Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de Ficha
Jue Oct 04, 2012 7:30 pm por Dirección

» Registro de Apellido
Jue Sep 27, 2012 8:34 pm por Dirección

» Registro de Nombre
Jue Sep 27, 2012 8:20 pm por Dirección

» Historia y Reglamento de Blood & Fire
Jue Sep 27, 2012 6:46 pm por Dirección

» Ambientación
Jue Sep 27, 2012 6:45 pm por Dirección

» ¿En Donde se Ubica el Instituto?
Jue Sep 27, 2012 6:44 pm por Dirección

» Reglas del Instituto
Jue Sep 27, 2012 6:37 pm por Dirección

» REGISTRO DE AVATAR
Jue Sep 27, 2012 6:35 pm por Lost Heaven

» Fraternidades y Otros Grupos
Jue Sep 27, 2012 6:34 pm por Dirección

» Bestiario y Razas
Jue Sep 27, 2012 6:33 pm por Dirección

» Regla de Embarazo
Jue Sep 27, 2012 6:31 pm por Dirección

» Reglas de Avatar & Firma
Jue Sep 27, 2012 6:29 pm por Dirección

» Sobre los Narradores
Jue Sep 27, 2012 6:23 pm por Dirección

» ¿Como tiro un dado?
Jue Sep 27, 2012 6:20 pm por Dirección

» Reglas de Combate
Jue Sep 27, 2012 6:17 pm por Dirección

Image and video hosting by TinyPic Hotel 383 Tinypic
Licencia de Creative Commons
Lost Heaven: Es un foro de rol de creación original, los textos y el diseño del foro pertenecen a los creadores de este. Cualquier tipo de plagio será notificado al host de la página.

Nuevos pacientes (Sarha)

Ir abajo

Nuevos pacientes (Sarha)

Mensaje por Lars Henrik el Vie Oct 22, 2010 9:06 pm

Y siempre es así, con esa mirada azul pensativa, que puede contar cada grano de mármol en aquellos pilares que sostienen las paredes. Camina con una tabla en las manos revisando los pacientes y anotando que es lo que hace falta en esa área. Todo debe estar en orden todo debe ser perfecto. Cuatro años hace que está ahí y Alice pronto cumplirá seis. Nadie sabe que ella está ahí, tal vez hasta crean que es parte de este lugar, se lamenta haberla traído ¿Pero donde la dejaría en todo caso? No podía dejarla sola en un pueblo desconocido a su suerte, con una mujer que hacía de madre y de abuela.

Algunos de los internos habían entrado en crisis y empezó a entrevistarlos, pero la demencia de uno de ellos apenas y lo dejaba hablar, gritaba y aun estaba amarrado. Decía que las voces no le dejaban dormir, le taladraban la cabeza, que todas las paredes estaban llenas de hormigas que el estaba lleno de hormigas que habían hormigas en todos lados que era un hombre hormiga que moriría aplastado como una hormiga.

Su crisis fue extrema sus dedos estaban desgarrados con la sangre seca entre las unas. Miró a la jefe de enfermeras:
-Aplíquele 10ml de Clorpromazina, se debe estar monitoreando continuamente, la crisis que presentó el joven Israel es diferente a la de su compañero Raven…-era otro joven que estaba acostado tranquilo mirando el techo de forma ausente- han presentado trastorno de la realidad es posible que esté avanzando su esquizofrena, deben tenerlo amarrado se pondrá peor, la desintoxicación le invadió fuerte. Síganlo controlando con metadona, luego lo vengo a revisar.

Sus ojos se posaron en el joven Raven, se veía joven cerca de diez y siete años, su compañero era un joven de veintidos. Raven tiene el cabello oscuro y ojos oscuros, pestañas pobladas y la piel muy blanca casi azul. Sus respuestas eran sin casi mover los labios que estaban resecos, dijo que había estado escuchando que alguien cantara en el pasillo, por horas y horas y luego escuchó muchos gritos. Una enfermera le colocó el suero y él cerró los ojos:
-Que le den naltrexona y un tranquilizante, manténgalo vigilado.

Se quitó de aquellas camas y anotó algunas cosas en su tabla para luego esperar un momento a la jefe de enfermeras.
-Bien señorita Holmes ¿Cómo los encontraron? ¿Qué era lo que estaban haciendo aquellos jóvenes? ¿Es verdad que estaban en el sótano?.


Última edición por Lars Henrik el Jue Oct 28, 2010 11:28 pm, editado 1 vez
avatar
Lars Henrik
Vigilantes
Vigilantes

Masculino Mensajes : 111
Edad : 41
Empleo /Ocio : Director de Lost Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos pacientes (Sarha)

Mensaje por Sarha Holmes el Miér Oct 27, 2010 8:55 pm

Los pasos presurosos de la enfermera sonaban contra el piso a un ritmo que dejaría sonrojadas las manecillas del reloj. Israel no se controlaba aun pese a la dosis sedante que ya le había sido aplicada antes, cuando fue encontrado en los sótanos. Ahora Sarha manipulaba con perfecta precisión la jeringa para colocarle al paciente la dosis que señalaba el director, al parecer comenzaba a funcionar, pero el chico lucho hasta el ultimo instante antes de dormir.
Tomó apuntes en su tabla y gesticulo a otros para que siguieran las indicaciones al pie de la letra, vio al director, esperando las obvias preguntas al respecto. Al fin aparecieron tales y ella respondió de inmediato, sin quitarle la vista a Lars.
-Aun no sabemos como llegaron ahí, las cámaras los encontraron antes que nosotros.-
Se sonrojo un poco, sintió que no hacia del todo bien su trabajo, esa era su naturaleza tomar culpas que no le correspondían.
-Israel se encontraba ya alucinando, haciéndose daño y hablando lo mismo que hace instantes, sobre voces, pero no concuerdan con sus alucinaciones comunes.- bajo el volumen para terminar la frase, algo no le cuadraba, tomo aire y vio al otro de los pacientes -Raven estaba en shock, ahora ya mejora un poco, parecía asustado, al principio pensé que la sangre en manos de Israel era de el, porque lo hubiera herido, pero resultó que no- Suspiro, aun manteniendo la mirada que tanto podia intimidarle.
No queria mencionarlo, se sentiria estupida y pueblerina si aunque fuera lo insinuara, pero sonrojada hablo dudando un poco -eeh....Lars- bajo el volumen y se alejo un poco del resto del equipo médico y los pacientes incluso dandoles la espalda -¿qué posibilidades hay que personas que han sido tratadas en diferentes tiempos y no se conozcan entre si.. tengan las mismas alucinaciones al estar en un lugar en especifico?- ....y si no es una alucinacion? termino mentalmente pero estaba segura que en sus ojos bailaria la estúpida duda
avatar
Sarha Holmes
Vigilantes
Vigilantes

Femenino Mensajes : 101
Edad : 32
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Enfermera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos pacientes (Sarha)

Mensaje por Lars Henrik el Vie Oct 29, 2010 12:02 am

Se queda observando un momento a la enfermera Holmes, alternando la mirada en los pacientes, su tabla y la atractiva mujer de ojos claros. Los pacientes se salen de control, el castillo es demasiado grande para toda la seguridad que tienen, por más que quieran tenerlos restringidos siempre hay maneras en los que ellos las quebrantan, saben cómo hacerlo, saben cómo liberarse de vez en cuando. Asiente cuando dice que como encontraron a Israel.
-Extraño –comenta Lars ante lo que dice Sarha sobre la sangre de los dos pacientes, vuelve la mirada nuevamente hacia donde están los pacientes y anota en su tabla lo que dice la enfermera- ¿Diga? –dio uno pasos alejándose de los demás notando que la mujer quiere hablar con él de algo privado- No hay relación a menos que hayan sido reflejos de algo de algo que leyeron o vieron… no estoy seguro de lo que les pasó, tendré que estudiar sus casos a profundidad…ehm ¿Sarha?... Quisiera hablar con usted después... ¿A qué hora termina su turno?


avatar
Lars Henrik
Vigilantes
Vigilantes

Masculino Mensajes : 111
Edad : 41
Empleo /Ocio : Director de Lost Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos pacientes (Sarha)

Mensaje por Sarha Holmes el Sáb Oct 30, 2010 3:38 pm


Asintio, porque estaba de acuerdo, ella misma lo sabía de hecho su pregunta habia sido imprecisa, ni siquiera en el pensamiento tenia clara la idea de lo que estaba preguntandose.
Lo vio con duda en los ojos sin entender el porque su u horario, guardo la pluma que tenia en el bolsillo de su bata y despues alzo la muñeca viendo el reloj.
-Hace veinte minutos terminó.- contesto sin alzar la vista, con la vista fija en su mano que apenas le había puesto atencion antes, cinco heridas alargadas, causadas sin duda por la lucha de Israel cuando lo encontraron. Sus cejas casi se unieron en frustracion ¿cómo es que no lo note antes? Se aclaro la voz y retiro el reloj guardándolo también en el bolsillo, sonrió un poco a Lars. Preguntandose nuevamente de que querria hablar el director, seria de ...no imposible, esas cosas no existen
avatar
Sarha Holmes
Vigilantes
Vigilantes

Femenino Mensajes : 101
Edad : 32
Localización : Lost Heaven
Empleo /Ocio : Enfermera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos pacientes (Sarha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.