Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

El pan de cada día [Anabelle]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pan de cada día [Anabelle]

Mensaje por Jared C. Swamepoel el Dom Oct 24, 2010 7:03 pm

Santo dios bendiga estos alimentos, que hoy, había decidido llevarse hasta la primera banca de la sencilla iglesia. Un sándwich de jamón y queso, servido ante dios, y almorzado con el menor de los intereses. ¿Qué importaba, cierto? Dios no existía porque el mundo sencillamente era una jodida porquería. Se acostó en forma horizontal sobre la banca, dejando un pequeño recipiente, en forma de vaso, al lado de él y sobre el suelo, mientras devoraba su sándwich en un intento de no atragantarse. Lost Heaven tenía un horario para todo, pero la mayoría del tiempo, los residentes, les daban un punta pie, mandando al diablo el reglamento en absoluto. Quién no estuviera loco, seguiría las reglas. Cerró los ojos, mientras masticaba lentamente cada bocado por separado. Esta semana había sido igual que las otras, ¿Meditación, el psiquiatra? Quizás lo único bueno que había resultado, era la enfermera del segundo turno, con el escote bien abierto, y ese par de... personalidades tan especiales, a pesar de ser un muchacho con la incapacidad de comprender la naturaleza de todos esos aspectos tan importantes de la vida, podía comprender claramente que le gustaba la compañía de una persona, que pudiera desnudarse... espiritualmente hablando, sin la necesidad de decir una sola palabra. Así era aquella enfermera... ¿Estaba alucinando? Maldito disociado social, si estaba alucinando.

Se rió de si mismo, viendo el emparedado por la mitad, como todo lo que veía, también al trozo de pan lo comparo con su patética existencia. Auto-insultarse se estaba volviendo un oficio. ¿Que día era hoy? No lo tenía claro ¿Había alguien más en la sala? Ni siquiera de eso se había percatado. Recordaba, estaba loco.
avatar
Jared C. Swamepoel

Masculino Mensajes : 12
Empleo /Ocio : Estudia: Cardiología
Humor : Bipolar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pan de cada día [Anabelle]

Mensaje por Anabelle Drysdale el Lun Oct 25, 2010 12:28 am

Y brotaba como si un grifo estuviera pegado a mi rodilla derecha, el liquido rojizo oscuro caia por mi pierna hasta la altura del tobillo donde yo la limpiaba para no ensuciar mis calcetas cortas blancas. La verdad es que me cai feo tratando de saltar de un arbol a otro como si en vez de ser humana fuera una orangutan...relacionandolo por el color rojizo de mi cabello al pelaje del mono. Aun la adrenalina corria por mi cuerpo de tan solo ver la altura de los arboles, las ramas con espinas y el grosor de los troncos, aun con la rodilla sangrando era capaz hasta de tirarme desde la copa del arbol. Recorde el regalo de la enfermera, unas banditas de colores o mas infantiles, cuando entendio que no podia seguirla a todos lados para evitar que me sucediera algo, ni si quiera bajo su observacion...bueno con esas dos amigas frente a ella, como podria ver la pobre.

Me levante con un solo impulso manteniendo el equilibrio con ambos brazos extendidos cuando note la presencia de una capilla no muy lejos de donde me encontraba. Camine normalmente hacia ese edificio o monumento, atraia mi curiosidad por el hecho de jamas haber entrado a una. Abri la puerta con lentiud, no tenia nada que ver el factor temor si no la accion de hacer rechinar la puerta y que el eco interrumpa el silencio del lugar. Mi risa se oyo amplificada a medida que daba mas pasos para entrar, mis manos algo sucias se encontraban en los bolsillos de mi pantalon. Un chico a lo lejos daba un monologo digno de un loco internado, mi mano se poso en mi menton para acariciarlo para dar una imagen de intelectual.

¿Tambien conoces a la enfermera que tiene dos grandes...dotes? -una sonrisa afloro en mis labios, haciendo notar mi piercing plateado-

avatar
Anabelle Drysdale

Femenino Mensajes : 16
Localización : Eh...
Humor : Cambiante pero muy divertido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.