Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Lun Oct 25, 2010 4:16 pm

Madonna estaba molesta, no entendía el por qué de su estancia en ese lugar, no entendía por qué su padre quería deshacerse de ella cuando tan solo había hecho lo que le pedía. Los últimos años Madonna tan solo había sido una marioneta que vivía y respiraba para cumplir los encargos de Giacomo Sanguinetti y ¿Cuál era su recompensa? Ser enviada a miles de kilómetros de su amada Sicilia, en ese lugar frio y apartado de todo. La noche anterior había maldecido, gritado y desbordado toda su frustración en la habitación que le tocaba en ese lugar. Madonna ni siquiera estaba acostumbrada a compartir habitación a no ser que se tratará de un encuentro satisfactorio.

Ahora estaba calmada, sabía que nada ganaba discutiendo, únicamente se limitaría a dar lo que se esperaba de ella en apariencia, era la forma más rápida de salir de ese lugar, su cuerpo temblaba ligeramente, la abstinencia comenzaría a hacer mella en ella en un par de horas, el tiempo para su primera dosis del día se acercaba pero la había dejado sin nada. Camino sin sentido hasta que escucho el relincho de caballos, se acerco con curiosidad al sitio.


”Buona giornata ragazzo” Madonna saludo al ver la figura apoyada en una de las paredes del establo

avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]

Mensaje por Blake Delprat el Lun Oct 25, 2010 7:34 pm

Estaba desesperado, esa era la manera de decir cómo me sentía, me temblaban las manos y creo que hasta podía llorar de la frustración y desesperación que me acobijaba, los cigarrillos no me tranquilizaban, ni siquiera los medicamentos, necesitaba algo más. Me encantaban los caballos y muchos años había practicado equitación.

Hace unos días había visto el establo desde el estanque, y mis pasos se adelantaron hacía ese lugar, sin pensar siquiera, no pensé en nada solo me dirigí ahí con el cigarro en la boca, decidido a llevarme uno de aquellos caballos, no huiría ¿A dónde? ¿Qué ganaría? Nada, no ganaría nada con escapar, pero necesitaba una fuga mi cerebro para dejar de pensar en alcohol.

Abrí las puertas y había unos caballos, ese olor característico y todo aquello me llevó a viejos tiempos, cuando Rose y yo recorríamos la mansión, los torneos. Apagué el cigarro enseguida al escuchar el relinchar de uno de ellos y empecé a caminar mirándolos, esperando que no hubiera un vigilante o algún trabajador. Me quedé observando un momento tenía que elegir bien y este elegirme a mi ¿Quién sería?... en eso, escuché la voz femenina y pensé que tal vez se trataba de alguien que cuidaba a los equinos y la miré.
-Ciao –respondí a su saludo, mi italiano no era tan bueno aunque le entendía, se notaba mucho mi acento afrancesado- ¿Trabajas aquí? –pensé en ese instante en sobornarle, ¿Cuanto traía? No lo recordaba, pero eran varios billetes de euros. Me acerqué un poco a ella para verla mejor- ¿Cómo te llamas?
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Lun Oct 25, 2010 7:58 pm

Madonna noto en el acto el acento francés, había veraneado muchas veces en la Riviera Francesa o simplemente ido cuando se le pegaba la gana. Varios de sus "encargos" la habían llevado a ese lugar. Negó con la cabeza cambiando su patrón de idioma, por un momento había olvidado que ya no estaba en Sicilia y ni hablar de italia.

"No, y a juzgar por la pregunta tú tampoco" Madonna chasqueo la lengua, había pensado que quizá se había encontrado al encargado de los establos. Lo observo acercarse hacia ella sin inmutarse, por el contrario dio unos pasos más hacia él, extendió la mano "Madonna Sanguinetti. ¿Tú eres? pregunto únicamente por devolver el gesto, a Madonna poco le importaban los nombres "Eres un distinguido huésped de esta institución como yo"

Madonna había dicho ese último a manera de afirmación, inclinó la cabeza repentinamente hacia él y frunció el ceño "¿Se puede conseguir un poco de Al Capone aqui?" pregunt Madonna utilizando uno de los tantos nombre para referirse a la heroina
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]

Mensaje por Blake Delprat el Lun Oct 25, 2010 8:41 pm

Me quedé mirando a la muchacha un momento, negué ante lo que dijo, sentí alivio que no fuera una trabajadora del establo, al menos bueno, solo ella era testigo, había que callarla, bueno o volverla cómplice ¿Podría?.
-Soy Blake Delprat, mucho gusto- estreché la mano de la muchacha y me la llevé a la boca para darle un beso en el dorso, eso salió natural, aunque tenía los dedos fríos y las manos temblorosas no dejé de hacer aquello- Eso de distinguido no lo creo, pero si soy un recluta de este infierno.

No entendí a lo que se refería. Me quedé mirándola un momento preguntándome a ello, mientras escuchaba la inquietud de los caballos.
-No entiendo… ¿Qué es Al Capone?...-me imaginé primero a ese célebre personaje mafioso- lo único que puedes conseguir es un ataque de abstinencia…- sonreí mordaz y luego miré uno de los caballos que al fin pude hacer contacto, sonreí a medias- Te puedo invitar a un cigarro o a marihuana… Es lo único que hay por aquí… o si prefieres podemos darnos algo de adrenalina. –miré los caballos esperanzado en llevarme uno a dar una vuelta-.

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Lun Oct 25, 2010 9:00 pm

El temblor en las manos así como las manos frías del chico no pasaron desapercibidos, acostumbrada como estaba a ser saludada de esa forma Madonna no le dio importancia a ese gesto, le había servido para reconocer dos de los síntomas de la abstinencia, eso parecía prometer. Sonrió irónicamente al escuchar las palabras del chico, del que ahora sabía se llamaba Blake

"Claro, lo de distinguido era una ironía. Acabo de llegar al infierno como tú lo llamas y ya quiero salir de él. Mal cambio de ambiente" Madonna había hablado con fastidio en la voz, acostumbrada como estaba a ir a su aire ahora no soportaba que la limitaran, aunque esa propiedad era vasta no era nada comparado con poder ir a cualquier parte del mundo cuando se le viniera en gana.

"Heroina" masculló mientras escuchaba el relinchar de los caballos dentro del establo, que no supiera lo que significaba Al Capone era un mal augurio, reafirmado por las siguientes palabras "Ese lo conseguiré dentro de un par de horas como no me meta algo" Madonna sopeso las propuestas de Blake, un cigarro no calmaría la ansiedad, hacía mucho que la nicotina había dejado de tener efecto en su sistema. Nunca había probado la mariguana, la última palabra le gustaba más, sonrió ladeando la cabeza y colocó una mano en la mejilla del chico "Demonos adrenalina entonces. Será lo mejor para olvidar la abstinencia. ¿Qué tienes en mente?"
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]

Mensaje por Blake Delprat el Lun Oct 25, 2010 10:02 pm

Escuché lo que decía mientras la miraba con detenimiento, luego, me quedé un poco ausente mirando el lugar.
-Eso lo dirán los loqueros… mientras tanto, nos jodemos en esta cárcel de hielo… -dije sin intencion de molestar, me salió así, puesto tampoco estaba contento con esta estancia, pero ni modo, me tenía que aguantar- No tengo heroína…-y me pregunté como se metía eso, solo con mirar una aguja salía corriendo, no me gustaban las agujas para nada- Como te dije solo tengo marihuana, y te puedo dar de las pastillas que tomo, ¿No te dieron nada para la abstinencia?... tendremos que evitar que te de un ataque…-le sonreí de forma amable y me acomodé un poco la gorra que traía puesta- Pues llevarnos unos caballos a dar una vuelta… por ahí hay un lago, o al menos eso decía el google earth antes de venir lo chequé. ¿Sabes montar? ¿O nos vamos los dos en uno? –Le decía esto mientras me axcercaba al caballo que había visto para empezar a prepararlo e irnos del establo antes que algún trabajador se le ocurriera venir a dar su vuelta por aquí-.
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Lun Oct 25, 2010 10:22 pm

La castaña rio ante lo que había dicho él, tenía que darle la razón porque la tenía, era así de llano ”Cárcel de hielo que es igual al mismo infierno” Madonna soltó una carcajada por la ironía del juego de palabras. Torció el gesto decepcionada por que el chico no tenía heroína, no sabía cómo iba a aguantar sin ella, recordaba que no mucho tiempo atrás eso no había sido problemas, pero ahora lo era y uno enorme.
Sonrió levemente al escuchar la pregunta sobre si le habían dado algo para la abstinencia
”Metadona, pero no sirve de nada” le devolvió la sonrisa, al menos estaba hablando con alguien más en mucho tiempo sin tener que engatusarle para algo. Pero había viejos hábitos que no se olvidaban, coloco una sonrisa ladeada al escuchar la pregunta.

”Se montar como la mejor, por supuesto. Pero vámonos en un solo caballo por esta ocasión, dejaré que me guíes” Madona se dirigió hacia donde él estaba preparando el caballo con andar grácil
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]

Mensaje por Blake Delprat el Lun Oct 25, 2010 11:48 pm

Me quedé mirando los caballos y sacó uno que parecía que había hechizado. Así era con ellos.
-Los medicamentos no sirven de nada, solo se burlan de nuestra condición…-comenté mientras ensillaba y preparaba al animal que empezaba moverse inquieto. Abrí la rejilla para sacarlo de ahí. Los demás se empezaron alebrestar.
-Madonna… ayúdame a ver si no viene alguien… por favor-le pedí a la chica mientras me acercaba con el caballo hacía la entrada- Vamos…- Abrí el portón principal y luego me subí enseguida manteniendo el caballo tranquilo, empezó a moverse inquieto y a levantarse un poco, empecé a domarlo un poco para tranquilizarlo para luego darle la mano a la chica y ayudarle a treparse al caballo, en frente mío, se después de esto, sin premura di unos golpes para que arrancara, agité las riendas para que diera lo más rápido que pudiera el animal. Salió un trabajador gritándonos en un idioma que no entendía pero eso hizo que me esmerara a aligerar al caballo y que este acelere un poco más.

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Mar Oct 26, 2010 12:04 am

"Los medicamentos son como el opio, solo te alienan a ellos" dijo ante el comentario del chico. Asintió cuando le pidió que le ayudará a ver si no venía nadie, avanzo un par de pasos y echo un vistazo, quedándose ahí mientras Blake sacaba al caballo por la entrada del establo, cuando dijo "Vamos" se dirigió hacia donde se encontraba. Estiro su mano y dejo que la ayudará a subirse "Vamos por esa adrenalina"

Madonna había hablado mientras se acomodaba en la grupa del animal enfrente del chico, el caballo salio al galope, el viento le revolvía el cabello, la siciliana cerro los ojos disfrutando de la sensación, era casi como sentir la brisa en la isla de nuevo. Cabalgaron con el viento en la cara como por diez minutos hasta que llegaron a donde se vislumbraba la superficie de un lago cristalino. La castaña apunto con un dedo hacia el lugar, volteó para ver a la cara a Blake

"Parece que Google Earth no miente guapo
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]

Mensaje por Blake Delprat el Mar Oct 26, 2010 9:01 pm

Mientras seguimos por el sendero cabalgando mi cabeza no pensaba más que en mi tierra y en todo lo que había vivido en las competencias de equitación, aceleré un poco más. No pensé en nada, solo observaba el camino todo cubierto de hojas color ámbar y nieve, el frio me golpeaba la cara y helaba la boca, pero mi corazón se alimentaba de aquella adrenalina. Empecé a desacelerar llamando al caballo un poco y jalando las riendas cuando observé un embarcadero viejo y aquel espejo congelado que era un lago. Suspiré haciendo que el caballo se detuviera.
-Para algo servirá la tecnología –comenté agitado por la emoción y me quedé mirando un momento el lugar- Bueno… llegamos aquí…¿ahora qué hacemos?... ¿Seguimos?...
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Mar Oct 26, 2010 9:15 pm

Negó lentamente con la cabeza y bajo de un solo movimiento del caballo con gran agilidad, poso ambas manos en su cadera y se le quedo viendo "¿Has patinado sobre un lago sin patines? Si no es el momento de probar... ¡Ven!"

La visión del lago le había recordado las navidades pasadas en Holanda con su familia materna, experimentando uno mas de sus cambios de humor echo a correr rumbo al lago, cuando llego al final del embarcadero volteo para ver si Blake la seguía, sonrio y se llevo ambas manos a la boca formando una especia de cono para hacer que su voz sonará mas fuerte

"¿Vienes o no?"
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]

Mensaje por Blake Delprat el Mar Oct 26, 2010 9:55 pm

Bajé del caballo y caminé con el para sujetarlo en el embarcadero. Me puse un cigarro en la boca y lo encendí con uno de los cerillos, con los dedos temblorosos. Aspiré nervioso y algo aturdido, confundido, todo estaba cambiando para mí, no era el mismo, en otra ocasión tal vez hubiese querido hacer otra cosa, tal vez ya estuviera viajando hacia otro continente para conseguir la mejor merca. Me encogí de hombros y me acerqué a ella, eso me recordaba mucho a Rose, demasiado, fumé con impaciencia. El lago era resbaladizo, fumé más de mi cigarro y llegué hasta donde estaba la chica tomándola de la cintura.
-¿y ahora qué? ¿Jugamos hockey? …-le sonreí sacando un poco de humo y miré a mí alrededor, se sentía mejor que estar encerrado en ese lugar sombrío- enséñame patinar sin patines no sé cómo es eso… mejor hagamos angelitos de tierra y nieve –pensé en alguien y mis ojos oscurecieron y mi cigarrillo se apagó en la planicie de hielo, miré el cigarro estúpidamente y luego a ella- ¿porqué mejor no bailamos…?

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Mar Oct 26, 2010 10:13 pm

Lo observo dirigirse hacia donde ella se encontraba con el cigarro en la mano, irónicamente el cigarro no le dejaba un buen sabor de boca, era por eso que nunca había probado la marihuana, de pequeña siempre estaba rodeada del olor a cigarro quizá eso había contribuido para que este la hartara. De todas formas sin saber como había superado su fobia a las agujas y decantado por una adicción a la heroína, desde la primera vez que la había probado supo que no podría dejar de consumirla. Estaba acostumbrada al contacto por eso cuando sintió las manos de él sobre su cintura Madonna no dijo nada.

"¿Nunca has patinado sin patines?" pregunto mientras sonreía incrédula, frunció el ceño ante la propuesta de hacer angelitos de tierra y nieve, no le gustaba sentir el frio en su cuerpo, se sentía como cuando vivía la abstinencia o como cuando las voces resonaban mas fuerte que nunca en su cabeza, era desagradable. La otra propuesta le agrado más, coloco sus manos encima de los hombros de él "Bailemos" dijo mientras se movía al compás de una melodía que se reproducía en su cabeza, tiro la cabeza hacia atrás y rio
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]

Mensaje por Blake Delprat el Miér Oct 27, 2010 1:32 pm

Escuché su pregunta y solo le sonreí haciéndome al tonto.
-Si, claro, lo he hecho… pero hace mucho tiempo que no lo hago…creo que ya perdí la práctica.

Después de aquel lapso de que mi mente me jugaba una mala pasada en que pensaba en lo que había dejado y no volvería a ver, en todo lo que dejé atrás, regresé a esta realidad para bailar con la chica deslizándonos en aquel espejo de hielo y con movimientos suaves bailar una especie de danza que la acompañaba una música imaginaria. Cuando tiró la cabeza hacia atrás de forma seductora me acerqué a ella hacia su cuello, lo olí un poco y luego lo besé. Podría pensar mal pero el tipo cuerpo de la italiana olía especial.

avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Miér Oct 27, 2010 2:37 pm

Madona alzó la ceja pero no comento nada, había percibido ese tono de voz entre broma e ironía pero el aire helado en su cara, la sensación de libertad que otorgaba estar alejada de las paredes oscuras de ese castillo hacía que en ese momento nada la molestara. Incluso había olvidado por el momento que dentro de poco experimentaría la ansiedad que trae consigo la abstinencia.

Se deslizaban por encima de ese cristal endurecido, Madonna sintió la respiración de Blake por encima de su cuello y acto seguido pudo sentir sus labios, volvió a colocar la cabeza en posición normal, lo miro por unos segundos evaluándolo, ladeo la cabeza y sonrió
”Si… ¿Por qué no?” fue todo lo que dijo antes de acercar sus labios a los de él, saco su lengua de su boca y trazo con esta el contorno de los labios de Blake. No había mejor forma de sentir adrenalina.

Mordió el labio superior de este y deslizo las palmas de sus manos hacia sus clavículas sin dejar de ejecutar los pasos de ese baile imaginario, volvió a despegar su rostro del de él y le sonrió traviesa
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]

Mensaje por Blake Delprat el Jue Oct 28, 2010 12:30 am

El aire era purificador al menos este tipo de situaciones me hacían recordar al viejo Blake que empezaba a olvidar. Los pasos eran curiosos deslizantes en aquel lago de cristal duro. Después de aspirar su aroma unos momentos imaginándome qué tipo de aroma es, de alguna flor en especial, tal vez Encina Pavia que con su veneno puede envenenar a cualquier pez. Hasta un pez como el que estaba bailando con ella. Sentí su lengua jugar sobre mis labios y sus dientes mordiéndome, no me moví, solo cerré los ojos para percibir sus tactos, pero no pude resistir a aquello para darle un beso, un beso frio debido al clima, pero en el fondo era cálido y dulce en el cual mientras más se profundizaba podría ser lascivo y apreté mis manos sobre su cintura y aunque la danza hubiese cesado, había comenzado una nueva, diferente.
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Jue Oct 28, 2010 2:02 am

Madonna pronto sintió los labios de Blake encima de los de ella, no había pasado ni un minuto desde que ella se separará cuando los labios del chico reclamaron los suyos. Fuego contra el hielo de sus labios, su tacto poco a poco fue desentumeciendo los labios fríos de la italiana, sus manos sobre su cintura y el beso intensificándose a medida que los segundos iban pasando.

Habían dejado de moverse, totalmente quietos sobre la superficie del lago, las manos de Madonna se posaron sobre la nuca de Blake, mordió de nueva cuenta los labios del chico para que los entreabriera y coló su lengua por entre sus dientes buscando enredarse con la de él. ¿Adrenalina? Eso buscaban ¿no? Y ahora la habían encontrado, diferente de lo planeado originalmente pero adrenalina al fin. Ella no se quejaba y dudaba que él lo hiciera
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]

Mensaje por Blake Delprat el Jue Oct 28, 2010 8:17 pm

Era una sensación placentera la cual detuve después de un escape de emociones las cuales congelaba para que no sean llevaderas a otras cosas, sonreí medio lado y observé a la chica. Mis labios dejaron de jugar con los suyos, aunque ansiaban un poco más de su vino, me detuve, no era el mismo Blake que antes, de eso estaba seguro. Ahora me tomaba las cosas con más calma.
-Entonces Donna… ¿Una competencia de aquí ahí? –señalé el trazo con la mano mostrando de donde a donde debíamos patinar sobre el duro lago de cristal- ¿Me ganarás? ¿Italia vs Francia?... –le sonreí y guiñé un ojo- Ándale muéstrame como patinan las chicas… prepárate…-le empujé levemente- En sus marcas… listos… fuera…

(off: El que saque mayor gana)

Blake Delprat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 (Imagen no informada.) :
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Vie Oct 29, 2010 2:01 am

El beso paro mas pronto de lo que se hubiese esperado pero eso no le molesto, al contrario; no era ni bueno ni malo, simplemente era. El comentario de él la hizo reír, asintió mientras le devolvía el guiño del ojo "Claro Blake, Itala vis Francia, tú contra mí veamos quien sale victorioso se colocó en posición frunciendo el ceño al sentir el leve empujón de él pero decidió dejarlo pasar.

Comenzó a patinar apenas escucho el "Fuera", se olvido de todo lo que ocurría a su alrededor únicamente concentrada en su meta como siempre que quería conseguir algo No volteo a ver hacia atrás hasta que hubo llegado. Colocó una mano en la cadera satisfecha y sonrio


"Italia vence olimpicamente a Francia" dice riendo totalmente emocionada, echa la cabeza hacia atrás y da vueltas en su lugar para luego caer de espaldas en la superficie congelada del lago


Última edición por Madonna Sanguinetti el Vie Oct 29, 2010 2:04 am, editado 2 veces
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]

Mensaje por Lost Heaven el Vie Oct 29, 2010 2:01 am

El miembro 'Madonna Sanguinetti' ha efectuado la acción siguiente: Celador

'D10' :



Lost Heaven
Narrador
Narrador

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario http://lost-heaven.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]

Mensaje por Blake Delprat el Vie Oct 29, 2010 11:33 pm

En la carrera ella me llevó ventaja. Al menos me sacó una risa y me sentí más relajado. Reconozcámoslo Blake, has perdido mucha condición después del accidente, no es lo mismo Blake de 16 que Blake de 26. Las heridas causan estragos, dos años aplastados en una silla te atrofiaron los músculos, no es lo mismo ahora el hockey. Cuando llegué a ella me tiré sobre de ella y me quedé mirándola.
-Hiciste trampa… -estaba bromeando- Tramposilla… -le miré con seriedad, pero tenía una sonrisa en la boca oculta, le besé el cuello de forma juguetona solo para hacerle cosquilla y mis manos sobre su cintura para de igual manera hacerle cosquillas tortuosamente subiendo un poco por sus costillas- ¿Cómo lo hiciste?... eres campeona de patinaje sobre hielo sin patines? ¿De las olimpiadas?... eh eh… -no dejé de torturarla con mi boca y mis manos solo esperaba un cabezazo o una patada o al menos esperaba que se riera-.
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Sáb Oct 30, 2010 8:54 pm

Alzó una ceja y río cuando él le dijo lo de la trampa "¿Trampa? Jamás, yo solo uso las ventajas de las que dispongo" le guiño un ojo de manera pícara.

Soltó pequeñas risillas mientras movía las piernas, la cabeza y un poco el torso por las cosquillas, Madonna era muy cosquilluda, siempre lo había sido. Rió más fuerte al escuchar sus preguntas,se impulso con la cadera y de un movimiento quedo encima de él, ladeo la cabeza y apoyo sus manos sobre su torso mientras quedaba sentada con ambas piernas a los lados de su cuerpo


"Soy una campeona en muchas cosas Blake" bajo sus manos hacia sus costillas y hundió levemente sus dedos en ellas para hacerle cosquillas como él se las había hecho a ella
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]

Mensaje por Blake Delprat el Sáb Oct 30, 2010 9:48 pm

Sujeto sus piernas mientras la miro con una sonrisa y no me rio por las cosquillas no tenía tantas cosquillas como ella, aunque si reía un poco, más bien tiene que buscarle bien para poder conseguir mis cosquillas.
-Ya, está bien tu ganas Italiana, me rindo… -dije levantando las manos sin quitarle la mirada de encima y aguantándome la risa- ¿Ah sí? ¿Campeona? No lo creo. -Me senté de golpe y aun con ella en las piernas y recorrí mis manos sobre su cintura y costados para continuar con las cosquillas. Me detuve un poco para que respire y yo también me reía de sus risas y luego me le quedé mirando un momento quitándole el cabello de la cara y le di un beso tranquilo, algo diferente a lo que había pasado momentos atrás.



avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]

Mensaje por Madonna Sanguinetti el Sáb Oct 30, 2010 10:11 pm

"Bene, bene francés" le dice viéndolo divertida ante su actitud, sacude la cabeza levemente para quitarse un mechón de cabello del rostro, le da gracia ver las palmas de sus manos levantadas. Deja de reír al escucharle hablar, pone una cara seria, un gesto de indignación fingida "¿Estás poniéndolo en duda? No me dejarás más remedio que demostrártelo" dice llevando una de sus manos hacia su abrigo para jugar con los botones.

Blake se sentó sorprendiéndola, Madonna quiso evitarlo pero no pudo evitar reír de nuevo de manera estruendosa, agradeció cuando él se detuvo, su pecho subía y bajaba de manera rápida mientras hacia que su respiración regresara a su ritmo habitual. Sintió el beso y lo correspondíó, su palma se quedo extendida y posada encima del pecho de Blake mientras la otra se posaba en su hombro
"¿Es una especie de premio por mi victoria?" pregunto ladeando la cabeza cuando el beso termino
avatar
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]

Mensaje por Blake Delprat el Sáb Oct 30, 2010 10:40 pm

Profundicé sus labios un momento para disfrutarlos después de aquellas risas, era un beso diferente y se sentía bien. Me quedé mirandola un momento, y le sonreí divertido al menos por un momento se me olvidó todo aquello de la abstinencia, reirse era desestresante y estar con alguién también.
-Sí es tu premio Italiana ¿Qué? ¿No te gustó? ¿También eres campeona de premios? –le sonreí divertido y la abracé solo bromeaba- ¿Me seguirás torturando con intentos de cosquillas…?-le toqué la punta de la nariz- Y si mejor no, no… nada.



avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perspectivas, siempre perspectivas [Reservado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.