Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El par de bribonzuelos hace de las suyas 01-3
El par de bribonzuelos hace de las suyas 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El par de bribonzuelos hace de las suyas 088
El par de bribonzuelos hace de las suyas 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
El par de bribonzuelos hace de las suyas Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
El par de bribonzuelos hace de las suyas Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
El par de bribonzuelos hace de las suyas Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
El par de bribonzuelos hace de las suyas Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
El par de bribonzuelos hace de las suyas Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
El par de bribonzuelos hace de las suyas Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
El par de bribonzuelos hace de las suyas Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
El par de bribonzuelos hace de las suyas Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
El par de bribonzuelos hace de las suyas Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
El par de bribonzuelos hace de las suyas Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
El par de bribonzuelos hace de las suyas Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
El par de bribonzuelos hace de las suyas Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
El par de bribonzuelos hace de las suyas Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
El par de bribonzuelos hace de las suyas Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
El par de bribonzuelos hace de las suyas Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

El par de bribonzuelos hace de las suyas 05-1
El par de bribonzuelos hace de las suyas 06-1
El par de bribonzuelos hace de las suyas 07-1

El par de bribonzuelos hace de las suyas LA2 El par de bribonzuelos hace de las suyas 40X40-1 El par de bribonzuelos hace de las suyas 01-4 El par de bribonzuelos hace de las suyas Mrpsut El par de bribonzuelos hace de las suyas 06-3 El par de bribonzuelos hace de las suyas 2po5ojq El par de bribonzuelos hace de las suyas Botn4 Hotel 383 El par de bribonzuelos hace de las suyas 40x40 El par de bribonzuelos hace de las suyas 40x40 El par de bribonzuelos hace de las suyas 29g0wn8 Tinypic El par de bribonzuelos hace de las suyas Afi2 El par de bribonzuelos hace de las suyas 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

El par de bribonzuelos hace de las suyas

5 participantes

Ir abajo

El par de bribonzuelos hace de las suyas Empty El par de bribonzuelos hace de las suyas

Mensaje por Bob Gray Jue Oct 28, 2010 12:38 am

Despues de subir al segundo piso se detienen frente a la puerta de su recamara y la de blake

-Bueno empecemos con la diversion mi bella donna, habia escuchado que este chaval es fan de las sustancias alucinogenas magicas, asi que de nuevo habre de encomendarte la mision de preparar un buen coctail para hacerlo ver elefantes rosados!!
El plan es este...entraremos en sigilio y nos posamos cada uno en el extremo superior de la cama, sometemos al cabron drama queen y le inyectamos un poco de felicidad!!!
Este chaval tiene mal caracter, no le ha gustado que me afeite las pelotas en su cama, es muy delicado diria yo...asi que esto sera rapido, podremos quedarnos un rato para ver el efecto antes de ir con nuestros otros amigos


Le sonrie de manera perversa contemplandola
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Volver arriba Ir abajo

El par de bribonzuelos hace de las suyas Empty Re: El par de bribonzuelos hace de las suyas

Mensaje por Madonna Sanguinetti Jue Oct 28, 2010 1:03 am

Subieron las escaleras, subieron hasta el segundo piso, la oscuridad proyectaba las sombras de la noche y desdibujaba figuras en las paredes y en el suelo. se detienen frente a una puerta, escucha las palabras de él. Madonna le guiña un ojo

"¿Elefantes rosados? Déjalo en mis manos ragazzo y verá hasta hipopótamos morados volando" comenta, luego sigue escuchando su plan. Le hace recordar cuando ejecutaba planes de alguien más y las voces gruñen molestas recordando la traición, siempre había sido un títere en manos de Giacomo, pero ya no más, es tiempo de ir haciendo sus propios planes. Sonrié entre perversa e inocente y sus ojos brillan

"Perfecto, entonces servirá esto" dice mostrandole un atado de ligas gruesas que había tomado de la enfermería "Tú le amarras las manos y yo inserto la aguja en su piel, tengo la mezcla perfecta para él, va a volar hasta Lituana"
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

El par de bribonzuelos hace de las suyas Empty Re: El par de bribonzuelos hace de las suyas

Mensaje por Bob Gray Jue Oct 28, 2010 1:24 am

Le sonrie y asiente abriendo con cuidado la puerta, se dirije hacia la esquina superior de la cama de blake con las ligas listas para amarrarlo, tal vez le de un buen golpe que lo knoquee un momento para facilitar las cosas
De pronto voltea y le dedica una sonrisa guiñendole el ojo esperando a que tenga lista esa inyeccion y asi consolidar por fin el momento del inicio de la liberacion de lost haven, era un momento para celebrar, un momento feliz, un momento para recordar...esto definitivamente hara historia


-Let's Rock Baby!!
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Volver arriba Ir abajo

El par de bribonzuelos hace de las suyas Empty Re: El par de bribonzuelos hace de las suyas

Mensaje por Madonna Sanguinetti Jue Oct 28, 2010 2:32 am

Entra de puntillas al interior del cuarto, tocando apenas el suelo, casi como flotando, la oscuridad es suprema y no puede ver más allá de la extensión de su brazo, se fija bien para no chocar contra nada. El brillo de los dientes de Robert delata su posición, ve que tiene ya las ligas en la mano, asienta la bolsa sobre la cama vacía, saca un par de frascos y una jeringa para preparar todo.

Abrió el empaque de la aguja y canturreó levemente solo para ella, colocó la aguja sobre el primer frasco: Codeína, reprimiría el dolor y actuaría de la misma forma de la morfina aunque más leve. El segundo frasco: Fentanyl, para producir euforia, disminuir la capacidad de concentración y dar una sensación de calor al cuerpo. Madonna sonrió mientras daba leves golpes al cuerpo de la aguja para que las sustancias se mezclarán bien, un frasco más y la solución estaría completa.

Dirigio su mano hacia el tercer frasco con una sonrisa un tanto maníaca, la pieza reina de la mezcla era la última en ser añadida: Ibogaína, para provocar las alucinaciones. Lleno el resto de la aguja con ese liquido, su primera victima tendría preparado un buen viaje. Se acerco hacia Bob Gray, se relamió los labios y le susurro pegando sus labios a su oreja rozándola


"Mi especialidad, solo lo mejor para un buen viaje, marca Sanguinetti" agito la aguja delante de sus ojos y señalo hacia la figura que dormía en la cama boca abajo sin dejar ver su rostro para que procediera "Es afortunado, irá al infierno de la mano de un angelo y después se elevará de él hasta la mismísima bóveda celeste"
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

El par de bribonzuelos hace de las suyas Empty Re: El par de bribonzuelos hace de las suyas

Mensaje por Lars Henrik Vie Oct 29, 2010 12:59 am

Tiradas de dados

Necesitan tirar Madonna y Bob dificultad 6 para ver que tan ruidosos son

Bob tira una más para el nokeo de Blake, con una de el encontrada

Blake, tira un dado dif 6 para percibir a los intrusos y un dado encontrado con Bob.

Nota: Madonna toda esas cosas podrían matar a cualquier humano... así que si somos realistas, podrías matar a Blake, tira a parte un dado de inteligencia para determinar tus habilidades y tener la dosis correctas y no matar a Blake. dif. 6
Lars Henrik
Lars Henrik
Vigilantes
Vigilantes

Masculino Mensajes : 111
Edad : 47
Empleo /Ocio : Director de Lost Heaven

Volver arriba Ir abajo

El par de bribonzuelos hace de las suyas Empty Re: El par de bribonzuelos hace de las suyas

Mensaje por Bob Gray Vie Oct 29, 2010 1:07 am

Ruido
Bob Gray ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
El par de bribonzuelos hace de las suyas 10copia
Knock out
Bob Gray ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
El par de bribonzuelos hace de las suyas 8copia
Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Volver arriba Ir abajo

El par de bribonzuelos hace de las suyas Empty Re: El par de bribonzuelos hace de las suyas

Mensaje por Madonna Sanguinetti Vie Oct 29, 2010 1:15 am

Ruido
Madonna Sanguinetti ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
El par de bribonzuelos hace de las suyas 1copia

Inteligencia
Madonna Sanguinetti ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
El par de bribonzuelos hace de las suyas 3copia
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

El par de bribonzuelos hace de las suyas Empty Re: El par de bribonzuelos hace de las suyas

Mensaje por Lost Heaven Vie Oct 29, 2010 1:15 am

El miembro 'Madonna Sanguinetti' ha efectuado la acción siguiente: Celador

#1 'D10' :
El par de bribonzuelos hace de las suyas 9

--------------------------------

#2 'D10' :
El par de bribonzuelos hace de las suyas 10
avatar
Lost Heaven
Narrador
Narrador

Mensajes : 147

https://lost-heaven.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El par de bribonzuelos hace de las suyas Empty Re: El par de bribonzuelos hace de las suyas

Mensaje por Lars Henrik Vie Oct 29, 2010 1:17 am

Cuentan solo las primeras tiradas de dados.
Lars Henrik
Lars Henrik
Vigilantes
Vigilantes

Masculino Mensajes : 111
Edad : 47
Empleo /Ocio : Director de Lost Heaven

Volver arriba Ir abajo

El par de bribonzuelos hace de las suyas Empty Re: El par de bribonzuelos hace de las suyas

Mensaje por Blake Delprat Vie Oct 29, 2010 1:19 am

Percepción del ruido+6
Blake Delprat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
El par de bribonzuelos hace de las suyas 4copia


Resistencia al Noqueo+6
Blake Delprat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
El par de bribonzuelos hace de las suyas 7copia

Resistencia de droga +6
Blake Delprat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
El par de bribonzuelos hace de las suyas 4copia


El par de bribonzuelos hace de las suyas 170396
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

El par de bribonzuelos hace de las suyas Empty Re: El par de bribonzuelos hace de las suyas

Mensaje por Lars Henrik Vie Oct 29, 2010 1:27 am

Los intrusos llegaron a la habitación de la sección norte, donde habitan los hombres del centro. Estos intrusos seguían con su hazaña, la victima; Blake. Al fin había podido dormirse en un sueño profundo y no percibió la llegada de sus compañeros, aunque uno de ellos hizo mucho ruido. Se despertó del letargo en que se encontraba debido a que Bob le dio un golpe, sin embargo, no le pasó nada hasta que sintió un piquete en el brazo causa de Madonna. Esta sustancia podría causarle la muerte puesto que la chica de la emoción hizo mal la mezcla de sus sustancia, Blake pudo ver a sus dos atacantes…

Resistencia de Blake…dif +6
Lars Henrik
Lars Henrik
Vigilantes
Vigilantes

Masculino Mensajes : 111
Edad : 47
Empleo /Ocio : Director de Lost Heaven

Volver arriba Ir abajo

El par de bribonzuelos hace de las suyas Empty Re: El par de bribonzuelos hace de las suyas

Mensaje por Blake Delprat Vie Oct 29, 2010 1:30 am

Resistencia +6

Blake Delprat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
El par de bribonzuelos hace de las suyas 3copia


El par de bribonzuelos hace de las suyas 109710
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

El par de bribonzuelos hace de las suyas Empty Re: El par de bribonzuelos hace de las suyas

Mensaje por Blake Delprat Vie Oct 29, 2010 1:33 am

No te voy a perdonar esto Madonna ¬¬

resistencia.
Blake Delprat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
El par de bribonzuelos hace de las suyas 7copia
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

El par de bribonzuelos hace de las suyas Empty Re: El par de bribonzuelos hace de las suyas

Mensaje por Lars Henrik Vie Oct 29, 2010 1:34 am

Se cierran las tiradas, continuen con los roles correspondientes.
Blake, apenas pasas la tirada así que te pega fuerte, bastante fuerte, pero al final no te pasa nada.
Lars Henrik
Lars Henrik
Vigilantes
Vigilantes

Masculino Mensajes : 111
Edad : 47
Empleo /Ocio : Director de Lost Heaven

Volver arriba Ir abajo

El par de bribonzuelos hace de las suyas Empty Re: El par de bribonzuelos hace de las suyas

Mensaje por Bob Gray Vie Oct 29, 2010 1:43 am

Despues de propinar un tremendo golpe a blake, deja que madonna haga su trabajo y al parecer lo ha hecho muy bien aunque se dio cuenta de quien habia sido el culpable de este rollo, la intencion era esa...dar rienda suelta a todas las locuras y adicciones sin restricciones que pueda haber en el instituto

-No lo tomes a mal vaquero, considera esto como un regalo de tu amigo bob, no pasamos buen momento en la mañana cierto? esto fue para hacer las pases, he escuchado que eras un cabron adicto asi que por que no compartir un poco de los dulces alucinogenos que me acabo de encontrar? venga sin resentimientos tengo otro regalo para vos

Saca la botella de wiskey añejado y la pone dentro del buró de blake, para que des el bajon

-No recomiendo que la bebas ahora quien sabe que diablos estaras viendo y puede que hasta el patas de cabra te salga debajo de la cama, pero cuando despiertes brindaremos y podras llamar si quieres otra dosis!

Camina hacia madona y la besa intensamente sonriendole

-Si no hay otra cosa mas de su parte, andiamo hay mas rondines que hacer por aqui mi bella donna!!


Bob Gray
Bob Gray
Residentes
Residentes

Masculino Mensajes : 698
Empleo /Ocio : Ex miembro del grupo especial de reaccion policial
Humor : Depresivo, Explosivo

Volver arriba Ir abajo

El par de bribonzuelos hace de las suyas Empty Re: El par de bribonzuelos hace de las suyas

Mensaje por Madonna Sanguinetti Vie Oct 29, 2010 1:54 am

Se acerco hacia la cama de la victima y coloco la aguja contra su piel para inyectarla, vació el contenido de manera lenta, solo fue después de haber realizado todo eso que se dio tiempo de mirar la cara del sujeto. Sus ojos se abrieron, lo había reconocido, cuando todo ese empezó no sabía que Blake sería la víctima, había pasado un buen momento con él en el lago, pero ahora todo estaba hecho, ya no había forma de volver atrás.

Retrocedió un par de pasos para quedar fuera de su ángulo de visión mientras escuchaba las palabras de Robert, su mirada estaba clavada e la pared, viendo sin realmente ver. No era culpa lo que sentía, ¿O si?, en realidad no lo sabía por que jamás había experimentado la culpa. No entendía, se perdió en las voces que habloteaban sin parar en su cabeza.

Los labios de Robert la sacaron del trance, corresponde al beso de la misma forma jalandolo de las solapas de la camisa, le muerde el labio inferior antes de soltarlo y negar con la cabeza
"Vamonos" da la media vuelta y sale del lugar
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

El par de bribonzuelos hace de las suyas Empty Re: El par de bribonzuelos hace de las suyas

Mensaje por Blake Delprat Vie Oct 29, 2010 2:15 am

Estaba solo en mi habitación y había escrito varias páginas después de haber llegado, mi abstinencia seguía ahí, los dedos me seguían temblando, no importaba ya, me empezaba acostumrbar a ello, era parte del proceso, tenía que superar ese proceso, porque tenía que salir de aquí, tenía que regresar a Toulouse y volver a todo lo que debía de hacer, manejar las empresas, cultivar las flores de mi abuela y visitar a… Mi cabeza dio un giro al fin y descansó en ese calabozo frio y desolado, algo que no me esperaba después de varios días de estar aquí. Rodeado de tanta gente, tanto desconocido me empezaba a sentir extraño también. Los sueños no habían sido hechos para mí, porque ella estaba ahí, con ese cabello color oscuro y sus ojos claros, cantando: “loneliness, is such a sad affair…and I can hardly wait, to be with you again…what to say… to make you come again, come back to me again…and play your sad guitar”… su risa, sentada en la ventana en contraste con el sol, moviendo los pies mientras agitaba su pluma sobre sus muslos… Un golpe me despertó…
-¡Pero qué…! – No tuve tiempo de reaccionar y cuando me di cuenta Madonna me estaba inyectando algo, gruñí cuando sentí el piquete y el liquido entrar en mi corriente, la miré endemoniado, me acerqué a ella en un brinco y la agarré del cuello mirándola a los ojos, fijamente a los ojos… - ¿Qué coños me pusiste? …¿Qué me metieron?... –Quise acercarme a Bob cuando empezó a decir todas esas palabrerías- Me importa un carajo tú y tus estupideces –le dije acercándome para darle una golpiza, pero tropecé, empezaba a perder la visión y coordinación, maldije entre dientes, no era agradable cuando te drogaban a la fuerza, agité los ojos un momento con los pulgares y me arrastré en el piso para poder buscar algo – Esto no es legal… el que busca al demonio lo conoce…- murmuré entre dientes rechinándolos antes de escuchar un portazo, seguí arrastrándome en el piso y apenas pude escribir en mi cuaderno, algo que evidenciar, no podía sujetar el carbón…en trazos discordes escribí las iniciales esperaba recordar, me las pagarían, si es que lograba despertar de esta oh no… no no… … …
Blake Delprat
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 40
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Volver arriba Ir abajo

El par de bribonzuelos hace de las suyas Empty Re: El par de bribonzuelos hace de las suyas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.