suya, y no dejaba de tener su atractivo. Definitivamente era un buen cambio que alguien correspondiera a sus caricias. El cadáver de Klaus, si bien su voz estaba ahí, no lo había hecho. Repentinamente sintió el impulso de conocer más a fondo a su nueva compañera. SE sentó a su lado en la cama y con una sonrisa dulce se limitó a recargarse en su hombro. Ella era cálida. Y olía bien.
avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al caer la noche. (Donna)

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Lun Nov 01, 2010 6:59 pm

Madonna sonrió de lado cuando la observo ruborizarse, había una extraña mezcla dentro de esa chica que le atraía, era como si en su interior habitará más de una persona; parecía tierna pero fuerte a la vez, inocente y tentadora; compuesta por opuestos. Tomo asiento de nueva cuenta en al cama observándola de manera descarada y con intensidad, pocos segundos después tenía a Will sentada en la cama a su lado y con la cabeza recargada sobre su hombro, le paso una mano por la cintura y con la otra le acarició la mejilla

"Dime, Will, ¿Cual es tu historia? ¿Por que estás aquí en este infierno helado?"
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al caer la noche. (Donna)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Mar Nov 02, 2010 7:40 pm

Will parpadeó cuando Donna mencionó que el Heaven era un infierno congelado. A veces olvidaba que todos provenían de diferentes países y que no todos estaban acostumbrados al frío como ella lo estaba. SE quedó en silencio unos minutos, buscando la mejor manera de resumir su historia. ¿por qué? su voz había comenzado a temblar. Solía pensar en Klaus, pero hablar de él era diferente. Y Will nunca habia hablado con nadie acerca de él. Sin embargo, Mad le inspiraba confianza. Tomó aire y cerró los ojos. EStoy aquí porque no pudieron comprender mi amor... y porque mi amado ya había dejado este mundo. hasta ahí nada sonaba anormal. Lo que generalmente aterrorizaba a la gente era lo que venía a continuación. TErminé aquí porque él venía a verme todas las noches, y cuando me separaron de él y dejo de venir... yo fui hacia él. Will abrió los ojos y examinó sus manos, aquellas que había utilizado para abrirse paso a través de la tierra hasta llegar al ataud. Ellos no comprendieron jamás que Klaus me estuvo llamando todo este tiempo, esperando a que fuera a liberarlo de la tumba en que lo habían encerrado. sintió el cuerpo de Mad tensándose un poco pero no le importó. Había llegado a la parte más dolorosa de su narración. Me alejaron de él... me lo quitaron para siempre... y ya nunca lo volví a ver... concluyó sollozando.
avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al caer la noche. (Donna)

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Miér Nov 03, 2010 2:35 am

Madonna asintió, entendía la parte en que no comprendían el amor, ella lo había vivido, era una de las cosas que le habrían quitado por que su padre no lo entendía, no comprendía esa necesidad imperante que nacía de su cuerpo para estar al lado del hombre que ella había amado. Escucho curiosa el resto de la explicación, alcanzo a vislumbrar las manos de Will que en comparación con el resto de su nívea e inmaculada piel se veían un poco maltratadas, como si sus uñas estuvieran estropeadas.

Madonna podía presumir de ser imperturbable y de que había pocas cosas que lograban sorprenderla, la confesión de Will, cuando entendió de que se trataba, fue una de esas cosas; arqueó la ceja y curvo los labios en una pequeña mueca pero entonces una de las voces tomo el control y le susurro al oído.
¿Acaso no habría hecho tú lo mismo de tratarse de Jean Pierre? y Madonna sabía que si, que lo habría hecho. Cuando escucho los sollozos tomo a Will por los hombros

"Ellos no entienden, no pueden hacerlo por que le temen a lo diferente" le susurro con voz sosegada y suave, le alzo suavemente la cabeza y limpio las lagrimas con suavidad de sus mejillas mientras le sonreía. Se inclino hacia ella y le dio un suave beso en la comisura de sus labios "Pero no estas sola, ya no más"
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al caer la noche. (Donna)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Jue Nov 04, 2010 11:22 pm

OFF: jajaja Jean Pierre como el empleado muggle de nuestro post *_* XDD espero que este no choque "por accidente" contra las puertas :roll:

Y con un simple beso, todo desapareció. Will se sonrojó ante lo repentino del gesto, pero sonrió agradecida ante las palabras que siguieron de este. Soledad... era la palabra que mejor describía su existencia, y a decir verdad jamás le había molestado. DE hecho, Will misma era consciente de que su soledad actual era en mayor parte su culpa, ella la había preferido siempre. Luego había aparecido Klaus, logrando poner de cabeza su mundo. La soledad ya no era tan atrayente, porque estando sola sabía que solo pensaría en él. Y entonces Klaus había muerto, y la soledad dio paso a una relación que, tal y como Mad decía, los demás no entendían. Klaus no la dejó sola ni un solo momento, con excepción de esa semana en que la enviaron a vivir con sus tías. Después, cuando Klaus finalmente se hubo ido, aparecieron las voces, esas voces que le hacían compañía pero que a veces se desaparecían por horas. Will estaba cansada de esos compañerismos a medias. Quería estar completamente sola o completamente acompañada, nada a medias. Irónicamente, desde que estaba aquí encerrada, Will iba dejando de lado poco a poco su misantropía. Y ahora con Mad, comenzaba a experimentar algo peculiar. Ella era una chica, al igual que Will, pero había algo en sus brazos, una fuerza transmitida de manera involuntaria que la hacía sentirse a salvo. ¿Era eso lo que los demás llamaban amistad? Will cerró los ojos y saboreó las palabras de Mad. No estar sola nunca más.. era como si hubiera leído sus pensamientos. ¿Lo prometes? preguntó en un tono un poco infantil que no logró reprimir del todo. Para Will todo esto era nuevo, pero la calidez en la que Mad lograba envolverla, la hacía sentirse más confiada. Como si el mundo real después de todo no fuera tan malo.
avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al caer la noche. (Donna)

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Vie Nov 05, 2010 7:54 pm

Madonna escucho la pregunta de Will, no respondió enseguida, se tomo su tiempo para pensar, luego, cuando finalmente hubo decidido le sonrió, asintió con la cabeza y al tiempo que le acariciaba el cuello de manera leve las palabras salieron de su boca "Lo prometo" dijo con sinceridad, si se había tardado en responder era por que nunca prometía nada a la ligera, su palabra valía mucho y siempre quería estar segura de que podría cumplir con lo prometido antes de comprometerse a algo. Le sonrió a Will de nueva cuenta y jugó con el tirante de su camisón mientras la veía a los ojos, había algo en ellos que le atraía pero aún no descifraba que "Las voces dicen que les agradas, dicen que tú si ves el mundo, que lo pasaremos bien. ¿Confías en las voces?" pregunto de repente sin saber muy bien de donde había salido eso

off: jajajaja si :troll: No me había dado cuenta de la coincidencia XD
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al caer la noche. (Donna)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Sáb Nov 06, 2010 7:24 pm

La respuesta tardaba a llegarse, y un miedo irracional comenzaba a apoderarse de Will. ¿Era Mad como os demás? ¿Había fingido interés por ella pero en realidad no lo sentía? Una sonrisa radiante afloró a los labios de Will cuando Mad dijo que lo prometía arrancándole de paso un suspiro de alivio. Por toda respuesta estrechó con más fuerza a su compañera de cuarto y besó su nariz antes de volver a apoyarse en su hombro. Dejó que Mad jugueteara con su tirante, no entendía porque parecía fascinarle tanto. Will estaba fascinada observando el rostro soñador pero lleno de carácter de Mad. Cerró los ojos en un guiño cómplice y rió con suavidad Claro que confío en las voces... ellas siempre me cuentan cosas... son mis compañeras... una expresión de lejanía envolvió sus facciones, hasta que una voz susurró a su oído una pregunta que brotó de sus labios automáticamente. ¿Por qué estás aquí? Will volvió a clavar su mirada con expectación en Mad. Fuera cual fuera el motivo, agradecía esa coincidencia, porque ahora estaba menos sola.
avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al caer la noche. (Donna)

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Sáb Nov 13, 2010 11:43 am

En el momento en que la vio sonreír así Madonna quedó aún mas atrapada bajo ese influjo exótico e inexplicable que Will parecía tener en ella. Rió cuando sintió los labios posándose sobre su nariz. Una sonrisa amplia se dejo caer en sus labios al escuchar la respuesta de la chica al tema de las voces, deslizó el tirante de Will hacia abajo e inclino la cabeza para darle un beso en la clavícula "Bene, eso nos agrada, podremos estar mucho contigo Will" contesto volviendo a alzar la cara dejandola a la altura de la de Will. Torció los labios al escuchar la pregunta "No lo sé. Me usaron, me traicionaron, me desecharon después de haber servido por años a un propósito. No lo entiendo, no se que hago acá. Giacomo.... mi padre, el dijo que es por mi bien" una expresión de furor se adueño de los ojos de Madonna, ella no veia como carajos eso era por su bien. Nego con la cabeza
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al caer la noche. (Donna)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Sáb Nov 13, 2010 9:23 pm

Will se asustó en un principio al notar la mirada iracunda de Mad. Nunca le había gustado la violencia. Pero sabía que Mad tenía razón. Suspiró. A mí también me dijeron que sería por mi bien...pero solo querían deshacerse de mí porque arruine la vida de mi familia Y sin embargo no podía decir que se arrepentía de ello. Había valido la pena. Aunque a mí no me utilizaron... debió ser horrible enlazó su brazo con el de Mad antes de sonreírle apaciblemente. Pero ya no estamos solas... tu no me dejaras y yo no te usaré... no sé como hacerlo para empezar confesó abiertamente con total inocencia.
avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al caer la noche. (Donna)

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Lun Nov 15, 2010 11:40 am

Madonna sonrió mientras se tiraba hacia atrás dejando su cuerpo caer encima de la cama, su brazo enlazado con el de Will no se soltó durante este movimiento por lo que ambas chicas quedaron con la espalda apoyada en el colchón. La italiana se quedo callada por un momento en el que tan solo se dedico a observar las grietas que se podían distinguir en el techo, al salir de su abstracción, su particular conversación privada con su mente, giro de medio lado, apoyo el codo en la cama y la cabeza en la palma abierta de su mano, sonrió, dio un ligero golpe en la nariz de Will

"Eres demasiado inocente para tu propio bien, las voces dicen que hay mucho mas dentro de ti esperando salir" se acerco hacia ella para murmurar con los labios pegados a su oído "Liberta Will, deja salir lo que tienes dentro"
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al caer la noche. (Donna)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Miér Dic 22, 2010 3:07 pm

Will permaneció reflexiva sin dar una respuesta concreta. Lo que había dentro de ella... ¿Había algo? Una sonrisa meláncolica se asomó. Dentro de ella no había nada... sólo vacío, y en algún lugar recóndito, estaba Will, la pequeña Will, la que seguía siendo una niña y que no tenía nada más que inocencia en su haber. Cierto que esa inocencia había sido corrompida... también era cierto que Will había disfrutado ver esa inocencia corrompida, algo de lo que se había arrepentido después, sin embargo era una persona sencilla, había tan pocas cosas que podían apasionarle.... Sonrió finalmente con una mezcla de resignación y tristeza. Creo que las voces se equivocaron esta vez... soy tal cual como soy en el interior. No hay nada más que ofrecer. Todo cuanto pude ofrecer se fue con Klaus y no volverá. susurró mientras giraba su cabeza en dirección a su nueva amiga. La sonrisa se tornó culpable. Temía decepcionarla pero no podía cambiar el hecho de ser así. Incluso si eran las voces quienes lo decían.
avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al caer la noche. (Donna)

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Dom Dic 26, 2010 11:14 pm

"Las voces nunca se equivocan. Siempre hay mas que ofrecer, a veces de diferente manera pero mas al fin" contesto Madonna de manera calmada mientras observaba la sonrisa que Will había colocado en su cara, no existía luz en esa sonrisa. La italiana llevo uno de sus dedos hacia el borde del lado izquierdo de los labios de la chica, estiro este hacia arriba dándole un aspecto mas feliz a la sonrisa, Madonna a su vez sonrió "Así te sienta mejor, Will, eres hermosa, deberías dejar que todos lo vean" La italiana acarició levemente el cabello de Will y entonces siguiendo la orden emitida por las voces se inclino hacia adelante sin previo aviso para rozar sus labios con los de la chica, tan solo un roce, y los dejo así sin moverse. Simplemente ahí mientras los segundos pasaban
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al caer la noche. (Donna)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Miér Ene 05, 2011 8:06 pm

La sonrisa provocada por Madonna resplandeció de manera más abierta luego de aquel simple ademán. Más sin embargo los labios de Donna se posaron sobre los suyos y la sonrisa tuvo que ceder. El beso era sencillo pero a Will le transmitió mucho más que un beso apasionado... y era aún más especial porque era Donna, su primer amiga, quien se lo daba. Su primer amiga... una chica. El mundo mortal definitivamente era una locura. Cuando sus labios se separaron Will soltó de la nada Donna... ¿Tu morirías conmigo si las voces lo pidieran? era una pregunta directa pero Will no temía hacerla. Sabía que podía confiar en ella sin que ella la señalara como hacían los demás.
avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al caer la noche. (Donna)

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Dom Ene 09, 2011 2:26 am

Madonna sonrió de manera tierna, como casi nunca sonreía, acarició el rostro de Will con las yemas de los dedos, inclinó la cabeza recorriendo con la punta de su nariz las mejillas de la chica, cada una por turnos, paso la punta de su nariz por encima de los labios de Will y mientras hacia esto abrió los labios para responder en un tono de voz suave que invitaba a la relajación "Mil cien veces de ser necesario" a pesar de que acabará de conocerla la verdad era que Madonna había hablado totalmente enserio, en ese poco tiempo la chica frente a ella se había ganado una gran parte de la italiana quien decidió sellar esa promesa de la manera que sabía hacerlo. Atrapo los labios de su compañera entre los suyos y le dio un beso profundo mientras la tomaba levemente de la barbilla con una mano y posaba la otra sobre su mejilla. "¿Y tú Will que serías capaz de hacer por mi?" pregunto la italiana cuando dejo de besarla mientras le acariciaba la mejilla y la observaba directo a los ojos
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al caer la noche. (Donna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.