Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jackson Dreemtons 01-3
Jackson Dreemtons 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jackson Dreemtons 088
Jackson Dreemtons 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jackson Dreemtons Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jackson Dreemtons Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jackson Dreemtons Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jackson Dreemtons Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jackson Dreemtons Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jackson Dreemtons Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jackson Dreemtons Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jackson Dreemtons Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jackson Dreemtons Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jackson Dreemtons Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jackson Dreemtons Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jackson Dreemtons Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jackson Dreemtons Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jackson Dreemtons Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jackson Dreemtons Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Jackson Dreemtons 05-1
Jackson Dreemtons 06-1
Jackson Dreemtons 07-1

Jackson Dreemtons LA2 Jackson Dreemtons 40X40-1 Jackson Dreemtons 01-4 Jackson Dreemtons Mrpsut Jackson Dreemtons 06-3 Jackson Dreemtons 2po5ojq Jackson Dreemtons Botn4 Hotel 383 Jackson Dreemtons 40x40 Jackson Dreemtons 40x40 Jackson Dreemtons 29g0wn8 Tinypic Jackson Dreemtons Afi2 Jackson Dreemtons 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Jackson Dreemtons

2 participantes

Ir abajo

Jackson Dreemtons Empty Jackson Dreemtons

Mensaje por Jackson Dreemtons Mar Oct 26, 2010 1:00 pm

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Jackson David Dreemtons

-Edad: 25 años

-Actividad: Estaba trabajando como forense en el CSI

-Procedencia: Inglesa (Wimbledon)

-Orientación sexual: bisexual

-Estado civil: separado en proceso de divorcio

-Nivel de adquisitivo: alto

-Descripción física: Jack es un hombre alto y de complexión fuerte, pero sin tenerlo realmente musculado. Piel morena y pelo negro, a veces decorado con mechas rojas en el flequillo; peinado a lo emo con el flequillo por la cara cuidadosamente despeinado. Ojos castaños claros normalmente repasados con eyeliner, nariz recta y labios finos pero sugerentes y dientes blancos como perlas; si tienes la suerte de verle sonreír tiene una de las sonrisas más bonitas que existen, tierna, de media luna y con un brillo natural.
Ropa algo emo o sport, con su toque personal, moderno pero a su manera. Tiene MUCHOS tatuajes y nos aburriríamos aquí si tuviera que mostrarlos todos, así que dejo una imagen y os hacéis a la idea, pero el más importante es el que tiene en la zona más alta del pubis, un corazón con alas.
Spoiler:

-Descripción psicológica:
Jackson es un hombre complejo. Antes de su depresión era alegre, divertido, feliz, optimista... y muy trabajador, se podría decir que pasaba demasiado tiempo trabajando(pero gracias a eso era el mejor de los EEUU). Con su mejer era todo un caballero, colmándola de regalos, cumpliendo todos su caprichos, siempre fiel y enamorado perdidamente, con su hija, el mejor papi del mundo (siempre que estaba en casa), pero no se perdía ni un solo evento importante en la vida de su hija. Siempre le fue el royo tétrico y lo gore, teniendo en su cara toda una colección de clásicos y no tan clásicos de las películas mas sangrientas y también las mejores del genero del terror. Cuando su vida cambió se comenzó a transformar a ese rollo, cada vez más negro y rojo, siempre triste o enfadados, viendo sobras donde no había, escuchando sonidos donde había silencio y haciendo caso a voces que nadie más escuchaba. Dejándose llevar por drogas, alcohol, acciones temerarias e incluso al sado, adora el sabor de la sangre y muchas veces se corta a propósito para poder chupar su propia sangre.
Su cabeza es un gran agujero negro de pensamientos deprimentes y suicidas, una espiral que le empuja a lo hondo y que le hace querer abrirse la venas para no sentir más, y créanme cuando digo que él lo haría... pero esa es la cuestión de que este en el centro, esa y su esquizofrenia resultante del trauma, además de su desenganche a drogas y alcohol... tiene el pack completo. Al principio quería luchar, quería ponerse bien por su mujer, pero cuando esta lo dejó definitivamente (para colmo por su hermano), Jack busca una nueva razón para vivir o una forma de poder suicidarse ¿Que encontrara primero?


-Historia:
Jack nació en el seno de una familia esnob como pocas y realmente hipócritas. Iba a la mejor escuela, era amigos de "los futuros líderes del mañana" o simplemente de los hijos de los líderes actuales, la escuela mas pija de Europa y posiblemente del mundo entero, una de Suiza, como no. Allí lo mandaban sus padres cuando uno tenía edad y no tenían tiempo para él. Allí estaba también su hermano, dos años mayor que él, el líder nato del instituto, el más popular, el de las mejores notas...el capullo mayor del reino, metiéndose con todos lo que no eran "guays", que en un sitio como ese resultaba ser, a lo mejor el hijo de un millonario o a los que peor trataba: los becados.
Jack no era así, es mas... era lo contrario, desde el principio se fue con los marginados, con algunos becados, con los EMOs. Pasaba de el honor, del prestigio, a él le gustaba su rollo y punto. Estudiaba lo justo, pero no para triunfar, sino para conseguir su meta de ser forense.
Con unos 15 años sus padres le presentaron a la fuerza a varias jovencitas "adecuadas" para él. Jack pasó de ellas solo par joder a sus padres, pues eran realmente lindas. Pero una de ella resulto tener una hermana pequeña que le cayó muy bien. Así que cuando el cumplió los 17 y ella tendría unos 15 comenzaron a salir juntos, ya que estaban tremendamente enamorados. Sobre los dieciocho comenzó una crisis de pareja que arreglaron de una forma original: dejándolo en una relación abierta durante unos meses. Jack para joder a sus padres de nuevo comenzó a ligar con hombres, a tirárselos por decenas y a disfrutar con ello cada vez más; pero también a extrañar a su Scarlett.
Volvieron con más fuerza que nunca y pasó otra cosa: Scarlett quedó embarazada. Se casaron con la aprobación de sus padres y ambos siguieron con los estudios: Jack de medicina(iba años adelantado, ya que hizo juntos varios cursos en la universidad) y Scarlet de arquitectura.
La pequeña nació y todo siguió siendo una felicidad mutua e irrompible. Pero si que se rompió: en el cumpleaños de la pequeña esta se ahogo en la piscina. Ambos padres comenzaron a echarse las culpas mutuamente y las peleas eran cada vez peores, la familia de Jack le echaba la culpa a él y dejo de hablarle. Jack comenzó a trabajar obsesivamente y a dejarse caer en todo tipo de problemas, como drogas, alcohol y a oír voces que le volvían loco; Scarlett hacia como que no había pasado nada.
Después de un intento de suicidio pro parte de Jack, Scarlet le envió a internar en Noruega en una clínica. A los meses Jack descubrió que ella y su hermano estaban juntos, pues él había conseguido hacerle feliz. Jack, que empezaba a recuperarse volvió a caer de nuevo en la depresión...


Familiares:
-Mr. y Mrs. Dreemtons. Padres de Jack y Charly, ambos grandes aristócratas de Inglaterra, ricos y refinados, viven jubilados y reniegan de Jack, hacen como que no existe.
-Scarlett Dreemtons (Thompson de soltera) Mujer en proceso de divorcio.
-Charles Dreemtons. Hermano de Jackson, eran los mejores amigos desde siempre y para siempre hasta que le robo la mujer.
-Silvie Dreemtons. Hija, murió con apenas tres años de edad.

-Pertenencias: un collar que llevaba su hija siempre al cuello; su guitarra (es la nueva forma que tiene de soltar la rabia) y su colección de pelis y comics.


Expediente:

-Motivos por el cual está aquí: Depresión y esquizofrenia aguda. Anteriormente pro alcoholismo y drogadicción, pero ya superados.

-Antecedentes: --

Extra: (opcional)
Adora el gore, odia el deporte, ama la música, el chocolate es su perdición, al igual que las fresas.
Estudio y término medicina antes que el resto (la hizo en EEUU, donde son menos años) y se especializó en forense.


Última edición por Jackson Dreemtons el Mar Oct 26, 2010 1:56 pm, editado 1 vez
Jackson Dreemtons
Jackson Dreemtons

Mensajes : 19
Localización : Lose in the world
Humor : Gore y sadico... pro lo demas, no tiene.

Volver arriba Ir abajo

Jackson Dreemtons Empty Re: Jackson Dreemtons

Mensaje por Lars Henrik Mar Oct 26, 2010 1:45 pm

Tus pertenencias:
La cadena será decomisada, se guardará y etiquetará, se te regresará cuando termine tu tratamiento.

Tu guitarra, se quedará en la sala de música. Podrás disponer de ella cuando quieras, no los puedes tener en tu habitación.

Tus películas y comics en la librería, podrás disponer de ellos cuando quieras, no los puedes tener en tu habitación.

Ficha aceptada.
Lars Henrik
Lars Henrik
Vigilantes
Vigilantes

Masculino Mensajes : 111
Edad : 47
Empleo /Ocio : Director de Lost Heaven

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.