Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Wilhelmina Tanzler.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wilhelmina Tanzler.

Mensaje por Wilhelmina Tanzler el Sáb Oct 23, 2010 10:21 pm

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Wilhelmmina Tanzler

-Edad: 19 años

-Actividad: Escribir y pasar el tiempo de la mejor manera posible.

-Procedencia: Alemania.

-Orientación sexual: Bisexual... flexible es más acertado.

-Estado civil: Soltero.

-Nivel de adquisitivo: Medio.

-Descripción física: De altura mediana. Pelirroja, su cabello llega hasta su cintura. Su piel es pálida, básicamente porque no suele pasar tiempo en el exterior. Su mirada ausente es lo más sobresaliente en ella. Generalmente toda su persona inspira un aire de melancolía y abstracción. Sus manos parecen frágiles, pero en realidad tiene bastantes fuerza, especialmente cuando está en medio de algún paroxismo.

-Descripción psicológica: Wilehlmina es una persona bastante sencilla, tan sencilla que fue muy sencillo para su familia determinar que estaba loca. Su carácter melancólico la hace añorar cosas.... incluso aquellas que no llegó a conocer.Tiene una afición a imaginar historias, a soñar romances, a anhelar lo que pudo o no pudo ser. Está enamorada del pasado. Más específicamente de la gente del pasado. Tiene una especie de sociopatía que la hace detestar la época en que vive. Es por eso que generalmente anda distraída.

Creó dentro de su mente un mundo aparte, en el que ella elige la época en la cual vivir, y las personas con las cuales vivir. Tiende a disociarse por completo de la realidad, olvidando por completo quien es y en donde está. Cuando despierta de estos trances su carácter es algo bipolar. Puede ser la persona más dulce (o fingir que lo es) o la persona más fría. También puede llegar a amar a la persona que más odie. Aunque eso solo representaría un peligro para dicha persona, pues la única forma en la que podrían estar juntos, sería si dicha persona fuera un cadáver...

En algún punto sus fantasías terminaron por volverse reales (al menos para ella), al grado de imaginar voces de amantes intangibles llamándola. Curiosamente, pese a no amar a los vivos, cuando una persona muere, pasa a formar parte del pasado, y es entonces cuando para Will, esa persona se convierte en un amante tangible, alguien a quien puede hacer suyo... alguien que igual que ella, no pertenece al presente.

-Historia:Nació en el seno de una familia de la clase media. Su padre rara vez estaba en casa, y su madre era una mujer que siempre estaba ocupada cuidando de sus otros hijos. Will fue la quinta hija de siete hermanos. Debido a la diferencia de edades que tenía con sus otros hermanos, Will creció siendo una niña solitaria. Había sin embargo una ventaja en ello, y era que podía alejarse del bullicio que ocasionaba su familia para sumergirse en sus libros. Sus amados libros. Esos libros que le permitían recrear su mente, que le abrían nuevos mundos. Que la hacían soñar vidas diferentes. A partir de ahí comenzó a desarrollarse el carácter solitario y renuente a socializar.

El problema real comenzó al cumplir los 17 años, aunque el transtorno se venía entretejiendo años atrás. Will comenzó a sentir la necesidad de amar, como el resto de las jovencitas de su edad. El problema era que ningún chico le atraía. Ninguno tenía la personalidad adecuada. Eran inmaduros o unos perfectos patanes. Había uno en particular, llamado Klaus, sumamente apuesto y sumamente cretino. Para Will pasaba desapercibido, si bien Klaus solía molestarla bastante. Finalmente logró convertirse en la persona a quien más detestaba Will. Lo cierto era que Klaus tenía una especie de inclinación obsesiva por ella, y un día, sin pedirle consentimiento, tomó de ella lo que venía deseando desde hacía tanto tiempo. Will jamás dijo nada, pero el recuerdo la atormentaba constantemente, porque había sido él quien había robado su primera vez, y porque muy a su pesar, lo habia disfrutado. Su carácter se tornó más arisco que nunca, y en lo sucesivo procuró evitarlo.

Un mes después, Klaus moría en un accidente automovilístico. Para Will eso fue todo un shock, pero mientras los demás lo consideraban una desgracia, ella lo consideraba una señal del destino. Porque ahora que Klaus pertenecía la pasado, ella realmente podía amarlo. Cuando lo vió en el ataúd, su imaginación se desbocó por completo. Él estaba ahí, totalmente pálido, con esa belleza propia de la muerte, y sin embargo la estaba llamando. En un principio temió que los demás pudieran oir su voz... pero después el regocijo la invadió al descubrir que su voz era solo para ella. Esa voz que le susurraba las mismas palabras dulces que había susurrado aquella vez... Will no supo más de sí... cuando despertó estaba encerrada en su habitación y su madre lloraba en la recámara de al lado. Su padre estaba completamente fúrico... le pareció que gritaba algo de la vergüenza que les había hecho pasar... ella no recordaba nada más. Como en un sueño recordaba haberse inclinado hasta tocar los labios fríos de Klaus con los suyos... los labios de Klaus habían cedido, de eso estaba segura, casi podría jurar que su lengua salió al encuentro de la de ella cuando la introdujo. Había sido maravilloso... el probar lo prohibido, aquello que nadie más podía atreverse a hacer, ella lo había hecho. Era un placer exclusivemente de ella.

La relación con su familia se deterioró por completo, pero ¿Qué importaba eso cuando Klaus la visitaba todas las noches? Pero un día sus padres decidieron cambiarla de ubicación. La enviaron a un pueblo vecino, donde sus tías solteronas cuidarían de ella hasta que se curara de esa malsana obsesión por Klaus. Will lloró e imploró... Klaus no la encontraría si ella se iba... pero fue en vano. Durante una semana, la más larga de su vida, Will no vió a Klaus. Sus tías comenzaban a asustarse porque por las noches, ella se transformaba en una persona completamente irrascible. Era necesario encerrarla para evitar que las atacara. La situación era insostenible, así que al llegar el sábado, Will sencillamente se escapó.

La buscaron por todas partes... la distancia entre ambos pueblos no era muy grande, podría haber llegado en una hora o dos de camino. Finalmente, como una fatídica revelación, a su madre se le ocurrió buscarla en el cementerio. al llegar ahí hallaron una escena grotesca y macabra. La tumba de Klaus había sido profanada, y el cadáver que ya había comenzado a descomponerse, yacía acomodado en el seno de Will, quien le susurraba tiernas palabras de amor. Lo aterrador fue que al acercarse, notaron que más que un monólogo, lo que Will mantenía con el cadáver parecía un diálogo. Fue necesario que intervinieran tres hombres fornidos para lograr arrebatar a klaus de entre sus brazos. Will gritaba con todas sus fuerzas, protestaba, amenazaba, maldecía... de la Will tan tranquila que todos conocían, no había ni rastro. Alguien golpeó su rostro con fuerza y la dejó inconsciente.

La llevaron a juicio por profanar la tumba de Klaus, sin embargo, su abogado alegó demencia y fue condenada a ser confinada en un psiquiátrico para evitar que siguiera practicando la necrofilia. Ese mismo día le enviaron a Kautokeino. Fue necesario sedarla para que no volviera a escapar. Desde el momento en que le asignaron habitación, ella no volvió a ver a Klaus. Pero hay algo de fascinante este lugar... voces del pasado que resuenan en los pasillos, historias trágicas perdidas en el olvido... y una atmósfera a muerte y a locura que la hacen sentirse por primera vez como si estuviera en su sitio.

Familiares: Los Tanzler. Actualmente se desconoce su paradero.

-Pertenencias: Un diario.

Expediente:
-Profanación de tumbas y necrofilia.

-Motivos por el cual está aquí: Enfermedad Mental.

-Antecedentes: Psicologicos y Sociales.
avatar
Wilhelmina Tanzler

Femenino Mensajes : 137
Localización : Heaven
Empleo /Ocio : Necrofilia (XD)
Humor : Retorcido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wilhelmina Tanzler.

Mensaje por Lars Henrik el Sáb Oct 23, 2010 11:37 pm

Tu ficha está muy bien, me gustó mucho tu historia, muy original.

Dignóstico: Necrofilia.


Ficha aceptada.
avatar
Lars Henrik
Vigilantes
Vigilantes

Masculino Mensajes : 111
Edad : 41
Empleo /Ocio : Director de Lost Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.