Lost Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I'm lost? [Anouk] 01-3
I'm lost? [Anouk] 02-4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I'm lost? [Anouk] 088
I'm lost? [Anouk] 03-2
Últimos temas
» Modelo de Ficha
I'm lost? [Anouk] Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
I'm lost? [Anouk] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
I'm lost? [Anouk] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
I'm lost? [Anouk] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
I'm lost? [Anouk] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
I'm lost? [Anouk] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
I'm lost? [Anouk] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
I'm lost? [Anouk] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
I'm lost? [Anouk] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
I'm lost? [Anouk] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
I'm lost? [Anouk] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
I'm lost? [Anouk] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
I'm lost? [Anouk] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
I'm lost? [Anouk] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
I'm lost? [Anouk] Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

I'm lost? [Anouk] 05-1
I'm lost? [Anouk] 06-1
I'm lost? [Anouk] 07-1

I'm lost? [Anouk] LA2 I'm lost? [Anouk] 40X40-1 I'm lost? [Anouk] 01-4 I'm lost? [Anouk] Mrpsut I'm lost? [Anouk] 06-3 I'm lost? [Anouk] 2po5ojq I'm lost? [Anouk] Botn4 Hotel 383 I'm lost? [Anouk] 40x40 I'm lost? [Anouk] 40x40 I'm lost? [Anouk] 29g0wn8 Tinypic I'm lost? [Anouk] Afi2 I'm lost? [Anouk] 08-1
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

I'm lost? [Anouk]

2 participantes

Ir abajo

I'm lost? [Anouk] Empty I'm lost? [Anouk]

Mensaje por Christian O'Connor Dom Oct 24, 2010 7:47 pm

Me levanté sobando mi nuca, me dolía mucho. Levante mi vista gris del suelo en el que me encontraba y mire a mi alrededor. Esta no era mi habitación y estaba muy oscuro. Me levanté del suelo con mala cara y todavía con una mano en la nuca. Era incomodo el dolor pero como siempre decía, el dolor era mental y siempre lo sería para mi. Noté que era un lugar oscuro y estaba algo humedo. Olía mal y estaba lleno de polvo. Habían cajas por doquier y me causaba algo de estres. ¿Donde coño me había metido? Por eso no dormía, cuando niño solía ser sonanbulo pero se me quito por los medicamentos que tomaba. Ahora, que no estoy bajo medicación me imagino que volví a lo mismo. Me sente en una caja y me quede contemplanto el ambiente en el que me encontraba.
Christian O'Connor
Christian O'Connor

Masculino Mensajes : 50
Edad : 31
Localización : Lost Heaven -.-
Empleo /Ocio : Molestar a Savannah!
Humor : Negro (:

Volver arriba Ir abajo

I'm lost? [Anouk] Empty Re: I'm lost? [Anouk]

Mensaje por Anouk Dom Oct 24, 2010 8:15 pm

Black había dejado de comer desde el día en el que entramos a este centro. Por un extraño motivo que desconocía, no se acercaba a la comida que le dejaba en un rincón de la habitación. Las hojas de lechuga y los trozos de zanahoria se comenzaban a pudrir, agradecía claro que el olor no llegara a mi cama, y esperaba que a mi compañera de cuarto le molestase para que limpiara.

Terminé de cepillar mis dientes cuando escuché la puerta abrirse, fue cuando mi pequeño conejo blanco comenzó a correr a gran velocidad por Lost Heaven. Mis gritos no fueron lo suficiente para detenerlo y ya me encontraba siguiéndole sus diminutas patas, no sabía a donde quería ir, como tampoco lo que quería lograr con todo esto. –¡Black detente!- chillé desquiciada. Pero nada, sus patitas terminaron por entrara un lugar en el último piso. – Joder Black a esta velocidad me terminarás matando de un infarto- le dije ya más calma cuando entró. Así es, debía comenzar a alarmarme por mi corazón… otra preocupación, como si las constantes jaquecas no fueran suficientes.

Entre cajas la sombra de Black se perdió y me llevó hasta un muchacho con un rostro poco confiable – ¿Donde escondiste a Black?... no me salgas con que no lo viste, yo sé que dobló aquí- le reproché posando mis manos en mi cintura.

(Pd: tú no puedes ver a Black es imaginario xD)

Anouk
Anouk
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 171
Edad : 35
Localización : El cementerio de Neuronas
Empleo /Ocio : Estudiante de Sociología
Humor : Bizarro

Volver arriba Ir abajo

I'm lost? [Anouk] Empty Re: I'm lost? [Anouk]

Mensaje por Christian O'Connor Mar Oct 26, 2010 4:38 pm

Sentí como una persona venía a donde estaba sentado. Eso me parecio raro quien vendría a este lugar. Llego reclamandome algo que no entendía ni captaba mi cerebro. -Um...no hay ningun "Black" aquí. Solo tu y yo. ¿Donde estamos? Pregunte de paso mientras observaba a la chica del pelo llamativo. Me encantaba su pelo, era tan diferente. Me daban ganas de arrancarselo. Ese pensamiento me hiso reir un poco. Luego me quede mirando el suelo como ella, buscando que ella buscaba. No entendía nada de lo que estaba diciendo y eso me hacia sentir sano y no un esquisofrenico.
Christian O'Connor
Christian O'Connor

Masculino Mensajes : 50
Edad : 31
Localización : Lost Heaven -.-
Empleo /Ocio : Molestar a Savannah!
Humor : Negro (:

Volver arriba Ir abajo

I'm lost? [Anouk] Empty Re: I'm lost? [Anouk]

Mensaje por Anouk Mar Oct 26, 2010 8:26 pm

El muchacho no estaba cooperando y en sus ojos podía observar claramente que algo me escondía. Definitivamente él tenía que saber donde se encontraba mi peludo amigo, él motivo por el cual me ocultaba la información? Un misterio… aún.
Lo miré directamente a los ojos encorvando levemente las cejas.
-Si viste a Black y lo estas escondiendo lo pagaras con tu propia sangre amiguito- lo regañé mirando paranoicamente a todos lados en busca de su blanca figura.

Puff, y bien, si vuelve es que era mío, si no, nunca lo fue.

Dejé caer mi trasero justo al lado del chico ¿Metí mi libreta de apuntes? Joder, todo andaba mal hoy, y apostaba que ni siquiera me había peinado el cabello antes de salir hecha una bala de la habitación.

-Esto puede ser algo así como- miré a todos lados – No tengo ni la menor idea la verdad. Black se escapó y me arrastró hasta acá ¿Puedes creerlo? No sabes lo difícil que es asumir que un animal te manipule de esa forma- suspiré y lo miré.

-¿Y tú por qué demonios no sabes donde estamos si estabas aquí primero?- pregunté medio intrigada.

Nota mental: al volver al dormitorio beber un energizante... mis ojos se cierran solos

Anouk
Anouk
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 171
Edad : 35
Localización : El cementerio de Neuronas
Empleo /Ocio : Estudiante de Sociología
Humor : Bizarro

Volver arriba Ir abajo

I'm lost? [Anouk] Empty Re: I'm lost? [Anouk]

Mensaje por Christian O'Connor Lun Nov 01, 2010 10:38 am

Me quede totalmente callado, por fin conocía a una persona más loca que yo. ¿Comó que lo pagaría con mi propia sangre? Me cortaría y dibujaría a un conejo con mi sangre. No era tan mala idea en mi cabeza, aunque se que Sarha me regañaría por tener una cortada más. Pero dibujar con sangre era lo mejor para mí, no lo intentaba desde hace mucho y con el comentario de está chica. Me daban ganas de hacerlo de nuevo.

-Um....creo que soy sonanbulo de nuevo. Por eso no se donde estoy y te pregunto a ti. Dije sincero y mirandola curioso. De un impulso le toco su cabello tan colorido. Me parecía genial que tuviera el cabello así y todo los tatuajes que ella tenía tambien. Seguí mirando todo sus tatuajes y luego paré en seco al ver su reacción. -Lo siento..... Dije bajando la mirada en el suelo.
Christian O'Connor
Christian O'Connor

Masculino Mensajes : 50
Edad : 31
Localización : Lost Heaven -.-
Empleo /Ocio : Molestar a Savannah!
Humor : Negro (:

Volver arriba Ir abajo

I'm lost? [Anouk] Empty Re: I'm lost? [Anouk]

Mensaje por Anouk Mar Nov 02, 2010 8:05 pm

Puff, Dios si es que existes, dime ¿Por qué? ¿Por qué carajos todo este mundo está lleno de gentes sin respuestas? ¿Es tan difícil mentir e inventar una realidad inversa?
Miré al muchacho con aspecto de emo empedernido, de la clase si me rompe una novia me corto, las bolas. Aun así sabía de antemano que las apariencias podían dan un giro transversal en la personalidad, Haciendo que ni una con la otra fueran compatibles. A veces un rostro no muestra lo que hay dentro.

Luego mis cejas se arquearon al sentir su mano en mi cabello, me causó risa, y algo de ternura. Me sentía como el espécimen único del circo.

¡Bienvenidoooos al circo de la demencia y en la jaula de la derecha se encuentraaaa!** redoble de tambores** Anouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuk, la freak de pelo rosa ** se escuchan los aplausos y los ¡Ooooooooooh! A coro del publico.**

-No te preocupes… ya no importa- tiré el cabello que tapaba su rostro y reí divertida. –¿No has intentado amarrarte a la cama o tomar un vaso de leche antes de dormir?
-

Anouk
Anouk
Residentes
Residentes

Femenino Mensajes : 171
Edad : 35
Localización : El cementerio de Neuronas
Empleo /Ocio : Estudiante de Sociología
Humor : Bizarro

Volver arriba Ir abajo

I'm lost? [Anouk] Empty Re: I'm lost? [Anouk]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.