Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
E l'azione || Anouk 01-3
E l'azione || Anouk 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

E l'azione || Anouk 088
E l'azione || Anouk 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
E l'azione || Anouk Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
E l'azione || Anouk Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
E l'azione || Anouk Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
E l'azione || Anouk Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
E l'azione || Anouk Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
E l'azione || Anouk Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
E l'azione || Anouk Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
E l'azione || Anouk Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
E l'azione || Anouk Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
E l'azione || Anouk Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
E l'azione || Anouk Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
E l'azione || Anouk Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
E l'azione || Anouk Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
E l'azione || Anouk Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
E l'azione || Anouk Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

E l'azione || Anouk 05-1
E l'azione || Anouk 06-1
E l'azione || Anouk 07-1

E l'azione || Anouk LA2 E l'azione || Anouk 40X40-1 E l'azione || Anouk 01-4 E l'azione || Anouk Mrpsut E l'azione || Anouk 06-3 E l'azione || Anouk 2po5ojq E l'azione || Anouk Botn4 Hotel 383 E l'azione || Anouk 40x40 E l'azione || Anouk 40x40 E l'azione || Anouk 29g0wn8 Tinypic E l'azione || Anouk Afi2 E l'azione || Anouk 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

E l'azione || Anouk

2 participantes

Ir abajo

E l'azione || Anouk Empty E l'azione || Anouk

Mensaje por Madonna Sanguinetti Jue Oct 28, 2010 6:05 am

Si existía algo fuera de ese infierno helado que Madonna extrañaba más que un buen viaje patrocinado por Al Capone era la Ópera, su sangre italiana exigía la representación de ópera por lo menos una vez a la semana, eso y una buena pasta con su botella de vino tinto. Se estaba poniendo ansiosa, muy muy ansiosa y eso normalmente no presagiaba nada bueno a no ser que encontrará con que entretenerse.

Se había enterado que en el lugar existía un teatro, había fruncido el ceño imaginando que su suntuosidad seguramente dejaría que desear pero decidió ir, al menos caminar haría que entrará aire en sus pulmones, las voces no querían estar encerradas, no soportaban ver las paredes de la habitación que cada vez parecían más y más pequeñas.

Cuando llego pudo corroborar sus sospechas
"Per favore" murmuro sin poder creer que llamaran a eso teatro, si hubiera puesto más atención se habría percatado de la figura sentada en la tercera fila de las butacas
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

E l'azione || Anouk Empty Re: E l'azione || Anouk

Mensaje por Anouk Jue Oct 28, 2010 1:21 pm

Pocos días me sentía incompleta, lamentablemente este era uno de esos días. Quizá el no poder estar cerca de la universidad o el estar rodeada de personas tan… extrañas se estaba convirtiendo en un verdadero problema. Mi percepción de auto control decaía y estaba actuando como un animal guiado solamente por los impulsos inmediatos. Consideraba varias opciones entre ellas hacer un par de esculturas, el problema era que veía casi imposible que los administradores del centro me facilitaran una maquina de soldar.

Caminé dando vueltas sin sentidos, como un maldito zombie que le habían carcomido el cerebro recientemente. Mi imaginación se arrastraba por el suelo y mis manos comenzaban a temblar, café… necesitaba café y me encargaría de pedírselo a Austin la próxima vez que llamara.

Seguí deambulando como alma en pena y mis pies me llevaron hacia un lugar al cual no había visitado con anterioridad… el teatro. Seguí así andando con poca capacidad neuronal hasta la tercera fila para tomar haciendo en unas de las butacas. Quedé con la mirada ida en el escenario imaginando obras fantásticas llenas de alucinantes extraterrestres.

La obra se fue a pausa comercial cuando una voz diferente a los de los “actores” se escuchó desde la entrada. Miré hacia atrás y dije: -Por favor, circulando que la obra ya comenzó, la tienda de las palomitas de maíz fue clausurada por sanidad y si tienes suerte te sentaras en un asiento no carcomido por las polillas ¿Qué obra le apetece señorita?- sonreí, mirando en su dirección. ¡Café! ¡Quiero Café!
Anouk
Anouk
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 171
Edad : 35
Localización : El cementerio de Neuronas
Empleo /Ocio : Estudiante de Sociología
Humor : Bizarro

Volver arriba Ir abajo

E l'azione || Anouk Empty Re: E l'azione || Anouk

Mensaje por Madonna Sanguinetti Jue Oct 28, 2010 5:13 pm

Madonna soltó una carcajada al ver a la persona que tenía frente a ella, más bien al escuchar lo que decía, camino y se sentó donde se encontraba, últimamente notaba como si fuera una Madonna diferente dependiendo de las personas con las que se encontraba, parecía que cada una de las voces tomaba el control según la situación o la perspectiva. Ellos, los doctores, decían que era consecuencia del consumo de la heroína, que para eso estaba ahí, para curarse y que las voces desaparecieran antes de que fuera demasiado tarde.

Madonna los escuchaba pero no les hacía caso, no les creía, se limitaba a comportarse como si de verdad le importara lo que ellos decían pero no era así; para ella las voces solo eran una ventaja más, el que tomaran posesión de sus acciones era una estrategia, como el camuflaje, comportándote como los de tu alrededor es más fácil confundirte entre ellos y hacer que confíen en ti, que no sospechen, que te acepten y entonces… si tienes un trabajo que hacer, cuando la confianza está ganada, apuñalas por la espalda, o degollas, que para el caso es lo mismo.


”¿Y qué son las palomitas son el delicioso crunch de una pata de cucaracha?” pregunto parpadeando un par de veces, se llevo un dedo a la barbilla pensando, ¿Qué obra de teatro le apetecía? Sonrió, recordó el último trabajo que había realizado para Giacomo y supo que obra de teatro le apetecía ”La magistral puesta en escena de Sweeney Todd, confío en que la conozcas ragazza, todo mundo debería conocerla, es de esas obras tan intensas, tan sangrientas y con tantas lecciones que todos deberían verla”
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

E l'azione || Anouk Empty Re: E l'azione || Anouk

Mensaje por Anouk Lun Nov 01, 2010 3:27 pm

Continué mirándola entremedio del todo, su voz era melodiosa y su rostro amistoso… Cuidado Anouk, detrás de una linda sonrisa, hay una eterna maldición. Sonreí de medio lado, entablar una conversación le haría bien a mi extraño día anormal.

Incliné levemente mi cabeza hacia un lado mientras la escuchaba, mi mente viajó por obras y películas hasta que en un lugar recóndito de mi cerebro, Sweeny Tood figuraba como una película que vi con mi madre en el cine. Llena de canciones y sangre… mucha sangre.

-No la vi como obra de teatro, pero si vi la película. Espero que se asemeje, o a decir verdad no tendría la menor idea de lo que me hablas- rasqué mi cuello despreocupada. Miré el escenario nuevamente, preguntándome hacia donde se habían ido los extraterrestres actores. Seguramente al otro lado de mi cerebro en donde la imaginación no era amiga del habla.

-Necesitamos actores, y un buen director- le dije pensativa observando en detalle las facciones de la joven.- Me gusta tu nariz- comentó sin quitar los ojos de ella - dan esas ganas tremendas de apretarla o simplemente acariciarla- si estas rodeada de locos, no importa que tan cuerda te escuches.

-Siempre me pregunté que se sentiría estar en un teatro vacío… tenía expectativas altas pero, no sentí nada- ¿Por qué no podía dejar de pensar en el café? -¿Posees esa necesidad de soledad?- pregunté intrigada, y para entonces mi mente confeccionaba miles de preguntas. No la culpaba, acostumbraba a realizar encuestas por mis estudios -¿Piensas que este lugar no es sólo más que un método de mantenernos alejados de los planes de otros?- miré el techo – Creo que me estoy volviendo loca o que simplemente mis niveles de cafeína decaen-



Off: disculpa la demora <.< días caóticos.
Anouk
Anouk
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 171
Edad : 35
Localización : El cementerio de Neuronas
Empleo /Ocio : Estudiante de Sociología
Humor : Bizarro

Volver arriba Ir abajo

E l'azione || Anouk Empty Re: E l'azione || Anouk

Mensaje por Madonna Sanguinetti Mar Nov 02, 2010 3:41 am

"Si, la película es buena pero nada comparado con la sensación de la sangre caliente pringando hacia ti cuando estas en la primera fila del teatro" Madonna también había visto la película, lo recordaba vividamente como si hubiera sido ayer: una función de cine privada en Babaria, en realidad era una casa rentada para tal fin; la íacababa prácticamente de salir y ella se había sentido inspirada, mezclo placer con negocios y en la escena en que el barbero asesino mataba sin conocer la verdadera identidad de su victima ella había degollado a la suya para después terminar de ver la proyección.

"Claro, no tendría por que no gustarte, es linda. Tus tatuajes son interesantes" señalo la italiana por tener algo que decir. Escucho el comentario de la chica y se alzó de hombros "Como en todo depende de lo que buscabas sentir, a mi los teatros vacíos me agradan cuando son suntuosos, me inspiran, puedo ver la obra de teatro montándose al compás de mi cabeza. Las voces ayudan, ayudan mucho"

Madonna se recargo en la butaca dejando que sus ojos se perdieran en los detalles del techo "Nunca estoy sola así que el poseer o no esa necesidad no importa" contesto restandole importancia, no la tenía, hacia mucho que se había acostumbrado a vivir acompañada, a no estar sola ni siquiera en su mente. La última pregunta si la había hecho fruncir el entrecejo, bufó apenas perceptiblemente y apretó los labios "Creo que este infierno helado sirve para depositarte cuando dejas de ser útil, cuando creen que ya no puedes ser útil a sus planes pero se equivocan, están taaaaaan equivocados. ¿Loca? ¿Y quien no lo esta un poco?"


off: No te preocupes Smile
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

E l'azione || Anouk Empty Re: E l'azione || Anouk

Mensaje por Anouk Mar Nov 02, 2010 8:44 pm

Me gustaba la voz de ella era suave como una brisa de primavera, y expedía un aroma increíblemente agradable, dulce pero no al punto de empalagoso, sutil muy sutil. Quizás era su mente la que me llamaba la atención o el hecho de que su vos retumbara en mis oídos y no podía dejar de pensar en lo que decía, la energía, la pasión… la entrega. Sonreí afable e hice crujir los huesos de mi cuello en un movimiento circulante.

-Lo mismo creo, si bien la utilidad es un concepto amplio. Sigo creyendo que las mentes diferentes son las que hacen surgir este maldito mundo. El hecho de que nadie se de cuenta de ello me enrabia – bufé enfadada. Pero la tranquilidad me invadía por lo que no hubo daños por ahora. Al parecer me estaba controlando mejor… el animal se estaba siendo domado.

Sus palabras quedaron allí, al borde de los recuerdos. Entonces miles de posibilidades podían haberla traído hasta aquí… ¿Nunca está sola? ¿Bipolaridad, Esquizofrenia, Alucinaciones? ¿Las tres? ¿Recuerdos, fantasmas?. A veces es mejor no saberlo.

-Desconozco tu pasado, y la verdad no me gustaría saberlo. Me interesa el hecho de lo que puedes pensar de mañana, de pasado mañana. De los sueños, de las personas en si. Quizás la decepción de todo lo que ya vi me está haciendo más dura. ¿Cómo te llamas?- pregunté después de todo lo ya hablado.
Anouk
Anouk
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 171
Edad : 35
Localización : El cementerio de Neuronas
Empleo /Ocio : Estudiante de Sociología
Humor : Bizarro

Volver arriba Ir abajo

E l'azione || Anouk Empty Re: E l'azione || Anouk

Mensaje por Madonna Sanguinetti Miér Nov 03, 2010 3:03 am

Gracia era la palabra adecuada para describir lo que esa chica causaba en Madonna, su comportamiento le intrigaba, nunca había conocido a nadie como ella así que tenía un nuevo tipo de personalidad para estudiar, eso nunca estaba de más si no todo lo contrario. Sonrió de medio lado cuando escucho sus palabras, tenía razón en cierta forma

"Utilidad es un concepto semejante a normalidad su percepción depende de la persona que lo enuncie" se alzó de hombros de manera ligera "El maldito mundo sería aburrido sin la diversidad pero eso ellos no lo entienden, de la misma forma que no entienden muchas cosas"

Una muy curiosa forma de pensar la de la chica, casi todos se obsesionaban con el pasado como si eso fuera lo que marcaba a una persona y ella no, era curioso. "Quizá no te haya hecho dura si no consciente. Mi nombre es Madonna Sanguinetti, ¿Cuál es el tuyo chica que usa su piel como lienzo para expresarse y sus palabras para distinguirse del resto?"

Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

E l'azione || Anouk Empty Re: E l'azione || Anouk

Mensaje por Anouk Jue Nov 04, 2010 7:39 pm

Entonces ambas estábamos en lo correcto, lo que habitualmente no sucedía. Por lo general solía llevarles el amen a las personas sin importarme lo que dijeran en realidad, pero al ver una mente semejante a mi lado me hizo sentir ligeramente aliviada. Era una mezcla de envidia y empatía. Un sabor dulce en mi boca y una textura suave en mis manos. Tranquilidad… aún así quería café.

-Anouk Barreu, mucho gusto Madonna.- me presenté cortésmente, con una sonrisa sincera dibujada sutilmente en mis labios- ¿Hay plan de escape o sinceramente piensas que te dejarán salir de acá?- pregunté sin despegar los ojos de su rostro.

No poseía mayor riqueza que mis pensamientos y eran ellos los que para mi desgracia comenzaban a jugar en mi contra, la manera de ver la vida, mi respirar en la mañana, el sudor frío que recorría mi espalda diariamente. Quizás la muerte se estaba anticipando y yo no poseía medicinas para sanar.

-¿Cómo haces que jueguen a tu favor tus pensamientos?¿Los atas, los torturas?- reí por lo bajo. Idiota Anouk, idiota. -¿Cómo llamas a un nuevo día Madonna? ¿Cómo llamas un sueño no terminado si sabes que cuando amanezca todo se resumirá en esta prisión? ¿Añoras la libertad?-

Anouk
Anouk
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 171
Edad : 35
Localización : El cementerio de Neuronas
Empleo /Ocio : Estudiante de Sociología
Humor : Bizarro

Volver arriba Ir abajo

E l'azione || Anouk Empty Re: E l'azione || Anouk

Mensaje por Madonna Sanguinetti Miér Nov 10, 2010 9:35 am

Correspondió a la sonrisa, al escuchar la pregunta ladeo la cabeza e incremento la amplitud en la separación de la comisura de sus labios "Podríamos decir que las dos cosas" contesto de manera ligera sosteniendo su mirada, no era tan ingenua como para pensar que la dejarían ir de manera fácil pero tampoco estaba aún el tiempo suficiente en ese sitio como para no aguardar la ligera esperanza de que fuera así o como para desistir en intentarlo "¿Qué hay de ti Anouk?"

Madonna suelta una ligera risa al escuchar la cantidad de preguntas que es capaz de soltar Anouk en un lapso menor a un minuto, le recuerda a alguien de Sicilia, le recuerda a Helena, la única que podía ser definida como su amiga dependiendo del significado dado a esa palabra

"Haces muchas preguntas" comenta pero se dispone a contestarlas todas, es bueno el cambio de rol, que la estudien en vez de estudiar. No le molesta "Mis pensamientos... los dejo fluir, siguen su propio transcurso como las aguas de un río que no ha sido modificado por la mano humana, ¿Conoces la sensación? Es liberador cuando dejas que te guíen en vez de querer imponerte a ellos, la verdadera naturaleza sale a flote" sus ojos brillaron un momento con algo parecido a la furia pero fue tan solo fugaz "Pesadilla, así llamo a ambas cosas, al nuevo día y al sueño no terminado. Añoro la libertad mas que a cualquier otra cosa, solía ser libre tan libre como el viento, libre para ir donde quiera y hacer lo que quisiera, eso; como quieras verlo, es algo que no es fácil resignarse a perder" cerró los ojos echándo la cabeza hacia atrás mientras pensaba en la brisa de mar mesando sus cabellos "¿Por que estás aquí?"


off: Perdona el retraso pero la escuela me ha mantenido ocupada.
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

E l'azione || Anouk Empty Re: E l'azione || Anouk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.