Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Otoño como verano…

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Otoño como verano…

Mensaje por Blake Delprat el Vie Oct 29, 2010 11:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Cuando la mente hace un intento de escapar… únicamente encuentra la locura…

Viento, viento, ausencia, no presiento, no siento. ¿Dónde estoy?... abro los ojos y observo. Camino en un encierro. Estoy aquí, lejos ¿Dónde estoy?... ven. Ven. Acércate Rose, le digo a mi hermana que camina sobre la nieve, ven Rose… espera… ¿Rose? Mis manos se van hacia mi rostro… No. No eres real. No. No. ¿Eres real?... ¿Dónde estoy? El sudor humedece mi frente, siento calor, me quito la ropa, me molesta la tela de pies a cabeza, quedo desnudo, mis tatuajes cubren mis cicatrices, son tatuajes tribales que cubren todo mi costado izquierdo, parte de mi torso y espalda, camino con torpeza, rompo una botella, me corto la mano, intento limpiarme, tropiezo en el baño, me siento en el suelo, me acuesto en el suelo, no sueño. ¿Rose?... Me duelen las cicatrices. Me toco las cicatrices… bebo agua del lavabo. Me resbalo y me golpeo la barbilla, me rompo la barbilla y sangra bajo mi barba crecida… me siento mareado, dejo las marcas de mis pasos sobre las paredes, la sangre se queda con mis huellas. Mi cuaderno, lo busco, me corto un pie y me tiro en la cama, pongo la sangre en las hojas y guardo el cuaderno donde siempre, en una caja dentro de mi gaveta, todo es lento y torpe, la gaveta queda abierta y los pastelillos salen como una cascada, solo me queda la foto de Rose entre mis dedos se mancha con sangre. Cierro los ojos, espero, ven Rose. Ven Rose… No me siento bien, mis ojos se humedecen regresa los recuerdos, estoy en ese automóvil y suena aquella radio donde dan la hora once cuarenta y cinco, se escucha un estallido. Me siento de golpe. Vomito. Cierro los ojos ya hora no está Rose, ¿Dónde estoy?... Me agarro del cabello hundiendo los dedos con fuerza, tengo el cabello empapado. Esta sentada en la cama, ¿Rose? Lo siento Rose… No puedo levantarme ahora, me siento pegado a la cama, sudo mucho… me duele, ¿Dónde estoy?....miro mis manos tengo una cortada en los dedos, ¿Dónde está Athena?... grito, grito con fuerza… me caigo de la cama me corto un hombro y siento que me hundo en un abismo… intento aferrarme a algo, tiro el buró junto a la cama...cierro los ojos... duermo.
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 34
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Otoño como verano…

Mensaje por Blake Delprat el Mar Nov 02, 2010 3:20 pm

Alargué mi mano para beber lo que restaba del agua que ella tomaba, me había dado mucha sed. Me quedé mirándola un momento aunque no podía ver detalles eran fragmentos que se desplazaban por medio de mi cabeza, alucinando y sintiéndome extraño.
-Soy un tipo lleno de defectos, me gusta el masoquismo, creo que a todos nos gusta un poco el masoquismo…-sonreí lanzándole una de las almohadas- sí, pero fue diferente- comenté sobre mi abuela- ella tenía cáncer y muchos año sobrevivió con ello, ella decía que no importaba si la muerte venía, si era invitada, ella tenía que atenderla y atenderla como cualquier invitado más, aunque ella no quisiera, entendí a lo que se refería, ella sabía que iba a morir y aceptaba esa condición…

Me quedé en silencio aunque me dolía, eso lo había superado. Luego presté atención a sus palabras y me acomodé un poco más recostado sobre la cama, no sabía qué hora eran, miré mi reloj y no podía ver las manecillas.
-Para que hayas hecho lo que hiciste, él debió de haberte hecho algo más… nadie es perfecto en este mundo, yo soy la persona más imperfecta que existe…-sonreí levemente- no te juzgo, cada quien hace lo que cree que esté correcto y a veces nos cegamos cuando no queremos verla realidad.
Sonreí nuevamente cuando dijo eso:
-Oke, aunque no es justo que otros paguen por nuestros errores, creo que en ocasiones no medimos las consecuencias de nuestras acciones, o de nuestros impulsos, simplemente nos desahogamos sin importarnos si la otra persona sufre o le lastima lo que hacemos, creo que empezaré a pensar en todo lo que hago…-más después de lo que había pasado, las apariencias engañaban y sabía que esto era más de lo que podía tolerar, más sabiendo que me habían traicionado, aunque las disculpas vengan no sabía si estaba preparado para aceptarlas- necesitamos conseguir alguien que trabaje aquí para sobornarle y poder hacer nuestro propio vino, ya se como se llamará, le pondremos de nombre; gusanillos de cerezas –me reí aguantandome una carcajada-.

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 34
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño como verano…

Mensaje por Lorraine Simms el Mar Nov 02, 2010 6:54 pm

La almohada paso rozándome la cabeza e hice una mueca exagerada de dolor. Tome el cigarro fumando una vez mas y aguantando el aire dentro lo mas que pude, solté el humo después de oírlo. Tenia mucho calor y volví a sacarme la chamarra de encima, la ropa ya se había secado. Me reí a carcajadas cuando acepto que le gustaba el masoquismo.

Entendía a lo que se refería sobre su abuela.-Cuando la vida se lleva a alguien de forma natural y este lo acepta, duele mucho menos.-Acepte, al contrario de su hermana que había muerto por un accidente, de pronto y siendo muy joven.

Volteo a ver el reloj al parecer sin entender, por la expresión que tenia su rostro. Hice lo mismo y la hora que indicaban las manecillas me sorprendió; eran las 3 de la mañana.
Baje la cabeza recordando como habían sucedido las cosas, con un nudo en la garganta acepte.-Al principio el salia conmigo y probábamos todo juntos pero el no lo soporto mucho. Una tarde me dijo que me amaba pero que la madre de sus hijos no seria una adicta, vividora, mentirosa y escandalosa como. No encajaba en su vida y sentí que le dolería verme hundida.-Sí, estaba llorando. No tenia sentido ya lo había superado pero en cierto forma lo culpaba de mis culpas.-Pero hace un mes se caso con otra.

Me seque las pequeñas lagrimas con el dorso de la mano y subía los pies a la cama abrazando mi cuerpo con los brazos sonreí tratando de demostrar que todo estaba bien. -¿Sabes? Deberíamos desahogar nuestra rabia solamente en las personas que se lo merezcan, las que lastimen a mas personas. Seria como crear nuestro propio karma; vengarnos por los demás. Sonreí ante esta idea y ante la perspectiva de fabricar alcohol, algo mas a que aferrarme con todas mis fuerzas.

Arquee las cejas e hice una mueca con los labios como si saboreara el vino. -Suena.... delicioso, espero que no sepa a gusanos.-Conteste con una preocupación mas o menos real y me quede mirándolo con es misma expresión.
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 28
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño como verano…

Mensaje por Blake Delprat el Mar Nov 02, 2010 8:47 pm

Me agarré la cabeza y sentí que mi cabello estaba amarrado. La miré un momento cuando hablaba, su voz parecía cortarse por lo que decía. Busqué una de sus manos para tomarla y mostrarle un poco de apoyo, en verdad se me hizo una estupidez lo que le había dicho aquel tipo. Porque a pesar de todo, cuando hay amor, dicen que mueve fronteras y puede superar cualquier cosa.
-¿Y le dolió verte así? – no sabía que preguntar, al menos sabía que a ella fue la que le dolió más pasar por todo ello, la abracé con cuidado y sentí sus lagrimas sobre mi hombro el cual tenía descubierto porque no traía camisa- No vale la pena entonces… no vale la pena ni siquiera que pienses en ello...

La solté un poco cuando estuvo más tranquila y aunque tenía una visión un poco abstracta.
-Me parece justo, una especie de justicieros, aunque sabes… no deberíamos involucrarnos en cosas que no nos conciernen. Mejor, nosotros a nuestros negocios, vino y yerba. Con eso tendremos suficiente en que preocuparnos -Sonreí nuevamente pensando que no le molestó el nombre y lo tomó con gracia y eso me gustó. -Perfecto, haremos unas etiquetas que tengan un gusano con una cabeza en forma de cereza y ojos en espiral…

Reí para luego hacer silencio y me metí a la cama, le hice una canchita para que se acueste igual.
-¿Te gustan los conciertos Lorraine?... ¿Qué es lo que sueles escuchar? antes mi mejor amigo y yo vivíamos de conciertos y trabajamos con varios grupos afinándoles sus sonidos, abriéndoles conciertos…Cuando pase todo esto, te presentaré a Athena.

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 34
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño como verano…

Mensaje por Lorraine Simms el Mar Nov 02, 2010 9:13 pm

Era patética, no quería llorar pero aun así lo estaba haciendo. Una lucha se desato dentro de mi el orgullo contra la humanidad. El orgullo me gritaba que no llorara, no era una debilucha que se deprimía por los rincones y la humanidad era eso, la humanidad... necesitaba llorar.

Sentí sus brazos a mi alrededor y me tranquilice un poco, imagine lo tonta que resultaba llorando así.-Claro que le dolió pero solo demostré que el tenia razón, yo no soy la mujer que alguien como el necesita.-Reí como una loca, pero aun así llorando.. una sensación bastante extraña por cierto.-Y hablando de venganzas, no la paso tan bien en su boda.-Recordé que había aparecido en su boda completamente ebria y me había puesto a escandalizar a todos.

-Hay algo que si nos concierne, eso.-Dije señalando el brazo donde lo habían inyectado. Tenia que hacer algo ¿no? .-Por cierto, robaron tu ropa.

Mi mente empezó a girar alrededor de vino, cerezas y gusanos.-Tu dibujas.-Dije librándome de hacer las etiquetas por que dibujar no era lo mio.
Me acosté en la cama a su lado y me tape con las cobijas, los parpados seguían pesando mucho y mas aun con la hierba. Sentía que iba a flotar.-Me encantan, amo el grunge, el rock alternativo, el rock indie... es simplemente otro mundo. Mis ojos brillaron ante la idea de volver a un concierto. La sensación de la música solo era comparable con estar drogado hasta el tope. Bostece suavemente.-¿Tocaras algo?
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 28
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño como verano…

Mensaje por Blake Delprat el Mar Nov 02, 2010 11:46 pm

Recordar quienes me atacaron. +6
Blake Delprat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :


Recordar el viaje con algunas lagunas. +6
Blake Delprat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 34
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño como verano…

Mensaje por Blake Delprat el Mar Nov 02, 2010 11:57 pm

Me pregunté por un momento qué tipo de mujer era la que él necesitaba. Qué tipo de sujeto era. Luego me imaginé algo terrible, algo que ella tal vez fuera capaz de hacer en la boda por el tono de voz, la cabeza me dio vueltas un momentos y enfoqué donde estaba ella y observé mi brazo.
-Sí, luego veré eso, no recuerdo quien, no ahora, antes creo que sí... ahora no puedo pensar en una venganza no estoy en condiciones… ¿Mi ropa?...-para que querrán mi ropa pensé extrañado y me forcé a recordar pero mi cabeza me daba vueltas, la miré con doble visión-Ehmm si dibujo, pero no soy profesional. -Me sentía relajado y a pesar que mi cabeza estaba pertubada por todo lo que había ocurrido, mis ojos me pesaban nos tapé con el edredón y escuché lo que dijo sonreí- a mí también me gusta todo eso, agrégale un poco de clásica, punk y electrónica.

En ese momento no recordaba poco de lo que había ocurrido en el principio, no recordaba que había escrito los nombres de mis agresores en mi libreta. Pero tampoco recordaría porqué motivo los había escrito ahí.
-Tocaría para tí… la de Don't Look Back In Anger… -dije en un hilo de voz cayendo profundamente dormido-.

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 34
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño como verano…

Mensaje por Lorraine Simms el Miér Nov 03, 2010 12:29 am

Mi boca se lleno de bostezo tras bostezo, tenia demasiado sueño y en unas horas deberíamos estar despiertos para ir a hacer ejercicio tal como lo marcaba el horario.
No le di importancia al robo de ropa ni a la venganza, aun después de todo este tiempo seguía creyendo en lo poderoso que era el karma.
El karma que sigue a cada ser humano como una cadena inagotable.
-Ya encontraremos un buen dibujante.- Cerre los ojos mientras lo oía hablar, me acomode en la cama pensando en música, luces de colores y guitarras.
Recordé aquella canción que el decía, la conocía perfectamente.-Take that look from off your face... Cos you aint ever gonna burnt my heart out... So Sally can wait she knows its too late.-murmure cantando en voz baja hasta que pude oírlo resoplar y voltee a verlo, estaba dormido. Le di un beso en la frente y cerré los ojos soñando inmediatamente con gusanos, vino y tierra.
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 28
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño como verano…

Mensaje por Blake Delprat el Miér Nov 03, 2010 12:50 am

No dije más me quedé dormido escuchando cuando murmuraba aquella canción. Mi cabeza estaba llena de imágenes de mi pasado y luego regresaban, pasó el tiempo, fue algo rápido que no me di cuenta de esto, varias horas y me senté de golpe como si me estuviera ahogando de un susto.

La luz se filtraba en la ventana y me sentía asquerosamente mal, levanté el edredón y vi que estaba la chica agité la cabeza pensando en ello, no tenía puesta la camiseta, fue lo primero que busque para ponerme, me puse de pie agarrándome de las paredes. Toda la habitación era un desastre. Sentí náuseas y me encerré en el baño a devolver el estomago. Volví a darme una ducha aunque sintiera frio pero me sentía algo extraño, drogado, pero mi cabeza estaba más consciente, me lavé los dientes y observé en ese espejo de plástico que tenía la barbilla rota. Sentía una especie de resaca mortal. Me cambié de ropa y noté los pies cortados, las manos y cuando salí del baño no sabía que decir, todo lo que recordaba eran como especie de lapsos. Enseguida me acerqué a mi mesa y busqué en la gaveta, porque lo qué más valor tenía, estaba en mi cuaderno. Estaba completo. Tenía los ácidos, la marihuana todo estaba ahí.
-¿Qué paso? –le pregunté a Lorraine, vi la hora y eran las nueve de la mañana, sentí un retorcijón en el brazo y observé un punto rojo- ¿qué demonios?

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 34
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño como verano…

Mensaje por Lorraine Simms el Miér Nov 03, 2010 1:02 am

Di la vuelta en la cama y note que Blake ya no estaba, abrí los ojos con pesadez y vi la luz entrando por la ventana, cerré los ojos cegada por aquella luz y me senté en la cama a admirar el desastre.
Vidrios rotos por doquier, sangre seca en los pisos y marcas de la misma en la pared, una extraña sustancia pegada al piso y un olor a alcohol.
Oí el agua correr en la habitación contigua, el compañero de Blake no había vuelto esa noche, su cama estaba intacta.

Me senté en el borde de la cama poniéndome las botas para irme a mi habitación a tomar una ducha, mi estomago gruño.
Entonces lo vi salir con una pinta terrible y una expresión confundida en el rostro.
Dirigí la mirada hacia el mismo punto rojo que el señalaba.-Tal vez prefieras no saber.-Le conteste negando con la cabeza.-¿No recuerdas nada?
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 28
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño como verano…

Mensaje por Blake Delprat el Miér Nov 03, 2010 1:17 am

Me senté en la cama tambaleante el olor era pésimo necesitaba limpiar, vi unos rayones en mi libreta algo que me sacaron de onda.
-Creo que si quiero saber…-sobre todo porque odiaba las jeringas ¿Qué coños me había pasado?- No recuerdo mucho, recuerdo…-me llevé la mano en la cabeza- ...que estaba durmiendo y luego… recuerdo que…estabas aquí… algo me dolía, me dolía el cuerpo… hablamos…-me dolía la cabeza terriblemente, miré el cuaderno tratando de descifrar los rayones- ¿Qué pasó? ¿tu y yo… no?... –me sonrojé levemente, no recordaba nada estaba todo completamente jodido-.

Me sentía asqueado y quería salir de ahí, mandar alguien que limpiara el desastre, agarré mi mochila y metí ahí mi libreta, me puse una chaqueta y luego me enfundé las calcetas y las botas.
-Busquemos a alguien que limpie, le pagaré para que no hable...-honestamente yo no podía hacerlo me vomitaría de nuevo- Necesíto cafeína.

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 34
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño como verano…

Mensaje por Lorraine Simms el Miér Nov 03, 2010 10:49 pm

Me esperaba que el olvidara todo, o al menos una parte de la noche anterior. Acabe de ponerme las botas y me pare mientras el hablaba, estaba muy confundido.
-Te encontré tirado en el piso, drogado, hablabas de "ella" y de traición.-Evite decirle o recordarle todo lo que me había contado, tal vez el no quería que yo lo recordara.
Estuve a punto de soltar una risa pero me contuve.-No, nada de nada. No hay de que preocuparse.-Afirme ocultando una sonrisa.
En pijama aun, espere a que tomara sus cosas y salimos.-Y necesitas ir a la enfermería.
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 28
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño como verano…

Mensaje por Blake Delprat el Jue Nov 04, 2010 12:46 am

-¿Quién ella?...-putain ¿Quién ella?- ¿Traición?... –ok, si me alteré por eso, no sabía quién ella, estaba perdido no recordaba nada, de nada… sentí un poco de alivio y pena por lo que pregunté, al menos no pasó nada, no era porque no me gustaba, Lorraine era alguien agradable y muy hermosa. Si llegaría a pasar algo, me gustaría recordarlo, que estupidez la mía, porque pensaba en eso era mejor no pensar en eso no pensar en nada. ¿Qué coños me había pasado? ¿qué paso? Tenía que averiguarlo y patearle el culo eso no se quedaría así, pero tenía que ser cauteloso- ¿enfermería? No no no, no quiero ir a la enfermería… ¿Cómo para qué? –Sabía que tenía varias cortadas aunque estaban secas las heridas, no sé, no quería que me inyectaran de nuevo, no quería delatar a nadie aun, porque quería ser cauteloso con esto. Cerré la puerta a mis espaldas y en el camino encontré a una de las mozas de limpieza y le pedí que limpiara la habitación-.
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 34
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño como verano…

Mensaje por Lorraine Simms el Jue Nov 04, 2010 1:43 am

Necesitaba un baño, desayunar y cambiarme de ropa, no podía andar con pijama en el centro.
Supuse que si no recordaba mucho de lo que había pasado probablemente no recordaría lo que le había contado sobre Franz, mi ex y me alegro pensar que no recordaría lo patética que había sido.
No recordaba que el me hubiera dicho algún nombre.-No se a quien te referías, la conoces y te traiciono, te drogo. -Conteste, realmente no tenia ni una pista de quien había sido.
-¿Seguro que fue mujer? Yo lo vi, llevaba tu ropa puesta.- Si, aquel chico que había salido de la habitación antes de que yo entrara.

Le pedí que me acompañara a mi habitación, necesitaba bañarme.
-Entra.- Abrí la puerta y vi que mi compañera no estaba, saque ropa y me metí a bañar, el se había negado a ir a la enfermería.
En 5 minutos estuve fuera del baño, me vestí rápidamente y me senté en la cama a buscar mis cosas para salir. -No se que le hiciste pero no debió gustarle nada.

avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 28
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño como verano…

Mensaje por Blake Delprat el Jue Nov 04, 2010 1:59 am

Recuerdos de mis atacantes +6
Blake Delprat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 34
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño como verano…

Mensaje por Blake Delprat el Jue Nov 04, 2010 2:07 am

La acompañé a donde ella iba sin decir absolutamente nada solo pensando en lo que ella me había dicho, no estaba seguro de quien se trataba, la única que podría inyectarme era Madonna, porque ella se ponía heroína y tenía conocimientos de todo eso, pero no estaba seguro de ello. ¿Qué le había hecho? … Asentí cuando me pidió que pasara a la habitación y me detuve un momento pensativo y suspiré, no había agarrado mi gorra como era mi hábito y tenía el cabello suelto un poco enmarañado. ¿Quién era el que tenía puesta mi ropa? No dije nada en esos momentos y me recosté en una de las camas, aun estaba mareado y perturbado por todo ello y sentía mi cara que me iba a estallar. Revisé mi cuaderno y tenía unas iniciales, me quedé mirándolas todo el rato en lo que se bañaba Lorraine, cuando ella salió tenía el cuaderno abierto y estaba intentando descifrar mis jeroglíficos que eran carbón y sangre.
-No le hice nada a nadie –comenté mirando la hoja- ¿Esto parece una eme?... –le señalé el garabato, creo que tenía una idea de quién pudo haber sido, pero no lo recordaba con exactitud y entonces si sospechaba de una mujer, entonces tenía que ser dos personas, me estremecí- No estoy seguro, pero creo, tengo una sospecha…-suspiré con pesadez- creo que podría ser el que robó mi ropa, el que comparte mi habitación, es un pirado que no le caigo bien, pero… la traidora ¿eso dije? ¿Traidora? Tengo una sospecha de quien podría ser...-aun no podía creer que ella hubiera estado involucrada-.
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 34
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño como verano…

Mensaje por Lorraine Simms el Jue Nov 04, 2010 2:19 am

Saque unos cuantos objetos de mi buro y los metí en la bolsita que solía llevar colgada diario. Cigarros, encendedor, unas hojas con notas.
Me pare frente al espejo y alise mi cabello pasando el peine por encima de el, puse rubor en mis mejillas y lo mire a través del reflejo.
Me acerque a ver la libreta y me reí al ver que no entendía nada de lo escrito en ella.-Una "m" muy retorcida.¿Que significa eso?.-Pregunte señalando con la barbilla todos los jeroglíficos escritos ahí.

Intente recordar mas de aquel hombre pero no pude, no tenia nada de extraño era un sujeto cualquiera.-Había una ella, la misma ella que te había traicionado. Te dejaron muy mal.¿Haras algo?
Me pregunte que plan tendría en mente, me pare de la cama y me dirigí a la puerta, pero antes de abrirla voltee a verlo con curiosidad.-¿De verdad no recuerdas nada?
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 28
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño como verano…

Mensaje por Blake Delprat el Jue Nov 04, 2010 2:36 am

Me rasqué la cabeza confundido. Recordaba poco a poco lapsos de la noche. Suspiré quería un cigarro pero estaba asqueado de todo, tenía un poco de hambre.
-Creo que es la inicial de ella…-dije de forma seca- Creo que quise apuntar algo cuando se fueron ellos dos… porque estoy casi seguro que fueron dos. Bob, mi compañero de habitación y Madonna...pensé que eramos amigos...–voilá lo dije, y lo ultimo lo dije entre dientes y bajo, no era algo común para mi decir estas cosas, pero por alguna razón confiaba en Lorraine y sentí un escozor en el pecho pensando que si me traicionaba, no no podía ella estuvo conmigo toda la noche, ella es legal- Si haré, pero ahora no, me esperaré un poco… ahora todo esto es muy reciente, haré algo sutil que ni siquiera se note que fui yo. Tengo que pensarlo bien, ahora mi cabeza no está para planear una venganza tiene que ser algo bueno y bien hecho… -me puse de pie y le seguí mientras guardaba mi libreta en la mochila- Si recuerdo algunas cosas –me sonrojé levemente- ehmm veamos, íbamos ser algo como vengadores de la justicia, cosechadores de vino, y que te ibas a disfrazar de una botarga de gusano e ibas a bailar la macarena –me reí mientras me emparejaba con ella a la puerta y salir de su habitación-.

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 34
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño como verano…

Mensaje por Lorraine Simms el Jue Nov 04, 2010 2:49 am

Ahora entendía algo mas del asunto. La verdad era que en muchas personas no te puedes fiar y menos aun cuando te encuentras en un lugar así, en el que venderías hasta tu alma por un poco de drogas.-Tal vez fue un malentendido o una broma de mal gusto.-Comente cruzándome de brazos mientras caminaba. No conocía a la tal madonna o a bob, tendría que averiguar quienes eran.

Pensé que tan buena idea seria vengarse de aquel par de bromistas, nunca había estado de acuerdo con las venganzas. Creía en el karma tanto como un niño cree en santa claus, pero no dije nada, ese era mi punto de vista no el suyo.

Salimos de la habitación riendo por sus recuerdos, realmente necesitaba refrescar su memoria.-Seriamos los vengadores del karma.-Corregí tiernamente.-Y el que bailaría la macarena serias tu, desnudo con un gorro de gusano.

Camine hacia donde el lo hacia sin perder de vista a algun extraño que se nos acercara.
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 28
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño como verano…

Mensaje por Blake Delprat el Jue Nov 04, 2010 3:06 am

Me quedé pensando en lo de la broma y no me agradó nada, apreté los puños, habían de bromas a bromas, esta pudo haberse salido de las manos, pudo haberme matado o pude haber hecho algo idiota, algo que tal vez me estuviera arrepintiendo de esto y además lo peor del caso no lo recordaría. Suspiré pensando en ellos y en si era bueno una venganza, tenía otras prioridades ahora que pensar en vengarme, como conseguir 20 kg de uvas, 20 kg de manzanas y levadura y otros componentes que servían para la cocina.
-No, no creo, ¿Macarena yo? –Me hice al tonto- por más drogado que esté jamás diría eso- sonreí sabiendo que todo eso era falso, que no había pasado- No, enserio… si recuerdo algunas cosas, tus secretos están a salvo conmigo. Pero lo del gusano de cereza me parece gracioso… -necesitaba a Athena, la iría a buscar después- ¿A dónde vamos? –Me sentí desubicado por un momento- Vamos por café y luego vamos a ver a nuestros bebés…-me sentí raro al decir lo ultimo y me adelanté más para ir al comedor, aunque era tarde ya, seguramente quedaba algo de comida, moría de hambre, tal vez eso me quite el malestar que tenía, necesitaba una buena porción de carbohidratos.

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 34
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño como verano…

Mensaje por Lorraine Simms el Jue Nov 04, 2010 4:49 pm

Enrojecí cuando recordó lo que le había contado la noche anterior y me quede callada unos segundos pensando que decir, metí las manos dentro de mis bolsillos jugueteando con ellas.-Gracias...tus...-Pensé en decirle lo mismo, que su historia estaba guardada y cerrada bajo mil llaves en mi memoria pero me detuve, después de pensarlo decidí que tal vez no quisiera hablar de ello.

Recordé los gusanos, las cerezas y todo eso, estaba drogada cuando me lo había dicho y aunque la mayor parte del tiempo olvidaba las cosas cuando estaba así eso si lo recordaba y muy bien.-Pero no les vamos a poner gusanos al vino de acuerdo? Deberías de probarlos. Mi estomago se revolvió.

Llegamos a la cafetería que se encontraba semi vacía, algunos seguían sentados desayunando y el olor a comida hizo que mi estomago gruñera.
Me serví un café y un poco de fruta, algo ligero pues aun recordaba el sabor de los gusanos. Nos sentamos en la mesa en silencio.-Muero por ver cuanto han crecido.-Mis ojos brillaron al pensar en las expectativas.
avatar
Lorraine Simms
Huéspedes
Huéspedes

Femenino Mensajes : 374
Edad : 28
Localización : Centro Lost Heaven.
Empleo /Ocio : Junkie
Humor : Depende de la droga.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño como verano…

Mensaje por Blake Delprat el Vie Nov 05, 2010 1:33 am

Las lagunas mentales a veces me traicionaban recordaba algunas cosas que ella me había dicho y que estaba llorando. Asenti y luego miré lo que había en el comedor y la comida no era algo que me encantara, pero agarré un café y un sándwich.
-No, primero intentaremos hacer un vino normal… hmm no lo sé, tal vez lo haga…y coma esos bichos... dicen que son altos en contenido de proteina-sonreí y le hice un guiño mientras caminábamos a la mesa y tomábamos asiento para comer en silencio, primera vez que hacía esto con alguien, sonreí pensando que tal vez ella era mi primera amiga aquí, no quería pensar en nada más- Deben de haber crecido unos centímetros.

Después del desayuno aun sentía un poco revuelto el estomago necesitábamos varias cosas para llevar al invernadero o en algún lugar seguro donde no puedan encontrar nuestro vino teníamos que idear algo, entonces le dije a Lorraine que entráramos a la bodega para ver que de ahí nos podría servir para nuestros planes.

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 34
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otoño como verano…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.