Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Las manos en el corazón... [Libre]

Ir abajo

Las manos en el corazón... [Libre]

Mensaje por Agatha Lobos el Dom Oct 24, 2010 9:51 pm

En el fondo todos sabíamos, cuando algo era mierda, mierda se quedaba, la muchacha de cabellos azabaches camino por los pasillos, tratando de entender toda la situación, aun no sé acostumbraba a estar allí, sus ojos se deslizaron de un lado a otro, asustadiza, una niña, con dos almas, corazón partido en dos, completamente roto… vació, eso era lo único que existía en ella, no tenía a nadie que provocara lo diferente, lo diferente era extraño, ella lo era como todos aquí, aunque quizás un poco exagerada a veces, demasiado sentimental, no encajaba con la gente, siempre estaba ausente, pero ya tenia sus estudios… había logrado tantas cosas, para caer aquí…

“La vida se agota”

-Si, lo hace… necesitamos ser libre, necesito ser libre… desaparece de mis sueños… - su mirada bajo, el rostro cabizbajo, nadie era como lo que aparentaba, aun no lograba hablar con nadie, pero tenia miedo de hacerlo, porque cometería errores, graves y horribles… Agatha era dulce, tímida, soñadora, imaginaba cosas que otros no, estaba echa para vivir en un mundo mágico, tenia miedo a sufrir. Una risa llena sorna resonó en su mente, una voz que ella… solía escuchar durante tanto tiempo, durante el transcurso de su corta vida.

”Fuera de mi camino, pequeñaja, estorbas, además das pena, esta no es tu realidad, acaso crees que es tú cuerpo, te equivocas… es mío, tu sobras”.

Sus manos cayeron hasta sus oídos tapando con fuerza cualquier ruido, pero la risa, la voz no desaparecía, siguió el camino hasta encontrarse con la caja de los tesoros, música… sus manos cayeron hasta un violín, sus ojos se cerraron, - Ethan… - susurro, mientras lo tomaba y posaba en su hombro, para tocar una dulce melodía llena de tristeza, anhelo, deseos…

“Egoísta de mierda”
avatar
Agatha Lobos
Residentes
Residentes

Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las manos en el corazón... [Libre]

Mensaje por Dagmar Biermann el Mar Oct 26, 2010 11:00 pm

Aquel centro para “inadaptados” sociales era demasiado amplio, demasiado misterioso, demasiado oscuro. Pero para Nadine no importaba que tan grande podía ser, se sentía mal, el encierro le hacía mal, sabiendo que allá afuera podía encontrarse con muchas chicas igual a ella que la entendieran, aquello le ponía irritable y de malas, eso no era bueno ya que poniéndose de aquella manera podía agarrar a golpes al primero que viera enfrente, si la golpeaban de igual o peor manera no le importaba, por lo menos tendría algo de acción en aquel asqueroso lugar. Para su mala suerte no se encontraba a nadie que le despertara aquel interés por hacerlo.

La pelinegra siguió su trayecto siento interceptada por uno de los enfermeros del lugar, arrugo su rostro al verlo – ¿Ahora qué quieres? – Lo miro de mala manera, el joven tenía en su mano un pequeño vasito lleno de pastillas y otro con un poco de agua la proporción necesaria para que se tomara su medicamento. Ella le sonrió, no le quedaba de otra, se metió las pastillas a la boca y dio un sorbo del agua, enseñó la lengua al joven y se caminó dejándolo atrás – Ingenuo – Se dijo a si misma sacando las pastillas de su boca arrojándolas a un lado. No sólo se podían esconder pastillas debajo de la lengua, las encías ayudaban en la parte trasera de la boca junto con las muelas finales.

Un sonido llamo la atención de la chica, aquello sonaba hermoso, majestuoso por no decirlo de otra manera, no lo pensó dos veces y se dejó llevar por el sonido, disfrutando de la melodía, la conocía, incluso la estaba tarareando antes de llegar al lugar de donde provenía.

El par de ojos azules de Berryman observaron a aquella chica tocar su violón, camino despacio por el lugar sin hacer ruido alguno, y se sentó en el piano de aquel lugar siguiendo la melodía de la chica, no dejo de verla ni un segundo intentando conocer sus reacciones, aquí todos estaban tan disparatados como ella que podían reaccionar de manera negativa. – No te detengas – Dijo apenas con un hilo de voz sin dejar de tocar.

avatar
Dagmar Biermann
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 260
Edad : 28
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Hija de cerveceros
Humor : Depende

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.