Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Madonna Sanguinetti 01-3
Madonna Sanguinetti 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Madonna Sanguinetti 088
Madonna Sanguinetti 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
Madonna Sanguinetti Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Madonna Sanguinetti Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Madonna Sanguinetti Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Madonna Sanguinetti Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Madonna Sanguinetti Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Madonna Sanguinetti Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Madonna Sanguinetti Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Madonna Sanguinetti Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Madonna Sanguinetti Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Madonna Sanguinetti Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Madonna Sanguinetti Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Madonna Sanguinetti Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Madonna Sanguinetti Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Madonna Sanguinetti Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Madonna Sanguinetti Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Madonna Sanguinetti 05-1
Madonna Sanguinetti 06-1
Madonna Sanguinetti 07-1

Madonna Sanguinetti LA2 Madonna Sanguinetti 40X40-1 Madonna Sanguinetti 01-4 Madonna Sanguinetti Mrpsut Madonna Sanguinetti 06-3 Madonna Sanguinetti 2po5ojq Madonna Sanguinetti Botn4 Hotel 383 Madonna Sanguinetti 40x40 Madonna Sanguinetti 40x40 Madonna Sanguinetti 29g0wn8 Tinypic Madonna Sanguinetti Afi2 Madonna Sanguinetti 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Madonna Sanguinetti

2 participantes

Ir abajo

Madonna Sanguinetti Empty Madonna Sanguinetti

Mensaje por Madonna Sanguinetti Dom Oct 24, 2010 10:02 pm

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Madonna Rianne Sanguinetti Heineken

-Edad: 22 años

-Actividad: Pasar el tiempo de fiesta en fiesta.

-Procedencia: Sicilia, Italia

-Orientación sexual: Heteroflexible… hace el bien sin mirar a quien.

-Estado civil: Libre como el viento

-Nivel de adquisitivo: Alto

-Descripción física:

Clara de color, su piel es de consistencia lechosa, los moretones se le marcan con facilidad al igual que las señales de presión en su piel. Cabello castaño largo y enmarañado, dependiendo del momento en que se encuentre. Ojos castaños, apagados o vivarachos, su expresión depende de su estado de ánimo. Cuando esta de “viaje” estos se vuelven acuosos y cuando esta “normal” despiden un brillo capaz de atrapar a cualquiera. Tiene un tatuaje en la base del cuello de la esvástica, un lunar en la base del cuello y un piercing de diamante en el ombligo.

-Descripción psicológica:

¿Quién dijo que ser parte de la mafia italiana es fácil? Quien lo haya dicho no nació en el seno de una de esas familias. La palabra presión se queda corta para describir lo que se vive dentro de ellas, Madonna llego a un mundo de hombres siendo mujer, se esperaba un varón y se tuvo una niña; desde que fue lo suficientemente adulta para entender eso su carácter cambio, se recrudeció, nunca fue el mismo, paso de ser una niña despreocupada a una adolescente rebelde.

Es de carácter fuerte y decidido, no deja que nadie pase por encima de ella, aprendió desde muy chica que tiene que valerse por sí misma porque este es un mundo cruel y despiadado en el que las traiciones están a la orden del día, cada quien vela por su pellejo, la lealtad no existe ni en ella ni para los demás, hace lo que le conviene, cuando le conviene, así de simple. No hay más.

Su cara de ángel ayuda a que los demás no perciban el peligro latente detrás de esa sonrisa dulce, la expresión angelical en su rostro hace que se gane la confianza de muchos en pocos segundos, o quizá no la confianza pero si la subestimación; quien la subestima comete el peor error de su vida y si trata da atacarla no verá otro amanecer o vera su mundo desmoronarse de buenas a primeras. Su apariencia angelical solo sirve para contener al demonio que lleva dentro, al final fue el arma perfecta para su padre, quien solo manda a su angelo mortale a entablar relaciones con todos aquellos que quiere eliminar.

Aún así el sentimiento de ahogo y ansiedad siempre está presente en ella, le tiene miedo al fracaso y piensa que no es tan mortífera como debería, se subestima en gran parte por que sigue pensando que llego al mundo como una decepción y aún no logra superar esto, cuestión que ha sido agudizada por su dependencia a la heroína y el hecho de que su padre la haya mandado a la clínica, lo considera como un destierro y una mancha a su honor, desde ese momento lo único que tiene en mente es la palabra vendetta.

-Historia:

Madonna Sanguinetti nació en el seno de una de las familias más influyentes dentro de La Cosa Nostra, la rama de la mafia italiana radicada en Sicilia. Su madre era holandesa, nieta de Franz Heineken, ambas familias eran de lo más influyentes en sus respectivos países. Su infancia transcurrió de manera normal dentro de la lujosa mansión Sanguinetti, su apellido sin embargo era motivo de pánico para los habitantes de Sicilia así como para las familias de la mafia enemistadas con la suya, Sanguinetti significa Rojo, como el color de la sangre que llevaban años haciendo correr cuando alguien no cumplía su voluntad.

Ese fue el entorno en el que creció Madonna, cuando cumplió 12 años y se hizo evidente que el hermano varón no llegaría nunca su padre decidió aprovechar lo que tenía a la mano, se vislumbraba la belleza que la hija iba a tener por lo que Giacomo Sanguinetti decidió que esa era su mejor arma, dedico los siguientes cuatro años de la vida de su hija a enseñarle a ser cautivadora para los ojos de cualquiera, una femme fatale, si se le quiere nombrar así. Madonna lo único que siempre quiso y deseo fue la aprobación de su padre ya que sentía una especie de cariño mórbido y enfermizo hacia él.

A los 17 años llego su primera prueba, Gian Lucca Scorzi, un socio de su padre que le había estado haciendo pequeños desfalcos a lo largo de los años fue su víctima, la primera, pero no la última. Gian Lucca, como todos, se había fijado de la belleza de la hija de Giacomo y este no tardo en aprovecharlo, mando a su hija a un paseo en yate con este bajo el pretexto de que la joven se encontraba aburrida. Fue fácil, un día después de que el yate hubiera salido Madonna tenía a Gian Lucca comiendo de la palma de su mano, una daga contra su garganta mientras este dormía profundamente después de una noche de pasión fue lo que basto para que la joven acabara con su vida. Su padre, estaba complacido, fue cuando Madonna entendió, o creyó entender, para que había venido al mundo; fue ahí cuando su padre comenzó a llamarla su angelo mortale y le prestó mayor atención que nunca. Dispuesta a no perder esta atención Madonna fue siendo, con el paso de los años, cada vez más y más mortífera.

Cuanto mayores eran los crímenes que había cometido mayor era la ansiedad que sentía, la preocupación, las voces comenzaban a sonar en su cabeza de manera cada vez y más fuerte hasta que encontró la manera de aliviarlas: la heroína, el consumo de esta le creaba una sensación de calma, de relajación y la hacía sentirse invencible. Comenzó a tomar el hábito de consumir una fuerte dosis antes de cumplir algún encargo de su padre y otra después de haberlo realizado. Hasta que finalmente la adicción fue tal que no podía funcionar sin dosis diarias cada vez más elevadas, fue cuando su padre decidió tomar cartas en el asunto y mandarla lejos, a una clínica, donde pudiera ser tratada.

Familiares:
Giacomo Sanguinetti (padre)
Nadine Berryman Heineken (prima)

-Pertenencias:
El libro “Los Borgia” de Mario Puzzo
Una litografía de Lucrecia Borgia.
Un espejo incrustado en un marco de marfil.
La fotografía de su padre
Varios cuadernos, plumas, lápices y colores
Una laptop

Expediente:

-Motivos por el cual está aquí: Adicción a la heroína y ligera esquizofrenia

-Antecedentes:

Ha matado más de una vez pero todos estos crímenes han sido encubiertos, ella realmente no cree que haya hecho algo malo ya que actuaba bajo las ordenes de su padre y con el único fin de complacer a este.

Tuvo un tórrido romance con Jean Pierre el traficante francés que le surtía la heroína, era una relación de codependencia de la cual ella nunca quiso ni pudo salir, aun ahora espera el momento de volver a verlo.

No sabe lo que es reprimir deseos, si quiere algo simplemente lo toma. Ha tenido experiencias con hombres y mujeres por igual estando o no ebria o drogada.

Extra:
Las fiestas son y siempre han sido lo suyo
Es una joven de lo mas reventada
El alto riesgo le gusta en todos los aspectos de su vida
Le agrada escribir, es la manera en la que se desahoga.
Madonna Sanguinetti
Madonna Sanguinetti

Femenino Mensajes : 622
Localización : Donde las voces le digan
Empleo /Ocio : Hija de mafiosos
Humor : Según el pason

Volver arriba Ir abajo

Madonna Sanguinetti Empty Re: Madonna Sanguinetti

Mensaje por Lars Henrik Lun Oct 25, 2010 1:05 am

El libro se quedará en la sala de lectura de la biblioteca igual que la litografía de Lucrecia Borgia. Puedes tener acceso a ellos cuando quieras.

El espejo será decomidaso igual que las plumas, lapices y colores, también la laptop, se te regresarán cuando termine tu tratamiento.

Se te proporcionarán lapices y colores permitidos para tu estancia.

La fotografía de su padre, la puedes conservar igual que tus cuadernos.

Diagnóstico: Adicción a la heroina, esquizofrenia.
Medicación: Metadona.

Ficha aceptada.
Lars Henrik
Lars Henrik
Vigilantes
Vigilantes

Masculino Mensajes : 111
Edad : 47
Empleo /Ocio : Director de Lost Heaven

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.