Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Con demasiado tiempo libre... (Blake, Christian y libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con demasiado tiempo libre... (Blake, Christian y libre)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Dom Oct 24, 2010 12:33 pm

Will abrió los ojos. Faltaban minutos para que dieran las siete de la mañana pero el sol, aunque débilmente, ya comenzaba a invadir su habitación. "Otro día en el paraíso" pensó mientras se incorporaba. Y no era sarcasmo. Había un algo de trágico en ese lugar que la reconfortaba. Probablemente era la única de los ahí confinados que lo veía de dicha forma. Se vistió con calma antes de echarse a andar con rumbo al comedor.

Permaneció completamente ausente, ajena a los que la rodeaban mientras desayunaba. No importaba el sabor de la comida, para ella daba igual comer una cosa que comer la otra. Era algo demasiado mundano como para prestarle atención. Además estaban las voces... el viejo castillo encerraba ecos de voces perdidas en un pasado dejado en el olvido. Y solo Will podía oírlas. Embelesada terminó de desayunar y se puso en pie para dirigirse al exterior. Llegó frente al estanque, helado en esa época del año. Sus aguas pálidas refulgían débilmente ante los rayos del sol invernal. Hacía frío, pero el frío nunca había sido problema para Will. Le gustaba el frío. El pasado ya no tenía el calor del presente ni la muerte tenía el calor de la vida. Y pasado y muerte eran las cosas que más le gustaban a Will.

Había algo sin embargo ese día en ella, que la hacía sentir solitaria. Cerró los ojos... las voces habían cesado. Sólo había silencio. Y el silencio dolía. Una voz terrenal y algo ruda interrumpió el curso de sus pensamientos. Abrió abruptamente los ojos. No se había dado cuenta de que tenía compañía. ¿Disculpa? ¿Dijiste algo? preguntó en todo dulce, poco habitual en ella. No era que le apeteciera más charlar con un vivo que con un muerto, pero en vista de que las voces habían callado, era preferible cualquier cosa antes que el silencio.
avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con demasiado tiempo libre... (Blake, Christian y libre)

Mensaje por Christian O'Connor el Dom Oct 24, 2010 1:12 pm

Ya para cuando el sol salío, yo estaba sentado en la orilla de mi cama. Sentí como los rayos del sol me daban suavemente en la cara. Mi vista estaba perdida en el suelo. Mis ojos grises se veían mucho más muertos de lo normal. Me levanté de la cama y me fui al baño. Levante la vista y me miré en el espejo. Me arregle algo el cabello y me vestí rapidamente. Hoy hacía mucho frío y tenía ganas de experimentarlo.

Caminaba por las afueras del centro. Notaba como todo estaba muerto y eso me así sentir comodó. La muerte era lo más cercano que tenía en estos momentos. Eso no me molestaba ni un poco. Me hacía sentir "vivo" o algo por el estilo. No tenía porque vivir o porque morir. Estaba en neutral y debía decir que era algo bastante incomodo. Todos estos pensamientos me dejaban con dolor de cabeza muy feo y eso lo odiaba. No me gustaba medicarme pues pensaba que era estupido. Ya que el dolor es mental y no te hace mucho.

Algo me sacó de mis pensamientos y era una voz dulce. Era de una chica que estabá parada frente al estanque. ¿Estaba hablando sola o conmigo? Me quede callado y caminé hasta ella con tranquilidad. -Disculpa, ¿hablas con las voces? Dije totalmente normal. Pues todo el mundo hablaba de las voces que se escuchaban en este lugar y yo nunca escuchaba nada. Pero no tenía nada de malo averiguar. Me le quede observando calladamente a la chica.
avatar
Christian O'Connor

Masculino Mensajes : 50
Edad : 24
Localización : Lost Heaven -.-
Empleo /Ocio : Molestar a Savannah!
Humor : Negro (:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con demasiado tiempo libre... (Blake, Christian y libre)

Mensaje por Blake Delprat el Dom Oct 24, 2010 1:48 pm

Solo estaba pensando en salir de mi habitación, no podía dormir bien y los medicamentos eran un asco. El frio me entumía los huesos y reavivaba las cicatrices haciendo que estas me recordaran porque había caído aquí. Lo primero que hice fue asearme aunque me congelé el trasero, no me vendría mal aquello como una rutina, esperaba así se limpiara mi asquerosa alma. No había visitado el comedor después de varios días de estancia, me había estado alimentando de chucherías que me había dejado mi madre. Caminé al comedor y era peor que una clínica de gobierno con la comida insípida. A fin de cuentas era comida, así que con desanimo comí un desayuno “nutritivo” y después a congelarme más. Necesitaba buscar un buen sitio para sembrar a Juana. Pero hacía un poco de sol, o algo así parecido, caminé como gato buscando el sol, para bañarme poco en aquel resplandor y sentir que al menos seguía vivo. Vaya que se podía apreciar mejor todo después de comer un poco y al menos que el sol te bañe. Había un estanque y a lo lejos pude ver un establo. Sentí como me brillaron los ojos por ello. Habían dos personas junto al estanque y me acerqué a mirar el verde escarchado.
-Bonjour…-saludé, luego miré a ambos, sonreí a medias y me bajé la capucha del anorak- hace una mañana diferente…
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con demasiado tiempo libre... (Blake, Christian y libre)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Dom Oct 24, 2010 2:08 pm

Los ojos de Will recorrieron el rostro del recién llegado. Tenía rostro de niño y evidentemente era más joven que ella. Repitió la pregunta y una mezcla de contrariedad y alegría la invadieron. Por un lado era emocionante descubrir que no era la única que oía las voces, pero por el otro era algo un tanto decepcionante. Esbozó lo que sin duda era un resquicio de sonrisa amable, una que llevaba mucho tiempo sin utilizar con nadie. ¿También tu las oyes? preguntó también con la misma naturalidad con la que le hubiera preguntado la hora. Su rostro se ensombreció tan pronto como había sonreído. Sí, hablaba con ellas, lo hago todo el tiempo... pero se han ido.su mirada se perdió en la lejanía."Me han dejado sola"agregó mentalmente. Volvió a sonreír abiertamente Supongo que regresaran pronto. . Otro chico se acercó a ellos. Dos personas eran un número considerable para alguien que acostumbraba a estar sola. Sin embargo. a Will no le molestó del todo la idea de conversar un poco con ellos. EStar ahí ciertamente le ponía de buen humor. Le dedicó una sonrisa apacible al recién llegado. En efecto es una mañana diferente suspiró profundamente al recordar que las voces se habían ido. Notó que el recién llegado miraba con insistencia hacia el viejo establo. Tal vez las voces estuvieran ahí.

OFF:
Blake escribió: Necesitaba buscar un buen sitio para sembrar a Juana.
jajaja no inventes!!
avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con demasiado tiempo libre... (Blake, Christian y libre)

Mensaje por Christian O'Connor el Dom Oct 24, 2010 6:53 pm

Escuche lo que dijo calladamente y negue con la cabeza. -Lamenteble, pero no. No escucho esas voces que le hacen compañía a varias de las personas de este lugar. ¿Son buena compañía? Pregunte algo iluso y con la mirada perdida en el estanque. Volvio el silencio hasta que llego otro chico. Hice un gesto con la cabeza en forma de saludo. Escuchando en silencio de lo que se hablaba. -Um...es verdad parece ser que esta mañana se a dado especial. Comenté bajo mi aliento y mirando a otra parte. No quería ver que ellos miraban. Posé mi mirada en un árbol medio muerto y suspire tranquilamente.
avatar
Christian O'Connor

Masculino Mensajes : 50
Edad : 24
Localización : Lost Heaven -.-
Empleo /Ocio : Molestar a Savannah!
Humor : Negro (:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con demasiado tiempo libre... (Blake, Christian y libre)

Mensaje por Blake Delprat el Lun Oct 25, 2010 12:33 am

Me quedé mirando a las dos personas extrañas, porque aquí todos eran una bola de extraños que no sabía quién eran y de que la fumaban. Saludé al chico de cabello negro de igual manera con movimiento de cabeza y amablemente, pensé que por su facha podría ser un emo, que le gustaba pisotear hormigas ó más bien inhalarlas dicen que así se muere de una forma violenta e idiota, me quedé mirándolo un momento analizándolo, luego miré a la chica de rostro bonito, ese si me gustaba, borrón del emo que me bajoneaba. Hablaban de las voces... ¿Cuáles voces? Yo solo había escuchado mi voz, que a veces decía estupideces pero salían de buena manera, solo a veces. Volví a mirar el establo cuando la chica lo hizo.
-¿Crees que nos dejen practicar equitación en este manicomio? –dije con una sonrisa mordaz, y me llevé un cigarro a la boca sin pedirle permiso a ninguno de los dos y le di fuego con un cerillo acompañado de mis dedos temblorosos debido a la abstinencia de mierda-Este lugar cada vez se pone más… divertido… -fumé un poco metiendo mis manos en los bolsillos de mi anorak dejando el cigarro en la boca y fumándolo sin agarrarlo, con la esperanza de montarme a un caballo y recorrer todo este lugar al menos me drogaría con adrenalina-.
avatar
Blake Delprat
Huéspedes
Huéspedes

Masculino Mensajes : 660
Edad : 33
Localización : Prozac Nation
Empleo /Ocio : Músico
Humor : Extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con demasiado tiempo libre... (Blake, Christian y libre)

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Lun Oct 25, 2010 9:40 am

Ante la pregunta del primer chico, Will se quedó en silencio antes de responder Son mi única compañía respondió Will con sequedad, pero al instante recobró el humor de antes. Es una pena que no puedas oírlas... están en todas partes. Tal vez algún día tu también llegues a oírlas. Todos terminan por hacerlo. Justo en ese momento Will alcanzó a notar el escepticismo pintado en el rostro de segundo chico, y un poco exasperada agregó Incluso quienes no lo admiten. Tarde o temprano las notan. Will se quedó en silencio. Evidentemente ellos también pensaban que estaba loca. Los vivos siempre estaban cerrados a ideas que resultaran descabelladas o peligrosas. Suspiró mientras escuchaba la pregunta del chico con anorak.

]¿Equitación? una sonrisa irónica se formó en sus labios. Lo dudo... no he visto caballos. Y eso sería un lujo que dudo nos proporcionen. no era una queja, era la simple y llana verdad. Ella amaba ese lugar. Pudo notar el temblor en las manos del chico mientras encendía el cigarro. No le molestaba el humo, pero le dio curiosidad. Tiemblas mucho comentó mientras inconscientemente su mano se dirigía hacia los bolsillos del anorak para posarse por encima de la tela. El temblor era menos perceptible pero aún persistía. Nunca había visto algo como eso. Definitivamente era algo interesante... y ¿Cuánto tiempo hacía desde que no había tocado a otro ser humano? Ni siquiera podía recordarlo... una sonrisa cálida afloró en sus labios mientras observaba nuevamente a los dos chicos. Por cierto... mi nombre es Willhelmina su rostro de repente adquirió una expresión de cordura poco habitual. Parecía una chica completamente normal. Y es que si las voces se habían ido, era capaz de hablar un poco con gente normal.
avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con demasiado tiempo libre... (Blake, Christian y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.