Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Veloz como un bolido!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Veloz como un bolido!

Mensaje por Bob Gray el Vie Oct 29, 2010 8:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llega de prisa al lugar en donde tras azotar las puertas admira los autos que tienen ahi bajo resguardo, no le llama ninguno la atencion pero ha elegido un bmw al parecer de algun paciente para recostarse sobre el cofre

-Y ayer te vi con tu sombrero, escondida entre las ramas y de pronto te acercaste y me dijiste nene vamos a jugar
oh oh oh juguemos un juego perverso, sé que te va a encantar y cuando abras los ojos sobre ti voy a estar!


Canturreaba una cancion mientras yacia recostado sobre el cofre
avatar
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Veloz como un bolido!

Mensaje por Dagmar Biermann el Dom Oct 31, 2010 12:23 am

Nadine toma con delicadeza la mano de Bob, sí había sido demasiado sadica y perversa al estar en aquel encuentro carnal pero era una chica sumamente delicada en alguno de sus movimientos. Tenía frió su cuerpo la delataba, su piel desnuda se erizaba cada que una pequeña ráfaga de aire pasaba por ellos. La chica tomo de nuevo la playera de Caos y se la puso para cubrirse un poco, y no sentirse tan vulnerable, se acercó y lo abrazo sintiéndose de nuevo segura en sus brazos, le sorprendía que a estas alturas nadie los estuviera buscando pero le agradaba que no los molestaran.

Presto atención a las palabras de su acompañante, podía entender en cierta parte lo que él experimentaba, al dormir ella sentía que voces la llamaban queriendo jugar, queriendo matar, queriendo hacer lo que fuera para liberar sus temores, aunque tal vez no era nada parecido podía llegar a entenderlo, alzo la vista y se pegó a él respondiendo el beso con delicadeza. – Caos, ¿Quieres que sea parte de tu mundo? ¿Y si terminó siendo una carga?– Preguntó la chica con cierta torpeza, se sentía abrumada por todo aquello pero no temía – El daño es relativo, ya sabes físico, moral, emocional… pero todo pasa o todo se trastorna – La chica sonrío para él ampliamente.

Se quedó pensativa por unos momentos - ¿Qué pienso? Pienso que Caos tiene miedo en hacerme daño en un encuentro con la oscuridad, pienso que creo por extraña razón no quiere dañarme, pero sé que quieres permanecer conmigo… ¿Por qué? ¿Ves algo especial en mí? El que no arriesga no gana, el que no arriesga no saldrá de la oscuridad querido perverso – La chica se separó un poco buscando su ropa interior y comenzando a colocársela con calma, pero permaneció con la playera de su amante. – Pero si quieres seguir así… Puedes arrancarme de ti y dejar esto con un buen sueño – Se quedó mirándolo, aparto el cristal del cofre del auto y se recostó en el boca arriba observando el techo confundida, ¿por qué le importaba tanto seguir con alguien hombre que había apenas conocido horas atrás? Sensaciones que nunca antes había conocido le aparecieron, haciendo que soltara un suspiro profundo.
avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veloz como un bolido!

Mensaje por Bob Gray el Dom Oct 31, 2010 1:17 am

-Tienes razon, si estas dispuesta entonces no habra ninguna objecion de mi parte asi que podremos caminar juntos y salir pronto de aqui, sin embargo estare alerta..la oscuridad no puede sobrevivir sin mi y estoy seguro que ella me dara pistas sobre lo que tengo que hacer.
Tu eres la llave Nadine solo que la oscuridad no quiere decirmelo pero yo lo sé, lo senti hace unos momentos
Comienza a vestirse tambien y se sienta a su lado
-Alguna vez me veras con ese tinte oscuro en el rostro y sabras que estare atrapado ahi dentro...pero no dejare que la oscuridad te atrape, ahora que te he encontrado querra separarnos
avatar
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veloz como un bolido!

Mensaje por Dagmar Biermann el Dom Oct 31, 2010 1:34 am

Nadine se quedó pensativa unos instantes, sonrió y sintió seguridad al escuchar sus palabras, él se arriesgaría para estar con ella, ¿pero cómo quería estar con Nadine? ¿Qué quería de ella? Ni ella misma lo entendía, sólo sabía que Caos la cuidaría, que la protegería y aprendería a sentir cariño por ella, ¿O no? Todo era confuso pero era emocionante, ella tenía miedo no podía negarlo pero quería arriesgarse, al menos él había sido sincero con ella.

Nadie lo había sido de verdad en su vida excepto su prima y ahora él – Seré tu llave, te liberaré y después si tú quieres puedes dejarme atrás, puedes vencer la oscuridad, y si ella me hace daño, no importará porque te ayudaré – La chica se sentía ya parte de él, se habían unido, se habían vuelto uno en aquel acto de hace minutos atrás. No se arrepentía era lo mejor que le había pasado en toda su vida, su locura la había traído a este momento y lo disfrutaba.

Lo miro de manera tranquila, segura y penetrante - ¿Me buscabas Caos? ¿De verdad me buscabas? – Sus palabras cada vez parecían para ella ser halagos que no quería dejar pasar. – No dejaré que esa oscuridad te siga torturando, te ayudaré… De verdad – Nadine estiro su cuerpo, su mano y recogió a su muñeca del suelo abrazándola fuerte - ¿Quieres tú playera? No me dejes sola Caos, temo que vengan por mí… –Si la quería se la quitaría. La chica tenía miedo, mucho a que alguien viniera por ella y ahora apartara de su vida a Robert.

avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veloz como un bolido!

Mensaje por Bob Gray el Dom Oct 31, 2010 2:11 am

La mira extrañado por un momento y la abraza despues
-No te dejare atras cuando la oscuridad se haya ido, estoy solo en este mundo y si tu quisieras acompañarme...me gustaria que lo hicieras, no habia pensado en eso hasta hoy, nunca vislumbre si quiera que pudiese estar bien aunque sea un instante...pero ante esta claridad, te lo debo confesar...tengo ganas de salir y comenzar de nuevo, espero realmente que la oscuridad se equivoque y nuestras almas encuentren redencion...y que se extinga todo apice de maldad..espero poder controlar todo esto
No te dejare sola te voy a protejer y obligare a la oscuridad a hacerlo tambien, no dejare que me domine, al contrario...
Le acaricia el rostro mirandola a los ojos
-Puedes quedarte con la camisa, hace frio y no deseo que te enfermes..este lugar no es un buen sitio para hacerlo

La besa en un momento que dura siglos, como solia hacerlo en plena coordura, podia sentir el palpitar de su pecho..era cariño? era amor? que era?
era...maravilloso, eso era

avatar
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veloz como un bolido!

Mensaje por Dagmar Biermann el Dom Oct 31, 2010 2:28 am

La chica se quedó ida por unos momentos, ¿Qué pasada? No entendía, ella nunca se había visualizado estando alado de alguien, no lo había hecho, nunca lo había deseado, había aborrecido demasiado a los hombres desde la temporada de su rapto, le parecían seres mentirosos, asquerosos, que sólo querían su beneficio y que nada más te utilizaban para lo que se les ofrecía en el momento, por eso ella descarto la posibilidad de creer en un sentimiento puro y bueno hacía ellos, se había vuelto como ellos de cierta manera, sólo saciando una u otra de sus necesidades, pero ahora todo había dado un cambio que no sabía si era correcto o no, sólo sabía que le gustaba estar cerca de él.

Desde el inicio la locura del hombre le había llamado su atención, dentro de la locura le había gusta su sinceridad, porque él había sido sincero con la pequeña desconocida. – Si no se extingue podemos manejarla… - la chica perdía las esperanzas fácilmente, pero aquello no la hacía perderlo, quería poder ayudarle a Robert con aquello que lo atormentaba, él la estaba contando como parte de su vida, y eso la hacía sonreír de sobre manera. Se acurruco de nueva cuenta en sus brazos, se levantó del cofre del carro y se paró quedando frente a él.

Nadine paso sus brazos alrededor del cuello de su Caos y lo atrajo a ella dándole el beso más tierno y tranquilo que había dado en su vida, froto los brazos de este de arriba abajo y se separó de manera casi forzada – No quiero que te enfermes tú tampoco. – La chica entrelazo su brazo con el de él, comenzó a caminar pero antes giro para recorrer a su muñeca y llevarla de la mano - ¿Me veras cada día? ¿Cada noche? ¿La oscuridad te lo impedirá? – Muchas preguntas que hasta a ella misma le abrumaban, dejo de hablar y se quedó mirando el camino un poco tímida.
avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veloz como un bolido!

Mensaje por Bob Gray el Dom Oct 31, 2010 3:02 am

-Creo que necesitarias conocerme de dia y de noche, mostrarme tal cual soy y nos veremos siempre, tendre los ojos posados sobre ti, y que mi locura y mi estado de insanidad mental no te hagan desistir pues yo no desistire.
No me habia sentido asi en años, por lo general todo mundo buscaba y busca matarme mas no me importaba, pero tu me transmites otro mundo distinto..
quedate conmigo y ahora que has llegado no te marches mas

Le corresponde al beso tierno, era un contraste de 360 grados pero le agradaba, es como una contraparte pero no necesariamente mala, simplemente opuesta pero real y sincera, bondadosa y abrazadora
avatar
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veloz como un bolido!

Mensaje por Dagmar Biermann el Dom Oct 31, 2010 3:19 am

Quién dijo que los locos no podían sentir cosas por los demás estaba equivocado, la verdad era que detrás de toda esa masa de locuras, de trastornos, agresividad y demases existía un corazón que necesitaba ser comprendido, un corazón que le ayudara a salir adelanta, a poder sanar. Nadine se sentía normal y especial entre sus brazos, el beso se había vuelto cómplice de ambos, había sellado una clase de pacto, una clase de deseo de estar el uno con el otro, una especie de pertenencia.

La chica sintió pesar, la noche anterior había notado que las vigilaban al dormir, para que nadie saliera de su cuarto, por lo que pudo escuchar entre balbuceos de los vigilantes no querían que otra escapada volviera a ocurrir - ¿Cómo te veré esta noche si todo está vigilado? He notado que revisan insistentemente los cuartos. ¿Qué haré para verte? – La chica sentía rabia por aquello, pero quería llegar a pensar que nadie impediría su próximo encuentro. Quería ya estar con él más noche aunque estuviera a su lado en ese momento.

Lo miró con confusión pero asintió, toda creencia en ella estaba desapareciendo gracias a él, el color de los ojos de Caos eran claros ahora que lo notaba, podía notar como la paz lo reinaba, como la cordura estaba a su lado – No digas tonterías, ni siquiera las pienses que no me separaré de ti… No podré más – La chica apretó la mano de este y volvió a hacer fricción en sus brazos para que no sintiera frío, llegaron al vestíbulo del sanatorio y le sonrió – Parece que aun podemos estar juntos. ¿Oh prefieres preparar el encuentro de más tarde? – La chica no quería separarse pero de un momento a otro tenían que hacerlo.
avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veloz como un bolido!

Mensaje por Bob Gray el Dom Oct 31, 2010 11:19 pm

La observa un momento y luego mira hacia el techo
-Creo que debemos dejarlo para mas tarde, esta noche necesito hacer algo, si logro cumplir con lo que la oscuridad me dicta..tal vez pueda obtener mas pistas de como poder salir de aqui en una pieza, no es nada arriesgado lo que hare, solo digamos que hare hare algunas cosas para generar confusion..necesito saber quien es amigo y quien es enemigo, si puedo confiar en los demas..es solo una pequeña prueba pero no quiero que nadie mas se involucre, si algo sale mal quiero ser el unico que vaya a la recamara acolchada
La ve de nuevo tomandola de los hombros
-Pero prometo encontrarte despues de eso
avatar
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veloz como un bolido!

Mensaje por Dagmar Biermann el Dom Oct 31, 2010 11:39 pm

Nadine soltó un suspiró breve, lo miro a los ojos escuchando con atención aquellas palabras, de verdad quería saber qué cosas tenía en mente Bob, quería saber qué cosas tenía que ser y tenía la curiosidad de saber que se sentía tener la oscuridad dentro de ella. La chica no le tenía miedo a nada que no fuera un secuestro de nuevo.

- Entonces nos veremos más tarde… Si apareces – La chica dibujo una media sonrisa en sus labios, no le gustaba notarse triste, de malas o con algún pesar era de cierta manera orgullosa, aunque no sabía que podía pensar Caos de ella después de lo que habían hecho. Solía ser tierna, amorosa, le gustaba que le dieran ese amor que en muchas ocasiones no las tuvo y que nunca tendría por sus cambios constantes de humor, pero ahora se había vuelto una pervertida que tal vez no ayudaba para encontrar algo que la hiciera sentir querida.

Negó con la cabeza, abrazo a su muñeca, nunca estaría sola, si Caos no volvía a verla, si no la volvía a buscar siempre quedaría ella, su muñeca. – Entonces me despido Robert – La chica estiro su mano y lo miro de manera serena intentando no mostrar pesar al separarse de su acompañante.
avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veloz como un bolido!

Mensaje por Bob Gray el Dom Oct 31, 2010 11:57 pm

Le toma la mano y se acerca para besarle los labios y despues la frente
-Volvere a buscarte pronto, despues de lo que hare te contare de que se ha tratado, por lo pronto descanza y veras que todo esto mejorara...la oscuridad presiente que vendra algo, pero yo tengo que estar un paso adelante de todo, asi que solo te pido paciencia Nadine y os prometo que te contare que ha pasado y dependera de ello si quieres ayudarme en la empresa o prefieres mantenerte al margen.
Suspira viendola a los ojos y le acaricia el rostro lentamente, acto seguido abre la puerta de la cochera para que ambos se adentren en el helado exterior que los espera.
Esa noche habra de suceder el principio de una posible guerra...de una revolucion que pondra en tela de juicio las verdaderas intenciones de todos
avatar
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veloz como un bolido!

Mensaje por Dagmar Biermann el Lun Nov 01, 2010 12:13 am

Nadine le corresponde el beso a Caos de la misma manera, la chica quiere volver a sentir sus labios por su cuerpo la hacía sentir especial pero aquello ya era lo de menos, el chico la invitaba a formar parte de sus planes, de su vida y de su camino contra la oscuridad, ella estaba dispuesta, pero ¿Qué tanto estaba dispuesta a soportar? La chica se adentra al lugar sonriente – Entonces yo esperaré tú regreso – Sonrió y después se acercó a abrazarlo con fuerza, sintiéndose aún segura con él sin saber el porqué de ese sentimiento.

Lo sienta muy a fuerzas y se da la vuelta dejando a Anne cayendo de su brazo, observo que un vigilante la miraba y se aproximaba a ella, la chica se paró en seco y giró su cuerpo para ver a Caos de lejos, le sonrió y sintió los brazos del vigilante tomarla de los hombros para jalarla por los pasillos, sintió pesar y terror pero se dejo llevar por este sin objetar nada, no tenía ganas de pelear hoy, sólo quería disfrutar de lo que había pasado con anterioridad.
avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 27
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veloz como un bolido!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.