Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Frankie D. Sweeney#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frankie D. Sweeney#

Mensaje por Frankie D. Sweeney el Dom Oct 24, 2010 4:04 pm

Datos Personales

-Nombre y apellidos del personaje:
Franccesca Danielle Sweeney.

-Edad:
19 años.

-Actividad:
Trabaja de mujer de la limpieza.

-Procedencia:
Francesa. Parisina.

-Orientación sexual:
Heterosexual.

-Estado civil:
Casada.

-Nivel de adquisitivo:
Bajo.

-Descripción física:
Frankie apenas llega a la altura de 1.70, pero aún así no se queja. Desde que se mudó a Kautokeino ha adelgazado notablemente, tan solo pesa 54 kg. Antes, en Frankie, poseía una larga cabellera morena, sin embargo al llegar a Noruega se deshizo de ella por completa a pesar de que lo normal habría sido dejarla larga para que le protegiera el cuello del frío glacial.
Sus ojos son de color pardo oscuro, casi marrones, con un brillo del que ya carecen cada vez más. Tiene, además, unos labios medios y una nariz recta. Uno de sus colmillos derechos está ligeramente torcido hacia la izquierda, y tiene las uñas muy comidas, actitud que ha adoptado hace poco.

-Descripción psicológica:
-¿Estás ahí Frankie?-
-Sí mamá, ¿qué pasa?-
-Nada, recuerda lo de esta noche, ¿vale?-
-Hay que joderse...-

Frankie es por excelencia, la chica de las dos caras. La que es, o era, para su familia, y la que es para ella misma y el resto de personas.
Para su familia es la hija perfecta. Sí, aquellos por la que todos los padres babean, soñando con que sus hijas podrían haberles salido así en vez de prostitutas de la calle a domicilio. Inteligente, guapa, educada, respetuosa con todo el mundo. La perfección en una joven de su edad vamos.
Siempre ayuda en todo, siempre obtiene altas calificaciones en todo lo que se propone. Sus padres se sentían orgullosísimos de tener una hija como ella, cosa que creaba los celos de su hermana menor, Jaqueline, la cual era una rebelde incomprendida que causaba más de un dolor de cabeza a sus padres y familiares. Frankie siempre supo como comportarse con sus parientes, como ser educada y obtener las respuestas adecuadas a cada pregunta. Aunque eso le creaba más de un momento de irritación ante la superficialidad de sus padres y la arrogancia de sus abuelos, Frankie sabía controlarse, consolándose a si misma como nunca nadie lo hizo. Nunca pudo expresar sus sentimientos reales a nadie. En su familia todo eso no importaba. Si tenías un Armani, una cena a la que asistir esa noche y una limusina que te llevara y recogiera, estaba todo resuelto y ya no importabas. Por ello, Franccesca tan solo podía explicar como se sentía a si misma, pues la gente que le rodeaba, supuestos amigos que cuchicheaban a sus espaldas, eran igual o peor que su familia. Lo que tenía ser de la alta sociedad, pensaba a veces, luego un "que asco", y a la habitación.
Para si misma, era totalmente diferente a aquella chica que fingía ser. Amable, aunque nunca llegó a ser del todo cariñosa, pues el cariño era desconocido para ella. Nunca quiso dirigir la empresa que sus padres tenían guardada para ella, ni la agencia que poseían sus abuelos, siempre quiso ser actriz o modelo, ser conocida por todo el mundo y así poder influenciar en las personas para inculcarles unos valores que a muchos ya les faltaban. Es simpática, no muy divertida, todo hay que decirlo, aunque intenta serlo. Atenta, siempre intenta estar ahí para sus amigos, sabe que no debe dejarlos solos ni en lo bueno ni en lo malo.
Desde que llegó a Noruega por un asunto propio, intenta ser mejor persona y que los que la rodean también.

-Historia:
Frankie nació en París, Francia. Y pasó allí toda su infancia y adolescencia. Creció y se educó como cualquier joven de la alta sociedad, en la que lo más importante eran los modales, la ropa y las joyas, y lo menos importante la familia o el cariño. Fue educada bajo la influencia de importantes educadores franceses, ingleses y alemanes. Por todos esos, menos por sus padres. Pasaba los días junto a su hermana menor, intentando transmitirle el cariño que no le demostraban sus padres a ninguna de las dos y a la que normalmente rechazaban, pues la niña tenía y continúa teniendo síndrome de Down. Sin embargo al desconocer el significado verdadero de cariño, le era casi imposible mostrárselo a su hermana menor. Frankie siempre fue una joven estudiosa, con los pies bien puestos en la tierra que tan solo despegaban en casos desesperados en los que se sentía más sola que nunca. Siempre puso especial interés en los libros de historia y en el esgrima, por lo que siempre que tenía un hueco libre, salía a la biblioteca o al club de esgrima, sobre todo cuando comenzaron las peleas. A sus doce años, Franccesca tuvo que vivir una de las situaciones más críticas de su familia. Emmanuelle, la madre de Frankie, descubrió que su marido le era infiel con una prostituta de cabaret. A eso le siguieron meses y meses de peleas y tenso silencio en la gran mansión de los Delorme, hasta que Emmanuelle decidió que lo mejor era olvidarlo y seguir con su vida, así no perdería toda su fortuna y su buena vida. Su marido lo aceptó, e incluso su mujer le permitió seguir viendo a su amante siempre y cuando mantuviera su reputación limpia. Desde entonces, Frankie perdió la poca admiración que sentía por su madre y comenzó a detestarla en secreto.
Años más tarde, más concretamente cuatro años más tarde, los Delorme conocieron a una importante familia inglesa, los Sweeney, los cuales tenían un hijo encantador a los ojos de todo el mundo que comenzó a interesarse por Frankie, o eso parecía, pues tan solo ansiaba la riqueza que la acompañaba. Dos años más tarde, Lohann, pues así se llamaba el muchacho, pasó a recoger a Frankie por su casa para llevarla a ver una película en la suya. Lo que Franccesca no sabía es que sus padres no estaban, y que Lohann tenía pensados otros "planes" para aquella tarde. Tras proponerle mantener su primera relación sexual a Frankie, ella se negó en rotundo y él no lo dudó y abusó de ella. Forcejeos y gritos no sirvieron de nada, Frankie quedó embarazada y nunca pudo volver a mirar a Lohann a los ojos. Pero para entonces ya estaba comprometida con él y no podía decirle que no, pues sería entonces la deshonra de su familia. A los nueve meses nació un precioso niño al que su madre llamó como el segundo nombre de su nuero, Damien. Después vino la boda, la huida de Frankie hacia Noruega, a donde se llevó con ella a su hijo pues no tenía pensado dejar atrás a lo más preciado de su vida y a pesar de que también le habría gustado alejar a su hermana de ese monstruo le fue imposible. Frankie todavía desconoce algunos datos importantes, como por ejemplo que Lohann partió a buscarla con la excusa de buscar a su hijo, aunque lo que en realidad desea es cobrar venganza por la humillación que le hizo pasar y se encuentra muy cerca de su destino.

Familiares:
Victor S. Delorme · Padre {No se hablan}
La relación de Frankie con su padres siemre ha sido un poco especial. Victor sabía que su hija no era como aparentaba ser, ni mucho menos, pues él fue como ella en su juventud. Sin embargo, al igual que él cambió esperó que su hija hiciera lo mismo, pero no. Su hija no cambió, sino que se escapó con su hijo a Noruega. Después de saber del embarazo de Frankie, la relación entre ambos comenzó a flaquear más que lo que ya lo hacía, ahora que Frankie está muy lejos, han perdido totalmente el contacto.

Emmanuelle J. Delorme · Madre {No se hablan. En actual estado depresivo}
Frankie y su madre. La primera una vividora que tuvo que vivir su rebeldía en el interior de su ser, mientras que la segunda pasó toda su vida y la de sus dos hijas inculcándoles valores equivocados que a cualquier persona le hubieran parecido horribles. Cuando se enteró del embarazo de su hija, se alegró por completo, a pesar de que ella le contó que la habían violado, Emmanuelle le quitó importancia y comenzó a buscar nombres para el bebé. Al enterarse un domingo por la mañana que su hija y su nieto habían desaparecido, entró en un estado depresivo del que aún no ha salido.

Claudia W. Delorme · Hermana menor {Mantienen una corta relación por teléfono}
Claudia siempre quiso muchísimo a su hermana, pues se daba cuenta de que era la que realmente le prestaba atención y le daba cariño. Se apenó muchísimo cuando su hermana partió a Noruega, a pesar de que fue a la única a la que se lo dijo.

Lohann D. Sweeney · Marido {Perdió totalmente el contacto con él, además de que lo odia con toda su alma}
Lohann siempre intentó aprovecharse de Frankie. La veía como "una presa fácil". Una niña inocente que siempre había crecido entre riquezas. Pidió su mano cuando ella apenas había cumplido los dieciocho. Frankie al estar en compañía de sus padres no se pudo negar y aceptó. A los dos meses, diez antes de la boda y tres del cumpleaños de Frankie, Lohann se aprovechó de ella en el término sexual, dejándola así embarazada. Ella, sola como se encontraba, no tenía pruebas y no le pasó nada.

-Pertenencias:
·Una reliquia familiar (un camafeo del siglo XIX que siempre lleva puesto).


Expediente

-Motivos por el cual está aquí:
·Escapó de su familia y su marido.

-Antecedentes:

~

Extra

Gustos:
·Las personas honestas y sinceras.
·Su hijo Damien.
·Las rosas caninas, pues le recuerdan a Francia.

Disgustos:
·Su familia y antiguos amigos.
·La superficialidad.
·Las mentiras.
·Las cucarachas.

Fobias:
·Aerofobia. Miedo a volar.
avatar
Frankie D. Sweeney

Femenino Mensajes : 12
Empleo /Ocio : Limpiadora *-+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frankie D. Sweeney#

Mensaje por Sarha Holmes el Lun Oct 25, 2010 3:42 pm

Ficha Aceptada~~

BIENVENIDA!!
avatar
Sarha Holmes
Vigilantes
Vigilantes

Femenino Mensajes : 101
Edad : 31
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Enfermera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.