Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Eres de marte? ·Audney Reeson · 01-3
¿Eres de marte? ·Audney Reeson · 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Eres de marte? ·Audney Reeson · 088
¿Eres de marte? ·Audney Reeson · 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
¿Eres de marte? ·Audney Reeson · Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
¿Eres de marte? ·Audney Reeson · Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
¿Eres de marte? ·Audney Reeson · Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
¿Eres de marte? ·Audney Reeson · Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
¿Eres de marte? ·Audney Reeson · Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
¿Eres de marte? ·Audney Reeson · Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
¿Eres de marte? ·Audney Reeson · Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
¿Eres de marte? ·Audney Reeson · Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
¿Eres de marte? ·Audney Reeson · Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
¿Eres de marte? ·Audney Reeson · Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
¿Eres de marte? ·Audney Reeson · Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
¿Eres de marte? ·Audney Reeson · Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
¿Eres de marte? ·Audney Reeson · Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
¿Eres de marte? ·Audney Reeson · Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
¿Eres de marte? ·Audney Reeson · Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

¿Eres de marte? ·Audney Reeson · 05-1
¿Eres de marte? ·Audney Reeson · 06-1
¿Eres de marte? ·Audney Reeson · 07-1

¿Eres de marte? ·Audney Reeson · LA2 ¿Eres de marte? ·Audney Reeson · 40X40-1 ¿Eres de marte? ·Audney Reeson · 01-4 ¿Eres de marte? ·Audney Reeson · Mrpsut ¿Eres de marte? ·Audney Reeson · 06-3 ¿Eres de marte? ·Audney Reeson · 2po5ojq ¿Eres de marte? ·Audney Reeson · Botn4 Hotel 383 ¿Eres de marte? ·Audney Reeson · 40x40 ¿Eres de marte? ·Audney Reeson · 40x40 ¿Eres de marte? ·Audney Reeson · 29g0wn8 Tinypic ¿Eres de marte? ·Audney Reeson · Afi2 ¿Eres de marte? ·Audney Reeson · 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

¿Eres de marte? ·Audney Reeson ·

2 participantes

Ir abajo

¿Eres de marte? ·Audney Reeson · Empty ¿Eres de marte? ·Audney Reeson ·

Mensaje por Anouk Miér Oct 27, 2010 3:36 pm

Ríos de lava caliente y metal oxidado, a eso sabía mi mañana una extraña combinación, en donde en mi mente no figuraba ni la más minima pizca de sentido común. Como una noche sin ni una estrella o un maldito mar sin olas. Era patético y fantástico, era una mezcla de todo y nada.
Terminé levantándome más temprano de lo normal y tomando una ducha tibia. Miré el cuarto en su totalidad y por fin me di cuenta de que alguien más habitaba allí. Me sequé el pelo con la toalla y me acerqué para mirarla mejor. Observé en detalle sus facciones y me animé de pincharle el rostro con mi mano como si ella fuese alguna clase de extraterrestre o un raro espécimen de humano.
Podían ser ambas cosas o ni una de las dos. Parecía pequeña de edad, su cabello era brillante, muy brillante, más brillante que el mío, cosa que no me causaba la menor gracia. Aún así no me fastidiaría por eso.

Black brincó a su cama y la miró taciturno como si el viera más allá de un rostro. ¿Pero quien sabría en realidad si no había palabras cruzadas ni miradas por la mañana?

-Es hora de despertar pequeño saltamontes- dije muy fuerte y me acerqué a la ventana para abrir las cortinas. – Es un hermoso día, los pajaritos no cantan… obvio que si cantan se les congelan las plumas en este lugar - suspiré – a pesar de ello es un buen día.- La miré nuevamente en espera de alguna reacción.

Anouk
Anouk
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 171
Edad : 35
Localización : El cementerio de Neuronas
Empleo /Ocio : Estudiante de Sociología
Humor : Bizarro

Volver arriba Ir abajo

¿Eres de marte? ·Audney Reeson · Empty Re: ¿Eres de marte? ·Audney Reeson ·

Mensaje por Audney Reeson Miér Oct 27, 2010 7:59 pm

He de admitir que mi sueño no era para nada original, pero sí placentero. Como otras tantas veces, soñaba que hablaba con gente por msn. Con Kyle y Tanya, de Londres. Me encontraba en mi habitación, la de paredes verdes, tirada en mi cama con la notebook sonriendome. Y escuchaba música, todo era genial. Tanya me dijo que pusiera mi cámara web, y así lo hice. Iniciamos una videollamada y comenzamos a hacer muecas, a reirnos. Pero de repente mi mejilla se hundió, solo de un lado. Puf, me había clavado un lápiz en la cara.

Regresé de golpe a la realidad, viendo interrumpido mi sueño por una potente voz. Me percaté del colchón duro y feo sobre el que yacía, la almohada demasiado baja y aplastada como para ser cómoda. Entreabrí los ojos, pero la molesta aunque tenue luz matutina que entró en la habitación me hizo cerrarlos. Alguien hablaba, seguro mi compañera de cuarto. Hasta el momento no había tenido el ¿agrado? de conocerla. Me incorporé levemente, lo suficiente como para mirarla con pereza. Solo pude apreciar su aspecto a grandes rasgos. Todo lo que sabía es que tenía el cabello oscuro, piel blanca y los brazos cubiertos de tatuajes.

- ¿Qué hora es? - pregunté con voz somnolienta, antes de dejarme caer nuevamente con brusquedad. No quería despertar y enfrentarme a este horrible sitio (en el cual no debería estar, vale aclarar).
Audney Reeson
Audney Reeson

Femenino Mensajes : 83
Edad : 30
Localización : En el lugar equivocado
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Introvertido

Volver arriba Ir abajo

¿Eres de marte? ·Audney Reeson · Empty Re: ¿Eres de marte? ·Audney Reeson ·

Mensaje por Anouk Jue Oct 28, 2010 12:56 pm

Mi mirada se situó en su cama y en su rostro dormilón, sonreí de lado, en realidad no tenía ni la menor idea de la hora que era, pero sabía bien que siempre se podía divagar, aunque fuera un poco.
Me senté a los pies de su cama y el cotorreo comenzó:- Deben ser las 8 de la mañana, las nueves si es que el tiempo ha volado- dije sin despegar la vista, me levanté de mi puesto y me acerqué sin recelo hasta ella para bajar un poco las frazadas y que el frío matutino la animara.

Me alejé hacia mis gavetas para rebuscar en el primer cajón, saqué dos bebidas energizantes y dos paquetes de galletas chocolatadas.

-El desayuno está servido, pequeña.- dije lanzando la lata de energizante y el paquete con mucha destreza para que cayera a su lado. –Soy Anouk, tu encantadora compañera de cuarto- sonreí socarronamente y se dejó escuchar el crush cuando abrí la lata y le di un gran sorbo.

No sabía nada de ella, como tampoco sabía hasta que punto dejaría que ella me conociera a mí. Necesitaba saber más antes de abrir el cofre de los horrores, mi corazón.

-Es de mi incumbencia conocer los motivos por los cuales te encuentras aquí, como también me tomo la libertad de darte una edad aproximada 16 o 17 cuando mucho ¿Estoy en lo correcto?- arqueé una ceja, quizás estaba actuando demasiado rápido, era algo hiperactiva por las mañanas.

Anouk
Anouk
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 171
Edad : 35
Localización : El cementerio de Neuronas
Empleo /Ocio : Estudiante de Sociología
Humor : Bizarro

Volver arriba Ir abajo

¿Eres de marte? ·Audney Reeson · Empty Re: ¿Eres de marte? ·Audney Reeson ·

Mensaje por Audney Reeson Jue Oct 28, 2010 1:28 pm

El colchón se hundió en el área de los pies bajo el peso de la chica. Agh, ¿Las ocho de la mañana? ¿En serio? Tenía en mente dormir hasta las once. Me froté los ojos y pestañeé repetidas veces para despertarme de una vez; pero, antes que pudiera hacer nada para evitarlo, mi compañera de cuarto decidió destaparme. ¡Mierda! ¡Aquí hace frío!

- ¡Hey! - exclamé, incorporandome con rapidez para cubrirme nuevamente con las mantas. Era lógico que tuviera frío, pues mi pijama consistía en una camiseta holgada que tenía a Pluto, el perro de Mickey, dibujado en la parte delantera; y unos shorts. Demasiado veraniego, lo sé, pero los pantalones largos me resultaban incomodísimos para dormir. Una lata y un paquete de galletas aterrizaron junto a mí, que ya me encontraba sentada contra el respaldo. Miré a la chica boquiabierta; estaba hablando demasiado, y su extroversión me desconcertaba.

- Soy Audney - mascullé, un tanto incrédula, antes de abrir la lata de energizante y olisquearla disimuladamente con cierto recelo. Decidí que no tenía nada raro, por lo que bebí un sorbo. No le quité los ojos de encima a Anouk en ningún momento, con una mezcla de sorpresa y confusión.

- Bueno.. - estaba a punto de comenzar a hablar sobre mi "adicción", pero ella continuó parloteando. Me mordí el labio. - Ehm, sí.. tengo 16. Mis padres creen que soy adicta a internet - comenté, dejado la lata a un lado y abriendo el paquete de galletas. - ¿Por qué estás aquí? - pregunté luego, alzando la mirada.
Audney Reeson
Audney Reeson

Femenino Mensajes : 83
Edad : 30
Localización : En el lugar equivocado
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Introvertido

Volver arriba Ir abajo

¿Eres de marte? ·Audney Reeson · Empty Re: ¿Eres de marte? ·Audney Reeson ·

Mensaje por Anouk Jue Oct 28, 2010 4:37 pm

Me senté en mi cama para comer con más desenvoltura, abrí mi paquete de galletas mientras la muchacha se expresaba. Era del tipo de gente que le costaba hablar, lo cual me agradó, yo era todo lo contrario, del tipo de personas que llenaba de preguntas a la otra, mareándolas y llevándolas a un colapso o ganas tremendas de acabar con mi vida.

-¿Adicción a la Internet?¿Eso es todo?- pregunté confundida, ¿De verdad podían haber personas que encerraran a otras por adicción a la Internet?... que estropeado estaba el mundo - Joder Audney… tus padres están dementes, ellos deberían estar aquí- reí por lo bajo. La solución para el Internet era fácil… se quita la señal de la casa y ya.

En fin… me encogí de hombros y continué tragando mientras pensaba en que responder. -Yo tengo 22 y estoy aquí…- miré a Black un segundo y el negó con la cabeza. Que inteligente era mi conejo – estoy aquí por que soy una persona incomprendida, la gente no se da cuenta de mi gran intelecto y me vetan como si fuera una psicópata… créeme, yo he conocido a psicópatas y definitivamente no son como yo- y es así para mi el estar en este lugar era una prueba más, quizás me enviaron para recolectar datos y ser una Socióloga completa…. Había muchas variables que analizar aún.

-Soy de Estados Unidos. ¿Y tú de donde eres? ¿Cómo llevas eso de la rehabilitación de la adicción?¿Sientes que el lugar te ha ayudado en algo?- lancé pregunta tras pregunta para que se desenfocara la atención en el motivo por el que yo estaba acá.
Anouk
Anouk
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 171
Edad : 35
Localización : El cementerio de Neuronas
Empleo /Ocio : Estudiante de Sociología
Humor : Bizarro

Volver arriba Ir abajo

¿Eres de marte? ·Audney Reeson · Empty Re: ¿Eres de marte? ·Audney Reeson ·

Mensaje por Audney Reeson Dom Oct 31, 2010 9:42 am

Me llevé una galleta a la boca a tiempo que asentía con la cabeza. Sí, adicción a Internet era todo. Seguramente era de las personas más cuerdas en todo el centro, dejando de lado (quizá) al personal. Sonreí yo tambien, para acompañar sus risitas mostrándome de acuerdo. Mis padres tambien necesitaban un buen período de rehabilitación, pensé. Mi mamá por obsesiva, mi papá por.. por esos arranques obsesivos que le agarran de vez en cuando. Un terapeuta para la familia Reeson, por favor; ni mi hermano quedaba excluido de eso.

Hubo un momento de silencio, que aproveché para beber otro sorbo de energizante, antes de que Anouk comenzara a cotorrear nuevamente. Fruncí levemente el ceño; fácilmente podría creer que se trataba de una psicópata, pues era lo que negaba ser. Tenía entendido que los psicópatas son manipuladores por excelencia, por lo que no podría saber a ciencia cierta si mi compañera de cuarto estaba mintiendo o no. De cualquier modo, decidí que deberia tener cuidado.

Anouk me bombardeó a preguntas, sacándome momentáneamente de mi ensimismamiento.
- En realidad nací en Inglaterra, pero nos mudamos a Noruega hace unos años - consideré prudente omitir detalles -. Y respecto a la rehabilitación, creo que no ha cambiado nada aún, aunque lo cierto es que tampoco llevo demasiado tiempo aquí - hacía día y medio, como mucho, de mi llegada. Me encogí de hombros, antes de lanzarle una mirada curiosa.

- ¿Y qué me cuentas? ¿Hace mucho que llegaste? ¿Tú sí progresaste algo con tu rehabilitación? - reprimí una sonrisa divertida, al imitar su método de bombardeo de preguntas.
Audney Reeson
Audney Reeson

Femenino Mensajes : 83
Edad : 30
Localización : En el lugar equivocado
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Introvertido

Volver arriba Ir abajo

¿Eres de marte? ·Audney Reeson · Empty Re: ¿Eres de marte? ·Audney Reeson ·

Mensaje por Anouk Mar Nov 02, 2010 7:31 pm

Me sentí ligeramente familiar con la muchacha, si bien sus escasas palabras me ayudarían bastante a no tener que hablar tanto como lo hacía siempre. También figuraba el hecho que podía ser la hermana pequeña que nunca tuve… ¡Que tierna eres Anouk!
Tenía varias preguntas acerca de las rehabilitaciones de acá, a mi nadie me había tratado hasta ahora, como tampoco poseía muchos vicios como para que los minutos de abstinencias me hicieran daño.

-Llevo una semana cuando mucho, la percepción del tiempo se pierde en este lugar- comenté surfeando en mis ideas – La verdad ni siquiera sé bien por qué estoy acá por lo mismo no me han tratado. Quizás me mandaron de la universidad para ver la diversidad de la mente humana, o definitivamente no tengo la menor idea- no digas nada Black, trato de sociabilizar. Además ella por si sola se dará cuenta de tu presencia.

- Entonces, siempre me pregunté que se sentía ser adicta al Internet. Yo no puedo pasar más de dos horas con una computadora al frente sin tener unas ganas inmensas de golpearlas y lanzarla por la ventana… ese fue uno de los motivos por los que Austin dejó de comprarme Laptop – Recordé las tres que tuve, una terminó en el inodoro, la otra estrellada en el primer piso del edificio en donde vivo y la última dejó un agujero en la pared de mi habitación.

- Te propongo llevar una convivencia amena, puedo ser adorable si me lo propongo- terminé por tragar el poco de energizante que quedaba en la lata. –Pero tienes que prometer no traicionar mi tranquilidad o… - sonreí -… no querrás saberlo-
Anouk
Anouk
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 171
Edad : 35
Localización : El cementerio de Neuronas
Empleo /Ocio : Estudiante de Sociología
Humor : Bizarro

Volver arriba Ir abajo

¿Eres de marte? ·Audney Reeson · Empty Re: ¿Eres de marte? ·Audney Reeson ·

Mensaje por Audney Reeson Vie Nov 12, 2010 11:53 am

Wow. No sé por qué me había hecho la idea de que Anouk llevaba más tiempo aquí. Me sentía demasiado nueva, quizá era eso; pero una semana tampoco es mucho tiempo. Me pregunté quién habría ocupado la habitación antes de nuestra llegada. Supuse que si no la habían tratado aún era que no estaba tan mal. Me sentí aliviada. Seguramente se encargaban primero de los casos más graves. Oh no. En ese caso, podría quedarme meses y meses encerrada aquí antes de que decidieran someterme a un tratamiento intensivo para dejarme libre de una vez. Mierda.

Solté una pequeña risita cuando mencionó lo de tirar las computadoras por la ventana. Me parecía un poco exagerado, aunque yo tambien quise hacer lo mismo cuando se tildaba, o se le ocurría andar con una lentitud exasperante. En fin. Obviamente, jamás lo hice, aunque Anouk parecía sí haberlo hecho, o eso entendi cuando dijo que un tal Austin ya no quería comprarle otra laptop.

La galletita que estaba llevandome a la boca quedó suspendida a medio camino cuando cambió repentinamente de tema. ¿Había una pequeña, infima amenaza detrás de sus palabras, o era solo mi paranoia? Congelé la mirada en su rostro unos segundos, tratando de adivinar el verdadero proposito detrás de la sonrisa. De cualquier modo, tambien torcí las comisuras hacia arriba.

- No, no quiero saberlo - admití, dandole por fin un mordisco a la galleta. Definitivamente, debía portarme bien con Anouk. O, si pretendía hacerle algo, tenía que ser muy cuidadosa y en lo posible no actuar directamente. Cualquiera se daría cuenta de que no estaba frente a una estúpida.

- ¿Así que ibas a la universidad? ¿Qué estudiabas? - me interesé, llevando la conversación hacia otro lado.
Audney Reeson
Audney Reeson

Femenino Mensajes : 83
Edad : 30
Localización : En el lugar equivocado
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Introvertido

Volver arriba Ir abajo

¿Eres de marte? ·Audney Reeson · Empty Re: ¿Eres de marte? ·Audney Reeson ·

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.